Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tencent presenta en vídeo un nuevo Metal Slug para móviles que no va a dejar indiferente a nadie

Alanmar1509Hace 3 años48
Sale en español?
Chuntaco16451Hace 3 años49
Que guapo se ve Tarma pero me decanto por los viejos sprites, a ver que tal.
Dark-Schneider4965Hace 3 años50
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Enketao
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Podrían haber intentado hacer que el rediseño de las mujeres fuese parecido al de los hombres. Cogen y hacen un parecido rediseño al original con los hombres. Un rediseño que mola mucho. Pero con las dos mujeres se tienen que hacer los pajilleros de turno y darles ese diseño que no tienen nada que ver con el original, qué decepción.
??? Son prácticamente iguales que los originales... Los tíos con el corte cartoon y graciosete, y las tías más serías... No sé dónde ves el problema de hacer personajes atractivos... Kratos es un mazado con el pechamen al aire, Joel no es que sea calvo precisamente, Peter Parker en Spiderman de PS4, Nathan Drake en Uncharted, TODOS los personajes masculinos de Gears Of war son mazados de competición Quitando rockstar que últimamente en personajes masculinos no se pasa tanto, la mayor parte de los personajes tienen un marcado atractivo, porque es lo que atrae al público desde que el mundo es mundo... Me gustaría ver tus personajes en los juegos RPG o MMO a ver si los sexualizas o los pones lo mejor presentables posible... No nos engañemos, a todos nos gusta tener la mejor pinta posible, y aunque el canon de belleza cambie, sigue habiendo uno... Sinceramente, creo que estás exagerando y buscándole tres patas al gato... Saludos
lo de las tías iguales......... podríais simplemente tener CRITERIO porque la diferencia y la sexualización está bastante clara
¿Por hacer más lindas a las mujeres? Ya se pasan con el feminismo, pero no veo quejas si el tipo sale sin camisa o todo musculoso o atlético. La hipocresía que tienen es enorme.
cuando salga al tío marcando paquete descomunal enfundado en cuero como muchas chicas , pues estarán las cosas igualadas. Y el tío musculoso de toda la puta vida no es para atraer a tías , que normalmente les atraen más cosas como Leonardo DiCaprio o el crepúsculin qué un mamotreto como the rock. Es que vamos ninguna amiga mía les gustaba swarzeneger El musculado ciclado también es para nosotros, para que nos sentamos identificados y tonterías de esas. a mí realmente me la suda pero bueno normalmente están más hipersexualizadas ellas.
EDITADO EL 29-06-2020 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GeroCarp128Hace 3 años51
En el apartado artístico, si bien yo también soy un "amante" de los gráficos pixel art, hay que admitir que es una reimaginación mucho mejor que aquella del metal slug 3D de la Ps2. Ahora, también decir que coincido con el tema de las barras de vida y el hecho de que sea para celular, es una lástima.
EDITADO EL 29-06-2020 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Eutirox-1UP279Hace 3 años52
Sacrilegio.

No digo más
EKNa3115Hace 3 años53
El clickbait bien no....."no va a dejar indiferente a nadie"....

Si como medio de prensa ya debeis recurrir a estas artimañas....malo, malo, malo.....
Yoni-333854Hace 3 años54
Tiene pinta a REmake de los niveles originales ..a mi me gusta como han renovado el apartado gráfico, y al que no le guste simplemente hay que seguir jugando los originales que nunca pasan de moda y tranquilamente pueden convivir con esta versión de móviles que aparte esta pensada para atraer a gente nueva a la franquicia, por que si no se enteraron MS como franquicia esta muertisima hace años que no sale nada nuevo de ella
Veraliton2029Hace 3 años55
@Joeltdl
Mostrar cita
Todavía ni sale y ya le están tirando un montón de hate. ¿A este también le harán Review bombing?
Joder como está el patio, ya ni se puede dar una opinión porque a todo le llamais hate. Asco de sociedad sensiblera que todo le molesta. ¿Sabes la cantidad de juegos que tengo y que la crítica ha tachado de malos? ¿Los mando callar solo porque tengan una opinión distinta a la mía?
Veraliton2029Hace 3 años56
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Enketao
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Podrían haber intentado hacer que el rediseño de las mujeres fuese parecido al de los hombres. Cogen y hacen un parecido rediseño al original con los hombres. Un rediseño que mola mucho. Pero con las dos mujeres se tienen que hacer los pajilleros de turno y darles ese diseño que no tienen nada que ver con el original, qué decepción.
??? Son prácticamente iguales que los originales... Los tíos con el corte cartoon y graciosete, y las tías más serías... No sé dónde ves el problema de hacer personajes atractivos... Kratos es un mazado con el pechamen al aire, Joel no es que sea calvo precisamente, Peter Parker en Spiderman de PS4, Nathan Drake en Uncharted, TODOS los personajes masculinos de Gears Of war son mazados de competición Quitando rockstar que últimamente en personajes masculinos no se pasa tanto, la mayor parte de los personajes tienen un marcado atractivo, porque es lo que atrae al público desde que el mundo es mundo... Me gustaría ver tus personajes en los juegos RPG o MMO a ver si los sexualizas o los pones lo mejor presentables posible... No nos engañemos, a todos nos gusta tener la mejor pinta posible, y aunque el canon de belleza cambie, sigue habiendo uno... Sinceramente, creo que estás exagerando y buscándole tres patas al gato... Saludos
lo de las tías iguales......... podríais simplemente tener CRITERIO porque la diferencia y la sexualización está bastante clara
¿Por hacer más lindas a las mujeres? Ya se pasan con el feminismo, pero no veo quejas si el tipo sale sin camisa o todo musculoso o atlético. La hipocresía que tienen es enorme.
cuando salga al tío marcando paquete descomunal enfundado en cuero como muchas chicas , pues estarán las cosas igualadas. Y el tío musculoso de toda la puta vida no es para atraer a tías , que normalmente les atraen más cosas como Leonardo DiCaprio o el crepúsculin qué un mamotreto como the rock. Es que vamos ninguna amiga mía les gustaba swarzeneger El musculado ciclado también es para nosotros, para que nos sentamos identificados y tonterías de esas. a mí realmente me la suda pero bueno normalmente están más hipersexualizadas ellas.
Ahora resulta que sabes el gusto de todas las mujeres para saber que tipo de hombres les gustan? Me imagino que tienes 3500 millones de amigas (más o menos mitad de la población femenina) para hacer esa aseveración con tanta seguridad? O simplemente eres un hablador sin argumentos más que el radicalismo feminazi para llegar a etiquetar cualquier cosa de no ser igualitario. ¿Acaso eres el representante de todas las mujeres para saber si a ellas les importa que se las defienda o solo eres uno más de esos que se suman al carro de los feminazis subvencionados? Vas a estar como esas que ni se peinan y critican que las mujeres se arreglan y se maquillan por culpa del patriarcado??? Lo que nos faltaba, que llegara a los videojuegos la radicalización de la agenda política de algunos grupos de presión que su único fin es asentarse en el poder.
1 VOTO
Restayu1189Hace 3 años57
Yo quiero esto en consola ya!!! un buen juego de SNK lo hay que jugar con pad hasta que salgan ampollas en los dedos.
Future-Bat355Hace 3 años58
Pues a ver como lo adaptan, porque en un MS con controles móviles veo difícil superar la mitad del primer nivel 
Dark-Schneider4965Hace 3 años59
@Veraliton
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Enketao
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Podrían haber intentado hacer que el rediseño de las mujeres fuese parecido al de los hombres. Cogen y hacen un parecido rediseño al original con los hombres. Un rediseño que mola mucho. Pero con las dos mujeres se tienen que hacer los pajilleros de turno y darles ese diseño que no tienen nada que ver con el original, qué decepción.
??? Son prácticamente iguales que los originales... Los tíos con el corte cartoon y graciosete, y las tías más serías... No sé dónde ves el problema de hacer personajes atractivos... Kratos es un mazado con el pechamen al aire, Joel no es que sea calvo precisamente, Peter Parker en Spiderman de PS4, Nathan Drake en Uncharted, TODOS los personajes masculinos de Gears Of war son mazados de competición Quitando rockstar que últimamente en personajes masculinos no se pasa tanto, la mayor parte de los personajes tienen un marcado atractivo, porque es lo que atrae al público desde que el mundo es mundo... Me gustaría ver tus personajes en los juegos RPG o MMO a ver si los sexualizas o los pones lo mejor presentables posible... No nos engañemos, a todos nos gusta tener la mejor pinta posible, y aunque el canon de belleza cambie, sigue habiendo uno... Sinceramente, creo que estás exagerando y buscándole tres patas al gato... Saludos
lo de las tías iguales......... podríais simplemente tener CRITERIO porque la diferencia y la sexualización está bastante clara
¿Por hacer más lindas a las mujeres? Ya se pasan con el feminismo, pero no veo quejas si el tipo sale sin camisa o todo musculoso o atlético. La hipocresía que tienen es enorme.
cuando salga al tío marcando paquete descomunal enfundado en cuero como muchas chicas , pues estarán las cosas igualadas. Y el tío musculoso de toda la puta vida no es para atraer a tías , que normalmente les atraen más cosas como Leonardo DiCaprio o el crepúsculin qué un mamotreto como the rock. Es que vamos ninguna amiga mía les gustaba swarzeneger El musculado ciclado también es para nosotros, para que nos sentamos identificados y tonterías de esas. a mí realmente me la suda pero bueno normalmente están más hipersexualizadas ellas.
Ahora resulta que sabes el gusto de todas las mujeres para saber que tipo de hombres les gustan? Me imagino que tienes 3500 millones de amigas (más o menos mitad de la población femenina) para hacer esa aseveración con tanta seguridad? O simplemente eres un hablador sin argumentos más que el radicalismo feminazi para llegar a etiquetar cualquier cosa de no ser igualitario. ¿Acaso eres el representante de todas las mujeres para saber si a ellas les importa que se las defienda o solo eres uno más de esos que se suman al carro de los feminazis subvencionados? Vas a estar como esas que ni se peinan y critican que las mujeres se arreglan y se maquillan por culpa del patriarcado??? Lo que nos faltaba, que llegara a los videojuegos la radicalización de la agenda política de algunos grupos de presión que su único fin es asentarse en el poder.
mira vete con tus neuras a otra parte que ya estoy servido con las mías .
Shi-Mortis2238Hace 3 años60
Necesito mas info
ZurdoFTW1330Hace 3 años61
Me he quedado flipado con el menú entre misiones en 3D 

Por favor que sea el juego bueno, aunque los controles móviles sean mierda.
SoloPorElCoD127Hace 3 años62
Un cambio tan sutil pero TAN MALO como agregarle una barra de vida a los enemigos y no hacer un one-shot me parece horrible...
G0nJ0M4V1g4Hace 3 años63
@Dark-Schneider Q le pasa a esa probecilla unineuronal xddd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tencent presenta en vídeo un nuevo Metal Slug para móviles que no va a dejar indiferente a nadie

Hay 67 respuestas en Tencent presenta en vídeo un nuevo Metal Slug para móviles que no va a dejar indiferente a nadie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL