Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Usuarios/as de leyenda ¿Cual es el tuyo?

¿Te sientes orgulloso/a de formar parte de la historia de 3d juegos?

SI
45%  (9)
NO
40%  (8)
NS / NC
15%  (3)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Killerliuva2763Hace 3 años32
@Mordred
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Aparte de @Majadahonda, esta usuaria también recuperó su cuenta. Feminazi muy querida por casi todos los usuarios y me parece una falta total de respeto que nadie se acuerde de ella. ES LEYENDA. EL PROFETA DE 3DJUEGOS QUE NOS IBA A SALVAR.TE CITO PARA QUE VUELVA LA INTERFAZ DE NUEVO. SÁLVAMOS PROFETA!! @Theclownsclone
+1, que no se olvide el recuerdo de TheWalkingBeer. Otros de leyenda: @NoPasaran, @Syonblaze-7, @IndudableRazon (este hombre me hacía gracia solo por su avatar y nombre ), @MrAncop me caía bien, @Palikari, @Ipmo un tío muy inteligente que me hizo reflexionar mucho sobre qué hago con mi tiempo libre y ahora no recuerdo cual más.
@MrAncop con su avatar de Teminator es quien descubrió al profeta de 3juegos: @Theclownsclone. @Queroseno y los piques que tenía con @TheWalkingkinbeer. @Meracle! Siempre rascándose las orejotas (troleando en las noticias la chica vs pc gamers).
Meracle toda una leyenda Yo no soy muy de comentar ni me aprendo muchos nombres de usuario pero a esa la recuerdo, incluso llegamos a discutir por alguna chorrada. Yo agregaría al hombre que todo lo sabe y rey absoluto de las analogías: Darkgood. Recién me enteré que le dieron de baja, con razón tenía un tiempo sin leer sus galimatias, sin duda el usuario que más me divertía de leer, no estaba de acuerdo practicamente en nada de lo que decía pero aún así me divertían sus comentarios, su galimatias simplemente eran legendarias, sus analogías es que eran tan absurdas que madre mía . Además de las biblias que escribía para decir nada, es de las pocas personas que conozco con el talento para escribir mucho y decir poco. Ya claro esta su legendaria frase: "No entiendes, deja te lo explico" y soltaba una chorrada legendaria. Ya sus discusiones de más de 100 mensajes con Lobo eran un deleite Aunque claro, la máxima leyenda y primero entre iguales, es el único e incomparable Majahonda y sus trofeos. Muchos aún creen que no es un chico con problemas, si no el rey de los trolls
Sobre @Darkgod vas muy equivocado. Es cierto que suelta párrafos y muchas veces se equivoca, pero otras no. Es cabezón cierto. Está expulsado! Y @Satsujin? - Reimagination del resident evil 2 donde aparte de joder la historia comentó las personalidades de Claire. Por ejemplo en el original era cariñosa, dulce, amable (en el Code Verónica es igual con Steve y con todos). En el reimagination es happy, parece que va drogada (si les miras la cara siempre sonríe xd).... Sólo se respetan las personalidades de Sherry, Annete e Irons. - Devil may cry 5. Deberían de hacer como el 1 que es el mejor. Mejor bso, mejor Dante, mejor escenario como un Castlevania en 3d que ni Konami ha podido conseguir ( eso me chocó bastante que es cierto que todos los Castlevanias en 3d menos el Lords of Shadow 1. Es decir un Devil May Cry sólo con Dante y Trish que es la usa Sparda, la espada de su padre y no la mierda del personaje de Nero. Con el 4 y el 5 se fue a la mierda la saga por culpa de Nero. En lugar de hacer un Dmc 5 tan chapucero, podrían haber hecho un Dragons Dogma 2! -Sobre la saga final fantasy, toda. Ha puesto muchos detalles de personajes, relaciones, traumas....Da un buen repaso sobre la saga. -LO MEJOR QUE HA PUESTO: Tambien, ironicamente si yo le quito a Witcher3 el copypaste total de los libros y toda la historia totalmente contextualizada de los libros incluyendo todas las conexiones entre personajes... me queda... -Un combate horrible -Un sistema de progresión horrible -Una curva de dificultad muy mal calibrada -Un sistema de inventario horroroso(con y sin el parche) -Un sistema de pociones horrible -Un comportamiento enemigo vergonzoso(retroceder y atacar en tromba, no saben hacer más) -Una terrible disonancia ludo-narrativa
Tenía opiniones interesantes, si, pero la mayoría de veces en que lo leía, solía escribir tremendas galimatias, quizás porque lo leía siempre en alguna noticia y siempre estaba discutiendo con alguien. Recuerdo que siempre usaba a Life is strange como ejemplo. Esas opiniones sobre DMC y sobretodo la de the witcher están muy interesantes, sobretodo la de the witcher 3, tiene razon en gran parte. Que pena no haber leído mas de sus opiniones interesantes, porque es que siempre que le leía andaba disbariando y "explicando" algo a alguien. Recuerdo una vez que alguien puso que a él no le gustó uncharted 4 si no mal recuerdo por no se que, a lo que el darkgod le soltó su tipica frase de que no entendía nada y que el se lo explicaba, acto seguido le soltodo tremenda biblia y podría haberse resumido en que al usuario en cuestión no sabía apreciar el arte moderno y no se que otras chorradas . Eso sí, bastantes orginales sus opiniones si eran.
YoSoyThanos1712Hace 3 años33
La mayor leyenda por lo que supuso para el foro hasta la erradicación de sus grupos fue @Lorddevil2 Luego tengo otra Leyenda viva, que aunque no interactue mucho con el, es un ejemplo a seguir en el foro.  	@Greenplayer
1 VOTO
SSVNormandy71Hace 3 años34
No lo conozco ni me conoce, pero desde que entro a 3Djuegos (hace muchomucho, solo que hace poco tiempo decidí hacerme un usuario) que siempre me cruzo con un usuario y sus comentarios/reseñas: @RiAruS
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años35
Duffman, Altair, KETEGANO, Kulungele, YelmoGriego, MikiTM, RADULIN, LoboFHMod, Isakillo... yo por aquellas épocas era un tal Pucelano007, pero no sé por qué con 16 años o así se me fue la cabeza y me borré la cuenta. En fin, muchísimos usuarios muy buenos y que o bien ya no entran, o sucumbieron a la moderación. Nunca me olvidaré de los vídeos de Ps3 y Xbox 360 con LOQUENDO.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 3 años36
Increible que nadie me haya mencionado en este tema
Kvach4606Hace 3 años37
@JGTo
Mostrar cita
Duffman, Altair, KETEGANO, Kulungele, YelmoGriego, MikiTM, RADULIN, LoboFHMod, Isakillo... yo por aquellas épocas era un tal Pucelano007, pero no sé por qué con 16 años o así se me fue la cabeza y me borré la cuenta. En fin, muchísimos usuarios muy buenos y que o bien ya no entran, o sucumbieron a la moderación. Nunca me olvidaré de los vídeos de Ps3 y Xbox 360 con LOQUENDO.
coincido Añado jugonomaximus, isma82 (que aún comenta aveces) y uno de mis favoritos pinomontado Quizás me equivoqué un poco en los nombres pero más o menos
Kvach4606Hace 3 años38
@Alejandrou011
Mostrar cita
Increible que nadie me haya mencionado en este tema
lamentable
Dimi4253Hace 3 años39
Champagne15537Hace 3 años40
@Itamio023
CarlosTBoss
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Usuarios/as de leyenda ¿Cual es el tuyo?

Hay 40 respuestas en Usuarios/as de leyenda ¿Cual es el tuyo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL