Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Está claro, habrá Resistance 3

Izai12Hace 15 años32
Tienes razon we eso a mi tambien me emputo k ba a salir hasta el 2010
RADULIN7126Hace 15 años33
Yo creo que controlaremos a Capelli.... Porque Nathan esta claro que bum...
RADULIN7126Hace 15 años34
-Rayada de mi ordenador -
EDITADO EL 29-01-2009 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Izai12Hace 15 años35
Jaja aber si lo usamos 
Izai12Hace 15 años36
Alguien sabe k son los clowen
XYLag5Hace 15 años37
Yo digo que Hale va a tener una especie de mutacion y se le va a regenerar como a Wolverine en X-Men 2, ademas ¿que creen que era esa cosa en el cielo?
osea lo que esta en el cielo rojo, parecia como un planeta destruido...
AHH!!
ademas decian que la Chimeras no eran un VIRUS sino ALIENS, como los que se encuentran el las cuevas raras...que piensas de eso???
XYLag5Hace 15 años38
Creen que en el Resistance 3 salga otro LEVIATHAN o otro KRAKEN????
talves una version mejorada de lo Furies(que ahora si los puedas matar    )
Kazuya-man-jm146Hace 15 años39
@Izai
Mostrar cita
Alguien sabe k son los clowen
Entendi que era la especie que lucho contra las quimeras en la tierra, pero seguramente estare equivocado. Y sobre quien sera el nuevo protagonista, a pesar de que me moleste que no sea Hale, pues sera Capelli.
Kapo312Hace 15 años40
Creo que esta claro que Hale murio por el mundo y por la nacion. Asi era su final, murio como heroe, aunque a nadie de nosotros nos ha gustado perder a nuestro personaje querido. 

Pero en la historia sobresale mucho Capelli, por momentos tienes miedo de que el se transforme en quimera, pero al final sobrevive y es quien acaba con la amenaza que se habia convertido Hale. Creo que terminas queriendo a Capelli porque en muchas ocaciones su Wraith nos ayudo.

Quiero pensar que la franquicia tiene mucho que dar, ya que el argumento es gigante.

Un minuto de silencio por Natan Hale.


PD: Sabian que Natan Hale si existio? Es un heroe de la independencia de Estados Unidos, busquenlo en Wikipedia.
Lataladro1Hace 15 años41
Miren la neta yo si creo que vaya a ver Resistance 3 pero si cambian de protagonista que cagada.
Si, le metieron un balazo en la cabeza, pero si se les ocurre crear una quimera de 30 metros (leviatan),se la va a ocurrir un pretexto para que Hale no se muera.
Pero pase lo que pase ese juego lo compro por que lo compro y espero que sea un super juegazo.

Otra opcion que se me ocurre seria un final en el que tengas que enfrentar a Hale ya convertido en una super quimera. pero de nada sirve imaginar solo hay que esperar 
Jandro142Hace 15 años42
Yo creo que Nathan Hale seguira vivo, pero que controlaremos a Capelli (no sera lo mismo que Nathan pero se lo merece por haber ayudado a la humanidad),  y que en la ultima mision Capelli volvera  a enfrentarse contra Nathan y volvera a repetir la misma frase con la que intento acabar con él.
Jandro142Hace 15 años43
Por cierto, que son las esferas rojas que salen al final del resistance 2?
Fernando71206Hace 15 años44
Talvez si controles a caplli todo el juego pero alomejor se les ocurre ke kuando lo completes una vez la siguiente podras pasarte el juego con Hale como un extra ¿no habian pensado en eso?...... aunke yo creo ke sigue vivo ya ke es como el personaje principal de la historia. bueno habra ke esperar a ver ke sorpresa nos dara el resistance 3.
Metalresistanps38Hace 15 años45
Yo creo que lo mas probable es que hale se vuelva una quimera... pero con conflictos dentro de el......
y creo que esta claro que manejaremos a capelli en la siguiente parte fue uno de los soldados mas fuertes
se lo merece luego de su labor tan buena y al ultimo tengamos que acabar con el y los conflictos dentro de el le hagan salvar a todos.................. menos a las quimeras....  



PD: alguien se gano el resistance para el PSP.
Metalresistanps38Hace 15 años46
O tal vez james grayson el de resistance para el PSP
Resistance32Hace 15 años47
Si, hay un resistance 3. en españa lo habra en noviembre de 2010. yo creo k es la continuacion del resistance 2 por la furza k le da daedalus. agragarme a la play 3 los k tengais el resistance 2 me llamo :paico_mlg 
        !!!!
EDITADO EL 21-05-2009 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Está claro, habrá Resistance 3

Hay 85 respuestas en Está claro, habrá Resistance 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL