Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics explica por qué el juego de los Avengers no se desarrolla en un mundo abierto

Exvesteiguer9Hace 3 años48
Viendo videos y demas, creo que este juego seria una castaña pilonga de las dos formas, lineal o mundo abierto. 
Es que todo lo que muestran parece un juego de serie B, ni 20 pavos pago yo por esta cosa.
Futuroboy2708Hace 3 años49
@Reiwa     los trajes son feisimos si tu quieres hacer un juego semirealista con caras que no son dibujos tienes que adaptar estos trajes bien para que no parezcan cosplayers cutres
Atlevi192Hace 3 años50
Me carga esa manía de que todo tiene que ser mundo abierto. Si los mundos abiertos están vacíos o no tienen vida, cumplen la misma función que un menú, pero con mayores gastos en desarrollo y hasta empeorando el rendimiento de los juegos. 
Que no lo tenga o que sí no dice nada de la calidad del juego, eso habrá que verlo.
Falconsimulation2687Hace 3 años51
Mundo abierto no es lo mismo que mapa grande...
1 VOTO
Darkfish16317Hace 3 años52
La gente está disconforme porque Viuda Negra no se parece en nada a Scarlett Johansson.
Darkfish16317Hace 3 años53
Crystal Dynamics tampoco se iba a esforzar tanto, ya tienen los diseños base de los Tomb Raider.
Reiwa1850Hace 3 años54
@Futuroboy
Mostrar cita
@Reiwa los trajes son feisimos si tu quieres hacer un juego semirealista con caras que no son dibujos tienes que adaptar estos trajes bien para que no parezcan cosplayers cutres
Pero si los trajes son lo que mejor luce, qué me estás container Si esto te parece cutre apaga y vámonos. ¿Te pareció cutre el traje de Spider-Man medio desnudo? Porque aplicando la misma lógica es igual de feo que estos (que no lo son).
Alvaro691054Hace 3 años55
@Michukratos
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
No sé cómo un juego de Los Vengadores puede resultarle tan indiferente a todo el mundo
A mi es que los vengadores del cine me parecen infantiles a más no poder, salvo infinity war y la primera de guardianes el resto me parecen un "comepalomitas barato", y si ves luego el juego que estan desarrollando pues en lo personal me tira para atrás que da gusto, lo veo cutron Me da pena como en muchos de los comics de Marvel los vengadores son algo serio y con tono adulto y cuando les van a representar en un videojuego (quitando el Spiderman de PS4) o película casual se convierten en un "heroe de catalogo" infumable. Yo sinceramente, el trato a los personajes lo veo mucho mejor en DC que en Marvel, tu anuncias ahora mismo un juego de algún representante de la liga de la Justicia con el tono de los Arkham y tienes a medio foro siguiéndole la pista, pero si me pones un juego de los vengadores que se ve poco inspirado y encima con mecánicas de "juego de servicio" etc, pues es normal que la gente pase de el. Siento la chapa, y que quede claro que es opinión personal!
Poner a Guardianes de la Galaxia antes que Capitán América Winter Soldier cuando nombras las que no te parecen “comepalomitas barato”. Que a mi me gustan ambas, pero macho en esa definición entra mucho más Guardianes que Winter Soldier, que a título personal me parece de las mejores películas de Marvel.
No e comentado la de Winter soldier pués no la he visto aún y por ello no la he puesto en el comentario, la tengo pendiente pues muchos esa curiosamente me la han recomendado mucho. Guardianes la tengo en la lista no por "su seriedad", si no porque funciona perfectamente como película independiente del resto y era bastante original (a mi parecer) respecto a lo que yo he e visto de el universo de marvel.(no tengo visionadas todas, que conste) y se puede ver perfectamente sin tener ni idea de el resto de películas de Marvel. Winter Soldier le daré una oportunidad, ya te contaré que tal.
Michukratos16562Hace 3 años56
@Alvaro69
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Alvaro69
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
No sé cómo un juego de Los Vengadores puede resultarle tan indiferente a todo el mundo
A mi es que los vengadores del cine me parecen infantiles a más no poder, salvo infinity war y la primera de guardianes el resto me parecen un "comepalomitas barato", y si ves luego el juego que estan desarrollando pues en lo personal me tira para atrás que da gusto, lo veo cutron Me da pena como en muchos de los comics de Marvel los vengadores son algo serio y con tono adulto y cuando les van a representar en un videojuego (quitando el Spiderman de PS4) o película casual se convierten en un "heroe de catalogo" infumable. Yo sinceramente, el trato a los personajes lo veo mucho mejor en DC que en Marvel, tu anuncias ahora mismo un juego de algún representante de la liga de la Justicia con el tono de los Arkham y tienes a medio foro siguiéndole la pista, pero si me pones un juego de los vengadores que se ve poco inspirado y encima con mecánicas de "juego de servicio" etc, pues es normal que la gente pase de el. Siento la chapa, y que quede claro que es opinión personal!
Poner a Guardianes de la Galaxia antes que Capitán América Winter Soldier cuando nombras las que no te parecen “comepalomitas barato”. Que a mi me gustan ambas, pero macho en esa definición entra mucho más Guardianes que Winter Soldier, que a título personal me parece de las mejores películas de Marvel.
No e comentado la de Winter soldier pués no la he visto aún y por ello no la he puesto en el comentario, la tengo pendiente pues muchos esa curiosamente me la han recomendado mucho. Guardianes la tengo en la lista no por "su seriedad", si no porque funciona perfectamente como película independiente del resto y era bastante original (a mi parecer) respecto a lo que yo he e visto de el universo de marvel.(no tengo visionadas todas, que conste) y se puede ver perfectamente sin tener ni idea de el resto de películas de Marvel. Winter Soldier le daré una oportunidad, ya te contaré que tal.
Bueno no era una crítica a Guardianes, que me gustó, es solo que Winter Soldier es quizás la más “seria” dentro de lo que es Marvel y me ha extrañado que no la nombrases cuando te referías a eso. Dentro de su género me parece de lo mejor que ha hecho Marvel. Con todo puede que no te guste, aunque si vas a verla deberías o te recomendaría “sufrir” primero la del primer Capitan America para entender todo.
1 VOTO
Josebasm18338Hace 3 años57
Cada vez me gusta mas
Futuroboy2708Hace 3 años58
@Reiwa
Futuroboy2708Hace 3 años59
@Reiwa     no me hagas trampa y me pongas una armadura de ironman ,
Reiwa1850Hace 3 años60
@Futuroboy
Mostrar cita
@Reiwa no me hagas trampa y me pongas una armadura de ironman ,
¿Trampa? ¿Quieres skins que están bien de otros personajes? Esas son ejemplos de dos que están bastante bien, el juego va a tener muchísimas skins para los personajes e irán sacando más. Quejarse de que hay una skin que no te gusta de las 15-20 que va a haber para cada personaje es ridículo.
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años61
.
EDITADO EL 28-06-2020 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Punkerone17Hace 3 años62
Deberian hacerlo tipo gta
Futuroboy2708Hace 3 años63
@Reiwa      yo doy mi opinion de que para mi se ven feas y no están especialmente inspiradas,  no siento que sean superhéroes parecen cosplayers
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics explica por qué el juego de los Avengers no se desarrolla en un mundo abierto

Hay 67 respuestas en Crystal Dynamics explica por qué el juego de los Avengers no se desarrolla en un mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL