Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour

Primer contacto - Silent Hill: Downpour

EikeSH85147Hace 13 años32
@Torino1968
Mostrar cita
@GilbertX
Mostrar cita
Nadie podra negar que se han inspirado levemente en el Grandioso Alan Wake!!
Solo por que el principio sea un bosque se han tenido que inspirar en Alan Wake? WTF?
Concuerdo en tus tres pots . En todo .
A2ma2m19303Hace 13 años33
   Promete.......   
Chuntaco16451Hace 13 años34
Y como siempre negrean al PC  
Jediexile459Hace 13 años35
Ojala cumplan todo lo que prometen y mas! porque me gustaría jugar un silent hill de la vieja escuela. aunque el 4 me gusto bastante.

saludos!
Porta7742Hace 13 años36
@ACTKKSK
Mostrar cita
@GilbertX
Mostrar cita
Nadie podra negar que se han inspirado levemente en el Grandioso Alan Wake!!
ojala que no
dejavu!
L-Kain24Hace 13 años37
Pues la verdad esta entrega promete, o al menos es lo que pienso  
Solo quiero que vuelva a sus raices, como los primeros Silent Hills. Esos causaban [b]terror[/b], ademas me encanta lo de sentirte [b]indefenso[/b] contra las criaturas, al ultimo no sabes donde correr  
Quiero sentir [b]MIEDO[/b] de nuevo jajaja...
Zabimaru257Hace 13 años38
   Se ve interesante y refrescante para la saga.Algunos puntos me dejan cierta duda...el uso de agua como parte de un mundo "alterno" (en [b]shattered memories[/b] fue el hielo, lo cual no me parecio nada tenebroso) y el uso de armas.Ruego porque no sea igual al [b]Origins[/b]  en este aspecto.   Era sumamente tedioso que las armas se rompieran después de un tiempo... 
EDITADO EL 27-01-2011 / 09:26 (EDITADO 2 VECES)
Torino19689338Hace 13 años39
@Zabimaru
Mostrar cita
Ruego porque no sea igual al [b]Origins[/b] en este aspecto. Era sumamente tedioso que las armas se rompieran después de un tiempo...
Si has leído bien el avance, las armas se van a romper... eso le da un toque de real y terror porque si se parte un arma en mitad de un combate no queda más remedio que huir
Franxbox347Hace 13 años40
Espero que este sea el definitivo esta saga estuvo tocada con el 4 y hundida con homecoming y compañia aber si vuelve a flote porque los primereos juegos eran la ostia  
Jameswater5253Hace 13 años41
Como fan de la saga, pongo mi esperanzas en este titulo, es comprensible que una persona se puede defender, mas o menos torpemente, contra seres de otro mundo. Asi que para mi le da realismo y esta justificado lo de 1 sola arma y que estas se rompan. 

Esto es un paso para que regrese al terror de verdad y no al terror accion, que muchos estan acostumbrados.
Brandekram506Hace 13 años42
@Torino1968
Mostrar cita
@Zabimaru
Mostrar cita
Ruego porque no sea igual al [b]Origins[/b] en este aspecto. Era sumamente tedioso que las armas se rompieran despues de un tiempo...
Si has leido bien el avance, las armas se van a romper... eso le da un toque de real y terror porque si se parte un arma en mitad de un combate no queda mas remedio que huir
si pero en la vida real un tubo de acero no se rompe con tanta fasilidad, es muy molesto que que se te rompa un arma en medio de la pelea, deverian acer que en el juego solo las armas de madera se puedan romper
EikeSH85147Hace 13 años43
@Zabimaru
Mostrar cita
Se ve interesante y refrescante para la saga.Algunos puntos me dejan cierta duda...el uso de agua como parte de un mundo "alterno" (en [b]shattered memories[/b] fue el hielo, lo cual no me parecio nada tenebroso) y el uso de armas.Ruego porque no sea igual al [b]Origins[/b] en este aspecto. Era sumamente tedioso que las armas se rompieran después de un tiempo...
Bueno en [b]''Shattered Memories''[/b] tenia su fondo psicologico , y buenas razones de porque veiamos el hielo , puede que no fuera tenebroso , pero es bien [b]interesante[/b] , si le echas un buen vistazo . Por otra parte , las armas que se rompan y el tener que huir de una manera [b]''estrategica''[/b] me parece acertado , haber si funciona como deberia y nos llevemos una buena sorpresa , como fuè con [b]''Shattered Memories''[/b] .
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años44
@Brandekram
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Zabimaru
Mostrar cita
Ruego porque no sea igual al [b]Origins[/b] en este aspecto. Era sumamente tedioso que las armas se rompieran despues de un tiempo...
Si has leido bien el avance, las armas se van a romper... eso le da un toque de real y terror porque si se parte un arma en mitad de un combate no queda mas remedio que huir
si pero en la vida real un tubo de acero no se rompe con tanta fasilidad, es muy molesto que que se te rompa un arma en medio de la pelea, deverian acer que en el juego solo las armas de madera se puedan romper
Una tubería es más resistente que un palo de madera, en Origins pasaba igual, el martillo duraba más que el tablón de madera, cada arma tenía un daño determinado y y según el golpe se dañaba de una forma pero algunas armas duraban de un solo golpe supongo que en este juego será igual y si solo hacen que las armas de madera se rompan pues pierde la gracia el juego y a la vez el terror, y es molesto, claro, es molesto, como en la vida real si se te rompe un palo en mitad de un combate, pero eso es real y esta bien hecho, además aumenta la sensación de miedo
Wincott1454Hace 13 años45
@EikeSH
Mostrar cita
Bueno en [b]''Shattered Memories''[/b] tenia su fondo psicologico , y buenas razones de porque veiamos el hielo , puede que no fuera tenebroso , pero es bien [b]interesante[/b] , si le echas un buen vistazo . Por otra parte , las armas que se rompan y el tener que huir de una manera [b]''estrategica''[/b] me parece acertado , haber si funciona como deberia y nos llevemos una buena sorpresa , como fuè con [b]''Shattered Memories''[/b] .
Estoy de acuerdo contigo, el [b]Shattered Memories[/b] también me pareció muy interesante, y en mi opinión ha sido un juego bastante infravalorado. Lo que más me gustaba de aquel era su rejugabilidad, cómo el juego iba cambiando según tus decisiones y reacciones. Por lo que parece en éste harán algo similar, pero con la ambientación tétrica de los [b]Silent Hill[/b] anteriores. Si lo hacen bien, puede salir una verdadera joya. Echaré de menos la música de Akira Yamaoka, eso sí.
1 VOTO
Zabimaru257Hace 13 años46
@Torino1968
Mostrar cita
@Brandekram
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Zabimaru
Mostrar cita
Ruego porque no sea igual al [b]Origins[/b] en este aspecto. Era sumamente tedioso que las armas se rompieran despues de un tiempo...
Si has leido bien el avance, las armas se van a romper... eso le da un toque de real y terror porque si se parte un arma en mitad de un combate no queda mas remedio que huir
si pero en la vida real un tubo de acero no se rompe con tanta fasilidad, es muy molesto que que se te rompa un arma en medio de la pelea, deverian acer que en el juego solo las armas de madera se puedan romper
Una tubería es más resistente que un palo de madera, en Origins pasaba igual, el martillo duraba más que el tablón de madera, cada arma tenía un daño determinado y y según el golpe se dañaba de una forma pero algunas armas duraban de un solo golpe supongo que en este juego será igual y si solo hacen que las armas de madera se rompan pues pierde la gracia el juego y a la vez el terror, y es molesto, claro, es molesto, como en la vida real si se te rompe un palo en mitad de un combate, pero eso es real y esta bien hecho, además aumenta la sensación de miedo
Espero que la idea se mejor ejecutada que en [b]Origins[/b] en ese juego es bastante molesto perder un arma en medio de una batalla...y la verdad no veo eso nada realista.En el [b]Shattered memories[/b] me parecio interesante el hecho de no enfrentar a los enemigos, pero siento que falto más interactividad con los escenarios durante las persecuciones (sólo te limitas a empujara objetos y ocultarte en casilleros).
EDITADO EL 28-01-2011 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kiotoyo458Hace 13 años47
Espero que este sea el grandioso siletn hill que emos esperado tanto   
pinta muy bien pero de aquí en adelante mientras menos sepa mejor para no spoliarme ni hacerme ideas falsas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Primer contacto - Silent Hill: Downpour

Hay 80 respuestas en Primer contacto - Silent Hill: Downpour, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL