Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer habla sobre Xbox Series X, PS5 y la diferencia de potencia: "me sentí bien tras ver su show"

Rigaro11986Hace 3 años224
@Aioria23
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Al principio de la generación los de Sony dijeron que bailaron de alegría cuando Microsoft anunció el precio de Xbox One. Phil ha sido más elegante
La diferencia es que Sony sabía que iba a ganar la generación y la ganó. Ahora Phil Spencer ha dicho esto y Sony va a volver a ganar la generación . Y es dejando al lado ser fanboy o hater, lo que vende PlayStation es imposible que lo venda Xbox, simplemente.
También pensaban que era imposible que SEGA dejará de fabricar consolas y mira..... El orgullo precede a la caída...
Lo de sega deberias estudiarlo mejor, venian de tomar muy malas decisiones dentro de la empresa que se fue alargando con el tiempo dejando sus finanzas en estado caotico. Ahora intenta comparar a la Sony de ahora con la sega que cayo en su ruina, no podes, sony esta por encima de todo lo que haga microsoft y nintendo tambien, las mejores finanzas de su historia con sus estudios internos en su mejor nivel. Que la division a punto de desaparecer era la de Xbox no la de sony o nintendo.
Estoy esperando que me enseñes la arquitectura del CPU que no sea en el [b]DIAGRAMA REPRESENTATIVO[/b] que enseño Cerny en la presentación, para que demuestres la diferencia de diseño de CPU entre PS5 y Series X. Saludos
Alto inútil para no saber buscar y esperas algo de los demas, además ya lo hice cuando te pase las 2 imágenes, ps5 lleva una sola cpu y serie x lleva 2 cpu de 4 núcleos cada una. Además el chip de Sony tiene la ventaja de las frecuencias variables (smartshift) que identifica el uso del micro y los recursos energéticos van al componente que más trabaja en ese momento. Igual yo se que tenés paciencia y vas a seguir esperando, si esperaste 7 años para que lancen un buen juego para one, alto monje del Tíbet sos.
Por favor deja de desinformar, el procesador de ambas consolas será exactamente el mismo, un ryzen 3700 algo bajado de velocidad respecto a los de PC para reducir temperaturas y probablemente algo el coste. Son procesadores de 8 núcleos y como todos los procesadores Ryzen de AMD se crean uniendo procesadores de 4 núcleos (algo que llamaron chiplet o algo así) con una unidad para que se comuniquen y funcionen como uno solo( esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero la principal ventaja es que permite crear procesadores con muchos núcleos reduciendo muchos los costes). Respecto a las frecuencias variables se hace sobretodo para una mayor eficiencia energética y muy probablemente en lo único en lo que lo notes sea en un ahorro de unos céntimos en la factura de la luz, y es un recurso que se usa para ahorrar batería en portátiles y como método para controlar temperaturas,en efecto en el menú la PS5 consumirá menos. Por favor no uses la desinformación para alimentar tus fanboiismo.
Yo no desinformo, este es el SOC de SERIE X, ahi podes ver 2 cpu de 4 nucleos 8 hilos, ese es el chip oficial publicado por microsoft, yo no estoy desinformando, yo me estoy informando y escribiendo en base a lo confirmado por ambas compañias, nada mas ni nada menos. Otra cosa, es uno de los beneficios lo de controlar la temperatura, pero tambien lo utilizan para la retrocompatibilidad y luego para un eso mas eficiente de los voltajes, no todo los juegos van a necesitar 8 nucleos 16 hilo, por lo que un juego en 4k va a depender mas de la GPU que de la CPU, por lo que si no vas a usar tanta CPU haces un uso energetico para que la GPU lo aproveche. Tanto serie x como PS5 disiparan la temperatura por wats fijos, para no tener que adivinar que temperatura van a disipar y tener un mayor control de temperatura.
Creo que eres o muy joven, demasiado fanboy o dicho de un modo educado tienes demasiada imaginación. A falta de que Sony muestre su consola por dentro, absolutamente todas las fuentes del sector dicen que el procesador de la PS5 será exactamente el mismo que el Series X, salvo por las frecuencias, pero la arquitectura es Ryzen, y se hacen mediante la unión de procesadores de 4 núcleos. Se pueden hacer procesadores de 8 nucleos pero Ryzen ha revolucionado el mundo de los procesadores gracias a este modo de sumar nucleos de un modo muy económico y con un pequeño aumento de latencias que no se apreciará por que las consolas van capadas a 30hz-60hz-120hz. No se que películas te estás montando. El procesador es el mismo y de no serlo, rendirán muy bien los dos. Lo que me genera muchas dudas es la gráfica de la PS5, es una gráfica inflada en sus especificaciones para dar un número de Tflops que no es real y mi corta experiencia overclockeando gráficas no me inspira confianza, lo que quiero decir es que esos Tflops que dice PS5 tener (algo mas de 10) es en el mejor de los casos y a falta de ver las RDNA2 no creo que consiga manterner, lo mismo ni llega a las frecuencias que dice. En cuanto al SSD y a la arquitectura nueva enfocada en esto, yo no me atrevo a decir demasiado salvo que en cierto modo es como si tuviesen todo el espacio del SSD funcionando como Ram, y no dudo de que las desarrolladoras podrán buscar explotarlo al máximo, pero Series X también tiene su arquitectura y quiza no se puedan permitir alguna floritura, pero esto está por ver. Par ser breve creo que PS5 es una consola muy descompensada, con un SSD muy rápido, pero el SSD no te va a dar estabilidad, no va a evitar que la gráfica haga cuello de botella jugando a 4k, no va a permitir alcanzar 2k-4k-60fps casi nunca, y no va a hacer que los juegos sigan ocupando mas de 100gb. Modern Warfare que es un juego que usa texturas de mucha calidad ocupa mas de 150gb. Alguien se ha preguntado cuanto le va acostar un SSD de 1-2Tb con las especificaciones que pide Sony, 300-500€ quiza. Nunca montaría un PC de la manera que ha hecho Sony y si creo que Series X está mas compensada y sus SSD serán mas economicos (que no baratos.)
CassieDrake120Hace 3 años225
Que llegue el evento de julio y que los jugadores opinen. El último Inside de Xbox lo promocionaban como "mañana cambia todo" y aquí estamos, ninguna novedad importante, juegos ya anunciados o disponibles en PC desde hace un tiempo.
Kdinho1562Hace 3 años226
Se sintió tan bien como los que van a comprar PS5
CassieDrake120Hace 3 años227
@Andy444
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
La tiene mas grande y puede decirlo. Esto es un hecho.
De nada te sirve tener más potencia y tenerla más grande, si luego en calidad (juegos)te dan un repaso en cada gen y venden el doble que tú por eso Potencia no es igual a calidad Lo mismo que pasa con Cristiano y Messi, mucha potencia Cris y luego Messi se lo ventila por calidad Att: alguien que comprará ambas consolas
La gen de ps3 xbox 360 te saluda.
Pero si PS3 salió un año más tarde, a la pata coja debido a que era muy cara y los juego se solían ver peor (a excepción de los exclusivos) y aún así consiguió superar en ventas a Xbox 360
Fulgor273519Hace 3 años228
Sinceramente creo que esta vez microsoft va a tener un catálogo acorde a la pedazo de consola que se han marcado, y esta vez los fans de sony ya no pueden decir que xbox no tiene juegos. Ahora con todos los estudios que han comprado más los que aún están por desvelar, que se dice que todavia tiene alguno más como sorpresa, pues que quereis que os diga. 

Sony cuando empezó la generación hizo el video de lo de la segunda mano como muestra de burla hacia xbox, luego subieron el precio del plus más caro que el de la competencia siendo de menor calidad. Luego el señor jim ryan dijo que la segunda mano no era importante porque no se usaba practicamente nada, y ahora para vender la ps5 han puesto retrocompatibilidad porque el usuario no es tonto, bueno, a veces algunos si. Luego cerny dijo si no recuerdo mal que para correr juegos actuales a 4k hacian falta 8 teraflops, y resulta que algunos juegos de xbox one x visualmente a la última ya logran esa resolución, y es evidente que lo dijo por envidia hacia la potencia de xbox one x.

Aqui veo a algunos criticando a phil spencer, pero luego los de sony no son unos santitos.

Espero que xbox series x tenga un catalogo inicial a la altura para competir de tu a tu con ps5. Pero tambien hay una cosa que el usuario medio de sony a veces no entiende. Microsoft sabe que una xbox one o una xbox series x jamás llegará a las ventas de ps5 porque quiere unificar al usutio de consola con el de pc, logrando así mucho más dinero para ellos. Ahora mismo imaginando que xbox one ha podido vender unos 55 millones de unidades, los usuarios de sony dicen woww vaya mierda, mi ps4 ha vendido más de 110 millones de unidades, pobres los xboxers, microsoft gana menos dinero que sony bla bla, pero lo que no saben, o mejor dicho no quieren reconocer es que microsoft a parte de ganar pasta conlas ventas de xbox one, más gamepass y juegos fisicos y digitals vendidos también ganan pasta por cada persona de pc que paga el gamepass, o por cada persona de pc que compra un juego digital de microsoft, cosa que sony por ese camino gana mucho menos porque lanza muy pocos juegos en pc.

Os pensais que microsoft está en la ruina por las ventas de xbox one, pero resulta que están ganando pasta gansa también por el pc y por el gamepass tanto en consola como en pc.

Ahora xbox series x venderá menos porque esta unificada con el pc y direis jaja vaya con microsoft, que han vuelto a perder la generación.
TOMULOCO1042Hace 3 años229
@Aioria23
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Al principio de la generación los de Sony dijeron que bailaron de alegría cuando Microsoft anunció el precio de Xbox One. Phil ha sido más elegante
La diferencia es que Sony sabía que iba a ganar la generación y la ganó. Ahora Phil Spencer ha dicho esto y Sony va a volver a ganar la generación . Y es dejando al lado ser fanboy o hater, lo que vende PlayStation es imposible que lo venda Xbox, simplemente.
También pensaban que era imposible que SEGA dejará de fabricar consolas y mira..... El orgullo precede a la caída...
Lo de sega deberias estudiarlo mejor, venian de tomar muy malas decisiones dentro de la empresa que se fue alargando con el tiempo dejando sus finanzas en estado caotico. Ahora intenta comparar a la Sony de ahora con la sega que cayo en su ruina, no podes, sony esta por encima de todo lo que haga microsoft y nintendo tambien, las mejores finanzas de su historia con sus estudios internos en su mejor nivel. Que la division a punto de desaparecer era la de Xbox no la de sony o nintendo.
Estoy esperando que me enseñes la arquitectura del CPU que no sea en el [b]DIAGRAMA REPRESENTATIVO[/b] que enseño Cerny en la presentación, para que demuestres la diferencia de diseño de CPU entre PS5 y Series X. Saludos
Alto inútil para no saber buscar y esperas algo de los demas, además ya lo hice cuando te pase las 2 imágenes, ps5 lleva una sola cpu y serie x lleva 2 cpu de 4 núcleos cada una. Además el chip de Sony tiene la ventaja de las frecuencias variables (smartshift) que identifica el uso del micro y los recursos energéticos van al componente que más trabaja en ese momento. Igual yo se que tenés paciencia y vas a seguir esperando, si esperaste 7 años para que lancen un buen juego para one, alto monje del Tíbet sos.
Desde luego mira que son ganas de defender hasta los defectos de PS5. Mira, Sony tiene un pedazo de sistema con un SSD muy avanzado. Es perfectamente capaz de mover cualquier juego sin problemas pero ¿Una CPU a frecuencia variable mejor que 2 a frecuencia estable? Lo siento pero eso es una mentira como una casa. Una sola CPU hace que sea más sensible al Overclock, además, concentra más el calor haciendo que la temperatura sea más alta, disminuyendo sus frecuencias de trabajo (es decir, su potencia), para que se enfríe. Cosa que puede pasar al tener esa SSD tan veloz que le aporta datos a montones a la CPU. No digo que PS vaya a estar siempre con el agua al cuello (de botella), pero sí es posible que pase más que en SeriesX.
Es que la frecuencia son 3.5hz, ese es el maximo, luego para abajo pueden variar, cual es el problema, no es overclock, es algo que lo hace cualquier CPU de computadora, pero ahora lo esta haciendo de forma eficiente (Smartshift). El SSD cuenta con un DMA y 2 i/o coprocesador que se encarga de todo lo referente al SSD, sin tener que pasar por la CPU, de echo todo el sistema SOC de sony fue echo de una forma en donde la CPU casi no interviene en nada, por eso tanto hardware dedicado. [b]¿Una CPU a frecuencia variable mejor que 2 a frecuencia estable?[/b] No se si lo estas preguntando de verdad o realmente no tienes ni idea de los beneficios de tener los 8 nucleos en un mismo CHIP, realmente, no tenes ni idea, mucho menos lo de las frecuencias variables.
"Que sepamos, en Xbox Series X será posible jugar incluso con una modalidad a 120 FPS con una resolución por determinar. Al ser preguntado acerca de esta opción en PlayStation 5, Karp ni confirmó ni desmintió la opción, simplemente no lo contestó." A lo mejor deberían usar un poco más la CPU, que solo el SSD parece que no puede....
[b]Simplemente no lo contesto[/b] Y claro, teniendo un acuerdo comercial, si basicamente es de los muy poquitos desarrolladores que hablo de la consola, que va a decir, de echo creo que nunca hablaron nada de PS5 desde que anunciaron dirt 5, mas haya de confirmar que saldra para la consola de sony tambien el juego. A 1080p cualquier juego de auto puede ir a 120fps tanto en serie x como en PS5, son CPU dependientes y 100hz no hacen la diferencia, a 4k 120fps no vas a ver ni un juego, ni uno.
Claro que hay acuerdo comercial, pero con Sony para que no se hable de la diferencia de potencia...que de los mandos hápticos sí que hablan Anda toma, el enlace de la noticia y saca tus conclusiones [url]https://as.com/meristation/2020/06/23/noticias/1592886144_725525.html[/url]
Misterdj95Hace 3 años230
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Hola Phil, que tal Crackdown 3 ?? Venga hasta luego
Cuidado, q ha llegado el chico malo. Vuelve a la cueva a llorar un poco, troll
Misterdj95Hace 3 años231
@CassieDrake
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
La tiene mas grande y puede decirlo. Esto es un hecho.
De nada te sirve tener más potencia y tenerla más grande, si luego en calidad (juegos)te dan un repaso en cada gen y venden el doble que tú por eso Potencia no es igual a calidad Lo mismo que pasa con Cristiano y Messi, mucha potencia Cris y luego Messi se lo ventila por calidad Att: alguien que comprará ambas consolas
La gen de ps3 xbox 360 te saluda.
Pero si PS3 salió un año más tarde, a la pata coja debido a que era muy cara y los juego se solían ver peor (a excepción de los exclusivos) y aún así consiguió superar en ventas a Xbox 360
La base fanboy de Sony es muy grande, sí.
Aioria238310Hace 3 años232
@Rigaro11
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Al principio de la generación los de Sony dijeron que bailaron de alegría cuando Microsoft anunció el precio de Xbox One. Phil ha sido más elegante
La diferencia es que Sony sabía que iba a ganar la generación y la ganó. Ahora Phil Spencer ha dicho esto y Sony va a volver a ganar la generación . Y es dejando al lado ser fanboy o hater, lo que vende PlayStation es imposible que lo venda Xbox, simplemente.
También pensaban que era imposible que SEGA dejará de fabricar consolas y mira..... El orgullo precede a la caída...
Lo de sega deberias estudiarlo mejor, venian de tomar muy malas decisiones dentro de la empresa que se fue alargando con el tiempo dejando sus finanzas en estado caotico. Ahora intenta comparar a la Sony de ahora con la sega que cayo en su ruina, no podes, sony esta por encima de todo lo que haga microsoft y nintendo tambien, las mejores finanzas de su historia con sus estudios internos en su mejor nivel. Que la division a punto de desaparecer era la de Xbox no la de sony o nintendo.
Estoy esperando que me enseñes la arquitectura del CPU que no sea en el [b]DIAGRAMA REPRESENTATIVO[/b] que enseño Cerny en la presentación, para que demuestres la diferencia de diseño de CPU entre PS5 y Series X. Saludos
Alto inútil para no saber buscar y esperas algo de los demas, además ya lo hice cuando te pase las 2 imágenes, ps5 lleva una sola cpu y serie x lleva 2 cpu de 4 núcleos cada una. Además el chip de Sony tiene la ventaja de las frecuencias variables (smartshift) que identifica el uso del micro y los recursos energéticos van al componente que más trabaja en ese momento. Igual yo se que tenés paciencia y vas a seguir esperando, si esperaste 7 años para que lancen un buen juego para one, alto monje del Tíbet sos.
Por favor deja de desinformar, el procesador de ambas consolas será exactamente el mismo, un ryzen 3700 algo bajado de velocidad respecto a los de PC para reducir temperaturas y probablemente algo el coste. Son procesadores de 8 núcleos y como todos los procesadores Ryzen de AMD se crean uniendo procesadores de 4 núcleos (algo que llamaron chiplet o algo así) con una unidad para que se comuniquen y funcionen como uno solo( esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero la principal ventaja es que permite crear procesadores con muchos núcleos reduciendo muchos los costes). Respecto a las frecuencias variables se hace sobretodo para una mayor eficiencia energética y muy probablemente en lo único en lo que lo notes sea en un ahorro de unos céntimos en la factura de la luz, y es un recurso que se usa para ahorrar batería en portátiles y como método para controlar temperaturas,en efecto en el menú la PS5 consumirá menos. Por favor no uses la desinformación para alimentar tus fanboiismo.
Yo no desinformo, este es el SOC de SERIE X, ahi podes ver 2 cpu de 4 nucleos 8 hilos, ese es el chip oficial publicado por microsoft, yo no estoy desinformando, yo me estoy informando y escribiendo en base a lo confirmado por ambas compañias, nada mas ni nada menos. Otra cosa, es uno de los beneficios lo de controlar la temperatura, pero tambien lo utilizan para la retrocompatibilidad y luego para un eso mas eficiente de los voltajes, no todo los juegos van a necesitar 8 nucleos 16 hilo, por lo que un juego en 4k va a depender mas de la GPU que de la CPU, por lo que si no vas a usar tanta CPU haces un uso energetico para que la GPU lo aproveche. Tanto serie x como PS5 disiparan la temperatura por wats fijos, para no tener que adivinar que temperatura van a disipar y tener un mayor control de temperatura.
Creo que eres o muy joven, demasiado fanboy o dicho de un modo educado tienes demasiada imaginación. A falta de que Sony muestre su consola por dentro, absolutamente todas las fuentes del sector dicen que el procesador de la PS5 será exactamente el mismo que el Series X, salvo por las frecuencias, pero la arquitectura es Ryzen, y se hacen mediante la unión de procesadores de 4 núcleos. Se pueden hacer procesadores de 8 nucleos pero Ryzen ha revolucionado el mundo de los procesadores gracias a este modo de sumar nucleos de un modo muy económico y con un pequeño aumento de latencias que no se apreciará por que las consolas van capadas a 30hz-60hz-120hz. No se que películas te estás montando. El procesador es el mismo y de no serlo, rendirán muy bien los dos. Lo que me genera muchas dudas es la gráfica de la PS5, es una gráfica inflada en sus especificaciones para dar un número de Tflops que no es real y mi corta experiencia overclockeando gráficas no me inspira confianza, lo que quiero decir es que esos Tflops que dice PS5 tener (algo mas de 10) es en el mejor de los casos y a falta de ver las RDNA2 no creo que consiga manterner, lo mismo ni llega a las frecuencias que dice. En cuanto al SSD y a la arquitectura nueva enfocada en esto, yo no me atrevo a decir demasiado salvo que en cierto modo es como si tuviesen todo el espacio del SSD funcionando como Ram, y no dudo de que las desarrolladoras podrán buscar explotarlo al máximo, pero Series X también tiene su arquitectura y quiza no se puedan permitir alguna floritura, pero esto está por ver. Par ser breve creo que PS5 es una consola muy descompensada, con un SSD muy rápido, pero el SSD no te va a dar estabilidad, no va a evitar que la gráfica haga cuello de botella jugando a 4k, no va a permitir alcanzar 2k-4k-60fps casi nunca, y no va a hacer que los juegos sigan ocupando mas de 100gb. Modern Warfare que es un juego que usa texturas de mucha calidad ocupa mas de 150gb. Alguien se ha preguntado cuanto le va acostar un SSD de 1-2Tb con las especificaciones que pide Sony, 300-500€ quiza. Nunca montaría un PC de la manera que ha hecho Sony y si creo que Series X está mas compensada y sus SSD serán mas economicos (que no baratos.)
No es lo mismo tener 8 nucleos en un solo chip a tener 8 nucleos divididos en 2 chip diferentes, nunca van a ser lo mismo, por mas que los 2 nucleos se comuniquen a la misma memoria cache, no es lo mismo y jamas, pero jamas lo sera. Una cosa es la arquitectura, si los dos micros son zen 2, pero una no esta dividida y tiene una tecnologia nueva que ya esta siendo copiada por nvidia e Intel, eso no la hace mejor a la serie X, la hace mas eficiente, porque es menos trabajo de optimizacion y es mas facil sacarle todo el potencial. El resto que escribiste, bla bla bla.
Aioria238310Hace 3 años233
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Al principio de la generación los de Sony dijeron que bailaron de alegría cuando Microsoft anunció el precio de Xbox One. Phil ha sido más elegante
La diferencia es que Sony sabía que iba a ganar la generación y la ganó. Ahora Phil Spencer ha dicho esto y Sony va a volver a ganar la generación . Y es dejando al lado ser fanboy o hater, lo que vende PlayStation es imposible que lo venda Xbox, simplemente.
También pensaban que era imposible que SEGA dejará de fabricar consolas y mira..... El orgullo precede a la caída...
Lo de sega deberias estudiarlo mejor, venian de tomar muy malas decisiones dentro de la empresa que se fue alargando con el tiempo dejando sus finanzas en estado caotico. Ahora intenta comparar a la Sony de ahora con la sega que cayo en su ruina, no podes, sony esta por encima de todo lo que haga microsoft y nintendo tambien, las mejores finanzas de su historia con sus estudios internos en su mejor nivel. Que la division a punto de desaparecer era la de Xbox no la de sony o nintendo.
Estoy esperando que me enseñes la arquitectura del CPU que no sea en el [b]DIAGRAMA REPRESENTATIVO[/b] que enseño Cerny en la presentación, para que demuestres la diferencia de diseño de CPU entre PS5 y Series X. Saludos
Alto inútil para no saber buscar y esperas algo de los demas, además ya lo hice cuando te pase las 2 imágenes, ps5 lleva una sola cpu y serie x lleva 2 cpu de 4 núcleos cada una. Además el chip de Sony tiene la ventaja de las frecuencias variables (smartshift) que identifica el uso del micro y los recursos energéticos van al componente que más trabaja en ese momento. Igual yo se que tenés paciencia y vas a seguir esperando, si esperaste 7 años para que lancen un buen juego para one, alto monje del Tíbet sos.
Desde luego mira que son ganas de defender hasta los defectos de PS5. Mira, Sony tiene un pedazo de sistema con un SSD muy avanzado. Es perfectamente capaz de mover cualquier juego sin problemas pero ¿Una CPU a frecuencia variable mejor que 2 a frecuencia estable? Lo siento pero eso es una mentira como una casa. Una sola CPU hace que sea más sensible al Overclock, además, concentra más el calor haciendo que la temperatura sea más alta, disminuyendo sus frecuencias de trabajo (es decir, su potencia), para que se enfríe. Cosa que puede pasar al tener esa SSD tan veloz que le aporta datos a montones a la CPU. No digo que PS vaya a estar siempre con el agua al cuello (de botella), pero sí es posible que pase más que en SeriesX.
Es que la frecuencia son 3.5hz, ese es el maximo, luego para abajo pueden variar, cual es el problema, no es overclock, es algo que lo hace cualquier CPU de computadora, pero ahora lo esta haciendo de forma eficiente (Smartshift). El SSD cuenta con un DMA y 2 i/o coprocesador que se encarga de todo lo referente al SSD, sin tener que pasar por la CPU, de echo todo el sistema SOC de sony fue echo de una forma en donde la CPU casi no interviene en nada, por eso tanto hardware dedicado. [b]¿Una CPU a frecuencia variable mejor que 2 a frecuencia estable?[/b] No se si lo estas preguntando de verdad o realmente no tienes ni idea de los beneficios de tener los 8 nucleos en un mismo CHIP, realmente, no tenes ni idea, mucho menos lo de las frecuencias variables.
"Que sepamos, en Xbox Series X será posible jugar incluso con una modalidad a 120 FPS con una resolución por determinar. Al ser preguntado acerca de esta opción en PlayStation 5, Karp ni confirmó ni desmintió la opción, simplemente no lo contestó." A lo mejor deberían usar un poco más la CPU, que solo el SSD parece que no puede....
[b]Simplemente no lo contesto[/b] Y claro, teniendo un acuerdo comercial, si basicamente es de los muy poquitos desarrolladores que hablo de la consola, que va a decir, de echo creo que nunca hablaron nada de PS5 desde que anunciaron dirt 5, mas haya de confirmar que saldra para la consola de sony tambien el juego. A 1080p cualquier juego de auto puede ir a 120fps tanto en serie x como en PS5, son CPU dependientes y 100hz no hacen la diferencia, a 4k 120fps no vas a ver ni un juego, ni uno.
Claro que hay acuerdo comercial, pero con Sony para que no se hable de la diferencia de potencia...que de los mandos hápticos sí que hablan Anda toma, el enlace de la noticia y saca tus conclusiones [url]https://as.com/meristation/2020/06/23/noticias/1592886144_725525.html[/url]
El mando no es PS5, no es el hardware, el mando solo es el mando, no hablaron del juego funcionando en PS5, no dijeron nada mas haya de que tambien saldra en la consola, no dijeron nada del juego en PS5, [b]Simplemente no lo contesto[/b] esto dice todo por cada vez que le preguntan por el juego en la consola.
CassieDrake120Hace 3 años234
@Misterdj
Mostrar cita
@CassieDrake
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
La tiene mas grande y puede decirlo. Esto es un hecho.
De nada te sirve tener más potencia y tenerla más grande, si luego en calidad (juegos)te dan un repaso en cada gen y venden el doble que tú por eso Potencia no es igual a calidad Lo mismo que pasa con Cristiano y Messi, mucha potencia Cris y luego Messi se lo ventila por calidad Att: alguien que comprará ambas consolas
La gen de ps3 xbox 360 te saluda.
Pero si PS3 salió un año más tarde, a la pata coja debido a que era muy cara y los juego se solían ver peor (a excepción de los exclusivos) y aún así consiguió superar en ventas a Xbox 360
La base fanboy de Sony es muy grande, sí.
Fanboy suena despectivo. Podrías haber utilizado la palabra "fan" y haber quedado como un señor.
Sergimaister1118Hace 3 años235
Pienso que vendes humo del rico. Te llamaría tonto, pero más bien te llamaré listillo. Sabes que Sony no tiene rival. Da igual la potencia, que es tu estrategia para seducir a los forofos de los FPS y la resolución 4K, y que suelen coincidir con los PCeros.

Pero acabará siendo la misma historia de siempre, juegos exclusivos y de gran calidad (que os por lo que uno se compra una consola y no otra) pocos, muy pocos vais a tener.

Y en third party la diferencia de hardware será anecdótica.

Por tanto estáis vendiendo humo, tratando de llevar el gato al agua justificando más potencia bruta.

Pero esto va de juegos amigos, de JUEGOS. Díganselo a Nintendo.
Lockon171Hace 3 años236
Alguien le cree todavia a este tipo??
Markratos6738Hace 3 años237
Seguro que tendrán un gran evento con mucho gameplay extendido (algo que falto en la presentación de PS5), pero no olvidemos que Sony tiene guardados más anuncios de gran calibre para otras conferencias, la próxima en Agosto (se habla de un nuevo Silent Hill). A ver como se comparan todos los exclusivos una vez anunciados.
Andy4445790Hace 3 años238
@CassieDrake
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
La tiene mas grande y puede decirlo. Esto es un hecho.
De nada te sirve tener más potencia y tenerla más grande, si luego en calidad (juegos)te dan un repaso en cada gen y venden el doble que tú por eso Potencia no es igual a calidad Lo mismo que pasa con Cristiano y Messi, mucha potencia Cris y luego Messi se lo ventila por calidad Att: alguien que comprará ambas consolas
La gen de ps3 xbox 360 te saluda.
Pero si PS3 salió un año más tarde, a la pata coja debido a que era muy cara y los juego se solían ver peor (a excepción de los exclusivos) y aún así consiguió superar en ventas a Xbox 360
Vendio 1M mas que xbox 360, estando toda la generacion por detras y remontando los ultimos dos años debido a la mala gestion de microsoft. Xbox paso de vender 20M a vender 85 y play paso de vender 150 M a vender 86. Dime tu quien perdio publico y quien lo gano.
1 VOTO
Lockon171Hace 3 años239
@Fulgor27
Mostrar cita
Sinceramente creo que esta vez microsoft va a tener un catálogo acorde a la pedazo de consola que se han marcado, y esta vez los fans de sony ya no pueden decir que xbox no tiene juegos. Ahora con todos los estudios que han comprado más los que aún están por desvelar, que se dice que todavia tiene alguno más como sorpresa, pues que quereis que os diga. Sony cuando empezó la generación hizo el video de lo de la segunda mano como muestra de burla hacia xbox, luego subieron el precio del plus más caro que el de la competencia siendo de menor calidad. Luego el señor jim ryan dijo que la segunda mano no era importante porque no se usaba practicamente nada, y ahora para vender la ps5 han puesto retrocompatibilidad porque el usuario no es tonto, bueno, a veces algunos si. Luego cerny dijo si no recuerdo mal que para correr juegos actuales a 4k hacian falta 8 teraflops, y resulta que algunos juegos de xbox one x visualmente a la última ya logran esa resolución, y es evidente que lo dijo por envidia hacia la potencia de xbox one x. Aqui veo a algunos criticando a phil spencer, pero luego los de sony no son unos santitos. Espero que xbox series x tenga un catalogo inicial a la altura para competir de tu a tu con ps5. Pero tambien hay una cosa que el usuario medio de sony a veces no entiende. Microsoft sabe que una xbox one o una xbox series x jamás llegará a las ventas de ps5 porque quiere unificar al usutio de consola con el de pc, logrando así mucho más dinero para ellos. Ahora mismo imaginando que xbox one ha podido vender unos 55 millones de unidades, los usuarios de sony dicen woww vaya mierda, mi ps4 ha vendido más de 110 millones de unidades, pobres los xboxers, microsoft gana menos dinero que sony bla bla, pero lo que no saben, o mejor dicho no quieren reconocer es que microsoft a parte de ganar pasta conlas ventas de xbox one, más gamepass y juegos fisicos y digitals vendidos también ganan pasta por cada persona de pc que paga el gamepass, o por cada persona de pc que compra un juego digital de microsoft, cosa que sony por ese camino gana mucho menos porque lanza muy pocos juegos en pc. Os pensais que microsoft está en la ruina por las ventas de xbox one, pero resulta que están ganando pasta gansa también por el pc y por el gamepass tanto en consola como en pc. Ahora xbox series x venderá menos porque esta unificada con el pc y direis jaja vaya con microsoft, que han vuelto a perder la generación.
Osea, q Ms lanza una consola q va a perder en ventas cintra su competidora, pero no imoorta por q donde gana dinero es en la venta de Sofrware y servicios???. Segun tu forma de razanor, a Ms le combiene mas, vender sus servicios y juegos en PS4 como lo hace en pc, asi ganaria muchisimo mas con una base de usuarios de mas del doble de la q tiene en su consola........ Si fuera asi, ya lo hubieran hecho hace rato y no estarian vendiendo humo y prometiendo cosas q nunca cumplen........
EDITADO EL 26-06-2020 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer habla sobre Xbox Series X, PS5 y la diferencia de potencia: "me sentí bien tras ver su show"

Hay 313 respuestas en Phil Spencer habla sobre Xbox Series X, PS5 y la diferencia de potencia: "me sentí bien tras ver su show", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL