Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 tendrá una serie de anime en Netflix con Akira Yamaoka y el director de Gurren Lagann

Guilleack3135Hace 3 años32
Leo netflix y me da mala espina
PrimeNovaX2691Hace 3 años33
@Supremebubbah
Mostrar cita
Que sea mas larga de 6 capitulos y tan buena como Castlevania por favor
Dicen que son como 10 capitulos y sin tiene exito, que seguro sera asi non sera de extrañar que renueven por mas temporadas.
Cirdalia81302Hace 3 años34
This is fucking incredible
EDITADO EL 25-06-2020 / 23:46 (EDITADO 3 VECES)
Zeroflygon1183Hace 3 años35
Ahora podran ser todo lo inclusivo que quieran en Netflix hasta género no binario existe en el juego.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años36
@Supremebubbah 10 capítulos pone, más buena que Castlevania será difícil pero viendo quién hay detrás del proyecto me atisba un toque de esperanza, encima el compositor de silent hill. Algo bueno tiene que salir de aquí, yo lo único malo es que hasta 2022 nada  
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años37
@Vaultboy16 joder tienes 25 años, muy mal lo tienes que hacer para morirte antes del 2022.    
RiARuS11731Hace 3 años38
Mucho hype por esta serie pero me ha hecho gracia cuando la chica japonesa dijo que esto era la puerta de entrada para el juego. Joder, si saliese ahora pues te diría que si. Problema es que sale dos años después que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 
2 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 3 años39
Lol y estudio Trigger encima, que son de los más tops en animación, de fruta madre, pedazo de noticia, lástima que tarde año y medio, pero vaya que joyaza.
Falconsimulation2687Hace 3 años40
@Zeroflygon
Mostrar cita
Ahora podran ser todo lo inclusivo que quieran en Netflix hasta género no binario existe en el juego.
De verdad que nos hemos vuelto subnormales con estas cosas... A ver si incluyen tambien personajes con enanismo, mancos o ciegos que eso tambien es inclusivo y nadie lo pide porque ahora lo guay es acordarse de los que a los politicos les interesan.
EDITADO EL 26-06-2020 / 03:04 (EDITADO 6 VECES)
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años41
Veo un poco de confusion: 

Trigger no hizo ni  Pantns and stoking ni TTGL ese fue Gainax, la Cosa es que Trigger la gran mayoria son gente que salio de Gainax asi que auqneu hay diferneica son casi lo mismo pero queria alcarlo.

Yo ya me lo estoy imaginando y me tiene muy hypeado esta mierda 
Dakrir633Hace 3 años42
@AlterPoe
Mostrar cita
Ostras, menudo bajón al ver la fecha No sé por qué al leer el titular me la he imaginado para antes del lanzamiento
Viendo como se han favorecido mutuamente con el lanzamiento de The Witcher al "finalizar" la saga, la verdad que es entendible que se haga despues, para revitalizar el juego, o para hacer ameno el tiempo hasta una segunda entrega. Seria raro tantos años de desarrollo en un juego que solo vaya a tener una entrega.
Rabit44445154Hace 3 años43
Increíble todo lo que genera e juego mas esperado del año, obra maestra, un imprescindible y compra asegurada.
2 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años44
@Guilleack
Mostrar cita
Leo netflix y me da mala espina
En live action es normal dudar porque suelen sacar cada cosa... Pero en animación, sin dudas Netflix se convirtió en la mejor productora de la actualidad. No tiene rival, tienen cosas como love death +robots, scissors seven, devilman o Klaus, cosas muy diferentes unas de otras y muy buenas. Y viniendo de este estudio, mínimo será entretenido. Hay que separar Netflix live action de la Netflix de animacion, porque se nota que quien está detrás de las producciones animadas, es una persona competente.
Wipman2933Hace 3 años45
Mola!.
SrEnfermo1479Hace 3 años46
Habra que seguirle la pista. No soy de anime, pero nunca habia visto Ghost in the shell y la verdad que me gustaron bastante las 2 peliculas, acabe viendo tambien la serie Arise.
CopoMecaca1587Hace 3 años47
Como sea otro anime 3d de los que tanto le gusta hacer a netflix, basura asegurada. Ojala sea animacion tradicional.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 tendrá una serie de anime en Netflix con Akira Yamaoka y el director de Gurren Lagann

Hay 47 respuestas en Cyberpunk 2077 tendrá una serie de anime en Netflix con Akira Yamaoka y el director de Gurren Lagann, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL