Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X actualiza su lista de juegos optimizados para la consola profundizando en sus mejoras

Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años16
@Ema-Darko gracias por la info, eso espero... para mi xbox este año tiene que ganar la batalla a ps5
Morfo19837380Hace 3 años17
@Bill3t3
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Es una prestación estupenda, pero a ver, se han flipado un poco en cierto punto: "Optimizado para Xbox Series X es el indicador de los juegos que aprovechan al máximo toda la potencia de Xbox Series X" Una cosa es que todos los juegos mejoren en mayor o menor medida el resultado de su versión old gen, y otra muy diferente que aprovechen al máximo el sistema, algo que no creo que pase ni siquiera a corto-medio plazo y lógicamente siempre en juegos creados desde cero para el nuevo sistema.
Bueno si nos ponemos técnicos no han dicho algo que no pueda ser verdad: Solamente hay que poner a toda marcha la Xbox aunque el resultado no mejore mucho, estarías utilizando toda la potencia
Bien visto
Gamedia543Hace 3 años18
Hay una cosa que no me queda clara con este sello. Muchos de los juegos mostrados se presume que se lanzarán después del lanzamiento de XSX, por lo que se entiende que el port estará optimizado para la versión de XSX, como ha pasado casi siempre con los juegos intergeneracionales (salvo los estudios chapuceros). Es decir, este sello se le podrían poner a todos los juegos que tengan ambas versiones no?
Morfo19837380Hace 3 años19
@Tallac
Mostrar cita
Una TV de 60HZ con tecnología que aumenta hasta 1600. Se puede jugar a 120fps?
Lo importante es la resolución nativa del panel. Actualmente las últimas tv en modelos altos de gama pueden reproducir 4k 120hz, pero la mayoría son 60hz, huye de esas especificaciones que hablan de 600hz, 1000hz, etz, es todo mentira, quédate con el refresco nativo del panel. Luego hay casos en los que el panel no llega a 4k 120hz, pero si lo hace a 1080 120hz o 1440p a 120hz, depende del modelo y de la antigüedad.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años20
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Una TV de 60HZ con tecnología que aumenta hasta 1600. Se puede jugar a 120fps?
Lo importante es la resolución nativa del panel. Actualmente las últimas tv en modelos altos de gama pueden reproducir 4k 120hz, pero la mayoría son 60hz, huye de esas especificaciones que hablan de 600hz, 1000hz, etz, es todo mentira, quédate con el refresco nativo del panel. Luego hay casos en los que el panel no llega a 4k 120hz, pero si lo hace a 1080 120hz o 1440p a 120hz, depende del modelo y de la antigüedad.
Entonces a 60HZ solo podré jugar a 60fps, no?
Juanhobby39127Hace 3 años21
Una duda, ¿los juegos online que utilicen las cargas rápidas gracias al SSD cómo se lo van a montar para las partidas entre la gente que juegue en la nueva y los que jueguen en la actual generación?

Creo que igual quienes jueguen en la nueva generación partirán con un poco de ventaja frente a los que no. Hablo claramente desde el desconocimiento porque no tengo un SSD pero para el tema de las cargas rápidas en los juegos online digo yo que algún beneficio habrá ¿no?
1 VOTO
Luisadr4784Hace 3 años22
@Tallac
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Una TV de 60HZ con tecnología que aumenta hasta 1600. Se puede jugar a 120fps?
Lo importante es la resolución nativa del panel. Actualmente las últimas tv en modelos altos de gama pueden reproducir 4k 120hz, pero la mayoría son 60hz, huye de esas especificaciones que hablan de 600hz, 1000hz, etz, es todo mentira, quédate con el refresco nativo del panel. Luego hay casos en los que el panel no llega a 4k 120hz, pero si lo hace a 1080 120hz o 1440p a 120hz, depende del modelo y de la antigüedad.
Entonces a 60HZ solo podré jugar a 60fps, no?
La pura verdad es que pocos televisores llegan a 120hz comprate uno a 4k con buena reproduccion de colores no creo que jueges un competitivo en consola ni nada por el estilo.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años23
@Juanhobby
Mostrar cita
Una duda, ¿los juegos online que utilicen las cargas rápidas gracias al SSD cómo se lo van a montar para las partidas entre la gente que juegue en la nueva y los que jueguen en la actual generación? Creo que igual quienes jueguen en la nueva generación partirán con un poco de ventaja frente a los que no. Hablo claramente desde el desconocimiento porque no tengo un SSD pero para el tema de las cargas rápidas en los juegos online digo yo que algún beneficio habrá ¿no?
Interesante ... yo te puedo decir que un PC con ssd entra Windows 10 en apenas segundos. Es una pasada
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años24
@Luisadr
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Una TV de 60HZ con tecnología que aumenta hasta 1600. Se puede jugar a 120fps?
Lo importante es la resolución nativa del panel. Actualmente las últimas tv en modelos altos de gama pueden reproducir 4k 120hz, pero la mayoría son 60hz, huye de esas especificaciones que hablan de 600hz, 1000hz, etz, es todo mentira, quédate con el refresco nativo del panel. Luego hay casos en los que el panel no llega a 4k 120hz, pero si lo hace a 1080 120hz o 1440p a 120hz, depende del modelo y de la antigüedad.
Entonces a 60HZ solo podré jugar a 60fps, no?
La pura verdad es que pocos televisores llegan a 120hz comprate uno a 4k con buena reproduccion de colores no creo que jueges un competitivo en consola ni nada por el estilo.
Tengo una tv 4k a 60hz con 1600PMI. O algo así Vamos, 60hz.
Morfo19837380Hace 3 años25
@Tallac
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Una TV de 60HZ con tecnología que aumenta hasta 1600. Se puede jugar a 120fps?
Lo importante es la resolución nativa del panel. Actualmente las últimas tv en modelos altos de gama pueden reproducir 4k 120hz, pero la mayoría son 60hz, huye de esas especificaciones que hablan de 600hz, 1000hz, etz, es todo mentira, quédate con el refresco nativo del panel. Luego hay casos en los que el panel no llega a 4k 120hz, pero si lo hace a 1080 120hz o 1440p a 120hz, depende del modelo y de la antigüedad.
Entonces a 60HZ solo podré jugar a 60fps, no?
Exacto, los HZ te indican la tasa de refresco. Ahora ya no lo hacen tanto los fabricantes de tv, pero antiguamente tenían la mala costumbre de poner los HZ sobredimensionados agarrándose al efecto interpolado que traían los tv, suavizando los cuadros por segundo, pero siendo igualmente un falso truco para inventarse FPS donde no los hay. 60 o 120hz, no hay mucho más donde elegir actualmente en tv jeje ¿No sera una lg o Samsung la que tienes verdad?
EDITADO EL 25-06-2020 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años26
 ...guas, menuda bestia que viene......
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años27
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Una TV de 60HZ con tecnología que aumenta hasta 1600. Se puede jugar a 120fps?
Lo importante es la resolución nativa del panel. Actualmente las últimas tv en modelos altos de gama pueden reproducir 4k 120hz, pero la mayoría son 60hz, huye de esas especificaciones que hablan de 600hz, 1000hz, etz, es todo mentira, quédate con el refresco nativo del panel. Luego hay casos en los que el panel no llega a 4k 120hz, pero si lo hace a 1080 120hz o 1440p a 120hz, depende del modelo y de la antigüedad.
Entonces a 60HZ solo podré jugar a 60fps, no?
Exacto, los HZ te indican la tasa de refresco. Ahora ya no lo hacen tanto los fabricantes de tv, pero antiguamente tenían la mala costumbre de poner los HZ sobredimensionados agarrándose al efecto interpolado que traían los tv, suavizando los cuadros por segundo, pero siendo igualmente un falso truco para inventarse FPS donde no los hay. 60 o 120hz, no hay mucho más donde elegir actualmente en tv jeje ¿No sera una lg o Samsung la que tienes verdad?
Gracias por la explicación. Eso de los hz y fps era una duda que tenía. Pero bueno, yo con 1440p a 60fps ya estaría mas que satisfecho.
Migovi11858Hace 3 años28
@Juanhobby
Mostrar cita
Una duda, ¿los juegos online que utilicen las cargas rápidas gracias al SSD cómo se lo van a montar para las partidas entre la gente que juegue en la nueva y los que jueguen en la actual generación? Creo que igual quienes jueguen en la nueva generación partirán con un poco de ventaja frente a los que no. Hablo claramente desde el desconocimiento porque no tengo un SSD pero para el tema de las cargas rápidas en los juegos online digo yo que algún beneficio habrá ¿no?
Para comenzar la partida supongo que les tocará esperar un poco al resto en el lobby. En cuanto a la partida en sí, no se si se limitará todo a unos fps standard, que lo dudo, o directamente los que tengan consola de nueva generación partirán con ventaja de refresco.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años29
@Tallac
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Una TV de 60HZ con tecnología que aumenta hasta 1600. Se puede jugar a 120fps?
Lo importante es la resolución nativa del panel. Actualmente las últimas tv en modelos altos de gama pueden reproducir 4k 120hz, pero la mayoría son 60hz, huye de esas especificaciones que hablan de 600hz, 1000hz, etz, es todo mentira, quédate con el refresco nativo del panel. Luego hay casos en los que el panel no llega a 4k 120hz, pero si lo hace a 1080 120hz o 1440p a 120hz, depende del modelo y de la antigüedad.
Entonces a 60HZ solo podré jugar a 60fps, no?
Exacto, los HZ te indican la tasa de refresco. Ahora ya no lo hacen tanto los fabricantes de tv, pero antiguamente tenían la mala costumbre de poner los HZ sobredimensionados agarrándose al efecto interpolado que traían los tv, suavizando los cuadros por segundo, pero siendo igualmente un falso truco para inventarse FPS donde no los hay. 60 o 120hz, no hay mucho más donde elegir actualmente en tv jeje ¿No sera una lg o Samsung la que tienes verdad?
Gracias por la explicación. Eso de los hz y fps era una duda que tenía. Pero bueno, yo con 1440p a 60fps ya estaría mas que satisfecho.
No hay de que. Yo creo que en esta nueva generación de consolas incluso aprovecharás bien el 4k a 60hz, dependiendo el juego y sistema que elijas, luego a los juegos que no llegan y se quedan en 2k o 3k a nivel de desarrollo interno, les meten el rescalado y se te queda un 4k muy decente a la vista, lo de que se queden a 30fps en algunos casos de máxima carga gráfica ya no me meto jeje
Juanhobby39127Hace 3 años30
@Tallac @Migovi

Es que para el tema de los juegos offline es lo de menos porque el beneficio lo vas a sacar para ti pero sin "perjudicar" a nadie, en cambio para los juegos online en principio deberían de jugar con ventajas quienes jueguen en las nuevas máquinas frente a los de las actuales. 

No sé si pondrán alguna limitación, no creo, pero igual es algo que habría que ver.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años31
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Una TV de 60HZ con tecnología que aumenta hasta 1600. Se puede jugar a 120fps?
Lo importante es la resolución nativa del panel. Actualmente las últimas tv en modelos altos de gama pueden reproducir 4k 120hz, pero la mayoría son 60hz, huye de esas especificaciones que hablan de 600hz, 1000hz, etz, es todo mentira, quédate con el refresco nativo del panel. Luego hay casos en los que el panel no llega a 4k 120hz, pero si lo hace a 1080 120hz o 1440p a 120hz, depende del modelo y de la antigüedad.
Entonces a 60HZ solo podré jugar a 60fps, no?
Exacto, los HZ te indican la tasa de refresco. Ahora ya no lo hacen tanto los fabricantes de tv, pero antiguamente tenían la mala costumbre de poner los HZ sobredimensionados agarrándose al efecto interpolado que traían los tv, suavizando los cuadros por segundo, pero siendo igualmente un falso truco para inventarse FPS donde no los hay. 60 o 120hz, no hay mucho más donde elegir actualmente en tv jeje ¿No sera una lg o Samsung la que tienes verdad?
Gracias por la explicación. Eso de los hz y fps era una duda que tenía. Pero bueno, yo con 1440p a 60fps ya estaría mas que satisfecho.
No hay de que. Yo creo que en esta nueva generación de consolas incluso aprovecharás bien el 4k a 60hz, dependiendo el juego y sistema que elijas, luego a los juegos que no llegan y se quedan en 2k o 3k a nivel de desarrollo interno, les meten el rescalado y se te queda un 4k muy decente a la vista, lo de que se queden a 30fps en algunos casos de máxima carga gráfica ya no me meto jeje
Si, yo espero sacarle partido a los 4k en la próxima generación. Supongo que juegos punteros o no tan punteros podremos ver resoluciones medias (1080p/1440p/1800p) a 60fps. O juegos indies, como por ejemplo, el genial Ori en el caso de Xbox a 4k y 60fps clavados. En el caso de PS5, y en concreto Demon's Souls, me encantaría unos 1440p a 60fps. Y si se puede más, pues mejor
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X actualiza su lista de juegos optimizados para la consola profundizando en sus mejoras

Hay 49 respuestas en Xbox Series X actualiza su lista de juegos optimizados para la consola profundizando en sus mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL