Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hazte ya con los 2 juegos gratis de Epic Games Store, que regalará Conan Exiles la próxima semana

Mariofernandez400Hace 3 años16
@Manchudo5450
Mostrar cita
El Conan ya lo habían regalado buuu, que paso epic? se te acabo el dinero
El Conan no lo habia regalado ya Epic.. lo regalaron con el Plus en PS4
EDITADO EL 25-06-2020 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años17
@Musashy18
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b]De nada Epic por los juegos gratis[/b]. Ya tengo ganas de que sean las 19:00 de la tarde para que empiezen [b]las grandes ofertas de[/b] [b]Steam del verano[/b]
Anteeeeess esas ofertas estaban del carajo, ahora cualquier página de keys tiene mejores precios que los juegos de steam estando en "oferta ya sea por verano, navidad o lo que sea". Para ofertas buenas mejor están GOG y Epic.
En GoG desconozco,pero en steam y en epic por lo general son las mismas,ya que los desarrolladores son los que ponen los precios...eso si hay dos diferencias 1 En epic ponen los vales descuentos de 10 euros siempre que no pase de 14,99 con lo cual ganas economicamente...eso si a cambio de una tienda que no tiene ninguna opcion 2 En steam no hay vales....pero hay mas juegos con lo cual hay mas variedad para comprar y si sabes moverte algo puede caer a buen precio .....de echo ayer sacaron el sonic generations por 1 euro....Cuestion de gustos las tiendas...pero yo por politicas a base de maletines,me voy a steam
En steam si han empezado ha implementar los cupones, pero mas limitados.
En steam te dan cupones de descuentos cuando te gastas x dinero en su tienda...bueno, la realidad, si quieres cojer el cupon.por que sino te lo puedes gastar en otra cosas....ya que los cupones se hacen con las monedas virtuales al comprar....de todos modos a ver con que salen hoy.....por que tengo como 15 o 20 juegos para elegir para comprarme y el presupuesto es limitado...pero ya lo dije antes, hay tiempo para elegir
Kompo1535Hace 3 años18
A descargar! 
Musashy183628Hace 3 años19
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b]De nada Epic por los juegos gratis[/b]. Ya tengo ganas de que sean las 19:00 de la tarde para que empiezen [b]las grandes ofertas de[/b] [b]Steam del verano[/b]
Anteeeeess esas ofertas estaban del carajo, ahora cualquier página de keys tiene mejores precios que los juegos de steam estando en "oferta ya sea por verano, navidad o lo que sea". Para ofertas buenas mejor están GOG y Epic.
En GoG desconozco,pero en steam y en epic por lo general son las mismas,ya que los desarrolladores son los que ponen los precios...eso si hay dos diferencias 1 En epic ponen los vales descuentos de 10 euros siempre que no pase de 14,99 con lo cual ganas economicamente...eso si a cambio de una tienda que no tiene ninguna opcion 2 En steam no hay vales....pero hay mas juegos con lo cual hay mas variedad para comprar y si sabes moverte algo puede caer a buen precio .....de echo ayer sacaron el sonic generations por 1 euro....Cuestion de gustos las tiendas...pero yo por politicas a base de maletines,me voy a steam
En steam si han empezado ha implementar los cupones, pero mas limitados.
En steam te dan cupones de descuentos cuando te gastas x dinero en su tienda...bueno, la realidad, si quieres cojer el cupon.por que sino te lo puedes gastar en otra cosas....ya que los cupones se hacen con las monedas virtuales al comprar....de todos modos a ver con que salen hoy.....por que tengo como 15 o 20 juegos para elegir para comprarme y el presupuesto es limitado...pero ya lo dije antes, hay tiempo para elegir
Pues mi lista de deseados casi llega a 300 juegos, procuro tener mis prioridades en los primeros de la lista, pero bueno habra que ver que ofertas nos traen, si los cupones solo son para navidades o tambien para las ofertas de verano...vamos a esperar 30min para comprobarlo.
Evilkennobi1646Hace 3 años20
@Musashy18
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b]De nada Epic por los juegos gratis[/b]. Ya tengo ganas de que sean las 19:00 de la tarde para que empiezen [b]las grandes ofertas de[/b] [b]Steam del verano[/b]
Anteeeeess esas ofertas estaban del carajo, ahora cualquier página de keys tiene mejores precios que los juegos de steam estando en "oferta ya sea por verano, navidad o lo que sea". Para ofertas buenas mejor están GOG y Epic.
En GoG desconozco,pero en steam y en epic por lo general son las mismas,ya que los desarrolladores son los que ponen los precios...eso si hay dos diferencias 1 En epic ponen los vales descuentos de 10 euros siempre que no pase de 14,99 con lo cual ganas economicamente...eso si a cambio de una tienda que no tiene ninguna opcion 2 En steam no hay vales....pero hay mas juegos con lo cual hay mas variedad para comprar y si sabes moverte algo puede caer a buen precio .....de echo ayer sacaron el sonic generations por 1 euro....Cuestion de gustos las tiendas...pero yo por politicas a base de maletines,me voy a steam
En steam si han empezado ha implementar los cupones, pero mas limitados.
En steam te dan cupones de descuentos cuando te gastas x dinero en su tienda...bueno, la realidad, si quieres cojer el cupon.por que sino te lo puedes gastar en otra cosas....ya que los cupones se hacen con las monedas virtuales al comprar....de todos modos a ver con que salen hoy.....por que tengo como 15 o 20 juegos para elegir para comprarme y el presupuesto es limitado...pero ya lo dije antes, hay tiempo para elegir
Pues mi lista de deseados casi llega a 300 juegos, procuro tener mis prioridades en los primeros de la lista, pero bueno habra que ver que ofertas nos traen, si los cupones solo son para navidades o tambien para las ofertas de verano...vamos a esperar 30min para comprobarlo.
Mi lista de deseados son 72....solo que de esos deseados hay como 15 o 20 que quiero....pero la pasta es la pasta asi que intentare elegir sobre 6...asi que en 30 minutos sabremos las ofertas y hasta el 9 de julio hay tiempo para comprar
AllanZero13600Hace 3 años21
Se agradece el AER que se ve interesante pero el Stranger Things ni gratis lo quiero...
Biggy361Hace 3 años22
Otra vez Epic se la ha sacado, con unas ganas de jugar al Conan terribles. Gracias Epic!
Nike2706298Hace 3 años23
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b]De nada Epic por los juegos gratis[/b]. Ya tengo ganas de que sean las 19:00 de la tarde para que empiezen [b]las grandes ofertas de[/b] [b]Steam del verano[/b]
Anteeeeess esas ofertas estaban del carajo, ahora cualquier página de keys tiene mejores precios que los juegos de steam estando en "oferta ya sea por verano, navidad o lo que sea". Para ofertas buenas mejor están GOG y Epic.
En GoG desconozco,pero en steam y en epic por lo general son las mismas,ya que los desarrolladores son los que ponen los precios...eso si hay dos diferencias 1 En epic ponen los vales descuentos de 10 euros siempre que no pase de 14,99 con lo cual ganas economicamente...eso si a cambio de una tienda que no tiene ninguna opcion 2 En steam no hay vales....pero hay mas juegos con lo cual hay mas variedad para comprar y si sabes moverte algo puede caer a buen precio .....de echo ayer sacaron el sonic generations por 1 euro....Cuestion de gustos las tiendas...pero yo por politicas a base de maletines,me voy a steam
No sé si lo escribistes mal o qué, pero los cupones de Epic aplican en juegos mayores a $14.99 y no menores como sugieres, por lo que puedes tener grandes producciones a muy poco precio. Títulos como AC Odyssey a $9, Origins a $7, RDR2 a $25, Metro Exodus a $6, Control a $7, por ponerte ejemplos. Y lo de steam, reafirmo mi posición con respecto al tema de las keys, inclusive los moderadores de este foro recomiendan echarse un ojo en alguna keyshop antes de comprar algún título en steam.
2 VOTOS
Gaston-AP231Hace 3 años24
Muy bien epic haciendo las cosas como se deben, el AER se ve muy interesante, el stranger things ya se verá, no es una serie que me guste tanto pero bueno. Con ganas de que ya den el Conan que aunque lo tengo en play lo quiero jugar en PC
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años25
@Nike2706
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
[b]De nada Epic por los juegos gratis[/b]. Ya tengo ganas de que sean las 19:00 de la tarde para que empiezen [b]las grandes ofertas de[/b] [b]Steam del verano[/b]
Anteeeeess esas ofertas estaban del carajo, ahora cualquier página de keys tiene mejores precios que los juegos de steam estando en "oferta ya sea por verano, navidad o lo que sea". Para ofertas buenas mejor están GOG y Epic.
En GoG desconozco,pero en steam y en epic por lo general son las mismas,ya que los desarrolladores son los que ponen los precios...eso si hay dos diferencias 1 En epic ponen los vales descuentos de 10 euros siempre que no pase de 14,99 con lo cual ganas economicamente...eso si a cambio de una tienda que no tiene ninguna opcion 2 En steam no hay vales....pero hay mas juegos con lo cual hay mas variedad para comprar y si sabes moverte algo puede caer a buen precio .....de echo ayer sacaron el sonic generations por 1 euro....Cuestion de gustos las tiendas...pero yo por politicas a base de maletines,me voy a steam
No sé si lo escribistes mal o qué, pero los cupones de Epic aplican en juegos mayores a $14.99 y no menores como sugieres, por lo que puedes tener grandes producciones a muy poco precio. Títulos como AC Odyssey a $9, Origins a $7, RDR2 a $25, Metro Exodus a $6, Control a $7, por ponerte ejemplos. Y lo de steam, reafirmo mi posición con respecto al tema de las keys, inclusive los moderadores de este foro recomiendan echarse un ojo en alguna keyshop antes de comprar algún título en steam.
1 Si lo escribi mal,los cupones de descuentos son a precios mayores a 14,99...es lo que tiene,no poder borrar posts y si son de 10 euros 2 Ya lo dije antes, si compras juegos mas baratos en epic es por el cupon.....pero no por las compañias como tu decias...ya que salen a los mismos precios 3 Yo no compro por paginas de keys....prefiero pagar un poco mas a irme al mercado gris...y como compro directamente por steam...no voy a tener ningun problema si el juego me sale mal 4 caro por steam?pues no...yo compro un juego al precio que yo quiero...si por ejemplo yo quiero pagar 20 euros por un juego es lo que pago...la diferencia es que por keys ese precio sale antes....pero ya dije prefiero pagar 20 euros en steam que 20 en paginas de keys
3 VOTOS
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años26
@Asix98
Mostrar cita
Menuda biblioteca nos estamos montando
Cierto, no he comprado ni 1 y ya tengo como 50 juegos en Epic.. Eso si.. no compré ni voy a comprar con ese launcher tan malo que tienen, no tiene nada que hacer contra Steam en ningún sentido.
1 VOTO
Biggy361Hace 3 años27
@Manchudo5450
Mostrar cita
El Conan ya lo habían regalado buuu, que paso epic? se te acabo el dinero
no lo han regalado nunca xd
1 VOTO
Asix98465Hace 3 años28
@-DVCN-
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
Menuda biblioteca nos estamos montando
Cierto, no he comprado ni 1 y ya tengo como 50 juegos en Epic.. Eso si.. no compré ni voy a comprar con ese launcher tan malo que tienen, no tiene nada que hacer contra Steam en ningún sentido.
Yo estoy igual , no he gastado nada y creo que tengo 100 juegos en la biblioteca
Musashy183628Hace 3 años29
@Asix98
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
Menuda biblioteca nos estamos montando
Cierto, no he comprado ni 1 y ya tengo como 50 juegos en Epic.. Eso si.. no compré ni voy a comprar con ese launcher tan malo que tienen, no tiene nada que hacer contra Steam en ningún sentido.
Yo estoy igual , no he gastado nada y creo que tengo 100 juegos en la biblioteca
Anda como yo, tengo un montón de juegos por 0€. Cuando llegue a casa el dinero ahorrado va para el wolfenstein 2, metro exodus y black mesa en steam
EDITADO EL 25-06-2020 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Evilkennobi1646Hace 3 años30
@Musashy18
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
Menuda biblioteca nos estamos montando
Cierto, no he comprado ni 1 y ya tengo como 50 juegos en Epic.. Eso si.. no compré ni voy a comprar con ese launcher tan malo que tienen, no tiene nada que hacer contra Steam en ningún sentido.
Yo estoy igual , no he gastado nada y creo que tengo 100 juegos en la biblioteca
Anda como yo, tengo un montón de juegos por 0€. Cuando llegue a casa el dinero ahorrado va para el wolfenstein 2, metro exodus y black mesa en steam
Creo que va a caer el black mesa tambien...por 11 euros mas 5 de descuento....es imposible no pillarlo...el sabado a mas tardar el domingo cae fijo
Morenu198914422Hace 3 años31
Fua, menuda pasada lo que se viene la semana que viene!!!!
Espero que dentro de poco vuelvan a poner ofertas que mi colega ahora esta emperrado con pillar también el AS a 5 euretes jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hazte ya con los 2 juegos gratis de Epic Games Store, que regalará Conan Exiles la próxima semana

Hay 39 respuestas en Hazte ya con los 2 juegos gratis de Epic Games Store, que regalará Conan Exiles la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL