Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Captain Tsubasa Rise of New Champions presenta a la selección juvenil de Argentina en su nuevo tráiler

Carrz1355Hace 3 años16
[b]Seguro que los que critican a la Selección Argentina son argentinos. 

Deberian valorar lo que tienen:[/b]

[b]5 Finales de la Copa Mundial.

2 Mundiales ganados.

14 Copas América.

Y algunos torneos internacionales más...

Ojala mi país tuviera todos esos logros futbolisticos...

Seguramente los que critican no ganan ni jugando con amigos   ...  .[/b]
EDITADO EL 26-06-2020 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años17
Con que suene el tan clásico tema del anime en alguna intro, o el tema de fondo mientras estas en el menú principal seria muy epico.
EDITADO EL 26-06-2020 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años18
@Bolty
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
Estos juegos estan bien para que los japoneses se hagan ilusiones de que su equipo puede ganarla a equipos como Argentina. Bonito sueño pero irreal
Cualquiera le puede ganar a la Argentina actual.
Y pensar que en 2014 el mayor problema se argentina era aquel no encontraban equipos para jugar amistosos porque nadie se animaba.
Germanxger4237Hace 3 años19
@Haterdelalife
Mostrar cita
Juan Díaz me suena más a Mexicano , ojalá hagan la española.
Son asiáticos, todo lo que hable español se llama Díaz. Cómo para nosotros todo lo asiático tiene se apellido toriyama
Xlahmu15Hace 3 años20
Es la sub-16, no la juvenil
Fercho-adr437Hace 3 años21
@Serco73
Mostrar cita
@Fercho-adr
Mostrar cita
Muy malo el diseño de los kits mas que argentina me remite mas a Uruguay ese kit, desde mi ignorancia ya que no sigo la serie y el manga hace mil. ¿Son canónicos esos kits? por lo que vi, vienen muy flojos... y están mandando fruta a lo loco.
Yo creo que no pueden meter remeras mas parecidas a las reales por temas de licencias. En la serie y manga original, para esa epoca, no habia tanto tema de licencias. Para la ultima remasterizacion o remake o como sea que se llame, si no recuerdo mal, tenia a Adidas en casi todo lo que podian meter. De todas formas, te digo que si no fuera por el negro, no me desagrada esa remera jejeje
Igual hay algunas que no son las reales en serie y son mejores que estas que metieron en el juego. Veremos como quedan despues en el gameplay
Fercho-adr437Hace 3 años22
Brasil seguro que lo meten, es ilogico que no lo metan. España lo dudo, pero en otros juegos metieron a Arabia saudita asi que todo puede pasar
Fercho-adr437Hace 3 años23
@Javyer1994
Mostrar cita
Con que suene el tan clásico tema del anime en alguna intro, o el tema de fondo mientras estas en el menú principal seria muy epico.
esperemos que la banda sonora la metan sin pagar aparte como hicieron con los dragon ball de esta gen que son todos infumables en cuanto a música, encima por cada juego te hacen pasar por caja... sinceramente no se como la gente critico tanto a EA con el STAR WARS y los de bandai te cobran todo y esto no lo criticaron.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Captain Tsubasa Rise of New Champions presenta a la selección juvenil de Argentina en su nuevo tráiler

Hay 23 respuestas en Captain Tsubasa Rise of New Champions presenta a la selección juvenil de Argentina en su nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL