Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de la película Warcraft: El Origen quiso rodar una trilogía y ofrece detalles de su historia

Helioxenator81Hace 3 años16
@Ice-cream
Mostrar cita
@Thundersonic
Mostrar cita
La verdad es que Warcraft es un peliculón y merecía tener sus secuelas
Con que facilidad nos permitimos usar palabras como peliculón... Warcraft te puede gustar más o menos, pero no está ni cerca de ser un peliculón. A mí no es que me parezca horrible, pero desde luego sí una película más. Ni aporto nada al género ni tenía nada destacable.
Discúlpame que te cite, pero tu comentario me viene perfecto para decir algo que a menudo se nos olvida: Cada película que se hace no tiene la obligación de aportar cosas nuevas al género ni de ser una revolución. Algunas simplemente están llamadas a entretener con su historia o su despliegue de medios en otras facetas. Quien esperase lo primero de un filme como WarCraft, bueno... La película es entretenida y apabullante en lo técnico. No necesita más. El cine está para ser un pasatiempos; no es necesario que nos cambie la vida cada fin de semana.
13 VOTOS
Guilleack3135Hace 3 años17
Que desperdicio y oportunidad perdida, lo unico que se pedia era una buena pelicula en cgi y ya tenian que meter actores....
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años18
@Helioxenator
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Thundersonic
Mostrar cita
La verdad es que Warcraft es un peliculón y merecía tener sus secuelas
Con que facilidad nos permitimos usar palabras como peliculón... Warcraft te puede gustar más o menos, pero no está ni cerca de ser un peliculón. A mí no es que me parezca horrible, pero desde luego sí una película más. Ni aporto nada al género ni tenía nada destacable.
Discúlpame que te cite, pero tu comentario me viene perfecto para decir algo que a menudo se nos olvida: Cada película que se hace no tiene la obligación de aportar cosas nuevas al género ni de ser una revolución. Algunas simplemente están llamadas a entretener con su historia o su despliegue de medios en otras facetas. Quien esperase lo primero de un filme como WarCraft, bueno... La película es entretenida y apabullante en lo técnico. No necesita más. El cine está para ser un pasatiempos; no es necesario que nos cambie la vida cada fin de semana.
Primero que yo no he dicho que deba serlo y segundo que me parece perfecto que no tenga aspiraciones (aunque sí que las tenía, ya que prometieron que iban a ser la nueva El Señor de los Anillos). Pero entonces que no se diga que es un peliculón, sino que es una película entretenida. Y también te digo que respeto que alguien la considere entretenida en lugar de "un peliculón", pero a mí personalmente no me pareció ni entretenida. Así ni aunque hubiesen aspirado solo a eso lo habrían conseguido para mí. Aunque por supuesto este es un aspecto mucho más subjetivo.
EDITADO EL 25-06-2020 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 3 años19
A mí en líneas generales me gustó. Era una peli entretenida y habría estado bien ver la trilogía tal y como la tenía planteada Duncan Jones. 

La cosa es que es una peli que se me hace rara, en el sentido de que toda la trama de la Alianza me parece horrorosa mientras que la de Durotan y la Horda está en líneas generales mucho mejor escrita y es más natural, incluso en los diálogos. Es como sí hubiesen hecho dos pelis de una hora dos personas completamente distintas y luego las hubiesen intentando juntar como pudieran.
3 VOTOS
Leonart163Hace 3 años20
Particularmente no me pareció mala aun que a nivel personal no me gusto, probablemente a mucha otra gente si, sera que no soy ultra fan de este universo. Tampoco es una película que te vaya a quedar grabada en la memoria. Yo creo que Duncan debería crear un universo propio si desea escribir y/o dirigir algo similar al genero de Warcraft.

Yo desde que vi Moon (2009) que quede muy encariñado con este director por lo que hizo y por como lo hizo lastima que después nos dio Mute (2018) que según el, era la "secuela espiritual" de Moon, un despropósito total, un sinsentido absoluto a lo que fue la obra maestra protagonizada por Sam Rockwell.
Espero que algún día pueda revindicarse en ese aspecto con ese universo.

Para los que no vieron Moon, denle una oportunidad, no es perfecta y no es innovadora, de hecho hasta es predecible en cierto momento pero tiene un mimo maravilloso y la actuación de Sam (siendo el único que aparece durante toda la película) es sublime, y Clint Mansell haciendo esa música que te llega a los huesos. Lo que se logro con tan poco es minimamente digno de apreciar.

Saludos.
Greymane505Hace 3 años21
Para mi la primera fue una cagada tremenda, visualmente algunos modelos efectos y trajes se veían realmente mal y la historia flojeaba mucho, especialmente la de los humanos.
Fatalis226625Hace 3 años22
Flipo con los comentarios de algunos,defendiendo como sea que es una porquería o algo muy mediocre, como con ganas de evitar que saliese una ya muy poco probable segunda parte. Y ojo, esto ocurre con todo, entonces, ¿qué hacemos? ¿No hacemos nada? Total, todo es una porquería, ¿no? Anda...
2 VOTOS
CasiGamer650Hace 3 años23
Como película bueno es normalita, pero también lo son la mayoría de marvel y siguen haciendo como churros(soy fan de marvel pero al césar lo que es del césar). Ahora bien como jugador de wc3 y wow, me gustó mucho, plagado de referencias de los sitios por los que he jugado incontables horas(cuando sonó el murloc en el puente a las afueras de ventormenta m vine arriba como celebrando un gol)
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años24
A mi me gustó, es la típica película que si la echan por la tele la dejo porque es disfrutable, aunque el reparto era muy mejorable, para mi gusto demasiados actores que aunque brillan en series, en cine no terminan de funcionar, y ademas Ben Foster como Medivh me chirriaba mucho.
Me habría encantado que el proyecto de la trilogía hubiese seguido adelante.
EDITADO EL 26-06-2020 / 00:48 (EDITADO 2 VECES)
Larzy15Hace 3 años25
Lástima, la disfruté bastante cuando salió 
Hiesai178Hace 3 años26
Durante mucho tiempo me pregunte porque surgió tanto hate hacia está película , siendo que existe una base de fans tremenda y además de que existen una cantidad elevada de guiños hacia el juego , como esos que dicen que el vestuario no queda , querían acaso que las armaduras las generarán con el motor del juego ? Si bien es cierto que las actuaciones son aceptables , y la historia apresurada , sigue siendo una buen película basada en un videojuego.
He llegado a la conclusión que los fans querían ver a Arthas , ya que es el personaje que conocen , (con una historia magnífica) hablar de durotan es hablar de un personaje que nació antes que ellos y no conocen . Con mis amigos fuimos a verla al cine y nos hicimos a la idea que Arthas saldría en películas más adelante (en el mejor de los casos) pero bueno que más da
Quiron1131Hace 3 años27
Buff gracias a Dios que no
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años28
@Hiesai

El problema es que quedó a medio camino en ser una película para fans y una película para el público general. 

Cambiaron muchas cosas del lore de la historia de los juegos que eran importantes, con lo cuál perdieron a los más puristas de los juegos. Y hay otras cosas que dieron por sentadas que la gente debía saber por jugar a los juegos y los que no sabían nada del universo Warcraft no terminaron de pillar perdiendo también a parte de ese público.

Insisto, gran parte de la culpa fue del montaje final, no del guión del propio Jones. Añadiendo escenas que 3stqbn 3n el guión pero se quedaron fuera de la peli habrían arreglado ciertas cosas para ambas partes, fans y no fans.
PepedaHellScream378Hace 3 años29
Ojalá se hubieran dejado de actores reales y la hubieran hecho todo en CGI, pero supongo que era inviable. Las cinemáticas CGI de Blizzard son de envidiar.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años30
@Donpeewee
Mostrar cita
Lo siento mucho por él, menuda película más incomprendida... En fin. Y yo que tenía la gran esperanza de que triunfase como la coca-cola para que algún día viéramos también Starcraft en la gran pantalla...
Conociendo a Blizzard tendrias que comerte la version original en Coreano para ver algo como eso...
1 VOTO
Punker873000Hace 3 años31
Esa peli el problema que si no eras como muy fan del lore, no te pegaba una bosta.... ademas el gran problema de los videojuegos, es que en sus mejores ejemplos, y tomo los mas actuales también, comparado con el cine o literatura, no pasan de mediocres, hablando especificamente de guion o historia... no confundir con el lore, que son los detalles en los que se construye dicho universo.  Yo creo que la unica manera que se arme una buena peli basada en un juego, es que venga alguien con talento, con amor por el juego, y haga una reinterpretacion total del material de partida, y con libertad por parte de los estudios, que ven una mina de oro que todavía no saben explotar...
EDITADO EL 26-06-2020 / 03:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película Warcraft: El Origen quiso rodar una trilogía y ofrece detalles de su historia

Hay 45 respuestas en El director de la película Warcraft: El Origen quiso rodar una trilogía y ofrece detalles de su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL