Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tales of Arise, el esperado JRPG de Bandai Namco, retrasa su lanzamiento de forma indefinida

Ulisesfranchini20
Expulsado
Hace 3 años16
Tristemente la tematica fantasia medieval y se volvio cansadora, hay una sobreexplotacion de eso, necesitamos mas shooter y de ciencia ficcion
Nainetsu5168Hace 3 años17
@Alucardoff
Mostrar cita
Nooooooo yo quería jugarlo peor ahora que siento que salen muy pocos jrpg en español.
Si eres fan del género tienes que saber inglés sí o sí, porque de lo contrario lo tienes muy complicado. Es un género bastante amplio pero muy nicho en occidente, y salvo contadas excepciones no suelen tener presupuestos de AAA, así que quitando las compañías un poco más grandes económicamente... poca cosa en español.
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años18
Es lo que tiene currarse un apartado gráfico en condiciones y no las chapuzas de los dos últimos, que lleva su tiempo y no lo tienen listo para cuando ellos querían.

De aquí presiento que va a salir el mejor juego de la saga, así que no pasa nada por esperar, hay otras muchas opciones por el medio.
Jdbs961543Hace 3 años19
@Ulisesfranchini
Mostrar cita
Tristemente la tematica fantasia medieval y se volvio cansadora, hay una sobreexplotacion de eso, necesitamos mas shooter y de ciencia ficcion
Los shooters estan también sobrrexplotados, al menos en este lado del charco, lo que si me interesaría sería ver a los estudios japoneses salirse un poco de la zona de confort y hacer algo más ambicioso que un rpg con narrativa lineal y personajes predefinidos, necesitamos más personas experimentando con mecánicas como las de breath of the wild, por ejemplo.
XValeria-16115Hace 3 años20
Porqueeeeee , yo no quiero gráficos bonitos, quiero historias como tales of berseria, ademas los graficos de esta saga es como las de borderlannds, algo diferente al resto, solo era necesario mejorarlas un poquito nada ams
Coloso9090930073Hace 3 años21
@Ulisesfranchini
Mostrar cita
Tristemente la tematica fantasia medieval y se volvio cansadora, hay una sobreexplotacion de eso, necesitamos mas shooter y de ciencia ficcion
Nótese la ironía.
3 VOTOS
Xipimax5800Hace 3 años22
Lo bueno de esto es que asi a lo mejor por fin me sacaran el graces.
EDITADO EL 25-06-2020 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años23
@Ulisesfranchini
Mostrar cita
Tristemente la tematica fantasia medieval y se volvio cansadora, hay una sobreexplotacion de eso, necesitamos mas shooter y de ciencia ficcion
Ojalá que realmente la ciencia ficción, además de óperas espaciales estuvieran realmente sobreexplotada
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años24
1 VOTO
SELKU7929Hace 3 años25
Que pena, tenía muchas ganas de verlo porque me estoy poniendo al día con la saga, al menos en pc. Ojalá muestren algo más a parte de una imagen 
Masterfenix12148Hace 3 años26
Era uno de los juegos que más esperaba para este año, la dirección que tomaron con berseria a mi me pareció muy acertada, parece que se nos va a la nueva generación es una lástima que le dieran prioridad otras cosas como el juego de los floreros que se ve horrible ojala tengamos una fecha pronto.
Reybahg9933Hace 3 años27
Lo esperaba con bastantes ganas.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años28
Suerte si acaba siendo un título intergeneracional.
Umaru-Fujimiya1324Hace 3 años29
El único juego que esperaba para este año. 
Croxz747Hace 3 años30
Una verdadera lastima y mas considerando que namco lanzara su rpg este mismo año y fue anunciado recientemente. en fin es mejor asi lo sacan para ps4,ps5,pc,xbox one y serie x. para sacar todo lo que se pueda.

PD: el tales of es mi saga favorita y deseo de corazón que saquen un juego mas aya de las espectativas con buenas ventas y una historia mas larga y adulta como ellos mencionan. por que es raro que una saga tan buena sea tan infravalorada y otras que son normalitas o igual de buenas sean alabadas y recibidas como algo sagrado
RagnaTheHero276Hace 3 años31
Una verdadera lástima, este juego, junto el Digimon Survive y el Granblue Fantasy ReLink son algunos de los juegos que más he esperado y son de los que poco se sabe sobre su desarrollo y fecha de lanzamiento. En fin... tendré que añadirlos directamente a mi lista de juegos esperados en 2021 junto a Trails of Cold Steel IV (PC) y el Ys IX: Monstrum Nox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales of Arise, el esperado JRPG de Bandai Namco, retrasa su lanzamiento de forma indefinida

Hay 53 respuestas en Tales of Arise, el esperado JRPG de Bandai Namco, retrasa su lanzamiento de forma indefinida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL