Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3 tiene un nuevo mod que te permite luchar con armas de fuego

Carrz1355Hace 3 años32
Eso le falto al juego a mí gusto. 

Lo de las espadas y esas cosas solamente no es lo mío.
Chocloo1975Hace 3 años33
Pues a mí hasta la miniballesta me parecía excesiva pero algo tenían que hacer para matar algunos bichos voladores, en fin son gustos y no me gustan las armas de fuego en juegos de corte medieval 
Chocloo1975Hace 3 años34
@Nike2706
Mostrar cita
@Blosky247
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
Me compré la GOTY del juego recientemente, pero estoy esperando la v12.0 del mod de Halk Hogan para empezarlo. Tengo una duda con respecto a las expansiones. Tengo que jugar desde el principio ejecutando una de las dos expansiones o puedo jugar el juego base y luego de pasarlo, empezar las expansiones desde el menú principal sin perder el progreso o cómo funciona?
Las expansiones forman parte de tu partida principal, no son añadidos aparte o independientes. Están dentro del mundo del juego base y puedes jugarlas cuando quieras una vez las instales. Funcionan igual que las de skyrim o fallout 4 por si te sirve como ejemplo.
Gracias por la respuesta, en otras palabras, solo tendría que darle clic en Play como quien dice y tendré el contenido de ambas expansiones en mi juego base, sin problema? Tus ejemplos no me sirvieron jajaaj , no los he jugado.
para que te hagas una idea ... Hearts of Stone agrega pequeñas localizaciones a tu juego base alrededor de Tierra de Nadie, Oxenfurt y otros sitios, con sus misiones. Cuando puedas ir a Toussaint te darás cuenta que estás jugando la expansión blood and wine, que es un territorio muy colorido e increíble, me encantó las misiones de cada expansión aparecen en color diferentes, pero no tiene pérdida porque te aparece el logo de cada expansión cuando accedes por primera vez a esos sitios creo recordar.
Darthtrojan3828Hace 3 años35
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
No quiero ni pensar lo que saldrá en Ciberpunk en cuestión de mods, vistos los que hay para TW3, de flipar , seguro que sale ciri y geralt con algun mod vamos eso fijo.
Ya ves, yo me espero el nivel de Skyrim o superarlo. La de juego que puede dar es increíble. Leí por ahí que habrán coches voladores pero no los podrás manejar. Es lo primero que espero que solucione la comunidad modder
Ni de coña llegara al nivel de Skyrim pero espero que saquen muchos mods, de lo que dices con que lleguen al nivel del típico truco del GTA de hacer que vuelen los coches me siento satisfecho xd
Solo con que tenga los mismos que TW ya habra para dar y tomar.
Arian160Hace 3 años36
Este juego parece acabar de salir
Germanxger4237Hace 3 años37
@Carrz
Mostrar cita
Eso le falto al juego a mí gusto. Lo de las espadas y esas cosas solamente no es lo mío.
Entonces es que directamente no es un juego para vos. Es como decir "a los Sims le hacen falta algo como carreras en auto"
Nike2706298Hace 3 años38
@Chocloo
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
@Blosky247
Mostrar cita
@Nike2706
Mostrar cita
Me compré la GOTY del juego recientemente, pero estoy esperando la v12.0 del mod de Halk Hogan para empezarlo. Tengo una duda con respecto a las expansiones. Tengo que jugar desde el principio ejecutando una de las dos expansiones o puedo jugar el juego base y luego de pasarlo, empezar las expansiones desde el menú principal sin perder el progreso o cómo funciona?
Las expansiones forman parte de tu partida principal, no son añadidos aparte o independientes. Están dentro del mundo del juego base y puedes jugarlas cuando quieras una vez las instales. Funcionan igual que las de skyrim o fallout 4 por si te sirve como ejemplo.
Gracias por la respuesta, en otras palabras, solo tendría que darle clic en Play como quien dice y tendré el contenido de ambas expansiones en mi juego base, sin problema? Tus ejemplos no me sirvieron jajaaj , no los he jugado.
para que te hagas una idea ... Hearts of Stone agrega pequeñas localizaciones a tu juego base alrededor de Tierra de Nadie, Oxenfurt y otros sitios, con sus misiones. Cuando puedas ir a Toussaint te darás cuenta que estás jugando la expansión blood and wine, que es un territorio muy colorido e increíble, me encantó las misiones de cada expansión aparecen en color diferentes, pero no tiene pérdida porque te aparece el logo de cada expansión cuando accedes por primera vez a esos sitios creo recordar.
Perfecto, eso es lo quería saber, ahora lo tengo más claro. Gracias por la aclaración.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 tiene un nuevo mod que te permite luchar con armas de fuego

Hay 38 respuestas en The Witcher 3 tiene un nuevo mod que te permite luchar con armas de fuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL