Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

[Hilo único] Se resuelven todas las dudas del álbum invizimals.

Pavoinvizimals74Hace 13 años64
Eeeeee   no teneis el cromo de santacaris esq....  lo qero  
consegirlo plis
Link1791072Hace 13 años65
Haber, ¿donde, como y cuando hay que darle a Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha? Explicad bien, por favor. 
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años66
@Link179
Mostrar cita
Haber, ¿donde, como y cuando hay que darle a Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha? Explicad bien, por favor.
[size=1]EN EL MAPA DE EL MUNDO[/size]
Bassgs4353767Hace 13 años67
@Eltomito
Mostrar cita
@Link179
Mostrar cita
Haber, ¿donde, como y cuando hay que darle a Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha? Explicad bien, por favor.
[size=20]EN EL MAPA DE EL MUNDO[/size]
Darkushark2699Hace 13 años68
@Link179
Mostrar cita
Haber, ¿donde, como y cuando hay que darle a Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha? Explicad bien, por favor.
mira en el mapa del mundo mantienes pulsado select todo el rato y a la vez pulsas en este orden ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA Y DERECHA a cambio me gustaria k me respondas a esto: si me inscribo en play station network se me borran los datos de la psp si o no
1 VOTO
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años69
@Darkushark
Mostrar cita
@Link179
Mostrar cita
Haber, ¿donde, como y cuando hay que darle a Arriba Arriba Abajo Abajo Izquierda Derecha? Explicad bien, por favor.
mira en el mapa del mundo mantienes pulsado select todo el rato y a la vez pulsas en este orden ARRIBA, ARRIBA, ABAJO, ABAJO, IZQUIERDA Y DERECHA a cambio me gustaria k me respondas a esto: si me inscribo en play station network se me borran los datos de la psp si o no
[size=20]no[/size]
EDITADO EL 28-01-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Link1791072Hace 13 años70
¿Y despues que?
Manax126Hace 13 años71
Debes pulse select dejalo pulsado y pon rapidamente  arribba arriba abajo abajo izquierda derecha y te saldra  para poder ver las plantillas de los cromos apunta ha un cromo y te saldra
1 VOTO
Link1791072Hace 13 años72
Como los dinosaurios pero con plantillas de Invizimals normales, ¿no?
Manax126Hace 13 años73
Ese no es el de loos dinosaurios yo al principio tambien me cofundi el de los dinos es arriba derecha abajo izquierda con el boton selecc pulsado y el de los normales arriba arriba abajo abajo izquierda con selct pulsado
1 VOTO
Link1791072Hace 13 años74
¿Y donde te tienes que meter para verlos?
Manax126Hace 13 años75
En el mapadelmundo
Eltomito2097
Expulsado
Hace 13 años76
Le digo y no entiende el [size=1]tio este[/size].
Darkushark2699Hace 13 años77
@Link179
Mostrar cita
¿Y donde te tienes que meter para verlos?
Si quieres k te lo explikemos mejor mira te doy la direccion de mi casa buuf
Link1791072Hace 13 años78
@Darkushark
Mostrar cita
@Link179
Mostrar cita
¿Y donde te tienes que meter para verlos?
Si quieres k te lo explikemos mejor mira te doy la direccion de mi casa buuf
Bah, no me sale, dame la direccion de tu casa. Espero que no este muy lejos... P.D.: Le estaba dando a start, no a select
Escarabajo108035Hace 13 años79
Lo he dicho un millón de veces, ya me cansa   .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > [Hilo único] Se resuelven todas las dudas del álbum invizimals.

Hay 279 respuestas en [Hilo único] Se resuelven todas las dudas del álbum invizimals., del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL