Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X y sus desarrollos exclusivos: serán juegos variados y no imitarán los de otras compañías

Karloromeo2593Hace 3 años96
Está claro que el camino para que Xbox gane la generación será un mucho mejor precio que Play 5, ya que no tiene tantos exclusivos que llamen la atención como si Play 5 al menos en mi caso.

Así que estaré al pendiente que anuncian en su próximo evento en Julio para ver con cual de las 2 me quedo ya que por falta de tiempo dudo que pueda tener y jugar las 2 consolas
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años97
@Cronos12346
Mostrar cita
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
""""""""exclusivos""""""""""
Cierto, voy a darle un poco al Ori en mi Playstation 4... Ah no, no está... Bueno, espera enciendo mi PC con Linux y le doy ahí... Ah no! Tampoco!
Dependiendo del Ori le puedes dar en Switch.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años98
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Una indirecta a Clony
No. Killzone nació como respuesta a Halo y Uncharted es el Gears of War de PlayStation, pero hasta ahí. Sony ha traído también The Last Guardian, The Last of Us, Gravity Rush o Heavy Rain entre otros. El meme de Clony es ridículo, sobre todo cuando se usa en serio.
El meme de Clony no es ridiculo, el meme esta justificado puesto que Sony se lo gano, Sony a hecho mochos meritos para ganarse ese meme e incluso este año a seguido aportando a que se mantenga el meme. Personalmente no lo uso pero de que se lo gano se lo gano. Tambien mencionaria PlayStation Battle Royale o Luttle Big Planet Kartin, completamente obvio que querian agarrar un poco del pastel de Super Smash Bros y Mario Kart, especialmente en este utlimo juego puesto que era completamente innecesario puesto que ya tenian una IP asi con ModNation Racers que incluso era superior en diseño de niveles, solo querian usar la imagen de ZackBoy puesto que es lo mas sercano que tienen de Mario. Luego un plagio que hicieron con un video musical o el eslogan de Xbox Game Pass para NOW.o que tomaran el Cover de una chica para The last of us 2 sin decir nada, solo lo tomaron y no dieron ninguna clase de credito, cosa que hicieron por que creyeron que podrian salirse con la suya Con PsMOVE que fue de lo mas descarado, no solo calcaron el control si no tambien el tipo de juegos casuales que tenia la Wii como Wii Sport como tambien todos sus accesorios, todo esto despues de haber tirado pestes sobre el control de Wii. Ojo que no digo que hayan realizado cosas nuevas, sin embargo eso no quita esta mala maña que tiene la compañia, no solo PS si no Sony en general. ¿Quieren quitarse el meme? Bueno entonces que dejen de hacer esta clase de cosas tan descaradas, Ubisoft por ejemplo le tachavan de Bugisoft pero poco a poco se a ganado que se deje el meme hasta que quede ridiculo seguir usandolo a estas alturas, no faltaran quienes aun lo digan pero queda mal.
EDITADO EL 25-06-2020 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años99
Primero que enseñen y después veremos, porque tampoco veo lo malo de coger y hacer algo parecido que es bueno y funciona pero mejorándolo.
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años100
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Si por favor... Que estoy cansado de las peliculitas, variedad es la clave. De momento: Everwild Halo infinite Nuevo Forza Hellblade 2 Grounded Flight simulator Project mara Ascent The médium Scorm Y sin saber nada de lo que mostrarán en Julio. Esto es variedad.
Mas quisierais tener esas "peliculitas" en la xbox.
Tengo la ps4 y estoy a ver si me terminó el the last of us que se me esta haciendo eterno.
Po a mi se me hace cortisimas las horas cuando lo juego =O
Sabes porque pasa eso, porque para gustos los colores. Lo que a ti te gusta no tiene porqué gustarme a mi, eso sí un Mario Galaxy si que le hace falta a Xbox.
Pero hablas de variedad como si Sony no la tuviera. Esos comentarios toxicos podeis omitirlos. Que haceis mas mal que bien. Ademas de ser falso.
Aquí el tóxico eres tú y tu secta, que en vez de estar en el the last of us está aquí en las noticias de Xbox diciendo mentiras. Eso que e puesto es variedad de géneros y Sony fuera de la acción aventura y de los juegos JRPG no tiene nada interesante por no hablar de los multijugadores de Sony...
Eres tú el que ha sacado el tema de TLOU. Asi que sigue mintiendo...que te estas retratando Entonces según tú, Dreams, bloodborne, Everybody golf, until dawn, wipeout, gran turismo, GoT, knack, tetris effect y killzone son juegos de accion-aventuras? (Y alguno mas que me dejare por ahí)
EDITADO EL 25-06-2020 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Oddeus257
Expulsado
Hace 3 años101
@Tandy
Mostrar cita
@Oddeus
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Nunca había visto un tío que cambia tanto de opinión como Felipe. Que tío más falso macho
Te veo alterado, probablemente oliendo desde ya lo inferior que va a ser la nueva Playpipas 5 comparada con la consola de la competencia. Recomiendo unas partiditas de golf para bajar tu estrés, pero cuidado no te vayas a caer y alguien te de con el palo repetidamente en la sien mientras el de tu foto destroza la histori[i]ah, partido[/i].
Madre mía, tranquilo bufón que me has citados el mismo mensaje dos veces. Yo juego ha juegos y no especificaciones y aún así, sólo hay una diferencia del 18%. No me voy a morir por esa diferencia por que además, también jugaré lo de Xbox como hago ahora mismo. Y para tu información inepta, lamecalva, por suerte ya me he pasado el mejor juego de la generación y nuevamente la persona de la foto de mi perfil, se consolida aún más si cabe en que es el mejor director creativo de la industria y Abby otra gran personaje que sale de Naughty Dog. Lo que diga tres tontos que viene de lamer la calva diariamente, no me ha impedido de disfrutar el juego. Relájate un poco.
Pero si nada más que tiras mierda a Xbox, a quien quieres engañar, tu y todos los de vuestra secta os importa una puta mierda los videojuegos salvo que sean los de la marca azul, todo lo que salga de la otra es mierda. ¿Porqué no me sorprende que pienses que el juego con la peor historia que ha hecho Naughty Dog es según tú el mejor juego de la generación? yo es que me descojono.
Pol-pelu23200
Expulsado
Hace 3 años102
@Nainetsu
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Si por favor... Que estoy cansado de las peliculitas, variedad es la clave. De momento: Everwild Halo infinite Nuevo Forza Hellblade 2 Grounded Flight simulator Project mara Ascent The médium Scorm Y sin saber nada de lo que mostrarán en Julio. Esto es variedad.
Mas quisierais tener esas "peliculitas" en la xbox.
Tengo la ps4 y estoy a ver si me terminó el the last of us que se me esta haciendo eterno.
Po a mi se me hace cortisimas las horas cuando lo juego =O
Sabes porque pasa eso, porque para gustos los colores. Lo que a ti te gusta no tiene porqué gustarme a mi, eso sí un Mario Galaxy si que le hace falta a Xbox.
Pero hablas de variedad como si Sony no la tuviera. Esos comentarios toxicos podeis omitirlos. Que haceis mas mal que bien. Ademas de ser falso.
Aquí el tóxico eres tú y tu secta, que en vez de estar en el the last of us está aquí en las noticias de Xbox diciendo mentiras. Eso que e puesto es variedad de géneros y Sony fuera de la acción aventura y de los juegos JRPG no tiene nada interesante por no hablar de los multijugadores de Sony...
JRPGs exclusivos PS4 tampoco ha tenido prácticamente ninguno, PSVita en cambio sí (no gracias a Sony, eso seguro), pero en PS4 salvo Bloodborne, Genkai Tokki Castle Panzers (que no sé si salió de Japón, pero así de memoria diría que sí) y The Witch and The Hundred Knight 2 no hay más JRPGs que no hayan salido de PS4 si no me falla la memoria. No cuento los exclusivos temporales, obviamente, porque como mucho en unos pocos años de exclusivos tendrán 0.
Y digamos que te falla la memoria o tienes una memoria muy selectiva, Persona 5, Digimon Next Order, Digimon Cyber Sleuth 1 y 2, Dragon Quest XI, Ni no KUNI 1 remastered, entre los mas populares, asi que quien busque JRPG la xbox es una pesima consola para eso.
1 VOTO
TATOMAN6661930Hace 3 años103
@Reyplay
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo tengo la sensación de que lo de The Iniciative va a ser algo rollo The Last of Us.
Oye, pues si llega a ser tampoco sería mala idea. Leyendo el discurso de Spencer básicamente habla sobre querer dejar libertad plena de creatividad a sus equipos de desarrollo, sin realmente mencionar a nadie en concreto ni nada. Dentro de esa propia libertad creativa podrían marcarse un juego en tercera persona cinemático a lo TLOU 2 o el God of War, desde luego que sería todo un puntazo de ver.
Mientras no sea la constante yo lo firmo. Microsoft necesita una IP nueva como el comer...
Pues no se qué IP buscas cuando literalmente durante la última generación nos ha dado ya varias IP nuevas, vease Sea of Thieves, Bleeding Egde, o Grounded, State of Decay, etc.. Así a bote pronto que se me haya venido a la cabeza, y que seguramente me dejo muchísimas más.
Pues una IP estilo God of War por ejemplo....
que entendeis por no imitar a otras compañias?
Yo no soy Phil Spencer
Gygax740Hace 3 años104
@Hellraiser48
Mostrar cita
@Gygax
Mostrar cita
Espero que no sean todos Juegos como servicio, que también haya algo puramente singleplayer como Horizon, God of War o The Last of Us II. Con Fable, Hellblade II y Perfect Dark tienen una buena oportunidad
Pero el The Last of Us II si tendra online y Perfect Dark tambien (O al menos eso se rumorea de este ultimo)..
El multijugador de The Last of Us será independiente, no necesitarás The Last of Us o eso me parece que dijeron
EDITADO EL 25-06-2020 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años105
@Oddeus
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Oddeus
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Nunca había visto un tío que cambia tanto de opinión como Felipe. Que tío más falso macho
Te veo alterado, probablemente oliendo desde ya lo inferior que va a ser la nueva Playpipas 5 comparada con la consola de la competencia. Recomiendo unas partiditas de golf para bajar tu estrés, pero cuidado no te vayas a caer y alguien te de con el palo repetidamente en la sien mientras el de tu foto destroza la histori[i]ah, partido[/i].
Madre mía, tranquilo bufón que me has citados el mismo mensaje dos veces. Yo juego ha juegos y no especificaciones y aún así, sólo hay una diferencia del 18%. No me voy a morir por esa diferencia por que además, también jugaré lo de Xbox como hago ahora mismo. Y para tu información inepta, lamecalva, por suerte ya me he pasado el mejor juego de la generación y nuevamente la persona de la foto de mi perfil, se consolida aún más si cabe en que es el mejor director creativo de la industria y Abby otra gran personaje que sale de Naughty Dog. Lo que diga tres tontos que viene de lamer la calva diariamente, no me ha impedido de disfrutar el juego. Relájate un poco.
Pero si nada más que tiras mierda a Xbox, a quien quieres engañar, tu y todos los de vuestra secta os importa una puta mierda los videojuegos salvo que sean los de la marca azul, todo lo que salga de la otra es mierda. ¿Porqué no me sorprende que pienses que el juego con la peor historia que ha hecho Naughty Dog es según tú el mejor juego de la generación? yo es que me descojono.
¿Donde estoy tirando mierda a Xbox y más aún aquí? ¿Poner dos imágenes donde se demuestra una vez más que Felipe cambio de opinión según le convenga? Joder, pues sí que estáis susceptibles de cojones. Si The Last of Us Part 2 tiene una historia de mierda, ni me quiero imaginar cómo son las historias del 99% de los juegos restantes. Entiéndelo, que una historia no acabe como tú quieres que acabe, no la convierte automáticamente en la peor historia del mundo mundial. Si quiere crear una historia y quieres que acaben como tú quieres, suerte, hazte director creativo y a escribir guiones!
EDITADO EL 25-06-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años106
@Macija
Mostrar cita
Yo tengo la sensación de que lo de The Iniciative va a ser algo rollo The Last of Us.
Acaban de decir que no imitaran
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años107
Me pregunto que diablos tiene que ver TLOU2 en esta noticia? Sí hasta la misma Kojima Productions se esta burlando de el.
EDITADO EL 25-06-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Oddeus257
Expulsado
Hace 3 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 25-06-2020 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
Nainetsu5168Hace 3 años109
@Pol-pelu23
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Si por favor... Que estoy cansado de las peliculitas, variedad es la clave. De momento: Everwild Halo infinite Nuevo Forza Hellblade 2 Grounded Flight simulator Project mara Ascent The médium Scorm Y sin saber nada de lo que mostrarán en Julio. Esto es variedad.
Mas quisierais tener esas "peliculitas" en la xbox.
Tengo la ps4 y estoy a ver si me terminó el the last of us que se me esta haciendo eterno.
Po a mi se me hace cortisimas las horas cuando lo juego =O
Sabes porque pasa eso, porque para gustos los colores. Lo que a ti te gusta no tiene porqué gustarme a mi, eso sí un Mario Galaxy si que le hace falta a Xbox.
Pero hablas de variedad como si Sony no la tuviera. Esos comentarios toxicos podeis omitirlos. Que haceis mas mal que bien. Ademas de ser falso.
Aquí el tóxico eres tú y tu secta, que en vez de estar en el the last of us está aquí en las noticias de Xbox diciendo mentiras. Eso que e puesto es variedad de géneros y Sony fuera de la acción aventura y de los juegos JRPG no tiene nada interesante por no hablar de los multijugadores de Sony...
JRPGs exclusivos PS4 tampoco ha tenido prácticamente ninguno, PSVita en cambio sí (no gracias a Sony, eso seguro), pero en PS4 salvo Bloodborne, Genkai Tokki Castle Panzers (que no sé si salió de Japón, pero así de memoria diría que sí) y The Witch and The Hundred Knight 2 no hay más JRPGs que no hayan salido de PS4 si no me falla la memoria. No cuento los exclusivos temporales, obviamente, porque como mucho en unos pocos años de exclusivos tendrán 0.
Y digamos que te falla la memoria o tienes una memoria muy selectiva, Persona 5, Digimon Next Order, Digimon Cyber Sleuth 1 y 2, Dragon Quest XI, Ni no KUNI 1 remastered, entre los mas populares, asi que quien busque JRPG la xbox es una pesima consola para eso.
Digamos que no has entendido la parte de "JRPGs que no hayan salido de PS4" o que tu comprensión lectora se ha pirado de vacaciones, porque literalmente todo lo que me has citado ha salido en otra plataforma, incluido P5 que salió en PS3. P5R sí que es exclusivo de PS4 pero veo ridículo y engañoso contarlo siendo que el juego base sigue estando en PS3.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años110
@Kuraga
Mostrar cita
No tengo esperanzas. Mi Xbox One X edición Project Scorpio lleva guardada en el armario desde que me tragué el Inside Xbox y dije: se acabó. Seis años con eternas esperanzas y nada digno. Lo que saquen lo juego en PC. Consolas: PS5 y Switch.
Yo diria solo Switch, seguramente Sony terminara llevando todos sus juegos a PC, Heavy Raiin, Beyond, Detroid, Horizon son los primeros para tantear el terrero, luego llegaran los demas, la misma Sony dijo que llevara mas juegos a PC o que apostarian mas por los servicios. Mejor ir aceptando la idea que estar en negacion para luego quejarse como si no te hubieran avisado. De momento la unica que no a coquetado con el PC es Nintendo y sin embargo eso podria cambiar, quizas no ahora pero puede que para la siguiente generacion sean ellos los que empiecen a llevar sus juegos a PC. Aunque siendo honesto, no creo que seas un usuario de Xbox molesto, ademas que viendo el panorama de Xbox me parece mucho mas absurdo bajarse del barco en este preciso momento en donde proximamente veremos a una Xbox mucho mejor. Si tienes tomando polvo tu One X sera por que quieres por que tiene un enorme catalogo de juegos por un bajo precio por no mencionar la retrocompatibilidad con 360, Xbox1 como tambien Xbox Game Pass.
EDITADO EL 25-06-2020 / 18:43 (EDITADO 2 VECES)
ZizouTenoya8264Hace 3 años111
@Juxtarious
Mostrar cita
@Zarchy
Mostrar cita
Pues ya podrían imitar lo de otras compañias
Pues depende, Los grandes exclusivos de SONY son juegos muy narrativos, en esta generación han metido el mundo abierto en algunos, pero digamos que todos parecen cortados por el mismo patrón. A mí personalmente Days Gone me sobra, y solo veo algo realmente diferente en Bloodborne, que fue encargado a otra compañía y bueno, la ración habitual de Gran Turismo. Entiendo que Microsoft busca más diversidad, puede que algún juego si intente ser un juego tipo SONY (Aventura/acción con mucha narrativa), pero está claro que va a haber Shooters en 1ª y 3ª persona (The Coalition y 343), Estrategia ya sea tiempo real o por turnos (343, The Coalition y Age of Empires), Simulador de vuelo (Asobo), Simulador de coches (Turn10), juego semiarcade de coches (Playground), RPG occidental (Inxile y Obsidian, rumores de Playground), juegos de plataformas (Moon Studios), juegos de aventuras divertidos (Double Fine), juegos de la franquicia Minecraft (paso de definirlos), o juegos ya si, de acción/aventura narrativos, ya sea mundo abierto o pasillero (Ninja Theory, Compulsion Games, ¿The Iniciative?). Dejo fuera a Rare porque es más un comodín que no sabes por donde te pueden salir. En otras palabras, yo veo mucha más variedad, y muchos de ellos más orientados al Multijugador, como por ejemplo el fantástico Sea Of Thieves.
Se te olvidan los ratchet, little big planet, Dreams, Medievil, gravity rush... Son muy diferentes, unos son puro gameplay pero estos que te nombro son pura jugabilidad. Tienen de todos los generos la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X y sus desarrollos exclusivos: serán juegos variados y no imitarán los de otras compañías

Hay 143 respuestas en Xbox Series X y sus desarrollos exclusivos: serán juegos variados y no imitarán los de otras compañías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL