Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así han evolucionado los gráficos de Flight Simulator desde su última entrega

DeadXepter2156Hace 3 años32
Por como se ve el mapa, este juego se va a comer una gran cantidad de memoria RAM, para una maquina que tenga solo 8GB no sera suficientes. 
yo solo tengo 8GB 
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años33
@Astruck
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por ahora lo unico verdaderamente a nivel grafico y sobretodo tecnico que dices si, es claramente NextGen.
Poca idea tienes de lo que es el juego poniendo el gif
Un simulador de aviones, ni más ni menos.
Con todos los vuelos comerciales del mundo a tiempo real, la Tierra a 1:1 de escala y los 35000 aeropuertos existentes recreados manualmente. Lo dicho ni idea tienes
No pierdas tiempo. Es un troll que no va a poder jugar el juego en su flamante PS4 y por lo tanto no es digno de considerar el juego. Aquellos que saben del tema y están un poco informados alucinan con el juego y las tecnologías next gen que trae
Lo puedo jugar perfectamente en mi "flamante" PC (i7-4790K y GTX 1080).
Perfectamente tampoco, porque los requisitos IDEALES para jugarlo es una 2080
Es un troll, no debe saber nada, nosé porque creo que este personaje es cmo es Luceid de Vandal, dice que tienen de todo y no juega a nada...
Soy jugador de PC en primer lugar y tampoco he dicho nada malo sobre este simulador, solamente que no me parece tan "next gen" como andan diciendo, nada más.
KinGuinO886Hace 3 años34
@Celso
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por ahora lo unico verdaderamente a nivel grafico y sobretodo tecnico que dices si, es claramente NextGen.
Poca idea tienes de lo que es el juego poniendo el gif
Un simulador de aviones, ni más ni menos.
Hace tiempo que ya no participo en esta página debido a este tipo de comentarios, pero lo tuyo ya es otra liga, no tengo recuerdos de que tu escribieras cosas así, quizás pasas mucho tiempo en esta página man.
1 VOTO
Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años35
@Supremebubbah y te doy toda la razón,  simplemente que tanto que Sony alaba al the las of us 2 que será juego del año, este para ser un simulador para mí tiene un merito que sony jamás logrará la verdad, y he tenido todas las playstatión , pero ahora veo este título y he sacrificado el comprarme la PS5 por comprarme la Xbox serie X y flight simulator 2020 tío, las horas y horas de vuelo que voy a echarle no tiene precio.
2 VOTOS
Celso22679Hace 3 años36
@KinGuinO
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por ahora lo unico verdaderamente a nivel grafico y sobretodo tecnico que dices si, es claramente NextGen.
Poca idea tienes de lo que es el juego poniendo el gif
Un simulador de aviones, ni más ni menos.
Hace tiempo que ya no participo en esta página debido a este tipo de comentarios, pero lo tuyo ya es otra liga, no tengo recuerdos de que tu escribieras cosas así, quizás pasas mucho tiempo en esta página man.
Y qué he escrito exactamente? en fin..
KinGuinO886Hace 3 años37
@Celso
Mostrar cita
@KinGuinO
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por ahora lo unico verdaderamente a nivel grafico y sobretodo tecnico que dices si, es claramente NextGen.
Poca idea tienes de lo que es el juego poniendo el gif
Un simulador de aviones, ni más ni menos.
Hace tiempo que ya no participo en esta página debido a este tipo de comentarios, pero lo tuyo ya es otra liga, no tengo recuerdos de que tu escribieras cosas así, quizás pasas mucho tiempo en esta página man.
Y qué he escrito exactamente? en fin..
Pfff paso man siga en lo suyo, suerte.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años38
@Celso
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por ahora lo unico verdaderamente a nivel grafico y sobretodo tecnico que dices si, es claramente NextGen.
Poca idea tienes de lo que es el juego poniendo el gif
Un simulador de aviones, ni más ni menos.
Con todos los vuelos comerciales del mundo a tiempo real, la Tierra a 1:1 de escala y los 35000 aeropuertos existentes recreados manualmente. Lo dicho ni idea tienes
No pierdas tiempo. Es un troll que no va a poder jugar el juego en su flamante PS4 y por lo tanto no es digno de considerar el juego. Aquellos que saben del tema y están un poco informados alucinan con el juego y las tecnologías next gen que trae
Lo puedo jugar perfectamente en mi "flamante" PC (i7-4790K y GTX 1080).
Perfectamente tampoco, porque los requisitos IDEALES para jugarlo es una 2080
Es un troll, no debe saber nada, nosé porque creo que este personaje es cmo es Luceid de Vandal, dice que tienen de todo y no juega a nada...
Soy jugador de PC en primer lugar y tampoco he dicho nada malo sobre este simulador, solamente que no me parece tan "next gen" como andan diciendo, nada más.
Nada hombre ya sabemos que el RDR2 es mejor, lo de de Flight Simulator 2020 es de PS3;
1 VOTO
Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años39
@Celso un simulador que te está recreando todo el planeta tierra con fotos satélite en tiempo real con climatología en tiempo real con la posibilidad de sobrevolar tu ciudad y reconocer hasta tu barrio en tiempo real y que tengan que utilizar azure para que los mapas se carguen a traves de la nube y puedas disfrutar de este título sin preocuparte de nada 

NI MAS NI MENOS.....
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años40
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Ojo con este título y lo que han enseñado hasta ahora porque lo hicieron a través de una de las gráficas más potentes del mercado, para PC y por supuesto, como todo tráiler, está retocado y adornado hasta lo topes, con todo tipo de florituras técnicas que luego no se corresponden con lo que veremos en videoconsola e incluso en ordenador. Sinceramente, es el título más interesante de cuantos tiene en cartera Microsoft y tengo verdadera curiosidad de verlo funcionando, en una XBOX series X, ya con gameplay real. A ver lo que tardan en enseñar eso de verdad.
Sobre XSX no sabria decirte, pero en PC hay varios gameplays de la alfa y el juego se ve tal cual en los videos. Sobre la XSX yo presupongo que tirara de nube para ayudar a ver el juego lo mas cercano a PC y hasta en PC este requerira de conexion a internet para poder simular el mundo 1:1 con clima en tiempo real. Ahora, mas vale que tengas un buen PC sino te vas a comer los mocos seguro, es lo mas puntero graficamente y tecnicamente hoy en dia y va a pasar mucho tiempo hasta que algo le haga sombra. Edito porque aqui tienes los requisitos, ya veras como chupa el juego: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733717/el-fotorrealista-microsoft-flight-simulator-desvela-sus-requisitos-minimos-y-recomendados/[/url]
Una cosa son los requisitos mínimos y otra bien distinta, lo que veremos realmente cuando estemos jugando. La verdad es que no son muy altos para un pc pero ellos nos están vendiendo esto: ¿De verdad crees qué esto es lo que veremos en cada maldito lugar del mundo, con una climatología que promete quitar el hipo, con 4K nativo, 60 frames, HDR, ray trancing, sonido 3d y toda la gaita ahí corriendo en una consola..., con esa tremenda calidad y densidad de detalle.? Permíteme que lo duda y con todo el respeto del mundo te lo digo ¿Estamos locos o qué?.
EDITADO EL 25-06-2020 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 3 años41
Lo cierto es que visualmente es una pasada, pero no creo que sea para todos los jugadores. Los fans del vuelo gozarán seguro, pero para la mayoría será un poco aburrido.

Si hicieran cosas similares con juegos de aventura, deportivos, de lucha,....ufff eso provocaría la quiebra de nintendo y sony.
Supremebubbah14286Hace 3 años42
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Ojo con este título y lo que han enseñado hasta ahora porque lo hicieron a través de una de las gráficas más potentes del mercado, para PC y por supuesto, como todo tráiler, está retocado y adornado hasta lo topes, con todo tipo de florituras técnicas que luego no se corresponden con lo que veremos en videoconsola e incluso en ordenador. Sinceramente, es el título más interesante de cuantos tiene en cartera Microsoft y tengo verdadera curiosidad de verlo funcionando, en una XBOX series X, ya con gameplay real. A ver lo que tardan en enseñar eso de verdad.
Sobre XSX no sabria decirte, pero en PC hay varios gameplays de la alfa y el juego se ve tal cual en los videos. Sobre la XSX yo presupongo que tirara de nube para ayudar a ver el juego lo mas cercano a PC y hasta en PC este requerira de conexion a internet para poder simular el mundo 1:1 con clima en tiempo real. Ahora, mas vale que tengas un buen PC sino te vas a comer los mocos seguro, es lo mas puntero graficamente y tecnicamente hoy en dia y va a pasar mucho tiempo hasta que algo le haga sombra. Edito porque aqui tienes los requisitos, ya veras como chupa el juego: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733717/el-fotorrealista-microsoft-flight-simulator-desvela-sus-requisitos-minimos-y-recomendados/[/url]
Una cosa son los requisitos mínimos y otra bien distinta, lo que veremos realmente cuando estemos jugando. La verdad es que no son muy altos para un pc pero ellos nos están vendiendo esto: ¿De verdad crees qué esto es lo que veremos en cada maldito lugar del mundo, con una climatología que promete quitar el hipo, con 4K nativo, 60 frames, HDR, ray trancing, sonido 3d y toda la gaita ahí corriendo en una consola..., con esa tremenda calidad y densidad de detalle.? Permíteme que lo duda y con todo el respeto del mudno te lo digo ¿Estamos locos o qué?.
Todo el mundo ya han dicho que no esta optimizado igual, es mas, no todas las ciudades estan tan bien hechas, solamente las principales y esto te parece buenos requisitos? Procesador: AMD Ryzen 7 Pro 2700X / Intel i7-9800X Tarjeta gráfica: AMD Radeon VII / Nvidia RTX 2800 VRAM: 8 GB RAM: 32 GB HDD: 150 GB SSD Ancho de banda: 50 Mbps Porque esos son los ideales y estamos hablando de tope gama. Asi que en PC los recomendados no se a que se referiran pero esos son los ideales y bajos no son Veremos cuando salga de verdad, pero por ahora los gameplays que hay de las alfas se ven tal cual en los videos promocionales. Ahora en XSX ya no se.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 3 años43
@Celso
Mostrar cita
@Astruck
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por ahora lo unico verdaderamente a nivel grafico y sobretodo tecnico que dices si, es claramente NextGen.
Poca idea tienes de lo que es el juego poniendo el gif
Un simulador de aviones, ni más ni menos.
Con todos los vuelos comerciales del mundo a tiempo real, la Tierra a 1:1 de escala y los 35000 aeropuertos existentes recreados manualmente. Lo dicho ni idea tienes
No pierdas tiempo. Es un troll que no va a poder jugar el juego en su flamante PS4 y por lo tanto no es digno de considerar el juego. Aquellos que saben del tema y están un poco informados alucinan con el juego y las tecnologías next gen que trae
Lo puedo jugar perfectamente en mi "flamante" PC (i7-4790K y GTX 1080).
Perfectamente tampoco, porque los requisitos IDEALES para jugarlo es una 2080
Es un troll, no debe saber nada, nosé porque creo que este personaje es cmo es Luceid de Vandal, dice que tienen de todo y no juega a nada...
Soy jugador de PC en primer lugar y tampoco he dicho nada malo sobre este simulador, solamente que no me parece tan "next gen" como andan diciendo, nada más.
Año 2020 y sigues pensando en serio que eres jugador de PC. Nunca cambies amigo azul.
10 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años44
Celso haciendo de celso. La cuestion es que tiene que pasar si o si por caja si quiere el juego y eso debe escocer.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 3 años45
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Ojo con este título y lo que han enseñado hasta ahora porque lo hicieron a través de una de las gráficas más potentes del mercado, para PC y por supuesto, como todo tráiler, está retocado y adornado hasta lo topes, con todo tipo de florituras técnicas que luego no se corresponden con lo que veremos en videoconsola e incluso en ordenador. Sinceramente, es el título más interesante de cuantos tiene en cartera Microsoft y tengo verdadera curiosidad de verlo funcionando, en una XBOX series X, ya con gameplay real. A ver lo que tardan en enseñar eso de verdad.
Sobre XSX no sabria decirte, pero en PC hay varios gameplays de la alfa y el juego se ve tal cual en los videos. Sobre la XSX yo presupongo que tirara de nube para ayudar a ver el juego lo mas cercano a PC y hasta en PC este requerira de conexion a internet para poder simular el mundo 1:1 con clima en tiempo real. Ahora, mas vale que tengas un buen PC sino te vas a comer los mocos seguro, es lo mas puntero graficamente y tecnicamente hoy en dia y va a pasar mucho tiempo hasta que algo le haga sombra. Edito porque aqui tienes los requisitos, ya veras como chupa el juego: [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733717/el-fotorrealista-microsoft-flight-simulator-desvela-sus-requisitos-minimos-y-recomendados/[/url]
Una cosa son los requisitos mínimos y otra bien distinta, lo que veremos realmente cuando estemos jugando. La verdad es que no son muy altos para un pc pero ellos nos están vendiendo esto: ¿De verdad crees qué esto es lo que veremos en cada maldito lugar del mundo, con una climatología que promete quitar el hipo, con 4K nativo, 60 frames, HDR, ray trancing, sonido 3d y toda la gaita ahí corriendo en una consola..., con esa tremenda calidad y densidad de detalle.? Permíteme que lo duda y con todo el respeto del mundo te lo digo ¿Estamos locos o qué?.
Te están vendiendo eso, pero para eso obviamente tendrías que tener los requisitos topes no los mínimos. En consolas obvio no sé verá así, pero el resultado puede ser impresionante igualmente.
Victordj1986212
Expulsado
Hace 3 años46
@Bill3t3 no entiendo por que dices eso cuando en consolas se vera prácticamente igual con la xbox serie X, el juego sale para Pc y Xbox, los datos son sacados de bigmaps, A plague tale inocence tambien se ve que flipas y es de la misma compañia.
Bill3t34072Hace 3 años47
@Victordj1986
Mostrar cita
@Bill3t3 no entiendo por que dices eso cuando en consolas se vera prácticamente igual con la xbox serie X, el juego sale para Pc y Xbox, los datos son sacados de bigmaps, A plague tale inocence tambien se ve que flipas y es de la misma compañia.
Por simple matematica, los requisitos maximos que pide son una bestialidad y el SeriesX no tiene eso. No estoy diciendo que se vaya a ver mal, estoy diciendo que se vera peor que en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así han evolucionado los gráficos de Flight Simulator desde su última entrega

Hay 72 respuestas en Así han evolucionado los gráficos de Flight Simulator desde su última entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL