Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X

The-Aether-Fire1419Hace 3 años64
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Te lees los comentarios de la noticia y te das cuenta de la capacidad de interpretación de un sector sonyer, pero no os preocupéis que ya lo pongo yo claro para que en niño de 2 años lo entienda. Consolas de nueva generación de salida (pongamos las dos a 500 euros) Ps5 500 euros, más un juego 70 euros, 2 juegos 140 euros. Xbox series X 500 euros, mismo modelo que el anterior, solo que también por 10 euros tienes todo el catálogo de salida exclusivo además de 200 juegos, por no hablar de la retrocompatibilidad. Pues esto hay gente que no lo entiende, y todavía viene a decir que Microsoft lo hace mal. En fin...
Ok, solo te faltó agregar: PS5: juego de 70 euros alabado por la crítica y que todo el mundo desea jugar. xxx: 10 euros, catálogo lleno de medianías y muy pobre de juegos exclusivos. Si fuera tan atractivo como dices no haría falta esperar a su salida, todos esos servicios los tienes ahora y no ves a todo el mundo corriendo a comprar xbox.
Pues que quieres que te diga pero yo conozco a muchos, yo incluido que ni por 10 euros nos comprabamos los juegos de accion y aventuras en 3a persona cinematicos de Sony, sera cuestion de gustos, pero eso de que todo el mundo desea jugar es objetivamente falso, que tu personalmente desees jugarlo no quiere decir que todo el mundo quiera.
EDITADO EL 25-06-2020 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años65
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Te lees los comentarios de la noticia y te das cuenta de la capacidad de interpretación de un sector sonyer, pero no os preocupéis que ya lo pongo yo claro para que en niño de 2 años lo entienda. Consolas de nueva generación de salida (pongamos las dos a 500 euros) Ps5 500 euros, más un juego 70 euros, 2 juegos 140 euros. Xbox series X 500 euros, mismo modelo que el anterior, solo que también por 10 euros tienes todo el catálogo de salida exclusivo además de 200 juegos, por no hablar de la retrocompatibilidad. Pues esto hay gente que no lo entiende, y todavía viene a decir que Microsoft lo hace mal. En fin...
El que parece que no entiende que la gente tambien quieren ser dueños de su juego y no tener un catalogo entero de alquiler.
Perfecto!! pues los compras así de simple o también puedes probarlos en Game pass y luego comprar el que te guste, lo ves que fácil.
Si no tienes dinero es una buena opcion para disfrutar de un gran numero de juegos pero si no tienes problemas economicos y puedes permitirte un lanzamiento al mes no lo veo necesario contando que los descuentos digitales de Sony son una barbaridad y de esta manera SI tienes el juego y no dependes de que decidan quitarlo.
Tonistark198Hace 3 años66
@Nowcry
Mostrar cita
Lo único malo que veo en todo esto, es que para mantener el GamePass apetecible hay que estar dando juegos todos los meses por 10 euros. Al final sera como Netflix que la calidad de las series es algo baja debido al volumen de generación que hay que tener y los presupuestos que deben manejar. Yo personalmente disfruto mucho de las Super producciones AAA y no me importa pagar 60 euros y que cuando ya no se moneticen mas, entiendo que acaben en el sistema GamePass, pero lo veo muy diferente a tener un sistema que nutrir como MS y ponerlos en el GamePass en el día 1 eso a la larga no funciona, no podrán aguantar así siempre, tendrán que volver a la producción de AAA venderlos y después de un tiempo sale en el GamePass o veo complicado mantener un ritmo AAA para GamePass en el día 1. La otra opción y creo que quieren ir por ahi, es bajar la calidad/tamaño para que se ajuste a los presupuestos del GamePass. Pero realmente creo que eso frenara los videojuegos y grandes producciones y potenciara producciones mas modestas, a mi personalmente no me gusta y espero que acaben reculando y haciendo del gamepass un servicio que ofrece juegos cuando comercialmente ya están al final de su vida. Monetariamente hablando si actualmente te compras 1 juego al mes de novedad, 70 euros al mes invertidos en un juego. Si te pillas el gamepass y te da lo mismo por 10 euros esta claro que hay 60 perdidos. Eso solo puede repercutir negativamente en los videojuegos. Sin embargo si se trata de un de inclusion de juegos al final de su vida comercial es una injeccion de dinero final que hará crecer y mejorar a los videojuegos. Este ultimo sistema los jueogs 3rd partys lo usan asi, pero MS los esta agregando el dia 1. Espero que sea para hacer crecer la marca, pero en un futuro frente o al final los juegos 1st de MS seran mas pequeños y en definitiva peores. Quizá encuentren una formula y todo sea un Win WIn para todos pero mi vision actual es negativa. Desde el punto de vista del futuro de los videojuegos que tambien me preocupa como GAMER. Desde el punto de vista egoista y sin pensar pagar menos y obtener mas me parece genial .
ya dijo tito Phil en su momento, que querían ofrecer 4/5 juegos de estudios propios al año, eso se traduce en 3/3'5 años de desarrollo al ser 15 estudios eso más los second party que también vendrán de salida en el gamepass (ori, Microsoft Flight Simulator, scorn, the medium, the ascent, bright memory...), más los third parties mensuales (Red dead redemption 2, nier automata, no mans sky, Streets of rage 4...) yo lo veo un win to win en toda regla
Mitsuhide8788Hace 3 años67
Es normal que el mercado digital y las suscripciones ganen el terreno a lo físico. Las compañías controlan mejor lo que venden y lo que más se usa a la par del ahorro que supone no crear productos físicos y distribuirlos.

Y, lamentablemente, el formato físico a día de hoy es jugársela un poco salvo que sea una edición coleccionista porque todos los juegos tienen parches y actualizaciones por lo que si no tienes internet, tienes un juego obsoleto. Otro caso es que se fastidie el lector de BR que si no tienes garantía vas listo.

No se, si las suscripciones siguen el ritmo del GamePass no me parece para nada desagradable y lo pago encantado, ya cuando suba de precio habrá que ver lo que ofrece en relación.

Salu2!
EDITADO EL 25-06-2020 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 3 años68
La culpa no es de que la gente no se lea las noticias, la culpa es de los titulares que poneis.

Xbox All Access es una subscripción? Desde cuando? Es un método de financiación para pagar la consola que incluye el Ultimate.

Y otra cosa diré, esto es algo que con todos los redactores no pasa.
5 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 3 años69
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Te lees los comentarios de la noticia y te das cuenta de la capacidad de interpretación de un sector sonyer, pero no os preocupéis que ya lo pongo yo claro para que en niño de 2 años lo entienda. Consolas de nueva generación de salida (pongamos las dos a 500 euros) Ps5 500 euros, más un juego 70 euros, 2 juegos 140 euros. Xbox series X 500 euros, mismo modelo que el anterior, solo que también por 10 euros tienes todo el catálogo de salida exclusivo además de 200 juegos, por no hablar de la retrocompatibilidad. Pues esto hay gente que no lo entiende, y todavía viene a decir que Microsoft lo hace mal. En fin...
El que parece que no entiende que la gente tambien quieren ser dueños de su juego y no tener un catalogo entero de alquiler.
Perfecto!! pues los compras así de simple o también puedes probarlos en Game pass y luego comprar el que te guste, lo ves que fácil.
Si no tienes dinero es una buena opcion para disfrutar de un gran numero de juegos pero si no tienes problemas economicos y puedes permitirte un lanzamiento al mes no lo veo necesario contando que los descuentos digitales de Sony son una barbaridad y de esta manera SI tienes el juego y no dependes de que decidan quitarlo.
Los descuentos de la store de Xbox son igual de buenos. Si lo que tenéis que entender (y yo pensaba igual que tú hasta que probé el gamepass) que hay muchos juegos que solo juego una vez y ya no los vuelvo a tocar y con el gamepass no me hace falta gastarme un dineral, pero a parte de esto yo soy un defensor férreo del formato físico pero eso no quita que poder probar antes los juegos y ver cuál te gusta lo suficiente para comprarlo y cuál solo te interesa pasártelo y ya, es un puntazo y no tiene ninguna pega.
TATOMAN6661930Hace 3 años70
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Te lees los comentarios de la noticia y te das cuenta de la capacidad de interpretación de un sector sonyer, pero no os preocupéis que ya lo pongo yo claro para que en niño de 2 años lo entienda. Consolas de nueva generación de salida (pongamos las dos a 500 euros) Ps5 500 euros, más un juego 70 euros, 2 juegos 140 euros. Xbox series X 500 euros, mismo modelo que el anterior, solo que también por 10 euros tienes todo el catálogo de salida exclusivo además de 200 juegos, por no hablar de la retrocompatibilidad. Pues esto hay gente que no lo entiende, y todavía viene a decir que Microsoft lo hace mal. En fin...
Ok, solo te faltó agregar: PS5: juego de 70 euros alabado por la crítica y que todo el mundo desea jugar. xxx: 10 euros, catálogo lleno de medianías y muy pobre de juegos exclusivos. Si fuera tan atractivo como dices no haría falta esperar a su salida, todos esos servicios los tienes ahora y no ves a todo el mundo corriendo a comprar xbox.
[i]juego de 70 euros alabado por la crítica y [b]que todo el mundo desea jugar[/b].[/i] Juego más vendido de PS4...Uncharted 4, 20 millones de copias.. PS4 vendidas 110 millones. Hay 90 millones de usuarios de PS4 que han pasado de comprarlo.. parece que no todo el mundo desea jugarlo...no generalices tanto, que para gustos los colores. Por cierto de esos 20 millones de copias una es mía...
4 VOTOS
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 3 años71
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Te lees los comentarios de la noticia y te das cuenta de la capacidad de interpretación de un sector sonyer, pero no os preocupéis que ya lo pongo yo claro para que en niño de 2 años lo entienda. Consolas de nueva generación de salida (pongamos las dos a 500 euros) Ps5 500 euros, más un juego 70 euros, 2 juegos 140 euros. Xbox series X 500 euros, mismo modelo que el anterior, solo que también por 10 euros tienes todo el catálogo de salida exclusivo además de 200 juegos, por no hablar de la retrocompatibilidad. Pues esto hay gente que no lo entiende, y todavía viene a decir que Microsoft lo hace mal. En fin...
El que parece que no entiende que la gente tambien quieren ser dueños de su juego y no tener un catalogo entero de alquiler.
Perfecto!! pues los compras así de simple o también puedes probarlos en Game pass y luego comprar el que te guste, lo ves que fácil.
Si no tienes dinero es una buena opcion para disfrutar de un gran numero de juegos pero si no tienes problemas economicos y puedes permitirte un lanzamiento al mes no lo veo necesario contando que los descuentos digitales de Sony son una barbaridad y de esta manera SI tienes el juego y no dependes de que decidan quitarlo.
Los descuentos de la store de Xbox son igual de buenos. Si lo que tenéis que entender (y yo pensaba igual que tú hasta que probé el gamepass) que hay muchos juegos que solo juego una vez y ya no los vuelvo a tocar y con el gamepass no me hace falta gastarme un dineral, pero a parte de esto yo soy un defensor férreo del formato físico pero eso no quita que poder probar antes los juegos y ver cuál te gusta lo suficiente para comprarlo y cuál solo te interesa pasártelo y ya, es un puntazo y no tiene ninguna pega.
No son iguales te lo digo yo que tambien tengo las 2 y si no me crees entra en psprices.com acaban de añadir seccion de Xbox es una pagina que sigo hace bastante para ir mirando el precio de los que me interesan y el precio mas bajo siempre es en PS unos 5 euros mas o menos es algo que me sorprendio bastante la verdad. En lo que estoy contigo es en que la plataforma es perfecta para probar juegos que jamas comprarias y encontrar alguna que otra joyita pero cuando meten un GTA el RDR2 o ese tipo de triple A pues a mi no me interesan por que los tengo de lanzamiento.
Katoira19855943Hace 3 años72
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
Imaginate gastarte 500 o 600€ en una consola y que aún tengas que pagar suscripciones OBLIGATORIAS para poder jugar a algo, hace 10 años era impensable y ahora se esta convirtiendo en el estándar, asqueroso cuanto menos
Nadie te obliga a pagar ninguna suscripción. El Xbox All access es una OPCIÓN. El Game pass es una OPCIÓN El Xbox Live es una OPCIÓN. Lo mismo pasa con los servicios de Sony. Todos son OPCIONALES.
Bueno el XBOX LIVE GOLD lo necesitas, incluso para los FREE TO PLAY, algo que me parece un error eso.
Por eso no he puesto el gold en la relación de servicios opcionales. el gratuito es el SILVER...pero no te resta razón en lo que dices. Si uno quiere jugar a juegos multijugador online necesitas el GOLD como requisito. Al igual que el PS PLUS en Sony.
No necesitas ps plus para jugar free to play en ps4 , así como tampoco necesitas PS plus para jugar online a los juegos que están en ps now Yo el gamepass lo tengo en pc, no se si en One necesitas a parte de game pass el gold para jugar online la verdad
2 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años73
@Katoira1985
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
Imaginate gastarte 500 o 600€ en una consola y que aún tengas que pagar suscripciones OBLIGATORIAS para poder jugar a algo, hace 10 años era impensable y ahora se esta convirtiendo en el estándar, asqueroso cuanto menos
Nadie te obliga a pagar ninguna suscripción. El Xbox All access es una OPCIÓN. El Game pass es una OPCIÓN El Xbox Live es una OPCIÓN. Lo mismo pasa con los servicios de Sony. Todos son OPCIONALES.
Bueno el XBOX LIVE GOLD lo necesitas, incluso para los FREE TO PLAY, algo que me parece un error eso.
Por eso no he puesto el gold en la relación de servicios opcionales. el gratuito es el SILVER...pero no te resta razón en lo que dices. Si uno quiere jugar a juegos multijugador online necesitas el GOLD como requisito. Al igual que el PS PLUS en Sony.
No necesitas ps plus para jugar free to play en ps4 , así como tampoco necesitas PS plus para jugar online a los juegos que están en ps now Yo el gamepass lo tengo en pc, no se si en One necesitas a parte de game pass el gold para jugar online la verdad
Yo tengo el Ultimate que incluye game pass para consola y pc, y gold en la misma suscripción. Respecto a los free to play no estoy muy puesto porque sinceramente no los juego ni en XBO ni en PS4.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años74
Hombre, teniendo en cuenta que Series X es retrocompatible con todas las generaciones de Xbox, que Xbox Game Pass contiene juegos de todas esas generaciones, y que todos los exclusivos llegan del día de lanzamiento a dicho servicio, es evidente que servicios así son fundamentales. 

Te pillas una Series X y desde el primer día tienes todo ése catálogo al precio de Xbox Game Pass (más los juegos de lanzamiento de Series X que aún están por saberse) y ya desde el primero minuto tienes juegos ahí para aburrir gracias a la suscripción.

Para el usuario es una apuesta ganadora en cuanto a entretenimiento. Ahora solo falta que los futuros lanzamientos (que llegue ya el evento de Julio) estent a la altura de las circunstancias y llenen tanto la consola como el Game Pass de una oferta todavía más extensa y con más calidad.

P.D. Esta redactado un tanto confuso, porque estáis hablando de suscripciones y mencionais lo del All Acces que eso no tiene nada que ver con una suscripción. Está "mezclado" de una manera que puede dar a confusión.
EDITADO EL 25-06-2020 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Socom-932Hace 3 años75
Poder pagar la consola a plazos que se puede decir aparte de Gracias...
Además no sé que le pasa a algunos usuarios con los servicios...
Con 2 juegos exclusivos que compres al año por 70 o 60 euros cada uno ya te sale igual o más caro que La OPCIÓN del GamePass. Por 120 euros al año ( sin oferta ) puedes jugar a todos los exclusivos de la marca.
No hay color, GamePass es de las mejores cosas que le ha podido pasar a la industria, además hay que sumarle toda la retrocompatibilidad , xCloud y los juegos de terceros que vayan entrando.
Por fantasear un poco bastante me imagino incluir el online en el servicio, reventaría la industria.
EDITADO EL 25-06-2020 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 3 años76
¿Es aquí dónde la gente sólo lee el título y viene a escribir la primera tontería que se les ocurre? Sí, es aquí.

Además, ya se sabe que en el futuro serán estándar los servicios. Si alguien se cree que dentro de 15 años va a seguir metiendo un disco en una consola es bastante iluso.

Xbox Game Pass va a ser uno de los pilares en esta generación nueva y en las próximas, ha venido para quedarse y yo que me alegro. El mejor servicio que hay en esta industria.

PD. Xbox All Access no es una suscripción sino una financiación para la próxima consola. No sé, ya que lleváis una web intentad no marear al personal que encima tampoco leen.
EDITADO EL 25-06-2020 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años77
@Socom-
Mostrar cita
Poder pagar la consola a plazos que se puede decir aparte de Gracias... Además no sé que le pasa a algunos usuarios con los servicios... Con 2 juegos exclusivos que compres al año por 70 o 60 euros cada uno ya te sale igual o más caro que La OPCIÓN del GamePass. Por 120 euros al año ( sin oferta ) puedes jugar a todos los exclusivos de la marca. No hay color, GamePass es de las mejores cosas que le ha podido pasar a la industria, además hay que sumarle toda la retrocompatibilidad , xCloud y los juegos de terceros que vayan entrando. Por fantasear un poco bastante me imagino incluir el online en el servicio, reventaría la industria.
El Game Pass Ultimate incluye el gold...
DRR214833Hace 3 años78
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
Imaginate gastarte 500 o 600€ en una consola y que aún tengas que pagar suscripciones OBLIGATORIAS para poder jugar a algo, hace 10 años era impensable y ahora se esta convirtiendo en el estándar, asqueroso cuanto menos
Nadie te obliga a pagar ninguna suscripción. El Xbox All access es una OPCIÓN. El Game pass es una OPCIÓN El Xbox Live es una OPCIÓN. Lo mismo pasa con los servicios de Sony. Todos son OPCIONALES.
El Xbox Live es OBLIGATORIO para jugar online.
Pawstick71465Hace 3 años79
@Morfo1983
Mostrar cita
@Pawstick7
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
Imaginate gastarte 500 o 600€ en una consola y que aun tengas que pagar suscripciones OBLIGATORIAS para poder jugar a algo, hace 10 años era impensable y ahora se esta convirtiendo en el estandar, asqueroso cuanto menos
No empecemos con remontarnos en el tiempo que al final salís perdiendo... que ya no nos acordamos de que un juego de Súper Nintendo te salía por 80 euros, duraba menos de 10 horas y al año siguiente salía la segunda parte con cuatro personajes nuevos o escenarios remodelados por otros 80 euros. Con one x he comprado en varios meses tan sólo Doom eternal y todo lo demás lo he jugado con la subscripción, es cuando más dinero me estoy ahorrando con diferencia, desde los 8 bits hasta la actualidad.
Por no hablar de los cartuchos de Neo-Geo Saludos
Ohhh amigo, tú si que sabes, los cartuchos de Neo geo se veían en la época como lingotes de oro, pero ahora tener ciertos juegos de ese sistema completos ya es directamente como tener en tus manos el arca perdida Saludos!!!
Los más vuejunos de por aquí estamos muy puestos Jamás tuve un amigo que tuviese esa consola Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X

Hay 106 respuestas en Xbox cree que los modelos de suscripción serán "fundamentales" en el lanzamiento de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL