Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos jugado 4 horas a Cyberpunk 2077. Así es la vida en Night City

Helker729Hace 3 años176
@Pitu93
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
Este juego va a ser el GOTY, y me refiero al VERDADERO Goty, no a esos premios que entrega Geoff Keighley que ya sabemos que es un lambiscon de Sony. En la personalización Segun KOTAKU, hay 2 tipos de penes, y opciones de tamaño, 1 vagina y 5 diferentes estilos de bello pubico jajajaja
Este comentario de mierda es toxico, "verdadero goty"?? si todavía no sale, que los premios son para Sony? cuando Gow creo que fue el único goty exclusivo en la historia, sonyers tóxicos dice el caradura, asco...
Uncharted 2 también se lo dieron y merecidísimo.
1 VOTO
Serco73596Hace 3 años177
@Yue123
Mostrar cita
No para de retrasarse y por eso los gráficos cada día impresionan menos en comparación con otros. Hoy no han mostrado nada que destaque si este video fuera uno de los juegos indies del pc gaming show nadie hablaría de el. Las investigación aburrida Las entrevistas aburridas. Suena a juego que vende por el hype el primer día y luego nadie se acuerda de él y baja muy rápido de precio. Esto solo se soluciona de una forma. Modo en tercera persona .
Y como haría el modo en tercera persona para que las entrevistas sean menos aburridas? o que las investigaciones sean menos aburridas (que de por si, no se si viste el video, pero la investicación tenia camara libre). O como haría la tercera persona para que aumente los graficos que no impresionan porque el juego se retrasó 2 meses? Ojala que en este tiempo puedan eliminar la mayoria de los bugs. Porque si en esta demo de 4hs super controlada, ya se vieron bastantes bugs, no quiero imaginar lo que puede llegar a ser la versión completa. Por todo el resto, el juego pinta de maravilla.
1 VOTO
Josemaria14971111Hace 3 años178
Increíble, el hype por las nubes, será el juego con el que estrene la nueva generación, una pena que el parche de mejora para la siguiente generación lo saquen meses después, pero no me importa lo jugare de salida sin parche, y cuando lo saquen lo volveré a jugar.
Nupraptor1952Hace 3 años179
@Pdrico31
Mostrar cita
No se que ven la gente a este juego,para chavales veinteañeros a lo mejor le levanta el hype,pero para un cuarenton como yo que ha jugado a practicamente todo no me dice nada,no veo nada mas alla que una mezcla de gta y blade runner,esperemos que encima no dure 15 horas porque lo veo venir. pd:la musica del trailer es HORRIPILANTE .
Habrás jugado todo lo de 8 bits porque en la actualidad por tu comentario te veo bastante perdido. Mejor póngase al día señor, que ya quedó desfasado.
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años180
@Helker
Mostrar cita
Pues un juego en el que el Gunplay es una parte importante de la jugabilidad y hablan de que es tosco..., vaya tela. Y luego la IA mala....pufff En el tiempo que queda pueden arreglar bugs, pero lo mencionado con anterioridad lo dudo mucho, ya que nunca se hecho. Será un buen juego? no lo sé, ya que sea en primera persona me tira bastante atrás..., ya me dirás para que le puedo cambiar rasgos físicos y estéticos, sinó lo puedo ver a no ser que tenga un espejo delante. Vaya chorrada. Gráficamente las animaciones acartonadas, los escenarios están muy bien, aunque algo vacíos. Para la nueva gen se verá mejor supongo. No me voy a meter con temas de Goty, ya que viendo mi avatar ya sabéis lo que pienso.
Chico, no puedes esperarte las animaciones de TLOU2 en un RPG de más de 100 horas de contenido con cientos de NPC. Es que estás rabietas infatiloides que tienes para intentar poner a un juego por encima del otro son ridículas. Luego, la conducción del vehículo digo yo que es algo que tendremos que comprobar con el juego en las manos. Aunque no sé, igual eres la cuenta troll de Alejandro Pascual y ya has jugado al juego y todo. Pues eso, ahórrate el trolleo barato, que ya se te conoce por aquí.
4 VOTOS
ToxicFog638Hace 3 años181
No puedo creer que algunos se quejen de los gráficos.
Se ve Hermoso, la calidad de los assets es increible, el motor in house de Cd Projekt a evolucionado de forma colosal. Puedo entender que se quejen de los juegos de Bethesda Game Studios, pero de este,no lo comprendo.
5 VOTOS
Pitu93185Hace 3 años182
@Helker
Mostrar cita
@Pitu93
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
Este juego va a ser el GOTY, y me refiero al VERDADERO Goty, no a esos premios que entrega Geoff Keighley que ya sabemos que es un lambiscon de Sony. En la personalización Segun KOTAKU, hay 2 tipos de penes, y opciones de tamaño, 1 vagina y 5 diferentes estilos de bello pubico jajajaja
Este comentario de mierda es toxico, "verdadero goty"?? si todavía no sale, que los premios son para Sony? cuando Gow creo que fue el único goty exclusivo en la historia, sonyers tóxicos dice el caradura, asco...
Uncharted 2 también se lo dieron y merecidísimo.
No sabia, pero que asco lo dice como si todos los años ganase el goty un juego de Sony, nada mas lejos de la realidad...
1 VOTO
Helker729Hace 3 años183
@Guts666
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Pues un juego en el que el Gunplay es una parte importante de la jugabilidad y hablan de que es tosco..., vaya tela. Y luego la IA mala....pufff En el tiempo que queda pueden arreglar bugs, pero lo mencionado con anterioridad lo dudo mucho, ya que nunca se hecho. Será un buen juego? no lo sé, ya que sea en primera persona me tira bastante atrás..., ya me dirás para que le puedo cambiar rasgos físicos y estéticos, sinó lo puedo ver a no ser que tenga un espejo delante. Vaya chorrada. Gráficamente las animaciones acartonadas, los escenarios están muy bien, aunque algo vacíos. Para la nueva gen se verá mejor supongo. No me voy a meter con temas de Goty, ya que viendo mi avatar ya sabéis lo que pienso.
Chico, no puedes esperarte las animaciones de TLOU2 en un RPG de más de 100 horas de contenido con cientos de NPC. Perdona, cuando y en que momento he comparado yo las animaciones de este Sandbox, con las de el TLOU parte II? Y antes de mencionar rabietas infantiles, procura saber con quien estas hablando para no faltar al respeto. Trolleo ninguno porque no he decidido sin comprar o no dicho producto, he puesto en una balanza las cosas positivas y negativas. Un aviso, no quiero darte dos. Es que estás rabietas infatiloides que tienes para intentar poner a un juego por encima del otro son ridículas. Luego, la conducción del vehículo digo yo que es algo que tendremos que comprobar con el juego en las manos. Aunque no sé, igual eres la cuenta troll de Alejandro Pascual y ya has jugado al juego y todo. Pues eso, ahórrate el trolleo barato, que ya se te conoce por aquí.
1 VOTO
Helker729Hace 3 años184
@Pitu93
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Pitu93
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
Este juego va a ser el GOTY, y me refiero al VERDADERO Goty, no a esos premios que entrega Geoff Keighley que ya sabemos que es un lambiscon de Sony. En la personalización Segun KOTAKU, hay 2 tipos de penes, y opciones de tamaño, 1 vagina y 5 diferentes estilos de bello pubico jajajaja
Este comentario de mierda es toxico, "verdadero goty"?? si todavía no sale, que los premios son para Sony? cuando Gow creo que fue el único goty exclusivo en la historia, sonyers tóxicos dice el caradura, asco...
Uncharted 2 también se lo dieron y merecidísimo.
No sabia, pero que asco lo dice como si todos los años ganase el goty un juego de Sony, nada mas lejos de la realidad...
No voy a entrar a discutir con gente que no puede dialogar como personas.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años185
@MesMikkelsen
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@MesMikkelsen
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@MesMikkelsen
Mostrar cita
@Fred33 Gracias por la información, meh. @SelveMDFK Poco interés debes tener... Por favor, nunca desistáis de escribir. Vídeos, archivos audiovisuales como complemento, ok. Pero donde mejor os podéis expresar y dónde mejor llega la información es a través de esa composición, de ese voy a poner orden a lo que trato de comunicar. Plis, impresiones, análisis, reviews, etc. escritas! Revista-digital. Mejor ver conciencia que reflejos! Bueno, ok. Pero escribid escribid, ignorad esos comentarios.
Ok boomer. Fuera bromas: claro que hay interés! No por nada comento que luego (cuando tenga más tiempo y ganas) volveré para ojear la opinión del redactor. Comento que hubiera preferido un vídeo por la posibilidad que brinda de consumirlo de fondo mientras haces otras cosas: puedes estar trabajando mientras oyes la opinión del analista de fondo. En cambio, cuando el análisis viene escrito te obliga a estar concentrado en la lectura durante algunos minutos, de ahí que mucha gente prefiera vídeos o audios a escritos. Nunca entendí a los nazis de la lectura: nadie os dice a vosotros "dejad de leer incultos, ved películas y jugad a videojuegos, pues estos son los medios definitivos para transmitir el mensaje del autor"... Qué cada uno consuma el entretenimiento y el conocimiento como le dé la real gana, vamos, digo yo. Un abrazo.
Ok Boomer, uau... no conocía nada de eso, LOL -ejem-. No soy tan viejo, no pertenezco al baby boom jaja me inclino más hacia un peter pank heredado por decirlo de algun modo. Me has leído mal creo, simplemente no me paso el día conectado, bueno sí pero debemos tener intereses diferentes a excepción de esta página. "Te obliga a estar concentrado durante unos minutos" es muy divertido; y lo de "consumirlo de fondo" nunca lo he entendido!! (#3Djuegosgastronómico... para q te hagas una idea, ni sé como funciona lo de los hastag, no me interesa). Una pregunta, por ejemplo, puedes leer y escuchar música a la vez? Lees? Escuchas música? Me gusta mucho q me llames nazi. Tranqui compañero, tu te administras, gestiona tus cosas como quieras, no pretendía decirte lo que debes hacer Sólo daba mi opinión, me repele el comentario de "demasiado texto". Soy un nazi. Propondré quemar ordenadores en lugar de libros pero nunca lograré mi objetivo. Perdona si te has sentido ofendido, no era mi intención... bueno, un poco sí. Abrazo.
Haya paz. ¿Qué tal el trailer? ¿Hay ganas de Cyberpunk?
A saco paco! Creo que the Last of Us 2 me pegará un buen viaje, pero espero q Cyberpunk sea ese juego en el que quiera quedarme... y Ghost of tchutchima? La sorpresa!! la verad es una triada y una sucesión de juegos envidiables. Entre estos 3 cuál te quedas? No me digas nada de TLOU2 q aún no lo he jugado, ya llegará.
Por ahora yo solo tengo ojos para Cyberpunk La cantidad de historia que parece tener el juego, la creación de personajes, la toma de decisiones (y lo mucho que parecen afectar a la historia), Neo de Matrix, [spoiler="EL ROCK"]
[/spoiler]... Es que tiene una pintaza que no puedo con él. Un juego de rol puro y duro en un universo cyberpunk de los 90... No sabía cuánto lo necesitaba hasta que llegó, jajaja. Además, todo sea dicho, me temo que mi cartera ya no aguanta mucho más: Final Fantasy VII Remake, Resident Evil 3 Remake, The Last Of Us 2, Ghost of Tushima, Cyberpunk... Hay que hacer sacrificios, este año ha sido mortal, cualquiera se arruinaría así jajaja. The Last of Us y Ghost of Tsushima tendrán que esperar al año que viene para mí seguramente, esperaré a unas buenas rebajas jeje. Este verano promete ser duro, estos polacos nos van a tener contando las horas para el lanzamiento hasta noviembre. Toca aguantar!
3 VOTOS
Eorlinga2578Hace 3 años186
Me encanta la inmersion, el diseño y la profundidad que tendra y la narrativa. Pero el gunplay me deja algo frio, al igual que el tema de bugs que con tanto que abarcan ya lo veo venir que tendra unos cuantos de salida y lo iran solucionando con parches postlanzamiento, ojala me equivoque.
Igualmente me lo pillo de salida, seguro que es un juegazo y acabara siendo goty el año que viene.
EduPlays5016Hace 3 años187
En mi caso el hype está a todo lo que da, y creo que sí todo se cumple tendremos al juego que marcará está generación de consolas, y posiblemente ponga a CDProject en su merecido puesto como mejor desarrolladora de los últimos años. Ojalá...
MesMikkelsen453Hace 3 años188
@SelveMDFK
Mostrar cita
@MesMikkelsen
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@MesMikkelsen
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@MesMikkelsen
Mostrar cita
@Fred33 Gracias por la información, meh. @SelveMDFK Poco interés debes tener... Por favor, nunca desistáis de escribir. Vídeos, archivos audiovisuales como complemento, ok. Pero donde mejor os podéis expresar y dónde mejor llega la información es a través de esa composición, de ese voy a poner orden a lo que trato de comunicar. Plis, impresiones, análisis, reviews, etc. escritas! Revista-digital. Mejor ver conciencia que reflejos! Bueno, ok. Pero escribid escribid, ignorad esos comentarios.
Ok boomer. Fuera bromas: claro que hay interés! No por nada comento que luego (cuando tenga más tiempo y ganas) volveré para ojear la opinión del redactor. Comento que hubiera preferido un vídeo por la posibilidad que brinda de consumirlo de fondo mientras haces otras cosas: puedes estar trabajando mientras oyes la opinión del analista de fondo. En cambio, cuando el análisis viene escrito te obliga a estar concentrado en la lectura durante algunos minutos, de ahí que mucha gente prefiera vídeos o audios a escritos. Nunca entendí a los nazis de la lectura: nadie os dice a vosotros "dejad de leer incultos, ved películas y jugad a videojuegos, pues estos son los medios definitivos para transmitir el mensaje del autor"... Qué cada uno consuma el entretenimiento y el conocimiento como le dé la real gana, vamos, digo yo. Un abrazo.
Ok Boomer, uau... no conocía nada de eso, LOL -ejem-. No soy tan viejo, no pertenezco al baby boom jaja me inclino más hacia un peter pank heredado por decirlo de algun modo. Me has leído mal creo, simplemente no me paso el día conectado, bueno sí pero debemos tener intereses diferentes a excepción de esta página. "Te obliga a estar concentrado durante unos minutos" es muy divertido; y lo de "consumirlo de fondo" nunca lo he entendido!! (#3Djuegosgastronómico... para q te hagas una idea, ni sé como funciona lo de los hastag, no me interesa). Una pregunta, por ejemplo, puedes leer y escuchar música a la vez? Lees? Escuchas música? Me gusta mucho q me llames nazi. Tranqui compañero, tu te administras, gestiona tus cosas como quieras, no pretendía decirte lo que debes hacer Sólo daba mi opinión, me repele el comentario de "demasiado texto". Soy un nazi. Propondré quemar ordenadores en lugar de libros pero nunca lograré mi objetivo. Perdona si te has sentido ofendido, no era mi intención... bueno, un poco sí. Abrazo.
Haya paz. ¿Qué tal el trailer? ¿Hay ganas de Cyberpunk?
A saco paco! Creo que the Last of Us 2 me pegará un buen viaje, pero espero q Cyberpunk sea ese juego en el que quiera quedarme... y Ghost of tchutchima? La sorpresa!! la verad es una triada y una sucesión de juegos envidiables. Entre estos 3 cuál te quedas? No me digas nada de TLOU2 q aún no lo he jugado, ya llegará.
Por ahora yo solo tengo ojos para Cyberpunk La cantidad de historia que parece tener el juego, la creación de personajes, la toma de decisiones (y lo mucho que parecen afectar a la historia), Neo de Matrix, [spoiler="EL ROCK"]
[/spoiler]... Es que tiene una pintaza que no puedo con él. Un juego de rol puro y duro en un universo cyberpunk de los 90... No sabía cuánto lo necesitaba hasta que llegó, jajaja. Además, todo sea dicho, me temo que mi cartera ya no aguanta mucho más: Final Fantasy VII Remake, Resident Evil 3 Remake, The Last Of Us 2, Ghost of Tushima, Cyberpunk... Hay que hacer sacrificios, este año ha sido mortal, cualquiera se arruinaría así jajaja. The Last of Us y Ghost of Tsushima tendrán que esperar al año que viene para mí seguramente, esperaré a unas buenas rebajas jeje. Este verano promete ser duro, estos polacos nos van a tener contando las horas para el lanzamiento hasta noviembre. Toca aguantar!
Tío, eso no es rock... eso es metal. Odio el metal. [spoiler="Esto es Rock"]
[/spoiler]
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años189
Felicidades por ser tan afortunados y poder probar el juego mas esperado del año, la vida los ha tocado con la varita que solo toca a unos pocos, veremos si puede alcanzar a The Witcher 3 que es el mejor juego de la gen y el mas premiado de la historia, a la espera de esa obra maestra, un imprescindible y compra asegurada.
EDITADO EL 25-06-2020 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años190
Me han gustado tantas cosas como las que no me han gustado, no sé, me gustaría ver gameplay libre y misiones enteras para valorarlo bien todo.

Ya se hablo mucho pero sigo pensando que debería haber sido 3 persona o dar la oportunidad de jugarlo así.

He visto un vídeo de rdr2 en primera persona luchando con las manos y es mucho más inmersivo que el combate visto en el video de cyberpunk y eso que en rdr2 es un añadido esa cámara.
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 3 años191
Mamita querida, el único capaz de destronar al The Witcher 3 es esta genialidad de juego uffff que ganas
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos jugado 4 horas a Cyberpunk 2077. Así es la vida en Night City

Hay 295 respuestas en Hemos jugado 4 horas a Cyberpunk 2077. Así es la vida en Night City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL