Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror

GamerXV224
Expulsado
Hace 3 años32
Ah pero que la Xbox también tiene [b]el poder del SSD[/b], solo que estos no venden tanto humo con ello para tapar la menor potencia. JA !
Zeigon316Hace 3 años33
@GamerXV
Mostrar cita
Ah pero que la Xbox también tiene [b]el poder del SSD[/b], solo que estos no venden tanto humo con ello para tapar la menor potencia. JA !
Los comentarios no van por la potencia de una sobre otra (aparte que son comentarios patrocinados, obviamente). Quizá deberías dar un paso atrás para ver con perspectiva la arquitectura de ambas máquinas para ver las potencias y carencias de cada una. Especialmente en cuanto al SSD.
Alquimistafm423Hace 3 años34
Lo unico cierto en esta maraña de idioteces que se hablan sobre la nueva generacion y bla bla bla, el SSD de las nuevas consolas permite transiciones rapidas, casi inexistentes. Punto, no mas.
Pino203453Hace 3 años35
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
Ahora todos los estudios iran diciendo lo de la inmersión
Lo de la inmersión y el SSD de PS5, no olvides el SSD de PS5, nada sería tan gracioso sin él
EDITADO EL 25-06-2020 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aaron235539Hace 3 años36
Si el ssd es la hecatombe, entonces porque va a salir en pc donde tendrán discos tradicionales y no ssd? En ese sentido, el juego no podría correr y pasaría a ser un requisito mínimo.
Luisadr4784Hace 3 años37
@Dimi
Mostrar cita
En los PC actuales el único límite es tu imaginación pero se ve que no se han fijado.
En realidad no es asi si desarrollas un juego tiene que correr en una PC minima primero de ahi partes si tomas de partida una con un 2080 tu juego lo jugaran los que tengan una 2080 o superior si tomas una 1050 como base, puedes tener mas publico claro puedes aumentar los graficos con mejores texturas distancia de dibujado, resolucion pero los personajes mapas estaran creados con la misma cantidad de poligonos que se hizo para la 1050, no se si me doy a entender las consolas suelen dejar ese minimo bien alto la verdad por mas que se quejen del lastre si de minimo un juego tiene que correr en una tarjeta de video de 10tf y un ryzen 7 pues ya eso es otro mundo.
Dimi4253Hace 3 años38
@Luisadr
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
En los PC actuales el único límite es tu imaginación pero se ve que no se han fijado.
En realidad no es asi si desarrollas un juego tiene que correr en una PC minima primero de ahi partes si tomas de partida una con un 2080 tu juego lo jugaran los que tengan una 2080 o superior si tomas una 1050 como base, puedes tener mas publico claro puedes aumentar los graficos con mejores texturas distancia de dibujado, resolucion pero los personajes mapas estaran creados con la misma cantidad de poligonos que se hizo para la 1050, no se si me doy a entender las consolas suelen dejar ese minimo bien alto la verdad por mas que se quejen del lastre si de minimo un juego tiene que correr en una tarjeta de video de 10tf y un ryzen 7 pues ya eso es otro mundo.
Gracias por reafirmar mi comentario.
RaM5eS4518Hace 3 años39
@Macija
Mostrar cita
Que no, que a mi me han dicho que todo lo que se puede hacer en la proxima generación se puede hacer en esta con un par de recortes.
Que no, que a mi lo que me han dicho que esto de los juegos sin carga, solo lo puede hacer PS5 y su SSD de tecnología quantica. Entonces, será puro cuento??
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años40
@RaM5eS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Que no, que a mi me han dicho que todo lo que se puede hacer en la proxima generación se puede hacer en esta con un par de recortes.
Que no, que a mi lo que me han dicho que esto de los juegos sin carga, solo lo puede hacer PS5 y su SSD de tecnología quantica. Entonces, será puro cuento??
En serio has visto a alguien decir eso?
RaM5eS4518Hace 3 años41
@Macija
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Que no, que a mi me han dicho que todo lo que se puede hacer en la proxima generación se puede hacer en esta con un par de recortes.
Que no, que a mi lo que me han dicho que esto de los juegos sin carga, solo lo puede hacer PS5 y su SSD de tecnología quantica. Entonces, será puro cuento??
En serio has visto a alguien decir eso?
No, nada mas a Mark Cerny.... Y todos los fanboys,.... Y todos los cheerleaders.... Y a toda la prensa... Nada más a esos. Casi nadie.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años42
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Osea que destaca los tiempos de carga y el SSD. ¿En serio ya nadie habla de teraflops?. ¡Que curioso!.
lo curioso es que lo mismo que se puede hacer en el SSD de Sony se puede hacer en el de Xbox... Con más carga gráfica y optimización gracias a su mejor rendimiento, y con otros 5 juegos que puedes tener a la vez...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años43
@Laco91
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Osea que destaca los tiempos de carga y el SSD. ¿En serio ya nadie habla de teraflops?. ¡Que curioso!.
lo curioso es que lo mismo que se puede hacer en el SSD de Sony se puede hacer en el de Xbox... Con más carga gráfica y optimización gracias a su mejor rendimiento, y con otros 5 juegos que puedes tener a la vez...
Falso. El sistema I/O de Xbox es convencional, con 2 niveles de prioridad y 4 canales de transferencia hasta el procesador. Ahí es donde agarra la PS5 y se los merienda a todos con sus 6 niveles de prioridad y 12 canales de transferencia. Por algo Sweeney que conoce el hardware de ambas, dijo literalmente que el de Sony, pulveriza a cualquier otra plataforma del mercado, incluyendo al PC más caro que puedas pagar. Punto y se acabó. No existe ese hardware a día de hoy salvo en la plataforma de Sony. Llevan muchos años trabajando en él. No confundas los teraflops o cálculo en coma flotante, con el sistema de transferencia. Con el hardware funcionando al máximo nivel, XSX puede conseguir algo más de resolución y framerate que PS5 pero no puede cargar más elementos en pantalla ni de coña,o hacerlo más rápido y al instante.
EDITADO EL 25-06-2020 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años44
@RaM5eS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Que no, que a mi me han dicho que todo lo que se puede hacer en la proxima generación se puede hacer en esta con un par de recortes.
Que no, que a mi lo que me han dicho que esto de los juegos sin carga, solo lo puede hacer PS5 y su SSD de tecnología quantica. Entonces, será puro cuento??
En serio has visto a alguien decir eso?
No, nada mas a Mark Cerny.... Y todos los fanboys,.... Y todos los cheerleaders.... Y a toda la prensa... Nada más a esos. Casi nadie.
Nadie ha dicho nunca que tener juegos sin carga solo es posible con el SSD de PS5, han dicho que es imposible sin SSD.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años45
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Osea que destaca los tiempos de carga y el SSD. ¿En serio ya nadie habla de teraflops?. ¡Que curioso!.
lo curioso es que lo mismo que se puede hacer en el SSD de Sony se puede hacer en el de Xbox... Con más carga gráfica y optimización gracias a su mejor rendimiento, y con otros 5 juegos que puedes tener a la vez...
Falso. El sistema I/O de Xbox es convencional, con 2 niveles de prioridad y 4 canales de transferencia hasta el procesador. Ahí es donde agarra la PS5 y se los merienda a todos con sus 6 niveles de prioridad y 12 canales de transferencia. Por algo Sweeney que conoce el hardware de ambas, dijo literalmente que el de Sony, pulveriza a cualquier otra plataforma del mercado, incluyendo al PC más caro que puedas pagar. Punto y se acabó. No existe ese hardware a día de hoy salvo en la plataforma de Sony. Llevan muchos años trabajando en él. No confundas los teraflops o cálculo en coma flotante, con el sistema de transferencia. Con el hardware funcionando al máximo nivel, XSX puede conseguir algo más de resolución y framerate que PS5 pero no puede cargar más elementos en pantalla ni de coña,o hacerlo más rápido y al instante.
Si eres feliz creyendo que va a cargar PS5 más elementos que XsX estupendo, pero estas equivocado
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años46
@Laco91
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Osea que destaca los tiempos de carga y el SSD. ¿En serio ya nadie habla de teraflops?. ¡Que curioso!.
lo curioso es que lo mismo que se puede hacer en el SSD de Sony se puede hacer en el de Xbox... Con más carga gráfica y optimización gracias a su mejor rendimiento, y con otros 5 juegos que puedes tener a la vez...
Falso. El sistema I/O de Xbox es convencional, con 2 niveles de prioridad y 4 canales de transferencia hasta el procesador. Ahí es donde agarra la PS5 y se los merienda a todos con sus 6 niveles de prioridad y 12 canales de transferencia. Por algo Sweeney que conoce el hardware de ambas, dijo literalmente que el de Sony, pulveriza a cualquier otra plataforma del mercado, incluyendo al PC más caro que puedas pagar. Punto y se acabó. No existe ese hardware a día de hoy salvo en la plataforma de Sony. Llevan muchos años trabajando en él. No confundas los teraflops o cálculo en coma flotante, con el sistema de transferencia. Con el hardware funcionando al máximo nivel, XSX puede conseguir algo más de resolución y framerate que PS5 pero no puede cargar más elementos en pantalla ni de coña,o hacerlo más rápido y al instante.
Si eres feliz creyendo que va a cargar PS5 más elementos que XsX estupendo, pero estas equivocado
No, el que está equivocado eres tú pero es evidente que cada uno lee las noticias que le interesan únicamente y tú te has perdido algunas al respecto. El problema es que a mi no me quedan ganas de poner los mismos enlaces y declaraciones de algunos de los mejores desarrolladores del mundo, hablando del ssd y el sistema de transferencia de datos de PS5. Si tuvieras interés los hubieras encontrado igual que yo y por experiencia sé además que aunque te ponga las pruebas delante de las narices, seguirás negándolo. Así que nos ahorramos los dos el esfuerzo ¿Verdad?
EDITADO EL 25-06-2020 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ByLars66619Hace 3 años47
Estoy harto de leer noticias intentando vender tanto la ps5 como la xbox diciendo que una es mejor que otra y de ver los comentarios de la gente autoconvenciendose de que estas consolas van a ser la ostia cuando el pc le da mil vueltas a una consola , yo soy de toda la vida de consola y ahora que me he pasado a pc (aunque mi pc es un tanto pocho) me dado cuenta de que los pcs son el futuro gaming , es verdad que te gastas un dineral en un ordenador pero te sale a cuenta porque aparte de jugar a juegos a 60FPS y a una calidad grafica tremenda que ya quisiera las consolas tener , tambien puedes realizar otro tipos de actividades como ver series, trabajar , estudiar ,etc etc(ahora me vendra el tipico listillo a decirme de que la nueva generacion de consolas va a ir a 60fps) no lo veo claro porque un ejemnplo es que dieron una lista de juegos de la xbox de la conferencia que se realizo y que yo recuerde ninguno iba a llegar a los 60fps. claro esta que yo me comprare una consola ps5 por los exclusivos pero no me comprare el primer modelo que saquen porque no quiero ser un conejillo de indias , prefiero esperar a una reedicion mas mejorada.
EDITADO EL 26-06-2020 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror

Hay 49 respuestas en Los creadores de The Medium explican cómo Xbox Series X hace posible el desarrollo del juego de terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL