Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 3 ofrecerá nuevos detalles en un directo especial esta tarde: cuándo y dónde verlo

LoneStalker261Hace 3 años16
@Yuhguli
Mostrar cita
Pero vamos a ver, si ya el 2 con los capítulos del 1 pesaba un huevo y medio, esta nueva entrega con los niveles de toda la trilogía ni me imagino lo que va a pesar, ¿250 gb?
Si lo comprimen bien, dudo que tengamos un caso como el CoD MW. @Javyer1994 en realidad los Hitman que se lanzaron en 2016, 2018 y el que viene ahora son parte de lo que ellos llaman "World of Assassination" (mundo de asesinatos). El plan original era, cuando estaban con Square Enix, ir lanzando los nuevos niveles cada cierto tiempo, como si fuera The Walking Dead de Telltale, pero como a mucha gente (me incluyo) no le gustó el formato por episodios, tuvieron que cambiar de estrategia (en un documental de NoClip, IOI confirma que fueron ELLOS quienes tuvieron esa "brillante" idea y no Square Enix). Cuando anunciaron la segunda parte, en vez de llamarlo Hitman Season 2, directamente le pusieron HITMAN 2 y lanzaron el juego con los 6 episodios (niveles) de esa 2da temporada, de una. Si prestás atención a como está armado, sigue siendo en formato de episodios, pero comercialmente hablando lanzaron todo de una, para evitar confusiones y, que la gente les compre el juego, no como pasó en 2016. De hecho, hace rato que no podés comprar más la 1er temporada (al menos así lo veo en Steam), y los niveles de la misma, en caso de que lo hayas comprado antes, se importaban al nuevo juego sin coste adicional (ahora si sos nuevo, toca pasar por caja). Veo que el directo de ellos es dos horas antes que el de Cyberpunk, capaz lo vea, y sino, lo veré más tarde. Le tengo ganas terribles.
SrEnfermo1479Hace 3 años17
@Xineseman
Mostrar cita
Se ha confirmado que tendrá soporte de Hairworks de Nvidia.
Y con el RT podras ver lo que tienes dentras con el brillo de la calva...
EDITADO EL 25-06-2020 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años18
@Hhkaal416
Mostrar cita
A ver, que estoy viendo comentarios muy erróneos, esta trilogia de hitman, Hitman 2016, Hitman 2 y Hitman III, no es un reinicio de la saga, podriamos decir que es el cierre (dependiendo de como termine y de si IOI quiere seguir con la saga o se va a nuevas IPs) Todos los juegos anteriores son canon, son cosas que han pasado, el prologo de hitman 2016 es el inicio de toda la saga, a partir de ahi empiezan los otros hitman en su orden de salida, hasta llegar a París en Himan 2016 (que transcurre en el año 2019 si no recuerdo mal) [url]https://www.youtube.com/watch?v=RcPttPdMeSA&t=201s[/url] Aqui os dejo un video donde lo confirman, en el min4 lo podeis ver (está en inglés, es lo que hay lo siento) Ademas, sin necesidad de ver el video, si os veis el video intro de legacy podeis ver muchos asesinatos que han tenido lugar en otros juegos, dando por hecho que todo eso ha pasado en la vida del agente 47 de hitman 2016 (haciendo que sea canon y no un reincio de la saga) Esta trilogia de hitman no tiene porque estar todo el dia confirmando que los eventos de juegos anteriores sucedieron (aunque ya tenemos la intro del legacy pack), fueron encargos, asesinatos, y ya está, 47 no tiene porque volver a hablar de ello, para él solo fue la forma de ganar dinero, si de repente pusieran un personaje relacionado con algun objetivo de otro juego pues si, estaria bien alguna frase que relacione ambas cosas, pero como no es el caso no hace falta Será por gente a la que hay que matar, y no todos van a estar relacionados Aunque hay un ejemplo que se me viene a la mente ahora, Manuel Delgado, un objetivo que habia que matar en Blood Money, en Hitman 2 tienes que matar a Rico Delgado (primo) y a Andrea Martinez (hermanastra), tambien se menciona que Manuel murió a causa de un accidente
Los eventos son cannon pero como reiniciados. Porque el 47 de Absolution era mayor que el de HITMAN 1 y 2, o por lo menos el nuevo se ve mas joven. Es parecido a lo que pasó con Mad Max Fury Road. Se entiende que antes de la peli le pasa a Max lo que le pasó al max de Mell, por lo que la info de esas pelis seria cannon, pero las edades no cuadran para nada. Ademas. ¿47 no sabia ya de sus orígenes en juegos pasados? Porque en el 2 lo toman como algo nuevo. Por eso, el menos yo, digo que es medio reinicio. A pesa de tome cosas como cannon de juegos pasados.
Dirai-Gorth7249Hace 3 años19
Que pesaos con el Hitman joder @R-Nuke  
1 VOTO
Manuisaac462Hace 3 años20
Espero que esté si tenga su platino, que se le extraña.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años21
Mira que he disfrutado del juego, pero el sistema de temporadas es la mayor mierda que han parido del universooooooooo!

Compres lo que compres, te sientes siempre como un gilipollas para arriba... Me espere ni-se-cuanto para comprar el Hitman 2 y me falta la mitad del juego.. en dicho momento me pille tambien "Paciente cero" para El anterior y menuda puta verguenza de contenidos...

Siguiendo este metodo, Este nuevo, supongo saldra a 50€ y en cuanto acaben todo el contenido (la mitad del total) el juego base pasara a revalorizarse a un precio de 20€ y luego la otra mitad de juego la sacaran como "DLCs" que alcanzaran un monto de entre los 30 y los 40€.

Si quiero pagar por este nuevo juego de 20 a 30€ maximo, la unica forma va a ser esperar a que anuncien "Hitman 4" antes, casi seguro...


Igualmente, el como se ha planteado la franquicia en torno a la jugabilidad a mi no me convence... para mi rejugabilidad es alargar horas del titulo a una calidad inferior a las originales... Estos Hitman tienen muchisimo de rejugabilidad, pero la primera vuelta, que es la mejor resulta bastante plana, falta de profundidad o carente de dificultad. Luego eso si te dan 800 vertientes diferentes para acabar una mision que la mayoria no merecen la pena hacerlas (como jugar 2-3 horas un nivel para matar a un objetivo de una forma concreta, que no deja de ser un movimiento diferente de 5 minutos respecto a otra partida anterior).. .al juego creo que le falta dinamismo y que el usuario sea mas consecuente con "los tempos" las patrullas y cierto matiz de aleatoriedad... actualmente, en Hitman 2 en los mapas vanilla, basicamente tu decides cuando te pillan SIEMPRE (por hacer algo mal) y no es que "una cosa lleve a la otra" puede dejar 40 cuerpos en cajas, hasta irte a comer y encontrarte con que ha pasado muy poco, si es que ha pasado algo despues de todo en tu partida...  Yo es que personalmente me jode que al final el 90% de situaciones te las haces con una moneda...Y si quieres ir OP, con 2 latas.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años22
@Xineseman
Mostrar cita
@Javyer1994
Mostrar cita
Deberían cambiarle el nombre, porque ya hay un Hitman 3, Hitman: Contracts aunque no este numerado es el tercero de la saga y lleva a confusión yo me pensaba que era un remake como los anteriores. Ya que me jugue el 2 y pense que era un remake del Silent Assassin y era una historia completamente nueva.
Si fuera un remake se llamarian HITMAN Contracts remake o HITMAN Silent Assassin remake. O sin remake como con RE 2, por ejemplo. Pero al no haber existido nunca un título llamado HITMAN 2, 3, etc, no veo el problema. La gente no ha parecido confundirse con las dos ultimas entregas. A parte de que esta trilogía nueva era practicamente un reinicio de la franquicia.
El hitman silent assassins se llamaba hitman 2
Xineseman25741Hace 3 años23
@Haydentenno
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Javyer1994
Mostrar cita
Deberían cambiarle el nombre, porque ya hay un Hitman 3, Hitman: Contracts aunque no este numerado es el tercero de la saga y lleva a confusión yo me pensaba que era un remake como los anteriores. Ya que me jugue el 2 y pense que era un remake del Silent Assassin y era una historia completamente nueva.
Si fuera un remake se llamarian HITMAN Contracts remake o HITMAN Silent Assassin remake. O sin remake como con RE 2, por ejemplo. Pero al no haber existido nunca un título llamado HITMAN 2, 3, etc, no veo el problema. La gente no ha parecido confundirse con las dos ultimas entregas. A parte de que esta trilogía nueva era practicamente un reinicio de la franquicia.
El hitman silent assassins se llamaba hitman 2
Si, pero como he comentado antes tenian sustítulo todos, incluso el primero. Estos son a pelo. Supongo que es porque los 3 están relacionados directamente. A diferencia de los anteriores que eran mas independientes. El 3 cerrará la trama del 1. P.D: Teoricamente iban a ser Temporada 1, 2 y 3 de "world of assassination" que es así como llaman a este arco argumental. Pero tras el paso al juego completo del 2 dejaron lo de las temporadas.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años24
@Xineseman
Mostrar cita
@Haydentenno
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Javyer1994
Mostrar cita
Deberían cambiarle el nombre, porque ya hay un Hitman 3, Hitman: Contracts aunque no este numerado es el tercero de la saga y lleva a confusión yo me pensaba que era un remake como los anteriores. Ya que me jugue el 2 y pense que era un remake del Silent Assassin y era una historia completamente nueva.
Si fuera un remake se llamarian HITMAN Contracts remake o HITMAN Silent Assassin remake. O sin remake como con RE 2, por ejemplo. Pero al no haber existido nunca un título llamado HITMAN 2, 3, etc, no veo el problema. La gente no ha parecido confundirse con las dos ultimas entregas. A parte de que esta trilogía nueva era practicamente un reinicio de la franquicia.
Bueno, de todas formas se distinguen bien, y quien piensen que son remakes se llevarán una alegría... Vamos, creo yo El hitman silent assassins se llamaba hitman 2
Si, pero como he comentado antes tenian sustítulo todos, incluso el primero. Estos son a pelo. Supongo que es porque los 3 están relacionados directamente. A diferencia de los anteriores que eran mas independientes. El 3 cerrará la trama del 1. P.D: Teoricamente iban a ser Temporada 1, 2 y 3 de "world of assassination" que es así como llaman a este arco argumental. Pero tras el paso al juego completo del 2 dejaron lo de las temporadas.
Bueno, quien se confunda y se piense que son remakes se llevará una alegría... Vamos, creo yo
EDITADO EL 25-06-2020 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 3 años25
@Xineseman
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
A ver, que estoy viendo comentarios muy erróneos, esta trilogia de hitman, Hitman 2016, Hitman 2 y Hitman III, no es un reinicio de la saga, podriamos decir que es el cierre (dependiendo de como termine y de si IOI quiere seguir con la saga o se va a nuevas IPs) Todos los juegos anteriores son canon, son cosas que han pasado, el prologo de hitman 2016 es el inicio de toda la saga, a partir de ahi empiezan los otros hitman en su orden de salida, hasta llegar a París en Himan 2016 (que transcurre en el año 2019 si no recuerdo mal) [url]https://www.youtube.com/watch?v=RcPttPdMeSA&t=201s[/url] Aqui os dejo un video donde lo confirman, en el min4 lo podeis ver (está en inglés, es lo que hay lo siento) Ademas, sin necesidad de ver el video, si os veis el video intro de legacy podeis ver muchos asesinatos que han tenido lugar en otros juegos, dando por hecho que todo eso ha pasado en la vida del agente 47 de hitman 2016 (haciendo que sea canon y no un reincio de la saga) Esta trilogia de hitman no tiene porque estar todo el dia confirmando que los eventos de juegos anteriores sucedieron (aunque ya tenemos la intro del legacy pack), fueron encargos, asesinatos, y ya está, 47 no tiene porque volver a hablar de ello, para él solo fue la forma de ganar dinero, si de repente pusieran un personaje relacionado con algun objetivo de otro juego pues si, estaria bien alguna frase que relacione ambas cosas, pero como no es el caso no hace falta Será por gente a la que hay que matar, y no todos van a estar relacionados Aunque hay un ejemplo que se me viene a la mente ahora, Manuel Delgado, un objetivo que habia que matar en Blood Money, en Hitman 2 tienes que matar a Rico Delgado (primo) y a Andrea Martinez (hermanastra), tambien se menciona que Manuel murió a causa de un accidente
Los eventos son cannon pero como reiniciados. Porque el 47 de Absolution era mayor que el de HITMAN 1 y 2, o por lo menos el nuevo se ve mas joven. Es parecido a lo que pasó con Mad Max Fury Road. Se entiende que antes de la peli le pasa a Max lo que le pasó al max de Mell, por lo que la info de esas pelis seria cannon, pero las edades no cuadran para nada. Ademas. ¿47 no sabia ya de sus orígenes en juegos pasados? Porque en el 2 lo toman como algo nuevo. Por eso, el menos yo, digo que es medio reinicio. A pesa de tome cosas como cannon de juegos pasados.
Es mas viejo en cuanto a edad, pero al ser un clon su envejecimiento es diferente al de los humanos, por eso no concuerda su edad con su aspecto fisico, incluso tiene una regeneracion mas rapida que la de un humano normal. En Absolution se corta el codigo de barras (no se lo quita, en absolution si acercas la camara, forzandola casi, puedes ver como lo unico que hizo fue tachar el codigo de barras) y en la nueva trilogia de hitman no tiene ni una cicatriz, debido a su rapida regeneracion. En Hokkaido los médicos comentan que él es "una célula madre andante" debido a su rapido metabolismo y regeneracion En cuanto a lo de su pasado como clon, no me acuerdo exactamente como lo plantean en el 2, pero es raro que no se acuerde, lo tendré que rejugar otra vez para ver esa parte de la historia
EDITADO EL 25-06-2020 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 3 años26
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
A ver, que estoy viendo comentarios muy erróneos, esta trilogia de hitman, Hitman 2016, Hitman 2 y Hitman III, no es un reinicio de la saga, podriamos decir que es el cierre (dependiendo de como termine y de si IOI quiere seguir con la saga o se va a nuevas IPs) Todos los juegos anteriores son canon, son cosas que han pasado, el prologo de hitman 2016 es el inicio de toda la saga, a partir de ahi empiezan los otros hitman en su orden de salida, hasta llegar a París en Himan 2016 (que transcurre en el año 2019 si no recuerdo mal) [url]https://www.youtube.com/watch?v=RcPttPdMeSA&t=201s[/url] Aqui os dejo un video donde lo confirman, en el min4 lo podeis ver (está en inglés, es lo que hay lo siento) Ademas, sin necesidad de ver el video, si os veis el video intro de legacy podeis ver muchos asesinatos que han tenido lugar en otros juegos, dando por hecho que todo eso ha pasado en la vida del agente 47 de hitman 2016 (haciendo que sea canon y no un reincio de la saga) Esta trilogia de hitman no tiene porque estar todo el dia confirmando que los eventos de juegos anteriores sucedieron (aunque ya tenemos la intro del legacy pack), fueron encargos, asesinatos, y ya está, 47 no tiene porque volver a hablar de ello, para él solo fue la forma de ganar dinero, si de repente pusieran un personaje relacionado con algun objetivo de otro juego pues si, estaria bien alguna frase que relacione ambas cosas, pero como no es el caso no hace falta Será por gente a la que hay que matar, y no todos van a estar relacionados Aunque hay un ejemplo que se me viene a la mente ahora, Manuel Delgado, un objetivo que habia que matar en Blood Money, en Hitman 2 tienes que matar a Rico Delgado (primo) y a Andrea Martinez (hermanastra), tambien se menciona que Manuel murió a causa de un accidente
Los eventos son cannon pero como reiniciados. Porque el 47 de Absolution era mayor que el de HITMAN 1 y 2, o por lo menos el nuevo se ve mas joven. Es parecido a lo que pasó con Mad Max Fury Road. Se entiende que antes de la peli le pasa a Max lo que le pasó al max de Mell, por lo que la info de esas pelis seria cannon, pero las edades no cuadran para nada. Ademas. ¿47 no sabia ya de sus orígenes en juegos pasados? Porque en el 2 lo toman como algo nuevo. Por eso, el menos yo, digo que es medio reinicio. A pesa de tome cosas como cannon de juegos pasados.
Es mas viejo en cuanto a edad, pero al ser un clon su envejecimiento es diferente al de los humanos, por eso no concuerda su edad con su aspecto fisico, incluso tiene una regeneracion mas rapida que la de un humano normal. En Absolution se corta el codigo de barras (no se lo quita, en absolution si acercas la camara, forzandola casi, puedes ver como lo unico que hizo fue tachar el codigo de barras) y en la nueva trilogia de hitman no tiene ni una cicatriz, debido a su rapida regeneracion. En cuanto a lo de su pasado como clon, no me acuerdo exactamente como lo plantean en el 2, pero es raro que no se acuerde, lo tendré que rejugar otra vez para ver esa parte de la historia
Lo de la edad podria ser. Pero si va envejeciendo de juego en juego menos en HITMAN (2016). Por lo demas, yo creo que, dejaron como que cosas de los anteriores pasaron (sin entrar en ellas) pero lo venden casi como un reinicio porque vuelven a explicar cosas que ya se deberian saber para poder presentar de nuevo el pasado de 47. No es algo que "afee" los anteriores asi que tampoco lo veo mal. Tampoco estos se dejaron a medias porque cada juego era independiente.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 3 años27
Ojalá suelten una localización mas ^-^
SrEnfermo1479Hace 3 años28
Menuda mierda de directo me acabo de comer...  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 ofrecerá nuevos detalles en un directo especial esta tarde: cuándo y dónde verlo

Hay 28 respuestas en Hitman 3 ofrecerá nuevos detalles en un directo especial esta tarde: cuándo y dónde verlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL