Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Biomutant reaparece con vídeo gameplay tras un largo silencio y confirma que estará en PS5 y Xbox Serie X

Germanxger4237Hace 3 años32
@Javyer1994
Mostrar cita
Creo que vamos a tener negocio, si nos regalan las versiones digitales de estos juegos en nueva generación, todos iremos a comprar el de PS4 por tener gratis el de PS5. Que esto aún no lo entiendo que llegaran a PS5, ¿Formato PS5 como un remaster o el de PS4 con retro? porque me tiene hecho un lío. Entonces de ser lo primero los que quieran comprarlos otra vez en formato físico tendrían que pasar por caja si luego sacan edición PS5, mientras las ediciones digitales no saldrían gratis.
No sé si serán versiones digitales 100%, no tendría sentido, lo más seguro es que necesite tener el disco dentro de la consola para ejecutar el juego
Balzak2443Hace 3 años33
@Josebasm
Mostrar cita
Yo quiero el Dead Island 2, no esto THQ Nordic
Lo hacen estudios diferentes así que el que este juego exista no afecta en nada al desarrollo de Dead Island 2.
Balzak2443Hace 3 años34
@Yexx
Mostrar cita
Qué pasada de juego. Sin duda será exclusivo de ps5 y series X, esto ya no lo mueve la generación actual. El diseño artístico me parece una locura, derrocha personalidad. Si el control es fluido puede ser un gran juego. Pinta variadisimo y muy divertido. Eso sí cln ese tráiler nos enseñan medio juego ya...
De verdad lo dices en serio?? crees que PS4 y One no pueden mover este juego?? pudiendo mover juegos infinitamente más potentes como God Of War, The Last Of Us Parte II, Gears 5, Forza Horizon y Motorsport, Red Dead Redemption 2, etc... pueden con este juego y de sobra. A las versiones de PS5 y Series X le pondrán algo más de resolución, tal vez mejor framerate y tal vez Ray Tracing. Eso no lo hará un juego mejor y mucho menos imposible de hacer en PS4 y One (incluso los modelos basicos, ya ni hablamos de PS4 Pro y sobretodo One X). Que conste que si lo compro será en PS5 pero solo porque cuando sale una nueva plataforma lo compro todo en ella aunque sea intergeneracional (para que comprar la versión inferior aunque solo lo sea por poco), pero mi PS4 puede con él perfectamente.
EDITADO EL 25-06-2020 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 3 años35
@APastor
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Y pensar que en principio este juego iba a salir en 2018, a saber que ha pasado en el desarrollo del juego, pinta mal.
Más tarde publicaremos una noticia sobre el asunto, pero básicamente, son solo 20 personas. Es un equipo muy, muy pequeño comparado con lo que suele verse en estas producciones.
Cuanto lleva en desarrollo ya?
No lo sé exactamente, pero va camino de los cuatro años y medio / cinco años.La primera noticia del juego fue en agosto de 2017.
Yo hasta pensaba que había salido y pasado desapercibido, siempre lo confundo con el de un pato y creo que un cerdo también jeje.
1 VOTO
Balzak2443Hace 3 años36
@MacGyver-93
Mostrar cita
@Javyer1994
Mostrar cita
Creo que vamos a tener negocio, si nos regalan las versiones digitales de estos juegos en nueva generación, todos iremos a comprar el de PS4 por tener gratis el de PS5. Que esto aún no lo entiendo que llegaran a PS5, ¿Formato PS5 como un remaster o el de PS4 con retro? porque me tiene hecho un lío. Entonces de ser lo primero los que quieran comprarlos otra vez en formato físico tendrían que pasar por caja si luego sacan edición PS5, mientras las ediciones digitales no saldrían gratis.
No se porqué hay tanto lío con esto: - Si lo compras digital podrás descargarlo en ambas consolas - Si tienes la edición física de Ps4 al ponerlo en Ps5, muy posiblemente, te pedirá descargar el juego completo en su versión Ps5 (el disco es una "llave" como ya ocurre en Xbox One con los juegos de Xbox 360) - Si sacan la versión física de Ps5 llevará grabada su versión correspondiente y no podrás usarla en Ps4
Muy bien explicado, felicidades A mi me gusta tenerlo todo en fisico así que me joderá no poder tener las versiones fisicas de PS5 de algunos juegos, pero tampoco soy tan idiota de comprarlo dos veces si me lo dan en digital poniendo el disco de PS4 en mi PS5 (aunque lo más probable es que eso solo me pase con Marvel's Avengers, tal vez Cyberpunk 2077 y algún exclusivo de PS4 que también tenga versión para PS5 como Ghost Of Tsuhima o The Last Of Us Parte II, ya que todos salen antes del lanzamiento de PS5, el resto los compraré directamente en PS5 y este tiene pinta que o sale con la consola o saldrá más tarde y entonces ya compraré la versión de PS5).
Balzak2443Hace 3 años37
@Germanxger
Mostrar cita
@Javyer1994
Mostrar cita
Creo que vamos a tener negocio, si nos regalan las versiones digitales de estos juegos en nueva generación, todos iremos a comprar el de PS4 por tener gratis el de PS5. Que esto aún no lo entiendo que llegaran a PS5, ¿Formato PS5 como un remaster o el de PS4 con retro? porque me tiene hecho un lío. Entonces de ser lo primero los que quieran comprarlos otra vez en formato físico tendrían que pasar por caja si luego sacan edición PS5, mientras las ediciones digitales no saldrían gratis.
No sé si serán versiones digitales 100%, no tendría sentido, lo más seguro es que necesite tener el disco dentro de la consola para ejecutar el juego
Es que serán versiones digitales 100% pero si las descargas por tenerlo en fisico en PS4 o One no te permitirá ejecutarla sin poner el disco, necesitará una validación porque sino podrias comprarlo en la anterior generación y después venderla cuando ya hayas descargado la versión nextgen (es lo mismo que pasa con los juegos retrocompatibles de Xbox y 360, si los tienes en disco te lo pide para poder jugarlos, si es totalmente digital no).
Reap3r3110Hace 3 años38
Pues no me gusta mucho lo que veo. Le falta un algo a las animaciones y los modelados a ratos me parecen de buena calidad y a ratos me parecen simples.

Algo noto yo que falla ahí, no me ha convencido lo que he visto.
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años39
Parece el hermano malo de Yoda  
VitaRipp1129Hace 3 años40
Yo lo veo algo cutrillo la verdad, a ver si con lo que vayan mostrando antes de su salida me termina de convencer, pero por ahora, meh.
EDITADO EL 25-06-2020 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanatm604Hace 3 años41
Cada vez me gusta mas este juego, por cierto el gigante que aparece con una columna como arma es idéntico al de god of war jajaja
Wipman2933Hace 3 años42
EL estílo me recuerda al Ghost Of A Tale; habrá ke saber más.
Josebasm18330

Conectado

Hace 3 años43
@Balzak
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Yo quiero el Dead Island 2, no esto THQ Nordic
Lo hacen estudios diferentes así que el que este juego exista no afecta en nada al desarrollo de Dead Island 2.
Cierto, pero al final ambas empresas pertecen a THQ Nordic
Player3512484Hace 3 años44
Está este tío comparando Cyber punk 2077 con su juego del mapache mutante? Lo está comparando.
APastor2563
Hace 3 años45
@Player3512
Mostrar cita
Está este tío comparando Cyber punk 2077 con su juego del mapache mutante? Lo está comparando.
No lo está comparando. Está diciendo que no quieren anunciar una fecha y tener que retrasarlo, y usa el ejemplo de Cyberpunk 2077, porque es reciente, acaba de pasar. Sin más.
Balzak2443Hace 3 años46
@Josebasm
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Yo quiero el Dead Island 2, no esto THQ Nordic
Lo hacen estudios diferentes así que el que este juego exista no afecta en nada al desarrollo de Dead Island 2.
Cierto, pero al final ambas empresas pertecen a THQ Nordic
Ya pero el ritmo de desarrollo es cosa de los estudios no de la propietaria de estos estudios (a no ser que les cortara la financiación que podria ser pero no creo que sea el caso). Para que nos entendamos que este juego no existiera no haria que Dead Island 2 salga antes, o al revés. Sinceramente hablando de Dead Island 2 tengo mis dudas que salga algún dia y si sale me huele que será un mal juego, si no recuerdo mal ahora mismo lo está realizando el mismo estudio que también finalizó Homefront 2 tras pasar también por varios estudios y ya sabemos que juego salió, muy flojo. A mi los juegos de zombies no me gustan así que a mi me da igual, pero para ti y para todos a los que os gusta el genero espero que salga un buen juego, pero tras tanto tiempo de desarrollo y pasar por tantas manos pinta mal, aunque espero equivocarme.
EDITADO EL 25-06-2020 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 3 años47
@Ivanatm
Mostrar cita
Cada vez me gusta mas este juego, por cierto el gigante que aparece con una columna como arma es idéntico al de god of war jajaja
Tanto como identico?? pero si se parece bastante, aunque bastante más cutrillo sin querer faltar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant reaparece con vídeo gameplay tras un largo silencio y confirma que estará en PS5 y Xbox Serie X

Hay 94 respuestas en Biomutant reaparece con vídeo gameplay tras un largo silencio y confirma que estará en PS5 y Xbox Serie X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL