Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Will of the Wisps suma un nuevo récord superando los 2 millones de jugadores

Ceipher415422Hace 3 años48
Una maravilla de juego, de lo mas emotivo que he jugado en esta generación.
Eloymatador18184Hace 3 años49
Este juego es una maravilla,una obra de arte de las plataformas  
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 3 años50
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Está muy bien, una comunidad de 2 millones de jugadores, pero cuánto ha vendido el juego? Esa es la cuestión, y la pregunta del millón, ¿de cuántos jugadores habría sido la comunidad de Ori and The will of The wisps de no haber salido en el game pass? Después están los datos de las horas jugadas, 14 millones de horas jugadas entre una comunidad de 2 millones más o menos. Eso da una media de 7 horas por jugador. No sé, pero durando el juego entre 12 y 15 horas, me da a mí que mucha gente no se lo ha pasado. Lo ha jugado porque lo tiene en el game pass, pero que no se han terminado el juego. Es una pena porque el juego parece una delicia en todos los aspectos. Pero este tipo de juegos desgraciadamente no cuajan en ventas a menos que lo hagas totalmente multiplataforma. Una lástima porque merece todas las ventas del mundo que le caigan.
@LarsRock
Mostrar cita
El problema fue en la plataforma en la que sale, si fuera exclusivo de cierta marca ya lo nombrarían el mejor juego jamás creado, faltan mas coimas, hacer lobby y triquiñuelas que se conocen. No hay forma de que a Xbox le valoren algún videojuego cuando la secta tiene sus pezuñas en todas partes.
Ahora dilo sin llorar.
en steam según los datos que ha podido recabar steamspy ha vendido mas de 500k, en xbox seguro que otras 500k así por lo menos podemos decir que mas de 1 millon ha vendido y el resto es por gamepass no me parecen malos números la verdad, aparte que es un juego que seguro vende durante bastante tiempo
EDITADO EL 25-06-2020 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nike2706298Hace 3 años51
Me regalaron un gamepass de 3 meses, debería jugarlo por ahí o mejor opto por la versión de steam?
Germanxger4237Hace 3 años52
@Lordweed93
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Para mi si the last of us 2 no hubiese salido este año este sería el GOTY es un juegazo, obra maestra, arte, sentimiento, es increíble...
The last of us no merece goty, tal vez nominación pero no ganarlo
jajaja tu opinión no cuenta, cuenta la de las personas objetivas y analistas.
Es un juegazo, eso no lo niego, pero falla en el apartado principal de este tipo de juegos que es su historia.
Germanxger4237Hace 3 años53
@Confusio
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Para mi si the last of us 2 no hubiese salido este año este sería el GOTY es un juegazo, obra maestra, arte, sentimiento, es increíble...
The last of us no merece goty, tal vez nominación pero no ganarlo
Jejeje no merece el Goty porque no te gusto la historia bonito chiste, otros creemos que es un juegazo como la copa de un pino, muchos vayan preparando el Fortasec por si acaso o la fila para ir al baño podria jugarles una mala pasada. Hablando de Ori es una puta obra de arte amen de la bella história que cuenta.
De lo dije al otro y lo repito, es un juegazo, pero en este tipo de juegos, lo principal es la historia, y falla bastante en eso. Tiene mucho relleno, está lleno de cosas anticlimaticas, los personajes parecen olvidar que hace poco vivieron un evento traumático y se ponen a hablar de cosas haciendo chistes, Abby va por ahí mandando zombies a golpes sin infectarse, intentan generarte empatía con un personaje sin lograrlo ni un poco, el final no gustó a nadie. No se, si hubiesen desarrollado mejor la historia, si se merecería el goty, pero así como está, no, porque justamente la historia es lo principal acá. No es ni cerca igual de bueno que el gow.
Confusio4315Hace 3 años54
@Germanxger
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Para mi si the last of us 2 no hubiese salido este año este sería el GOTY es un juegazo, obra maestra, arte, sentimiento, es increíble...
The last of us no merece goty, tal vez nominación pero no ganarlo
Jejeje no merece el Goty porque no te gusto la historia bonito chiste, otros creemos que es un juegazo como la copa de un pino, muchos vayan preparando el Fortasec por si acaso o la fila para ir al baño podria jugarles una mala pasada. Hablando de Ori es una puta obra de arte amen de la bella história que cuenta.
De lo dije al otro y lo repito, es un juegazo, pero en este tipo de juegos, lo principal es la historia, y falla bastante en eso. Tiene mucho relleno, está lleno de cosas anticlimaticas, los personajes parecen olvidar que hace poco vivieron un evento traumático y se ponen a hablar de cosas haciendo chistes, Abby va por ahí mandando zombies a golpes sin infectarse, intentan generarte empatía con un personaje sin lograrlo ni un poco, el final no gustó a nadie. No se, si hubiesen desarrollado mejor la historia, si se merecería el goty, pero así como está, no, porque justamente la historia es lo principal acá. No es ni cerca igual de bueno que el gow.
Y vuelvo y repito todo lo que dices es muy pero que muy subjetivo, que parecen olvidar que han vivido algo traumático por lo que pasa en esta historia hombre estan vivendo hechos traumáticos desde que se inició el contagio con el cordicep y la vida debe continuar y en situaciones asi mas echarse al lamento de nada sirve, te compro lo de Abby pero solo lo de matar zombies a hostias pero ya lo de empatizar con ella es muy subjetivo tambien habran personas que si habran personas que no recuerda que es un mundo distopico donde la linea del bien y del mal se confunden y lo que cuenta es sobrevivir. Que la historia no te gusta o que a mi me gusta son punto de vistas es todo. De ahi a decir que juego no se merece el Goty hay buen tramo porque cuando lo valoro como juego es una obra inmensa, gunplay, sonido,gráficos, historia (te guste o no la historia es absorbente hasta que se ve el final), no digo que será el Goty pero tendrán un hueso duro de roer para quitárselo en lo que va de año para mi lo es seguro a espera de lo que dicen los chicos Cd Project Red y su Cyberpunk 2077 y si entran en los plazos de ser nominados para este año que realmente no se cuando vence.
EDITADO EL 26-06-2020 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 3 años55
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Está muy bien, una comunidad de 2 millones de jugadores, pero cuánto ha vendido el juego? Esa es la cuestión, y la pregunta del millón, ¿de cuántos jugadores habría sido la comunidad de Ori and The will of The wisps de no haber salido en el game pass? Después están los datos de las horas jugadas, 14 millones de horas jugadas entre una comunidad de 2 millones más o menos. Eso da una media de 7 horas por jugador. No sé, pero durando el juego entre 12 y 15 horas, me da a mí que mucha gente no se lo ha pasado. Lo ha jugado porque lo tiene en el game pass, pero que no se han terminado el juego. Es una pena porque el juego parece una delicia en todos los aspectos. Pero este tipo de juegos desgraciadamente no cuajan en ventas a menos que lo hagas totalmente multiplataforma. Una lástima porque merece todas las ventas del mundo que le caigan.
@LarsRock
Mostrar cita
El problema fue en la plataforma en la que sale, si fuera exclusivo de cierta marca ya lo nombrarían el mejor juego jamás creado, faltan mas coimas, hacer lobby y triquiñuelas que se conocen. No hay forma de que a Xbox le valoren algún videojuego cuando la secta tiene sus pezuñas en todas partes.
Ahora dilo sin llorar.
Es que mucha gente no se lo ha pasado, de hecho en otras versiones de esta misma noticia pero de otras páginas como Hobbyconsolas, dicen que solo 423.000 personas han acabado el juego. Vamos, que de los más de 2 millones de jugadores (que no ventas, recordemos que está en el Game Pass), apenas se lo ha pasado el 21% de los jugadores, puede que menos. Vamos, la quinta parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Will of the Wisps suma un nuevo récord superando los 2 millones de jugadores

Hay 55 respuestas en Ori and the Will of the Wisps suma un nuevo récord superando los 2 millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL