Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director creativo de Assassin's Creed Valhalla deja el proyecto por problemas personales

Eadasder1865Hace 3 años64
Mas alla de que el tipo engaño a su mujer, no tiene sentido y ni se acerca a lo que paso con Avellone por ejemplo. El tipo este no violo a nadie, estuvo saliendo con la tipa un año y mas alla de eso no paso nada. 
El problema viene mas que nada por su religion asi que lo que hizo la tipa esta fue mandarlo al muere con toda su familia al haber hecho publico todo esto. Ademas estan los imbeciles de twitter que tomaron la historia y de alguna manera el tipo quedo como un abusivo violador. Todo muy raro.
3 VOTOS
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años65
@RagnaTheHero
Mostrar cita
Lo que me parece lamentable es ver gente en twitter exigiéndole una disculpa, como si a quienes hubiera engañado fuera a ellos. Esto es una cuestión privada de su vida y es, en todo caso, su familia la que merece una disculpa de su parte, no usuarios random de twitter que creen que saben más que los involucrados.
De acuerdo. Ahora resulta que todas/todos son unas santas/santos, y por alguna razon creen tener el derecho de exigir.
Nejinara303Hace 3 años66
Pobre hombre la verdad, les estoy cogiendo un asco a las mujeres que al final me hare gay!
1 VOTO
VenicioDelVicio101Hace 3 años67
Espero q todo este bien y el juego sea repetitivo y venda bien
HenrySilentHill38Hace 3 años68
Esperemos que esto no afecte al juego , que pinta genial.
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años69
Temas de infidelidad y deja su trabajo? en serio? de que va a vivir entonces? 
Es tremendo.
No tengo ni idea de lo que sucede, pero apuntaría en la dirección de que el juego va a hacer aguas por todos lados y es mejor dejar la nave a tiempo que hundirse con toda la flota.
1 VOTO
Nebur9878Hace 3 años70
@Paraca1969
Mostrar cita
Temas de infidelidad y deja su trabajo? en serio? de que va a vivir entonces? Es tremendo. No tengo ni idea de lo que sucede, pero apuntaría en la dirección de que el juego va a hacer aguas por todos lados y es mejor dejar la nave a tiempo que hundirse con toda la flota.
Esta proliferando mucho en el foro la teoria de la conspiración, con todo lo The Last of Us II y su retraso, que la gente decía que no estaba acabado, que se iba a ps5, etc; el retraso de la presentación de PS5, que decian que Sony no tenían nada que presentar; ahora dicen lo mismo con Microsoft al no haber presentado aun toda la artillería. Espero que el pack de forero medio de 3DJuegos empiece a incluir un sombrero de papel de plata
Big-Red1496Hace 3 años71
4 VOTOS
Alquimistafm423Hace 3 años72
Pasamos del abuso al acoso y del acoso a la infidelidad. En dos semanas estan denunciando que los hombres se acuestan con mujeres fuera del matrimonio.

Hay que ver por otra parte si el tipo renuncio por que Ubi le pidio que se aleje para no manchar el nombre o lo que tiene es un lio espectacular en la casa. Dentro de algunas semanas o meses sea cuando vuelen camisas por la ventana o por que se va del estudio sabremos.
EDITADO EL 25-06-2020 / 04:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alquimistafm423Hace 3 años73
[quote="DjangoFetto"]
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DjangoFetto
Mostrar cita
Y por lo visto andan detras tambien de Adrien Gbinigie(marketing de watch dogs legion) Ubi(y muchas otras) hay que hacer limpieza
Y lo de Ashraf Ismail fue abuso de poder ya que esta chica no ha sido la unica, aprovecharse de tu puesto de trabajo para conseguir segun que cosas no me parece correcto
Abuso de poder para escalar posiciones es acostarte con alguien una, dos o tres veces, ponele que cinco pero salir (SALIR) un año y medio como minimo estaria al nivel de Guillemot a estas instancias.
Arianus2884Hace 3 años74
El mundillo gamer cada vez se parece más a un Sálvame Deluxe. ¿Qué importancia tiene para la empresa que el tío éste se haya liado con una tía que no es su mujer? Es ridículo esto ya. Si fuera al revés que una mujer tiene que dimitir de una empresa porque le han pillado con uno que no es su marido, faltaría tiempo para acusar de machismo, atentado contra la libertad personal, etc.
Sangrehacker7776133Hace 3 años75
@RagnaTheHero y por eso borro su cuenta de twitter  
Xexu921256Hace 3 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Thecubanplayer7Hace 3 años77
Shame!!!!!
Marxllano6950Hace 3 años78
No quiero ser grosero pero seria genial que lo cancelaran. Lo digo como gran admirador de la serie pero hasta el 3. Assassins creed hacia rato que tenia que morir. Desde que se fue el director original y desde el black flag que la historia ya no tenia absolutamente nada que ver con la serie de Desmont, Altair y compañia. Y como decallo la calidad narritava tan alta de los primeros. La serie paso de ser una alucinante y profunda historia de aventura y misterio a traves del tiempo, a una telenovela brasilera para señoras cincuentonas que solo pasan en los canales de aire. Con dialogos forzados que no llevan a nada, situaciones insulsas y misiones secundarias que no te hacen meter de lleno en la historia de la humanidad y que aprendas sobre esta. Sino hacerte perder tiempo con la excusa de levelar las habilidades.

Lo unico que han ofrecido los ultimos assassins creed son solo graficos bonitos. El resto es para el olvido. En especial la actitud excesivamente paternalista del portagonista de origins y de la empalagosidad de sus allegados. 

Si este ultimo lo cancelan me ahorrarian un gran disgusto por mancillar mi cultura antigua favorita. Los vikingos.

Y como si fuera poco, optimizados para el c.....
EDITADO EL 25-06-2020 / 07:19 (EDITADO 4 VECES)
LordZeros2012Hace 3 años79
Cuando se trata de cosas personales ir publicandolo por ahi no creo que sea la mejor opcion para solucionar los problemas, pero bue, cada uno con sus problemas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Assassin's Creed Valhalla deja el proyecto por problemas personales

Hay 87 respuestas en El director creativo de Assassin's Creed Valhalla deja el proyecto por problemas personales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL