Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K21 contará con 3 atletas en su portada, que se darán a conocer dentro de poco

Kompo1535Hace 3 años16
A ver que 3 salen  
Reiwa1850Hace 3 años17
@Andy94
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Neolodon0
Mostrar cita
Vaya motito con el Zion Williason, lo quieren encasquetar como la nueva mega estrella de la NBA hasta para ponerlo ya en portada de un 2K.
y por ejemplo luca doncic aunque tenga unos años mas que zion para mi gusto esta haciendo y demostrando mas que zion y practicamente no se habla de el
¿Que no se habla de él?
que aveces hablen de el en Marca o en otras publicaciones no significa que le tengan tan alta estima en USA como a Zion
A Zion lo han hypeado a base de bien, al poco de salir el draft ya tenía una colaboración de calzado con Nike si no recuerdo mal, pero Doncic no ha pasado precisamente desapercibido, se le dio mucho bombo el año pasado (muchísimo más que a Trae Young) y este año también ha habido muchos focos encima de él. No olvidemos que fue el 2ª jugador más votado para el All-Star.
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años18
@Reiwa
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Neolodon0
Mostrar cita
Vaya motito con el Zion Williason, lo quieren encasquetar como la nueva mega estrella de la NBA hasta para ponerlo ya en portada de un 2K.
y por ejemplo luca doncic aunque tenga unos años mas que zion para mi gusto esta haciendo y demostrando mas que zion y practicamente no se habla de el
¿Que no se habla de él?
que aveces hablen de el en Marca o en otras publicaciones no significa que le tengan tan alta estima en USA como a Zion
A Zion lo han hypeado a base de bien, al poco de salir el draft ya tenía una colaboración de calzado con Nike si no recuerdo mal, pero Doncic no ha pasado precisamente desapercibido, se le dio mucho bombo el año pasado (muchísimo más que a Trae Young) y este año también ha habido muchos focos encima de él. No olvidemos que fue el 2ª jugador más votado para el All-Star.
y lo que dices es mas o menos a lo que me refiero, a zion los medios lo tiene super hipeado pero a otros como luka el publico es el que lo esta haciendo famoso y hipeado
Lsma822564Hace 3 años19
@Vendetta79
Mostrar cita
Imagino que serán un negro, un blanco y un asiático, para darle visibilidad a todas las etnias variopintas que pueblan la NBA. Todo sea por la igualdad y la diversidad.
En nombre de la buena relación que tengo con los latinos, tu comentario me ofende. Mi sinti discrimidi
BurningWitch345Hace 3 años20
¿Van a mejorar la IA?
Xeito669Hace 3 años21
Me la juego con Luka-Zion-Anteto.
Vendetta794689Hace 3 años22
@Lsma82
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Imagino que serán un negro, un blanco y un asiático, para darle visibilidad a todas las etnias variopintas que pueblan la NBA. Todo sea por la igualdad y la diversidad.
En nombre de la buena relación que tengo con los latinos, tu comentario me ofende. Mi sinti discrimidi
Vale, pues cambiamos asiatico ( que no deben haber muchos ) por un latino ( que tampoco habrán muchos vaya...). De hecho blancos tampoco deben haber en cantidad... Podríamos concluir que la NBA es racista con los asiáticos, latinos y blancos? Yo diría que ahí hay tema a estudiar. Basta ya de tanta discriminacion en la NBA. Menos negros y más chinos.
Solidus14291Hace 3 años23
Nos apostamos algo a que los tres seran de raza negra?  
Kobe323396Hace 3 años24
@Solidus Puede ser pero estate atento dicen que puede ser uno de ellos Lukaaaaaaa. Ya veremos
Katoira19855943Hace 3 años25
Pues Kobe va a estar seguro, lo anunciarán el último de los tres, y sería lo lógico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K21 contará con 3 atletas en su portada, que se darán a conocer dentro de poco

Hay 25 respuestas en NBA 2K21 contará con 3 atletas en su portada, que se darán a conocer dentro de poco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL