Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers presenta en vídeo al villano de su historia, y detalla sus modos y personalización

Draco7thwarrior6442Hace 3 años48
@Manaken
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Ni ninguno, de los últimos Tomb Raider ninguno llega a excelente, apenas pasan del buen juego y ya.
Para mi el único Tomb Raider que ellos hicieron que si fue buenísimo fue el primero porque era una propuesta nueva y sorprendente que tenía sentido, aún con sus fallos (disonancia ludonarrativa bestial, caza que no existe, exploración justita, tumbas que se acaban en 2 minutos), pero que se puede perdonar porque es el primero. Ei Rise of the Tomb Raider prácticamente no innovaba nada, solo mejoraba las tumbas y poco más, y la trama cuesta abajo y sin frenos. Y si ya el 2 no innovaba en casi nada, el Shadow of the Tomb Raider fue un calco de un calco con dos cosillas nuevas y mejores tumbas y ya, y el argumento inexistente. Y la verdad, viendo la ostia que se metió en ventas, dudo de que veamos un nuevo Tomb Raider a bote pronto.
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 3 años49
@Manaken
Mostrar cita
Parce un juego de 2013-2014, se ve muy mal y anticuado, no parece un triple A.
En serio, ya, de verdad, podéis parar de decir semejantes gilipolleces? No se como decirlo la verdad. En 2014 no te encuentras juegos que se vean así crio, que pareces un crio. Dark Souls tenia unos gráficos de mierda y unos bajones de fps que tiraba pa atrás y se convirtió en el juego de la generación. Parad de echar mierda a un título por su estilo gráfico. A mas de uno le hace falta ver el vídeo "La realidad del videojuego" de Dayoscript. Solo sabéis soltar memeces sin pararos a pensar. Un videojuego no va de os molen los trajes de un prota o que tenga gráficos hiperealistas. Madurad ya, este juego se ha convertido en pasto para los mas memos de los foros y es salir cualquier noticia, cualquiera, y estais sacando cualquier tonteria de punto flaco.
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años50
Mira, por 15-20 pavos no te digo que no, ahora, iba con las expectativas bajas y es lo mejor que he podido hacer.
Michukratos16565Hace 3 años51
Nunca entenderé como un estudio como Crystal Dynamics, que ha demostrado ser muy buen estudio, y con una IP tan bestia que se vendería sola, son capaces de convencernos trailer tras trailer de no querer este juego. 

De verdad, no lo entiendo.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años52
@XEndymion
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Pues yo creo que pinta a juego tope genérico, Crystal Dynamics esta mucho mas cómoda desarrollando Tomb Raider.
Tampoco te creas, el último Tomb Raider que hicieron no estuvo precísamente inspirado.
El Rise tampoco, el único que se salva es el primero
Totalmente de acuerdo Y eso que el primero tenía fallos importantes: - Esa disonancia ludonarrativa de "Me traumatizo porque mato a alguien por primera vez....así que inmediatamente después de dicho trauma, cojo la pistola y a continuación mayo a 10 o 20 personas, y a las pocas horas a gritar que va a por esos cabrones"...por Dios - La caza la introducen pero no sirve para nada - La exploración justita para los coleccionables y ya - Las tumbas duran 2-3 minutos, pero bueno, se le puede perdonar porque técnicamente esta es la primera vez para Lara Pero el resto del argumento cumplía y tenía una ambientación brutal y un buen ritmo. Después fue ya un cuesta abajo y sin frenos, no me extraña que Shadow of the Tomb Raider se haya pegado la leche que se metió, y lo dice alguien que se sacó el platino del juego a la semana de pillar el juego de lanzamiento.
Joseka8376288Hace 3 años53
Es de los juegos con más mala pinta que he visto últimamente
5 VOTOS
AlquiTron178Hace 3 años54
A mi me ha recordado muchísimo a las películas: muchos fuegos artificiales y muy poco de todo lo demás.
2 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años55
No sé si es cosa mía de que ya estoy condicionado y tengo el concepto de Crystal Dynamics de ser una desarrolladora que hace [b]juegos resultones en todo y excelentes en nada[/b], que esa es la impresión que tengo de este juego. El gameplay no dice mucho y visto un minuto, visto el resto, porque prácticamente todo el tiempo es lo mismo.

Incluso por momentos me ha recordado a la [b]VERGÜENZA DE JUEGO[/b] de Anthem, Mecánicas interesantes lastradas por la repetición y el diseño perezoso, con enemigos que no son más que esponjas de daño. 

Pereza total.
EDITADO EL 24-06-2020 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Manaken7144Hace 3 años56
@Anarchychamber
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Parce un juego de 2013-2014, se ve muy mal y anticuado, no parece un triple A.
En serio, ya, de verdad, podéis parar de decir semejantes gilipolleces? No se como decirlo la verdad. En 2014 no te encuentras juegos que se vean así crio, que pareces un crio. Dark Souls tenia unos gráficos de mierda y unos bajones de fps que tiraba pa atrás y se convirtió en el juego de la generación. Parad de echar mierda a un título por su estilo gráfico. A mas de uno le hace falta ver el vídeo "La realidad del videojuego" de Dayoscript. Solo sabéis soltar memeces sin pararos a pensar. Un videojuego no va de os molen los trajes de un prota o que tenga gráficos hiperealistas. Madurad ya, este juego se ha convertido en pasto para los mas memos de los foros y es salir cualquier noticia, cualquiera, y estais sacando cualquier tonteria de punto flaco.
Por que me vienes con estos lloros? En esos años mismamente salió The Division que era del mismo género y se veía mucho mejor, y cuando digo que no parece triple A no me refiero a los gráficos, si no al todo, incluida la jugabilidad.
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 3 años57
Lo de tener que precomprar para jugar a la beta no me inspira confianza y me parece una guarrada. Asi que por mi parte se quedara en el banquillo esperando al contenido postlanzamiento y una buena rebaja.
Zero19871473Hace 3 años58
Madrecita que horror...las partes de gameplay se ven super mal,el diseño de los personajes enemigos y trajes es lamentable...pfff que pena,que pinta de 6,5  tiene esto.
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años59
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Draco7thwarrior Ni ninguno, de los últimos Tomb Raider ninguno llega a excelente, apenas pasan del buen juego y ya.
Para mi el único Tomb Raider que ellos hicieron que si fue buenísimo fue el primero porque era una propuesta nueva y sorprendente que tenía sentido, aún con sus fallos (disonancia ludonarrativa bestial, caza que no existe, exploración justita, tumbas que se acaban en 2 minutos), pero que se puede perdonar porque es el primero. Ei Rise of the Tomb Raider prácticamente no innovaba nada, solo mejoraba las tumbas y poco más, y la trama cuesta abajo y sin frenos. Y si ya el 2 no innovaba en casi nada, el Shadow of the Tomb Raider fue un calco de un calco con dos cosillas nuevas y mejores tumbas y ya, y el argumento inexistente. Y la verdad, viendo la ostia que se metió en ventas, dudo de que veamos un nuevo Tomb Raider a bote pronto.
Totalmente, el primer Tomb Raider del reebot me parece el mejor juego de Crystal Dynamics, era un juego de acción frenético y excelentemente balanceado, con situaciones muy variadas que no te daban un respiro, muy divertido. El segundo, el Rise, hay mucha exploración y crafteo, que no necesariamente sea algo malo, pero en este juego es MUY aburrido de hacer y además la historia (que ya en el primero no era la gran cosa pero safaba) es malísima. El Shadow lo hizo Eidos Montreal, los padres de la saga, quisieron devolverle la identidad a Tomb Raider enfocándolo más hacia la resolución de puzzles, los cuales me gustaron, pero el juego se siente mal balanceado y erróneo de base, arrastra las mecánicas de los juegos de acción (los primeros 2) y no funciona ni como un Tomb Raider de agilidad y saltos precisos (porque está casi todo automatizado) ni tampoco como juego de acción porque hay mucho menos de esto.
Pelofashion4857Hace 3 años60
Me deja un sabor muy agridulce. Como el gameplay no sea muy bueno me da a mí que va a pasar sin pena ni gloria. Y que todo el juego sea de matar robots... Que cosa mas insípida.
Gersa18626Hace 3 años61
Es uno de los juegos que más espero un analisis. Me deja muchisimas dudas, le veo cosas muy buenas pero muchas de las otras. Habra que esperar
DaniG9422307Hace 3 años62
@Xineseman
Mostrar cita
Macho, la trama no podria ser mas cliché y remascada. Pues este directo no ha cambiado para nada mi visión del juego. Lo que podria haber sido.... La IP daba para mucho mas.
La verdad no se que esperais de una IP que los personajes son completamente planos, al menos a nivel de historia. Vamos que las peliculas de los Vengadores son peliculas palomiteras, su trama es insulsa y sin ningun tipo de profundidad o algo. Se limitan a excusas para darse de ostias. La de Inifinity War que tenia algo mas de interes la destruyeron en End Game que fue lamentable.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años63
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Macho, la trama no podria ser mas cliché y remascada. Pues este directo no ha cambiado para nada mi visión del juego. Lo que podria haber sido.... La IP daba para mucho mas.
La verdad no se que esperais de una IP que los personajes son completamente planos, al menos a nivel de historia. Vamos que las peliculas de los Vengadores son peliculas palomiteras, su trama es insulsa y sin ningun tipo de profundidad o algo. Se limitan a excusas para darse de ostias. La de Inifinity War que tenia algo mas de interes la destruyeron en End Game que fue lamentable.
No definas los personaje por las películas. Las pelis de Spider-Man nuevas son una mierda, por ejemplo. Pero Spider-Man es interesantísimo. Un nuevo Universo, la serie de los 90 o incluso el juego de Imsomniac lo atestiguan. Con el resto pasa lo mismo. Aquí es que, a diferencia de Spider-man, Batman Arkham o Injustice, han intentado copiar las pelis pero de marca blanca y les ha quedado algo super insulso y sin personalidad. Y por lo visto la jugabilidad tampoco acompaña. Si le sumas looteo en un juego de estos, y todo metido en un juego como servicio se han lucido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers presenta en vídeo al villano de su historia, y detalla sus modos y personalización

Hay 84 respuestas en Marvel's Avengers presenta en vídeo al villano de su historia, y detalla sus modos y personalización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL