Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher juntos en un pack de PC por un precio irresistible

Dmr7000826Hace 3 años64
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Yo lo tengo precomprado en Steam pero esto es una ofertaza. Muchas ganas de ver el evento de mañana!
porque pudiendo comprarlo en gog y que el 100% del dinero les va a ellos aún hay gente que lo compra en Steam???
Porque Steam te proporciona un foro de discusiones, un sitio para compartir tus capturas, otro para compartir artworks, otro para ver los directos de otros jugadores, otro para ver videos del juego, otro para ver las ultimas noticas, otro para ver y/o subir guías, otro para las reseñas... Y todo esto con una gran actividad. Aunque algunos no lo veáis, no es solo para "tener todos los juegos en el mismo sitio", eso es lo de menos; Steam a parte de ser un lanzador de juegos es una gran red social.
4 VOTOS
Mawelote1354Hace 3 años65
Y la gente seguirá comprándose a ciegas un juego del que se ha hablado MASIVAMENTE durante años y del que sin embargo solo tenemos retazos del contenido.

Soy muy fan the The Witcher y todo su universo, y por tanto del gran trabajo de CD Projekt, pero algo me dice que hay que tener cautela con este juego. Han levantado demasiadas expectativas alrededor de este juego como estrategia comercial y creo que se les ha ido de las manos. Puede ser una torta grande.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años66
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Si, vamos tirado de precio... Solo 87 euritos
Está el Cyberpunk 2077 y prácticamente el resto te salen tirados de precio. Por todo el contenido que ofrece ese pack, me parece que 87 euros está de puta madre. A no ser que algunos queráis que os regalen los juegos, que ahí ya ni entro.
A ver, si menos el Cyberpunk los pillas todos en rebajas no creo que te ahorres más de 5€ con este pack
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años67
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Yo lo tengo precomprado en Steam pero esto es una ofertaza. Muchas ganas de ver el evento de mañana!
porque pudiendo comprarlo en gog y que el 100% del dinero les va a ellos aún hay gente que lo compra en Steam???
Pues mucha gente, según se puso a la venta se tiro el primero en venta y aun sigue estando muy bien posicionado. De hecho cuando salga volverá a estar el primero en ventas, por lo que muchísima gente lo comprara en Steam, aparte que necesitas el launcher de GoG. Eso si, pierdes el DRM Free.
Pino203453Hace 3 años68
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Axs013 yo no soy muy de tener a cd Projekt Red en el pedestal como mucho ,pero debo reconocer que a los tres the Witcher lo han regalado ya muchas veces
Dice el que tiene de foto y Nick el MGSV... No eres de tener a CD Projekt Red en un pedestal pero tienes al MGSV montado en uno? El chiste se cuenta solo. Podías poner cualquier otro juego de la saga, pero tu favorito es el 5?
Pino203453Hace 3 años69
@Mawelote
Mostrar cita
Y la gente seguirá comprándose a ciegas un juego del que se ha hablado MASIVAMENTE durante años y del que sin embargo solo tenemos retazos del contenido. Soy muy fan the The Witcher y todo su universo, y por tanto del gran trabajo de CD Projekt, pero algo me dice que hay que tener cautela con este juego. Han levantado demasiadas expectativas alrededor de este juego como estrategia comercial y creo que se les ha ido de las manos. Puede ser una torta grande.
¿¿¿¿¿Retazos del contenido??????? [b]RETAZOS DEL CONTENIDO????[/b] Mi pana no sé en que cueva viva usted, pero han mostrado gameplays que juntos suman más de 3 horas que es lo que duran varios juegos completos por allí, entrevistas, charlas, artworks... es que lo que dices es de fábula. Hasta alguien que vive en el trópico como yo, en un país con bloqueos comerciales y un gobierno corrupto, lo sabe. Yo estoy de acuerdo en que cada persona dé su opinión personal y subjetiva, pero leo comentarios como el tuyo y se me quitan las ganas; una cosa es dar su opinión, pero otra es hablar con absoluta certeza sobre algo que no se sabe ni se conoce siquiera, preguntar, y te lo pondré más sencillo, Googlear respecto a un tema, no cuesta nada.
Arian160Hace 3 años70
Lo compras anticipadamente comprometiéndose a sacarlo en abril y terminan sacándolo mas de medio año después
P4NCH04988Hace 3 años71
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Yo lo tengo precomprado en Steam pero esto es una ofertaza. Muchas ganas de ver el evento de mañana!
porque pudiendo comprarlo en gog y que el 100% del dinero les va a ellos aún hay gente que lo compra en Steam???
porque gog trabaja en dolares y steam en pesos argentinos. Steam = $2 400, GOG = $5 967....
Killerliuva2763Hace 3 años72
@P4NCH0
Mostrar cita
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Yo lo tengo precomprado en Steam pero esto es una ofertaza. Muchas ganas de ver el evento de mañana!
porque pudiendo comprarlo en gog y que el 100% del dinero les va a ellos aún hay gente que lo compra en Steam???
porque gog trabaja en dolares y steam en pesos argentinos. Steam = $2 400, GOG = $5 967....
Los precios regionales en steam son una pasada, en ps4 lo que cuesta 70, mi amigos que tienen steam de varios paisajes de Latinoamérica, a ellos les cuesta 26-30. En cambio sony mete los juegos a 60 y cobra los impuestos aparte, como resultado, en Latinoamérica los juegos de 60 cuestan 70-90 dependiendo el país, como si el poder adquisitivo de Latinoamérica fuera mayor que el de USA. Aunque por eso mismo la mayoría usa cuentas gringas para comprarlos al precio real.
Rabit44445154Hace 3 años73
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada.
JDario167161Hace 3 años74
@Rabit4444
Mostrar cita
Obra maestra, un imprescindible y compra asegurada.
Joder tio, pasame el link donde te has comprado el juego, ya que tienes que haberlo bajado de un lado y jugarlo para decir tales afirmaciones, no?
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 3 años75
Qué oferta mi dios!
Mawelote1354Hace 3 años76
@Pino20
Mostrar cita
@Mawelote
Mostrar cita
Y la gente seguirá comprándose a ciegas un juego del que se ha hablado MASIVAMENTE durante años y del que sin embargo solo tenemos retazos del contenido. Soy muy fan the The Witcher y todo su universo, y por tanto del gran trabajo de CD Projekt, pero algo me dice que hay que tener cautela con este juego. Han levantado demasiadas expectativas alrededor de este juego como estrategia comercial y creo que se les ha ido de las manos. Puede ser una torta grande.
¿¿¿¿¿Retazos del contenido??????? [b]RETAZOS DEL CONTENIDO????[/b] Mi pana no sé en que cueva viva usted, pero han mostrado gameplays que juntos suman más de 3 horas que es lo que duran varios juegos completos por allí, entrevistas, charlas, artworks... es que lo que dices es de fábula. Hasta alguien que vive en el trópico como yo, en un país con bloqueos comerciales y un gobierno corrupto, lo sabe. Yo estoy de acuerdo en que cada persona dé su opinión personal y subjetiva, pero leo comentarios como el tuyo y se me quitan las ganas; una cosa es dar su opinión, pero otra es hablar con absoluta certeza sobre algo que no se sabe ni se conoce siquiera, preguntar, y te lo pondré más sencillo, Googlear respecto a un tema, no cuesta nada.
Sí, retazos del contenido
Bestia66612806Hace 3 años77
Me aprovecharía de lo de pillarlo en Rusia con VPN pero ya lo reservé en su edición física hace meses, quiero mantener la confianza en que será un gran juego y tener la copia física en casa, ojalá no me arrepienta.
Savantbee260Hace 3 años78
@AmanteBandido
Mostrar cita
Que ganas este pack esta bueno, ya no puedo esperar para poder jugar al GOTY 2020.
Será goty del 2021 por qué no entra para este año.
Dogerty5575Hace 3 años79
El mejor pack de la historia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher juntos en un pack de PC por un precio irresistible

Hay 83 respuestas en Cyberpunk 2077 y todos los juegos de The Witcher juntos en un pack de PC por un precio irresistible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL