Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Mafia ofrece detalles de sus nuevos contenidos

Mabacub1555Hace 3 años16
En el primer juego las mecánicas funcionaban al servicio de la ambientación en pos de la coherencia, por lo que sí un auto se conducía mal era porque así funcionaban los vehículos de la época, así como los tiroteos basados en la precisión y en el posicionamiento, y como en obras comtenporáneas como The Last of Us, no se puede dejar el gatillo pulsado, dado que hay desvíos producto del retroceso.

Todas estos detalles se perdieron en Mafia II y III, y si no vuelven aquí, sería un lastre.
EDITADO EL 24-06-2020 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Porompon308Hace 3 años17
Espero que metan actividades secundarias propias de un mafioso una vez acabes el juego, para darle un modo más sandbox que tanto me entretuvo en "El Padrino" de PS2. Si algo me defraudó de Mafia II (Ya sé que este es el primero), fue que había un montón de detalles y actividades secundarias bastante realistas... que al final no sirven para nada, porque a nada que avances en la historia desaparecen, se convierten en actividades desaprovechadas. ¿Para qué dedicaron parte del desarrollo en actividades que dejan de ser accesibles en cuanto te despistas?
Mariogsh307Hace 3 años18
@Porompon
Mostrar cita
Espero que metan actividades secundarias propias de un mafioso una vez acabes el juego, para darle un modo más sandbox que tanto me entretuvo en "El Padrino" de PS2. Si algo me defraudó de Mafia II (Ya sé que este es el primero), fue que había un montón de detalles y actividades secundarias bastante realistas... que al final no sirven para nada, porque a nada que avances en la historia desaparecen, se convierten en actividades desaprovechadas. ¿Para qué dedicaron parte del desarrollo en actividades que dejan de ser accesibles en cuanto te despistas?
No creo que hayas jugado el original, pero sin hacerte spoilers, no es posible dar misiones secundarias de un "mafioso" una vez terminado el juego, es simplemente imposible por cuestiones de narrativa.
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años19
Queremos un gameplay pero ya!!!
Stinson-95205Hace 3 años20
Ya pueden dar la talla después de la cagada con mafia III. Es inadmisible que a día 24 de junio no hayan mostrado ningún gameplay porque a mí el trailer que mostraron en el PC gaming show no me sirvió de nada. Dudo que mucha gente haya reservado el juego con lo que han mostrado...que es nulo
Zilderan3347Hace 3 años21
@Mariogsh
Mostrar cita
@Porompon
Mostrar cita
Espero que metan actividades secundarias propias de un mafioso una vez acabes el juego, para darle un modo más sandbox que tanto me entretuvo en "El Padrino" de PS2. Si algo me defraudó de Mafia II (Ya sé que este es el primero), fue que había un montón de detalles y actividades secundarias bastante realistas... que al final no sirven para nada, porque a nada que avances en la historia desaparecen, se convierten en actividades desaprovechadas. ¿Para qué dedicaron parte del desarrollo en actividades que dejan de ser accesibles en cuanto te despistas?
No creo que hayas jugado el original, pero sin hacerte spoilers, no es posible dar misiones secundarias de un "mafioso" una vez terminado el juego, es simplemente imposible por cuestiones de narrativa.
Hombre, una vez pasado el juego original tenias viaje gratis y viaje gratis extremo que eran misiones.
Paco28932534Hace 3 años22
Lo que quisiera saber si va a seguir la estructura de capítulos o el juego va a ser más sandbox. En el original lo único para lo que sirve la ciudad es tener un contexto, más allá de eso es un mapa vacío. No hay realmente una progresión explícita en Tommy, lo único que nos da un guiño de esto son las escenas de la historia; me refiero a que no hay nada en la jugabilidad que nos diga que estamos mejorando el estatus del personaje: no hay dinero, no hay propiedades, no hay acceso a mejores armas que las que nos proporcionan, no hay mejoras, no hay personalización... lo único que podría decirnos algo son los autos que vamos coleccionando pero muchas veces las misiones nos hacen prescindir de estos porque te obligan a usar otro vehículo y cuando nos dejan elegir siempre la única buena opción es tomar el auto más rápido porque tal vez haya una persecución o una sección con tiempo límite así que en la mayoría de los casos la colección es solo de adorno. Por eso que el juego vaya por capítulos tiene mucho sentido, juegas por pasar la historia, nada más (y en algunos casos las tareas opcionales que se desbloquean después de terminar lo principal).

Por lo que veo es posible que haya más personalización de Tommy en este remake, en ese sentido espero que entonces elijan un acercamiento más sandbox; no que hagan lo que Mafia 3 y haya que estar repitiendo lo mismo para desbloquear la siguiente misión, sino que haya libertad para que nos dejen decidir cuando progresar con la historia. Lo que no quisiera es que hagan la idiotez de Mafia 2 de meter personalización que al final no sirve de nada; a día de hoy sigo sin entender por qué el traje que usaron más en los promocionales e incluso usan en escenas que no están renderizadas con el motor del juego (elegante negro de 3 piezas o incluso el de color gris) sólo se puede conseguir en la primera mitad del juego cuando se supone que el dinero escasea y no tiene sentido comprarlo o robarlo porque a menos que sepas donde está la tienda (solo te la marcan hasta la segunda mitad) la primera vez que juegas, a menos que por casualidad la encuentres, no puedes conseguirlo. 

Espero que más adelante aclaren esto, de momento tengo ganas por jugarlo.
Cyberfunk19771477Hace 3 años23
Justo después de esa bazofia llamada pc gaming show, hubo por aquí un iluminado que dijo que el 15 era cuándo iban a mostrar el gameplay.. ya veo ya.. para mí que aún haya tanto silencio es mala señal, si no recuerdo mal con el 3 hicieron lo mismo y luego fué el churro que fué, asi que yo no me emocionaría demasiado hasta no que salga, que ojalá sea lo mejor posible
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 3 años24
Tengo bastantes ganas de comprar la triología en fisico. Me quedé con muchas ganas
Cobrarojo6661251Hace 3 años25
Un gameplay  bien echo  
Esteban14034Hace 3 años26
Parece prometedor, hay que esperar al gamepley!!
Docras2611Hace 3 años27
Me da la sensacion, de que todo lo que cambien respecto al original, sera para mal.  Mafia 3 es un juego absurdo, mal planteado y mal ejecutado. Si quieren llevar algunas de sus ideas al remake la van a cagar. Que lo dejen como era.
2 VOTOS
Docras2611Hace 3 años28
@Mariogsh
Mostrar cita
@Porompon
Mostrar cita
Espero que metan actividades secundarias propias de un mafioso una vez acabes el juego, para darle un modo más sandbox que tanto me entretuvo en "El Padrino" de PS2. Si algo me defraudó de Mafia II (Ya sé que este es el primero), fue que había un montón de detalles y actividades secundarias bastante realistas... que al final no sirven para nada, porque a nada que avances en la historia desaparecen, se convierten en actividades desaprovechadas. ¿Para qué dedicaron parte del desarrollo en actividades que dejan de ser accesibles en cuanto te despistas?
No creo que hayas jugado el original, pero sin hacerte spoilers, no es posible dar misiones secundarias de un "mafioso" una vez terminado el juego, es simplemente imposible por cuestiones de narrativa.
Te equivocas. Ese " Problema ya se ha resuelto en multitud de juegos sandbox y no sandbox necesariamente. Horizon zero dawn o death stranding corrigen esa imposibilidad que comentas, es algo muy sencillo de hacer.
EDITADO EL 24-06-2020 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Dino92378Hace 3 años29
El remake de Mafia se estrenará el 28 de agosto a PS4, Xbox One y Stadia y parece que llegará con mucho más que gráficos mejorados.
y para pc cuando saldra??     quiero tener el puto juego ya en mi pc instalado cuanto antes!!!!!!!!    
Pakitorino268Hace 3 años30
@Dino92
Mostrar cita
El remake de Mafia se estrenará el 28 de agosto a PS4, Xbox One y Stadia y parece que llegará con mucho más que gráficos mejorados. y para pc cuando saldra?? quiero tener el puto juego ya en mi pc instalado cuanto antes!!!!!!!!
Esta también confirmado que sale en pc compañero
Krhonn8465Hace 3 años31
@Dino92 Date una vuelta por Steam
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Mafia ofrece detalles de sus nuevos contenidos

Hay 34 respuestas en El remake de Mafia ofrece detalles de sus nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL