Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Probamos Evercade, la respuesta legal al mercado retro de videojuegos

GerardTheMagic114
Expulsado
Hace 3 años16
@Yopss
Mostrar cita
No quiero malograrle la ilusión de comprar semejante consola para los juegazos retro de hace unos añitos atras, PERO en la grandiosa pc master race lo tenemos todo catálogo y en alta calidad, encima hace poco me enteré del emulador 3dsen, gracias 3djuegos, y ya esta gratuito porque así debe ser cuando hablamos de un EMULADOR Post: Si hablamos de consumidores de productos legales; que tire la primera piedra aquella persona que NUNCA vió un anime, película, serie etc. por internet
Desde si uno quiere jugar a estos juegos, los tenes hasta en el celular. Esto tiene un incentivo mas bien coleccionista, el cual me gusta porque yo colecciono videojuegos. Si tomo tu consejo, bárbaro...lo juego en emulador, y que colecciono?
BioClone-Ax4523127Hace 3 años17
@Ruby12345
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
Yo le eché el ojo hace muchos meses atrás, está por 69,95e disponible esta semana: [url]https://www.amazon.es/Koch-Media-FG-BES1-HHC-EFIGS-START-Evercade-Starter/dp/B07XGBV6H6/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2D8HG7QH6T8IZ&dchild=1&keywords=evercade&qid=1594189170&sprefix=evercade,aps,202&sr=8-1&linkCode=sl1&tag=infolinkin-21&linkId=b540ee96b0aeba4c7282708a9eec6ed4&language=es_ES[/url] Y los cartuchos de diferentes juegos a 17,99e: [url]https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?k=evercade&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2D8HG7QH6T8IZ&sprefix=evercade,aps,202&ref=nb_sb_ss_i_1_8&linkCode=sl2&tag=infolinkin-21&linkId=e5ef1f70599eed1161271ea24704e7a0&language=es_ES[/url]
Saldría a 1,8 e cada juego. No digo que no los merezcan, pero son juegos bastante antiguos. Quizá por 10 e o 5 e (aunque podría ser muy bajo el precio ). Edito: No sé por qué no sale el símbolo del euro Edito2: Desde el móvil no deja poner símbolo de euro, no sé por qué. Edito3: (aunque es el 4 ya ) he puesto la letra e porque no puedo poner el símbolo del euro aun en PC. ¿Qué pasa?
Sobre el edit 3, puede ser que hayas puesto sin querer el Sistema de Teclado americano, si usas el menu inicio sin bloquear deberias ver un par de siglas en algun lado de la barra donde ponga [ES] o en su lugar [EN] Si has puesto el modo americano, en tal modo no `puedes poner el €, al menos en la misma tecla... los guiones tambien deberian de comportarse diferente asi como signos de admiracion.
No, que va. El teclado es normal. He hecho una captura de tu comentario. No sé si a ti también te sale eso raro o solo se me ve a mi.
Ostia, pues sera de la pagina? cuando lo he escrito me salia el simbolo pero al publicarlo ha salido eso , no me habia fijado antes
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 3 años18
En una psp que cuesta mucho mas barata puedes jugar a todos los retro facilmente con todos los emuladores que exiten. Lo veo una tonteria esta consola, pero para gustos colores
Ruby123454615Hace 3 años19
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Linkin87
Mostrar cita
Yo le eché el ojo hace muchos meses atrás, está por 69,95e disponible esta semana: [url]https://www.amazon.es/Koch-Media-FG-BES1-HHC-EFIGS-START-Evercade-Starter/dp/B07XGBV6H6/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2D8HG7QH6T8IZ&dchild=1&keywords=evercade&qid=1594189170&sprefix=evercade,aps,202&sr=8-1&linkCode=sl1&tag=infolinkin-21&linkId=b540ee96b0aeba4c7282708a9eec6ed4&language=es_ES[/url] Y los cartuchos de diferentes juegos a 17,99e: [url]https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?k=evercade&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2D8HG7QH6T8IZ&sprefix=evercade,aps,202&ref=nb_sb_ss_i_1_8&linkCode=sl2&tag=infolinkin-21&linkId=e5ef1f70599eed1161271ea24704e7a0&language=es_ES[/url]
Saldría a 1,8 e cada juego. No digo que no los merezcan, pero son juegos bastante antiguos. Quizá por 10 e o 5 e (aunque podría ser muy bajo el precio ). Edito: No sé por qué no sale el símbolo del euro Edito2: Desde el móvil no deja poner símbolo de euro, no sé por qué. Edito3: (aunque es el 4 ya ) he puesto la letra e porque no puedo poner el símbolo del euro aun en PC. ¿Qué pasa?
Sobre el edit 3, puede ser que hayas puesto sin querer el Sistema de Teclado americano, si usas el menu inicio sin bloquear deberias ver un par de siglas en algun lado de la barra donde ponga [ES] o en su lugar [EN] Si has puesto el modo americano, en tal modo no `puedes poner el €, al menos en la misma tecla... los guiones tambien deberian de comportarse diferente asi como signos de admiracion.
No, que va. El teclado es normal. He hecho una captura de tu comentario. No sé si a ti también te sale eso raro o solo se me ve a mi.
Ostia, pues sera de la pagina? cuando lo he escrito me salia el simbolo pero al publicarlo ha salido eso , no me habia fijado antes
Debe ser de la página, sí Se le va la olla.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años20
Pues la verdad es que leído el artículo la idea (que me era desconocida) es cojonuda. Una pena algunas decisiones cuestionables que han tomado como la de buscar las versiones de los juegos de consola en vez de las de arcade, que en esas épocas sabemos que son muy superiores.

Otro tema es que no puedes jugar dobles salvo que haya alguna especie de conexión a internet que conecte 2 consolas, cosa que desconozco. Uno de los grandes aciertos de las recreativas eran esos juegos sobre todo beat'em up que jugabas con los colegas. Sin eso la consola queda algo coja.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años21
Espero que los que critican sobre la Evercade no tengan la raspberry pi o emuladores para poder jugar juegos piratas que seria una gran hipocresia.
Peasant7215Hace 3 años22
Mola. De precio no está mal. ¿Donde se puede comprar?
Minimalos115Hace 3 años23
@JULIVS
Mostrar cita
La PSP sin duda la mejor para los juegos retro.
Yo pensaría más en Wii U; desde NES hasta Wii U, pasando por PSX, N64, SEGA, MAME, NEC, GBC, GBA, NDS; conectado a la TV, o solamente desde el Gamepad Que puedo decir, la Wii U para emular ( comprendiendo que "tengas" el juego original ) es excelente. Saludos
Rubensushi241
Expulsado
Hace 3 años24
Por ese precio hay consolas chinas con mayor potencia y pantalla.

[url]https://www.tucargadorsolar.es[/url]
[url]https://www.deganchillo.net[/url]
EDITADO EL 09-07-2020 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 3 años25
Tiene muchas limitaciones ese mundo "legal"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Probamos Evercade, la respuesta legal al mercado retro de videojuegos

Hay 25 respuestas en Especial: Probamos Evercade, la respuesta legal al mercado retro de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL