Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Bloodstained Curse of the Moon 2: tráiler e imágenes del juego de PS4, Xbox One Switch y PC

Yankee210627Hace 3 años16
Lastima que no sale en Vita como la primera parte
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 3 años17
Me lo pase muy bien con el ritual of the night pero esta estetica de 8 bkts no me llama nada
Xipimax5800Hace 3 años18
@Raulillo26
Mostrar cita
Ahora este y en 6 meses el anuncio de ritual of the night 2,que no pare la fiesta.
Les queda la mayor parte de lo que prometieron, contenido que ademas van sacando con una pasmosa tranquilidad, a lo mejor en 2024 pueden empezar el 2.
RCKY6661730Hace 3 años19
Simplemente ya me lo vendieron para Switch y Ps4, espero y saquen el Bloodstained Ritual of the night 2 al poco tiempo de la salida del Curse, que se merece una secuela
1 VOTO
Rubensushi241
Expulsado
Hace 3 años20
@Warrior93
Mostrar cita
Entiendo lo de los gráficos retro, pero bien podían hacer gráficos retro estilo 16 bits que son mil veces más bonitos y también es estilo retro pero con clase
Estoy totalmete de acuerdo para bien tendrían que coger el motor gráfico del ritual of the night.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 3 años21
@Warrior93
Mostrar cita
Entiendo lo de los gráficos retro, pero bien podían hacer gráficos retro estilo 16 bits que son mil veces más bonitos y también es estilo retro pero con clase
Tambien preferiria que fueran de 16 bits, pero decir que son mil veces mas bonitos es subjetivo. La simpleza de los 8 bits tienen lo suyo tambien.
Miguel0001121Hace 3 años22
Me gustaría que fuese con graficas actuales que desperdicio de potencia en las consolas actuales.
Anarkey6896Hace 3 años23
Me gusta como uno de los creadores de Castlevania se ha redimido y se ha encauzado en nuevos proyectos que están saliendo bastante bien. Espero que a Keiji Inafune le pase lo mismo.
Warrior931629Hace 3 años24
@Shenmue64
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Entiendo lo de los gráficos retro, pero bien podían hacer gráficos retro estilo 16 bits que son mil veces más bonitos y también es estilo retro pero con clase
Tambien preferiria que fueran de 16 bits, pero decir que son mil veces mas bonitos es subjetivo. La simpleza de los 8 bits tienen lo suyo tambien.
Llevas razón, es algo muy subjetivo. A mi gusto los 8 bits me parecen muy feotes y eso que algunos juegos como The Messenger los he disfrutado bastante con su doble estilo gráfico.
2 VOTOS
CopoMecaca1587Hace 3 años25
Yo no tengo nada en contra de los graficos 8 bits, pero yo tambien apoyo que podrian hacercarse mas al estilo de los juegos 16 bits y usar una paleta de colores mas amplia. El primero tuvo exito mas que suficiento como para justificar el salto.
Frandark520Hace 3 años26
Sacar el primero y el segundo en físico en un cartucho y los compraré, ya qué con el qué sacasteis os lucisteis pero bien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Bloodstained Curse of the Moon 2: tráiler e imágenes del juego de PS4, Xbox One Switch y PC

Hay 26 respuestas en Anunciado Bloodstained Curse of the Moon 2: tráiler e imágenes del juego de PS4, Xbox One Switch y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL