Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así era el ambicioso prototipo de El Hobbit de 1 millón de dólares que nunca llegó a desarrollarse

Solidus14291Hace 3 años16
Que viciadas en ps2 con los amigos y el señor de los anillos el retorno del rey  
Ent31966Hace 3 años17
En 2008 ninguna máquina salvo PC potente te movía eso tranquilamente vamos...
Alvaro2106626Hace 3 años18
Tenía mejor pinta esto, que el Shadow of Mordor y demás
2 VOTOS
Jonhdurn715Hace 3 años19
Pues anda que Sombras de Mordor..... Con todos mis respetos al que le guste.. de los juegos más aburridos y sinsustancia que he probado jamás. Una copia descarada de la fórmula Assassins Creed pero cutre y aburrida a más no poder. Qué pena que este desarrollo no saliera adelante.
5 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años20
No se yo si hubiera funcionado algo tan simple, lo de los Juegos basados en películas valían en ps2, ahora las  exigencias subieron mucho. 
De un juego de está IP ahora ya se espera un rpg en condiciones. 
Si no a tirar de lore y hacer algo independiente que no genere tan altas espectativas.
Alucardoff6880Hace 3 años21
Pues para ser del 2008 se ve espectacular ahora quiero uno!!! Era que se la hubieran mostrado a EA en ese tiempo hacía juegos de las películas.
Cerenduil2495Hace 3 años22
Esa secuencia de Gandalf cayendo... muy TOP.
Cris213865Hace 3 años23
Que mierdas estos de warner
1 VOTO
Nandco6860Hace 3 años24
Warner Bros haciendo sus cosas de Warner Bros

Otro recordatorio más de la porquería de compañía que son
2 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 3 años25
Esta super guapo el juego ojala lo haga para PS4
Raul-1273001Hace 3 años26
  Cita:
Mostrar cita
Warner Bros., dueña de los derechos, quienes la rechazaron porque querían "un juego que no estuviera basado directamente en las películas, pero que tuviera lugar en en el mismo universo".
No llegó a entender la lógica de esto, mientras tenga potencial de ser bueno y vender que importa...
Knd14439Hace 3 años27
@Raul-127
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
Warner Bros., dueña de los derechos, quienes la rechazaron porque querían "un juego que no estuviera basado directamente en las películas, pero que tuviera lugar en en el mismo universo".
No llegó a entender la lógica de esto, mientras tenga potencial de ser bueno y vender que importa...
Porque puede llegar a interferir tanto con las actuales como futuras cintas; se estaría jugando el pellejo si resulta alguna incongruencia con las películas y, además, la inevitable comparativa con las películas. Sobre todo porque hacer un juego basado en las películas se critica como "cliché" y hasta llega a ser mala mercadotecnia porque luego es criticado por ser solo "oportunista" de la fama de la película. Yo igual opino que si el juego es bueno, no ha de importar mucho; pero también hay que ver cómo muchos juegos realmente buenos han pasado desapercibidos por mal manejo de marketing, propaganda, una mala imagen al respecto, etc.
Juanhobby39127Hace 3 años28
WB, para darte en el cielo de la boca.

Tenía una pinta impresionante y desde mi punto de vista y mira que me pareció interesante Sombras de Mordor, no veo un juego de El Señor de los Anillos que merezca completamente la pena desde El retorno del Rey y desde La Tercera Edad aquel de peleas por turno, ambos de hace ya dos generaciones.

Qué juegazos y que pena un mundo tan desaprovechado en el terreno de los juegos, lo mismo para Harry Potter y Star Wars. Grandes sagas poco aprovechadas.
5 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 3 años29
Que pena. Llevo esperando esto desde que era niño y solo obtengo lego y "sombras de me meo en el lore"

Parece como si las compañías siempre fueran en contra de lo que los fans quisieran
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 3 años30
Bueno de momento me conformo con la serie que esta rodando Amazon
Carlos733035Hace 3 años31
Que puede decir WB si todo el tiempo rechazan esta clase de juegos orientados para adultos teniendo también la exclusividad de batman que obviamente no es para niños a estas alturas prefiero que se alejen de todo lo relacionados a juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así era el ambicioso prototipo de El Hobbit de 1 millón de dólares que nunca llegó a desarrollarse

Hay 39 respuestas en Así era el ambicioso prototipo de El Hobbit de 1 millón de dólares que nunca llegó a desarrollarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL