Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Medium y Observer System Redux en conversaciones para su venta o fusión

Doomzer259Hace 3 años32
@Josebasm
Mostrar cita
Espero que no se lo quede Microsoft por que de esta compañía, no eh visto campañas épicas para guardar en el recuerdo
Hombre... eres hater no? Como puedes decir eso sabiendo que Microsoft nos a dado juegos tan épicos como Halo (a mi parecer, en especial el 3 y el Reach). La trilogía inicial de Gears of War o la saga Fable. Te pueden gustar o no pero todas son campañas épicas que están grabadas en la memoria de quienes los jugaron. Son las grandes franquicias de Microsoft.
Josebasm18350Hace 3 años33
@Nekobutters juegos como servicio nada es lo único que sabe Microsoft, campaña épicas ninguna
EikeSH85147Hace 3 años34
Vaya subidón ha pegado esta gente, me interesa The Medium espero que no la caguen.
Josebasm18350Hace 3 años35
@Doomzer tengo la XOne y unos cuantos juegos de Microsoft y no ha ofrecido campañas epicas, al nivel de Uncharted, Days Gone, The Last of Us, etc...

PD: Están bien los Halo, pero no tiene campañas épicas, buen juego hubiera sido si Microsoft hubiera seguido con el desarrollo de Scalebound, eso si pintaba a pepinazo total, lastima una bala perdida
Doomzer259Hace 3 años36
@Josebasm
Mostrar cita
@Doomzer tengo la XOne y unos cuantos juegos de Microsoft y no ha ofrecido campañas epicas, al nivel de Uncharted, Days Gone, The Last of Us, etc... PD: Están bien los Halo, pero no tiene campañas épicas, buen juego hubiera sido si Microsoft hubiera seguido con el desarrollo de Scalebound, eso si pintaba a pepinazo total, lastima una bala perdida
Vamos... las campañas de Halo son muy muy buenas. Si a ti te gustan otros tipos de juegos esta perfecto pero de ahí a decir que Microsoft no tiene campañas épicas tenemos un mar de distancia. La saga Gears, aun contando el resbalón el 4, tiene un nivel de campaña muy alto. Esta generación es verdad que se centraron mas en los "juegos como servicio" con Sea of Thieves o State of Decay pero una generación no borra lo ya hecho, y como te digo, Microsoft tiene grandes franquicias que son reconocidas por sus campañas (ya te nombre 3 que se me vienen a la cabeza en el anterior comentario). Yo mas que Scalebound, deseo que revivan la saga Fable con playground.
Josebasm18350Hace 3 años37
@Doomzer cuando juegues a juegos de Sony, vienes y me los dices ,no puedes hablar si nos jugados a juegos de ambas compañías para hacer esa comparación, un saludo
Doomzer259Hace 3 años38
@Josebasm
Mostrar cita
@Doomzer cuando juegues a juegos de Sony, vienes y me los dices ,no puedes hablar si nos jugados a juegos de ambas compañías para hacer esa comparación, un saludo
Chico... juego a juegos de Sony desde que tengo uso de razón, no me caso con ninguna compañía. Con mis 26 años tuve PS, PS2, PS3 y PS4, también he jugado en Nintendo con una SuperNintendo, una N64, Wii U y Switch. De Xbox jugué en 360 y One. Tengo un largo recorrido en juegos y de diferentes compañías (en especial Sony, tuve todas las PS) por lo que, creo, puedo hablar con bastante uso de razón. Me parece que tu tienes que sacarte la camiseta de Sony porque atacas a Xbox con la excusa de tener una y no lo parece. Yo no hablo mal ni de Sony ni de Nintendo ni de Xbox porque todas tienen cosas buenas y malas pero en cuento a experiencias single players todas tienen sus joyas. Te repito, te pueden gustar mas o menos pero tienen campañas de 10 (como ejemplo, en la epoca de PS3 - 360 disfrute mucho mas la saga Gears que el GOW 3 y Ascension). Te recomiendo que juegues mas géneros que los clásicos mundos abiertos/semi abiertos en tercera persona que tanto hacen en Sony. Pero bueno, no creo que lo hagas teniendo una imagen de Assanssins Creed...
Josebasm18350Hace 3 años39
@Doomzer
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Doomzer cuando juegues a juegos de Sony, vienes y me los dices ,no puedes hablar si nos jugados a juegos de ambas compañías para hacer esa comparación, un saludo
Chico... juego a juegos de Sony desde que tengo uso de razón, no me caso con ninguna compañía. Con mis 26 años tuve PS, PS2, PS3 y PS4, también he jugado en Nintendo con una SuperNintendo, una N64, Wii U y Switch. De Xbox jugué en 360 y One. Tengo un largo recorrido en juegos y de diferentes compañías (en especial Sony, tuve todas las PS) por lo que, creo, puedo hablar con bastante uso de razón. Me parece que tu tienes que sacarte la camiseta de Sony porque atacas a Xbox con la excusa de tener una y no lo parece. Yo no hablo mal ni de Sony ni de Nintendo ni de Xbox porque todas tienen cosas buenas y malas pero en cuento a experiencias single players todas tienen sus joyas. Te repito, te pueden gustar mas o menos pero tienen campañas de 10 (como ejemplo, en la epoca de PS3 - 360 disfrute mucho mas la saga Gears que el GOW 3 y Ascension). Te recomiendo que juegues mas géneros que los clásicos mundos abiertos/semi abiertos en tercera persona que tanto hacen en Sony. Pero bueno, no creo que lo hagas teniendo una imagen de Assanssins Creed...
Mi quien lo dice el la imagen de link, ahora puedes salir y cerrar la puerta
Doomzer259Hace 3 años40
@Josebasm
Mostrar cita
@Doomzer
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Doomzer cuando juegues a juegos de Sony, vienes y me los dices ,no puedes hablar si nos jugados a juegos de ambas compañías para hacer esa comparación, un saludo
Chico... juego a juegos de Sony desde que tengo uso de razón, no me caso con ninguna compañía. Con mis 26 años tuve PS, PS2, PS3 y PS4, también he jugado en Nintendo con una SuperNintendo, una N64, Wii U y Switch. De Xbox jugué en 360 y One. Tengo un largo recorrido en juegos y de diferentes compañías (en especial Sony, tuve todas las PS) por lo que, creo, puedo hablar con bastante uso de razón. Me parece que tu tienes que sacarte la camiseta de Sony porque atacas a Xbox con la excusa de tener una y no lo parece. Yo no hablo mal ni de Sony ni de Nintendo ni de Xbox porque todas tienen cosas buenas y malas pero en cuento a experiencias single players todas tienen sus joyas. Te repito, te pueden gustar mas o menos pero tienen campañas de 10 (como ejemplo, en la epoca de PS3 - 360 disfrute mucho mas la saga Gears que el GOW 3 y Ascension). Te recomiendo que juegues mas géneros que los clásicos mundos abiertos/semi abiertos en tercera persona que tanto hacen en Sony. Pero bueno, no creo que lo hagas teniendo una imagen de Assanssins Creed...
Mi quien lo dice el la imagen de link, ahora puedes salir y cerrar la puerta
Si, te lo digo con la imagen de Link, siendo Breath of the Wild un referente en como hacer mundos abiertos. No voy a hablar mal de AC siendo una saga que me gusta mucho, disfruto de varios géneros, no solo los mundos abiertos. El sentido es ese mismo.. disfrutar y no hablar por hablar. Te vuelvo a recomendar, ya que tienes una Xbox, que abras tu cabeza para ver que Xbox tiene grandes y épicas experiencias single player. Abrazo... veo que te hace falta.
Josebasm18350Hace 3 años41
@Doomzer no gracias no quiero el abrazo, ni me hace falta
Chervitte1446Hace 3 años42
Es un estudio con buenas ideas y con talento, con una mano que ponga dinero y lo guie quizás pueda hacer grandes cosas.
Me pregunto cuáles serán las polacas. ¿Será CD Projekt una de ellas?
Al final comprará el estudio la de siempre: Microsoft.
Ice-cream13814Hace 3 años43
@-Nukem-
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Creo que está bastante hecho. Buena relación con Microsoft, ellos quieren ser comprados y The Medium exclusivo para Xbox. Si le sumamos que micro busca un estudio polaco de sus características pues tiene todas las papeletas para que se produzca su compra y pasen a Xbox Game studios.
¿De sus características? ¿Estudio pequeño de juegos de terror con historial irregular? Espero que no sea el caso. Me imaginé que todo el mundo iba a decir Microsoft, pero yo creo que sea una buena idea precisamente para ellos. A estos vería que los compre alguna editora pequeña.
A micro le hace mucha falta un estudio que desarrolle juegos tipo survival horror. La marca no he tenido ninguno en serio desde Alan wake. Por eso creo que está bastante interesada. Que me digas que son juegos irregulares... Ibserver es irregular? Si un juego muy bueno. Este The Medium pinta magnífico además... Respecto a que son pequeños eso da igual porque son pequeños ahora pero con el músculo financiero que tienen los americanos triplican o cuadruplican su plantilla en un abrir y cerrar de ojos y están desarrollando AAA la semana siguiente, además de quedarte con todas sus IPS claro está.
Yo no he dicho que cada juego sea irregular, sino que su historial es irregular. Eso significa que lo mismo hacen un juego bueno que uno malo. Además de que Bloober no hace survival horrors, hacen juegos de terror sin más. Y Alan Wake tampoco lo es, por cierto. Dudo bastante de que ahora un estudio de juegos de terror es lo que le falta a las grandes editoras, pero oye, que no digo que no se pueda querer que MS haga esta compra, solo que no creo que sea el movimiento más inteligente por su parte. Aunque supongo que tampoco hay muchas alternativas en cuanto a estudios dedicados al terror.
Tonistark198Hace 3 años44
Yo creo k en julio se va a anunciar la compra de este estudio por parte de Microsoft, una compra muy jugosa y que no les costará mucho dinero
GutsTheBerserk298Hace 3 años45
Huele a xbox game studios,en julio saldremos de duda que puede ofrecer xbox
HUNTERMIST2304Hace 3 años46
@Josebasm
Mostrar cita
@Nekobutters juegos como servicio nada es lo único que sabe Microsoft, campaña épicas ninguna
Las campañas de Halo por ejemplo son geniales y Épicas sin duda alguna como olvidar esa parte en halo 2 cuando llegas a enfrentar al profeta del pesar y vez llegar a toda la flota del Covenant junto a Suma Caridad a la instalación 05 entre otros momentos jodidamente épicos, por otro lado tenemos las campanas de los Gears sobre todo recuerdo lo abrumadoramente épico que fue para mí jugar al Gears 2 en su tiempo entre un largo etc con respecto a las campanas de juegos de XBOX.
EDITADO EL 23-06-2020 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18350Hace 3 años47
@HUNTERMIST es buena,es cierto, pero las eh visto mas épicas las  campañas y con un grado de interés mayor que quieres jugar su secuela sin pensarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Medium y Observer System Redux en conversaciones para su venta o fusión

Hay 49 respuestas en Los creadores de The Medium y Observer System Redux en conversaciones para su venta o fusión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL