Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Resident Evil 8 tendrá hombres lobo, ¿también magia y vampiros? Desvelamos los secretos del nuevo RE

La-Hermandad2129Hace 3 años96
Sobra bastante la palabra "magia" para describir a un Resident Evil en general.
Todos los acontecimientos (los "incidentes" como el original de la mansión) y criaturas de la saga tienen su correspondiente explicación científica basada en el virus/parásito que se toque en cada entrega, hasta los más absurdos como aquel primero T-Rex y luego mosca gigante de RE6.
La magia o temas sobrenaturales lo dejamos mejor para Silent Hill.
EDITADO EL 10-08-2020 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años97
Se les está yendo de las manos: hombres lobo, vampiros, holomorfos... ¿y los zombies? A ver como hilvanan todo.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 3 años98
"tremendamente divertidos RE5 y RE 6" jajaja divertidísimos vaya. 
A mí este Resident no me huele bien, y soy de los que no les gustan la cámara subjetiva, otra cosa sería poder alternarla que eso incluso me gustaría más que solo la cámara en tercera, pero si tengo que elegir me quedo con la tercera persona
EDITADO EL 10-08-2020 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dr-Nosborn184Hace 3 años99
Si meten todo eso de Resident Evil solo le va a quedar de nombre, como las películas, más allá de la cámara en primera persona, al menos en el 4, 5 y 6 aunque no eran zombies propiamente dicho había un virus que generaban algo similar a un zombie o una persona sin consciencia que respondía a estímulos básicos, a abominaciones que ya habían desde el primer RE. Está bien innovar en un juego, pero se llega un punto donde se van al carajo del canon de la saga. Ya en RE 7 era muy difícil saber si estábamos en el universo de RE, y hasta hoy se sabe poco y nada de dónde si sitúa cronológicamente esta entrega, algunos dicen que es un nuevo inicio como en los GTA de nueva generación, otros que temporalmente es el último de la saga y otros que directamente es un juego aparte (por más de que Chris aparezca al final, se dice que no es el mismo Chris que conocemos, tanto que hasta trabaja para una pseudo Umbrella nueva por el logo de su helicoptero). RE 6, aunque sea de los más flojos al menos mantenía ese canon y expandía la historia de los personajes que conocemos, y es algo que se hacía cada vez que veíamos una secuela numérica, en el 7 prácticamente no sabemos a quien manejamos ni donde estamos parados hasta el final, y tiene pinta que con el 8 van a hacer lo mismo. Si les ponían otros títulos a esos juegos fácilmente hubieran pasado bien
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años100
Que pesaditos con "Esto no es Resident Evil". Que sepais que RE7 fue mil veces mas Resident Evil que RE4, 5 y 6 juntos, y este RE Village tambien tiene pinta de serlo. "Pe pe pero es que no hay zombis" Señores, no todo son zombis en la saga RE. "Pero es que se les ha ido la cabeza con los hombres lobo" OH WOW PARA NADA LLEVAMOS VIENDO HOMBRES LAGARTO DESDE EL PRIMER JUEGO
1 VOTO
Dr-Nosborn184Hace 3 años101
@Ckato23
Mostrar cita
Los que os quejais de que innoven no os entiendo , las cosas evolucionan, a veces para mal , como pasó con RE5 y a veces para bien, como pasó con RE7. Por mucho que os moleste, un juego no puede ser durante mil veces un poli en una ciudad donde hay un misterioso brote que convierte a la gente en zombis y ya
Se puede evolucionar, pero otra cosa es cagarse en el canon y el lore de la saga, resident evil trata de zombies y abominaciones creadas por virus que generan mutaciones en seres vivos. No sé cómo meterán hombres lobo y vampiros en todo ésto, pero desde ya se ve forzadísimo. En RE 4, 5 y 6 aunque no eran zombies propiamente dichos, y que eran juegos mucho más de acción, al menos manteían lo básico de un virus y el lore (las plagas y el uroboros), que generaban personas son consciencia y a la larga cuando el virus evolucionaba abominaciones terribles. En RE 7 casi que está desconectado de todo, tanto que no se sabe si es una continuación o una especie de reinicio de la saga
Leandro-RH8729Hace 3 años102
Esto ya me pincho un poco. Igual no creo que el RE5 y el RE6 hayan fallado por ser grandes, les falto componentes survival y puzles lo que siempre caracterizo a la saga. El hecho de estar al lado de un compañero que te ayuda quita bastante la sensación de miedo y tensión.
1 VOTO
Freakbrothers282Hace 3 años103
@ShadowLord
Mostrar cita
Cuando salió RE4 todo el mundo echando pestes porque cambiaron el virus por una plaga, y ahora meten hombres lobos y a saber que mas fumadas y todos aplaudiendo. Como dice Homer Simpson 'todos locos'. Esto me recuerda a lo que hicieron con dino crisis 3 y los dinosaurios alienígenas.
Esperemos que para las próximas decisiones narrativas y de diseño artístico, Capcom cuente con alguien tan original como tú y tu nick: ShadowLord.
Dr-Nosborn184Hace 3 años104
@Volkodlak
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Pues para mí la cagaron ya. Hombres lobo, vampiros... Como juego estará guay, pero como Resident Evil es una castaña. Mantienen el nombre por el marketing.
hombres lagarto los tienen desde que empezó la saga, lo de los hombres lobo no me parece nada descabellado, y los vampiros puede ser perfectamente una variante del virus T en la que el cerebro de la persona infectada no se atrofia.
El sujeto nunca mencionó quejarse de hombres lagarto, de hecho son parte del lore y aparecen hasta en el remake de RE1. Hombres lobo y vampiros nunca formaron parte del lore de la saga y meterlos todos ahora de una se siente forzadísimo aunque sea un buen juego. Por más de que lo justifiquen con algún virus o parásito dentro de la lógica de RE es si te infectas y el virus es compatible, tanto que el cuerpo no se atrofia o no transforma y se mantiene la consciencia te vuelves un ser "superior", como Wesker al infectarse con el Uróboros o Sadler al infectarse con Las Plagas, y si se transforman en una monstruosidad lo hacen a voluntad, si no es compatible te vuelves un zombie o una abominación como W. Birkin, pero nunca ha pasado de generar seres mitológicos como hombres lobo, vampiros o magos, simplemente no encaja en la saga
2 VOTOS
Zombie3D3Hace 3 años105
Todos hablan de los hombres lobo y la magia, a mi ya eso me importa un cu....  si el juego es divertido listo cumple con mis expectativas lo que si me pareció decepcionante es que tiene gráficas o lo que veo en su trailer nada ha mejorado.
Blackleo771505Hace 3 años106
@Geralt1980
Mostrar cita
Tienen más sentido hombres lobo que una niña/vieja que controla una familia. La ambientación me gusta bastante, lo que se ha visto dentro del castillo me recuerda a Code Veronica. Otra cosa es que luego sea un Resident Evil, que yo creo que no.
Personalmente me hubiese encantado que le pongan otro nombre y así hacer una nueva ip, que lo es, pero con un nombre que todo el mundo conoce.
Hyssteria929Hace 3 años107
El juego pinta muy bien le tengo muchas ganas, me hubiera gustado que siguiera en la línea de los remake con la cámara en tercera persona pero bueno no se puede pedir todo, en cuanto a los hombres lobo y vampiros no le veo muy descabellado, aunque a muchos les decepciona. Además Capcom siempre a echo de las suyas con la trama, cuando empecé el 4 de la nada se deshicieron de Umbrella.
Baterista777225Hace 3 años108
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@Baterista777
Mostrar cita
Ahora esta de moda alejarse de la escencial de los videojuegos Nada mas miren Assassins Creed... ahora esta gente de Resident volviendo el juego una saga juvenil Y vendran cosas peores
La saga RE siempre ha reinventado sú formula, ha sido así desde el principio, solo hace falta recordar la polemica que se genero con RE4 en sú día, muchas personas diciendo que eso no era RE. A mí me parece genial que hagan eso, ya que no puedes sobrevivir décadas enteras ofreciendo siempre lo mismo.
Entiendo amigo, pero creo que hay mínimos que se deben respetar... La relación de Zombies producto de un virus que usan como arma biológica... con vampiros y hombres lobo Los cambios de RE siempre han sido en torno a jugabilidad y explotar el universo, no frente a temas que en mi opinión son estructurales Además, desde la pantalla del monitor huele a que son giros en función de lo que vende y ya, realmente pensarse el contenido del juego, interconectar con otros juegos, etc.... pues mejor no digo nada (opinión personal nada mas)
Genefr1059Hace 3 años109
@TUKU92 entonces jamás te ha gustado Resident Evil. Lo que han hecho con la saga ya sido destrozarla. Los que empezamos jugando hace muuuuuchos años y probamos el Resident Evil nos encantó por su temática. Sino te gustan los zombis no te gusta Resident Evil. Esto se llama así por marketing
Genefr1059Hace 3 años110
@Wuang34 los puristas de la saga nos criamos jugando con zombis es normal que nos de bastante asco como se ha prostuido el nombre en aras del marketing. Di lo que quieras esto no es Resident Evil es una historia de licántropos, magia y mierdas varias, ya puestos que metan a David el gnomo y a Oliver y Benji, ya que tampoco tienen nada que ver
EDITADO EL 11-08-2020 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Drayzen37

Conectado

Hace 3 años111
Cualquier cosa me parece mejor que el 4, 5 y 6, ya que fueron los responsables de prostituir esta saga...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Resident Evil 8 tendrá hombres lobo, ¿también magia y vampiros? Desvelamos los secretos del nuevo RE

Hay 124 respuestas en Especial: Resident Evil 8 tendrá hombres lobo, ¿también magia y vampiros? Desvelamos los secretos del nuevo RE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL