Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Te acuerdas de los amiibo? Nintendo seguirá lanzando muñecos de Super Smash Bros. Ultimate

Mochorro3721Hace 3 años16
Vuelven los Amiibo 5 años después, muchas gracias 3DJuegos por recordarnos su existencia, ya eran figuras completamente en el olvido de todo el mundo, pero nuestra prensa preferida nos hace el enorme favor de refrescar nuestra memoria!
1 VOTO
GamerXV224
Expulsado
Hace 3 años17
Te acuerdas cuando 3D juegos era decente?
11 VOTOS
Navejuerga1515Hace 3 años18
Pues estas dos se van a venir para casa en cuanto las vea por ahí...
Dromarch1139Hace 3 años19
Dios, los amiibo! Me acuerdo de ellos, si, clasicos juguetes de la infancia en los 80-90...
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años20
Es lo que tiene el 2020 ya no se puede hacer ni una broma la gente está super cabreada todo el tiempo  a mi si me gusto la referencia a los simpsons. Por cierto el amibo de joker está genial si no se vuelve imposible de conseguir voy a intentar comprarlo.
BENPOYAS98
Expulsado
Hace 3 años21
Y los juegos pa cuando? 
Enserio, paraos un momento y pensad, es esto lo que nos piden nuestros usuarios? 
Es que tiene cojones que la gente les este pidiendo anuncios de juegos/novedades de lo que está por llegar para switch y ellos saquen muñecos.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años22
No es broma ni troleo, yo también me pregunté que fue de los amiibos si tengo entendido que vendió muy bien, pero ya no hay ese boom como en esos entonces cuando la gente se mataba por Rosalina, Shulk, Nes y el imposible Meta Knight. Hoy en día ya ni caso.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 3 años23
@Yopss
Mostrar cita
No es broma ni troleo, yo también me pregunté que fue de los amiibos si tengo entendido que vendió muy bien, pero ya no hay ese boom como en esos entonces cuando la gente se mataba por Rosalina, Shulk, Nes y el imposible Meta Knight. Hoy en día ya ni caso.
Es que no hay un boom de juegos de Nintendo en el horizonte. Sigo esperando a mi amado Metroid
AllanZero13600Hace 3 años24
Yo el único que quiero es el de FByleth y ya por pedir uno de Edelgard.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te acuerdas de los amiibo? Nintendo seguirá lanzando muñecos de Super Smash Bros. Ultimate

Hay 24 respuestas en ¿Te acuerdas de los amiibo? Nintendo seguirá lanzando muñecos de Super Smash Bros. Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL