DiegoSenpai621Hace 3 años33Que GRAN comentario.@Jonaplay3Mostrar citaLo único Visceral que tuvo EA acabó chapado. Empresa de mierda.
Las nuevas generaciones de videojuegos necesitan títulos (con buen diseño gráfico) y no estos juegos que se están asomando por la ventana juegos polígonicos parecen juegode de móviles.Dakrir633Hace 3 años34
Lo que quiso decir EA en realidad que te sacaran hasta las visceras con los micropagos...17 VOTOSSerco73596Hace 3 años35
BloodRaine237EA es "fundamental" para algunas compañias, que es muy distinto a que lo sea para la industria del videojuego. Y el problema no es EA, el problema somos los usuarios y los que consumen sus productos. Porque dia a dia se leen y se escuchan comentarios y quejas de juegos repetitivos, de entregas anuales que siempre son lo mismo, que te chupan la billetera con micropagos y un sin fin de criticas, pero sin embargo, la gran mayoria de los juegos criticados, son top ventas y les generan ganancias a las empresas constantemente (y esto no es solo para EA). El dia que estas empresas dejen de tener ganancias son los juegos que venden, van a empezar a cambiar sus politicas y a hacer productos de calidad. Como ejemplo, pueden ver el caso de Star Wars. Nadie esperaba nada bueno despues de los fracasos en ventas de los battlefronts, de la poca cantidad de usuarios que jugaron y de la lluvia de criticas al respecto, hasta se hablaba de que Disney le iba a sacar la licencia. Y creo que no hace falta remarcar que todo eso sirvió para que el ultimo juego de esa franquicia que sacaron, fuera lo que fue. Y por lo que se vio en el nuevo que está por salir, puede que tambien sea un juego digno de la saga. Una empresa que gana millones y millones y millones, vendiendo juegos malos, no va a cambiar su metodología, y sus productos, hasta que estos dejen de vender. ¿Porque deberían hacerlo, si sus productos venden y no paran de ganar plata con ellos? Yo en su lugar, tampoco lo haría.@EliasManMostrar citaEA dio verguenza TODA la generacion, si no tienen claro esto no creo que consigan remontarla Y aclaro, EA es una empresa fundamental para la industria del videojuego, tiene que estar en un buen nivel sino a fin de generacion se nota porque no es lo mismo terminar jugando una generacion con NUEVAS IPs como Dragon Age, Mass Effect, Mirror's Edge, Bulletsrorm, Dead Space, Crysis que terminarla con el Anthem, Apex Legend (O como se llame) y el Tintanfall que te podran gustar pero es que no hay ni color, ni hablar con lo que ha hecho con sus sagas consagradas o sus estudios internos, UN DESASTRE EA
[center][/center] [center] ,,,que les quiten la franquicia de star wars, por empanaos[/center]Ceipher415422Hace 3 años37
Jajajajaja toma un Voto por divertido EAOvejaelectrica10285
[b]Todos se agarran al discurso de Sony como lapas.[/b] Saben que unos pocos píxeles de más en pantalla ya no asombra, ni ilusiona a nadie. Por eso tratan de vendernos "conceptos" y "sensaciones" como la inmediatez, las cargas rápidas y los mundos llenos de vida con transiciones instantáneas (Todos quieren vender su propio Ratchet and Clank) Los controles hápticos, los gatillos adaptativos, el sonido 3D,... Vamos, todo de lo que habló [b]Mark Cerny[/b] hace 14 meses en la famosa entrevista a [b]Wired[/b] y que ahora todos, incluso Microsoft, han adoptado como estrategia de Marketing y mensaje de ilusión para un futuro revolucionario en la industria. Los teraflops son como un "anacronismo" técnico que nos recuerda un pasado inmediato y obsoleto que todos quieren olvidar cuanto antes. Ni el "rey de cálculo en coma flotante" de las consolas de sobremesa, lo menciona ya con tanta arrogancia. Son como un invitado hortera e incómodo al que todo el mundo saluda con la barbilla y luego pasa de largo. Un concepto pasado de moda. El ssd, el dualsense, el ray tracing, los 60 frames, el sonido atmosférico y los controles hápticos, son el nuevo gurú del entretenimiento interactivo. Las consolas de sobremesa son la baliza definitiva que señalan el destino final de todos nuestros sueños. Bien, estoy dispuesto a dejarme embrujar con los nuevos hechizos pero espero que "su magia", sea algo mejor que la del evento de hace unos días. Exceptuando a los jugadores de realidad virtual, creo que nadie más quedó contento con ninguno de los contenidos mostrados. Ni el primero generó ilusión y eso es muy triste para una compañía que maneja semejante calidad y cantidad de licencias. Tengo la impresión de que los únicos que entienden de qué va todo este "juego", son los japoneses de Playstation. La única presentación a la altura de lo que los jugadores le piden a este medio, pese a quien le pese. A su lado, todos los demás parecen unos aficionados. Con la salvedad de Nintendo, por supuesto, que está muy callada pero que jamás se debe subestimar. Sin duda, ellos, cuando den un paso al frente sabrán enganchar a su público con algo absolutamente genial también.Deadpool20995594Hace 3 años39EDITADO EL 23-06-2020 / 00:15 (EDITADO 5 VECES)
De EA no quiero ni mijita.Acnady602
Yo solo espero un need for speed ala altura de forzaSzeth1883Hace 3 años41
Reybahg9933Hace 3 años42Pues no se, el libro no da para más historia.@JustoEZIOMostrar citaLo que necesitan es un nuevo Dantes Inferno. Con una historia digna del primero y con una buena jugabilidad.
Yo solo pido un Fight Night1 VOTOYukik017Hace 3 años43
La palabra de EA vale mierda.JDario167161Hace 3 años44
Mientras no tengan 800 dolares de dlc, y no sea un juego de mierda como servicio, pues bienvenido seaPol-pelu23200
EA con sus basuras progres lgbt va camino a la perdicion, no piensa darle un misero centavo a estos zurdos.1 VOTODaniloric150Hace 3 años46
Viscerales van a ser los micropagos jajajaJk115516Hace 3 años47
1 VOTO@Pol-pelu23Mostrar citaEA con sus basuras progres lgbt va camino a la perdicion, no piensa darle un misero centavo a estos zurdos.
Hay 73 respuestas en EA promete juegos mejores y más viscerales para PS5 y Xbox Series X: "ya no habrá vuelta atrás", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.