Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su lanzamiento en otoño para PS4, Xbox One y PC

Seerauber1517Hace 3 años16
@Dinoh55
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Me jugue el Sniper GW (2010) unos meses de su lanzamiento, me encanto, ahora (2020) me estoy jugando el Sniper GW2 (2013) y... nose... no me esta gustando para nada, no sé si es la edad o que ya es un juego viejo y como que ya no me cuadra nada jaja, a lo mejor fue bueno en su epoca, a lo mejor si le doy otra oportunidad con el Sniper GW3 (2017) me vuelve a gustar y continuo con el Sniper GWC (2019) y me compro este Sniper GWC2 (2020) jajajaja
Sáltate el 2 y el 3, son malisímos. El contracts por otro lado es canela en rama.
Que mala noticia me das, los gameplays (de los jugadores) que vi del 3 me habian gustado bastante, y despues de jugarme unas 5 horas al Sniper GW2, que no me han gustado para nada, pense que el 3 me levantaria las ganas de volver al titulo... Igual le tengo que hechar unas horas al 3, porque ya me lo compre hace unos meses, pero la falta de tiempo por el trabajo me ha hecho esperar para jugar al 3
Fernake765Hace 3 años17
@AUG6 Lo que me molesta es que se le de apoyo a cosas tan mediocres y los desarrolladores se rían de la gente,hay que ser menos conformista y exigir más si no te ofrecerán siempre la misma porquería.
EDITADO EL 24-06-2020 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 3 años18
@3DJuegos se sabe si tendrá edición fisica en Pc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su lanzamiento en otoño para PS4, Xbox One y PC

Hay 18 respuestas en Sniper Ghost Warrior Contracts 2 confirma su lanzamiento en otoño para PS4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL