Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los personajes de Avatar The Last Airbender y The Legend of Korra llegarán a SMITE el mes que viene

Spartan1128428Hace 3 años16
No me lo esperaba para nada pero resulta interesante. Me pregunto cuánto costará.
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años17
@Spartan112
Mostrar cita
No me lo esperaba para nada pero resulta interesante. Me pregunto cuánto costará.
seguro vendrán en un pase de batalla como las de rwby
Spartan1128428Hace 3 años18
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
No me lo esperaba para nada pero resulta interesante. Me pregunto cuánto costará.
seguro vendrán en un pase de batalla como las de rwby
Eso sí lo sabía, pero no juego Smite. ¿De cuánto estaríamos hablando en el peor de los casos?
Yona005656Hace 3 años19
Pues a cargar gemas se ha dicho,este pase de batalla no lo dejo pasar,Avatar es de mis series favoritas.
Kikitu244715Hace 3 años20
@Spartan112
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
No me lo esperaba para nada pero resulta interesante. Me pregunto cuánto costará.
seguro vendrán en un pase de batalla como las de rwby
Eso sí lo sabía, pero no juego Smite. ¿De cuánto estaríamos hablando en el peor de los casos?
600 para el pase de batalla, seria el precio normal, si lo suben imagino que costara 850 como mucho.
Spartan1128428Hace 3 años21
@Kikitu244
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
No me lo esperaba para nada pero resulta interesante. Me pregunto cuánto costará.
seguro vendrán en un pase de batalla como las de rwby
Eso sí lo sabía, pero no juego Smite. ¿De cuánto estaríamos hablando en el peor de los casos?
600 para el pase de batalla, seria el precio normal, si lo suben imagino que costara 850 como mucho.
Qué horror. Me gusta Avatar pero tampoco pagaría tanto por skins.
Yona005656Hace 3 años22
@Spartan112
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
No me lo esperaba para nada pero resulta interesante. Me pregunto cuánto costará.
seguro vendrán en un pase de batalla como las de rwby
Eso sí lo sabía, pero no juego Smite. ¿De cuánto estaríamos hablando en el peor de los casos?
600 para el pase de batalla, seria el precio normal, si lo suben imagino que costara 850 como mucho.
Qué horror. Me gusta Avatar pero tampoco pagaría tanto por skins.
Si nunca jugaste a Smite al llegar a nivel 15 te dan 300 gemas de regalo y cada semana 50 gemas por solo conectarte para recibir la recompenza diaria,faltan 3 semanas aún para este pase,que lo normal es que cueste 600 gemas por lo que ahí tienes 150 gemas mas,dandote un total de 450 al momento de salir el pase.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años23
@Yona005
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Kikitu244
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
No me lo esperaba para nada pero resulta interesante. Me pregunto cuánto costará.
seguro vendrán en un pase de batalla como las de rwby
Eso sí lo sabía, pero no juego Smite. ¿De cuánto estaríamos hablando en el peor de los casos?
600 para el pase de batalla, seria el precio normal, si lo suben imagino que costara 850 como mucho.
Qué horror. Me gusta Avatar pero tampoco pagaría tanto por skins.
Si nunca jugaste a Smite al llegar a nivel 15 te dan 300 gemas de regalo y cada semana 50 gemas por solo conectarte para recibir la recompenza diaria,faltan 3 semanas aún para este pase,que lo normal es que cueste 600 gemas por lo que ahí tienes 150 gemas mas,dandote un total de 450 al momento de salir el pase.
Oh, así que hablaban de gemas, yo por alguna razón pensé que se refería a pesos mexicanos jajaja. Muchas gracias por la información. Lástima que no tengo gold.
M4LD1T0M4DUR026Hace 3 años24
@Pacificador
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Están a punto de presentar el trailer del live-action de Avatar: La Leyenda de Aang en Netflix, así que no es casualidad. Dicen que va a ser su serie más cara hasta la fecha, pero Netflix no es la HBO precisamente.
La serie se merece una gran adaptación Live-action, luego de la desastrosa película de M. Night Shyamalan. Quiso condesar toda la primera temporada en un film de 103 minutos, quito muchas cosas, cambio el fuego control y las coreografías eran muy malas. Saludos Cordiales.
Avatar no necesita ninguna adaptación en vida real, es perfecta así como está. Estoy harto de que la gente haga menos a la animación cuando requiere tanto esfuerzo como cualquier tipo de arte sino más.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años25
@M4LD1T0M4DUR0
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Están a punto de presentar el trailer del live-action de Avatar: La Leyenda de Aang en Netflix, así que no es casualidad. Dicen que va a ser su serie más cara hasta la fecha, pero Netflix no es la HBO precisamente.
La serie se merece una gran adaptación Live-action, luego de la desastrosa película de M. Night Shyamalan. Quiso condesar toda la primera temporada en un film de 103 minutos, quito muchas cosas, cambio el fuego control y las coreografías eran muy malas. Saludos Cordiales.
Avatar no necesita ninguna adaptación en vida real, es perfecta así como está. Estoy harto de que la gente haga menos a la animación cuando requiere tanto esfuerzo como cualquier tipo de arte sino más.
Estás al tanto de que hay una serie live-action en camino, ¿no?
Germanxger4237Hace 3 años26
@Pacificador
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Están a punto de presentar el trailer del live-action de Avatar: La Leyenda de Aang en Netflix, así que no es casualidad. Dicen que va a ser su serie más cara hasta la fecha, pero Netflix no es la HBO precisamente.
La serie se merece una gran adaptación Live-action, luego de la desastrosa película de M. Night Shyamalan. Quiso condesar toda la primera temporada en un film de 103 minutos, quito muchas cosas, cambio el fuego control y las coreografías eran muy malas. Saludos Cordiales.
No "merece" una adaptación live action, no es como si por el simple hecho de que sean actores de carne y hueso, la hiciese mejor. La adaptación que están haciendo tal vez esté bien porque creo recordar que el creador de esta está involucrado, pero con todo el progresismo y lo comercial que se volvió todo, uno ya no sabe que esperar.
Naruto19964227Hace 3 años27
@Hebrejuan92
Mostrar cita
Ya podían tener el resto de personajes del juego ese "estilo gráfico" porque los modelos normales son feos de cojones.
Pues a mí me molan más que el estilo cartoon. Hace unos años sí eran feos, el diseño realista no les quedaba bien a algunos personajes como Freya, sobretodo en la cara, pero últimamente han mejorado mucho los aspectos y hablo de las skin base.
Andranik1620Hace 3 años28
@Shaboomm Estaba viéndome Korra en Amazon y sólo están las dos primeras temporadas 
Shaboomm8020Hace 3 años29
@Andranik
Mostrar cita
@Shaboomm Estaba viéndome Korra en Amazon y sólo están las dos primeras temporadas
Amazon las tiene clasificadas como 2 temporadas, pero están las 4 (la 1 y la 2 agrupadas en "Temporada 1" y la 3 y la 4 en "Temporada 2"). No tengo ni idea de por qué lo tienen puesto así x'D. Cada temporada de Korra es de 12-13 episodios; no es tan larga como The Last Airbender.
EDITADO EL 23-06-2020 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Andranik1620Hace 3 años30
@Shaboomm Pero si te fijas bien no te deja reproducir la "2ª temporada", o sea la 3ª y 4ª, me dice "Este video no está disponible actualmente para verlo en tu ubicación". Así que me he tenido que ir a alta mar porque a Amazon no le da la gana dejarme ver Korra entero...
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 3 años31
@Andranik
Mostrar cita
@Shaboomm Pero si te fijas bien no te deja reproducir la "2ª temporada", o sea la 3ª y 4ª, me dice "Este video no está disponible actualmente para verlo en tu ubicación". Así que me he tenido que ir a alta mar porque a Amazon no le da la gana dejarme ver Korra entero...
Ah, cierto. Pues la verdad es que es bastante raro, porque yo me la vi hace cosa de un año en Prime entera sin ningún problema. No sé si será por un tema de derechos o similar, pero vaya, menuda faena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los personajes de Avatar The Last Airbender y The Legend of Korra llegarán a SMITE el mes que viene

Hay 31 respuestas en Los personajes de Avatar The Last Airbender y The Legend of Korra llegarán a SMITE el mes que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL