Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall 2 vuelve a ser popular gracias a Steam, superando incluso a Star Wars Battlefront 2

Vendetta794689Hace 3 años32
Por 4’49 lo pillé no hace mucho en ONE...y siento que he estafado a EA  
Menuda campaña. De las mejores de los últimos años en shooters. 
Una lástima que no lanzaran este juego en una ventana distinta a CoD y Battlefield. La habría petado seguro.
Gmasanfernando18776Hace 3 años33
A ver cuánto tiempo pasa para que veamos otro Titanfall pero viendo el panorama....van a estar con Apex durante mucho tiempo.
Roxel-Prime659Hace 3 años34
Un modo historia cojonudo,  un online robusto y robots,nada más que decir. 
Esta muy desapercibido para lo que es,  ojalá de un boom y nos den una tercera parte.
Maniac-c182381Hace 3 años35
@Revuist
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Me interesa, pero miedo me da entrar al online y solo jugar con puro veterano y te traigan como calzón de cabaretera; al igual cuando baje mucho de precio lo pruebo.
Pues es el momento de jugar cuando tiene picos de gente activa, asi no solo juegan los que llevan 2 años con el y lo de que el precio baje? mas barato dudo que lo encuentres a menos que lo quieras gratis
Creo que tienes toda razón pero es que con TLOU 2 y GOT en dos meses la veo difícil (de tiempo) pero todo dependerá en cuanto e$te en la store...saludos
Chicharitoj1302Hace 3 años36
La mejor campaña de un FPS en esta generación; así de sencillo.
Recién lo jugue el año pasado y no me puedo creer nunca haber escuchado algo sobre el mismo.
El gran tapado de los últimos años. JUEGAZO.
2 VOTOS
Forbidden-D546Hace 3 años37
Me alegro, el mejor FPS de la generación, con permiso de lo que pueda hacer Halo en mi opinión.
Baltor1620256Hace 3 años38
Lo tengo con el origin access, pero no me he atrevido a bajarlo por que quizà la base de jugadores es muy baja, ahora tengo la duda de si los que tengan el juego en steam pueden jugar con los de origin, por que de ser asì se viene a la bibioteca inmediatamente.
Seco4639657Hace 3 años39
Y se nota, estos días estoy dandole bastante al modo PVE de oleadas y tarda segundos mientras que hace casi 2 años (la última vez que jugué) tardaba minutos.

@Structure
Mostrar cita
Se sabe si hay juego cruzado entre los de origin y steam? es para sabe ri pasar por caja denuevo xd
Lo hay, la versión de Steam requiere Origin para poder jugarlo, algo similar a los juegos de Ubisoft y Uplay en Steam vaya. Edit: @Baltor1620 lo mismo te digo y añado de paso que hoy mismamente he jugado con un colega teniendo la copia él en Steam y yo en Origin.
EDITADO EL 23-06-2020 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lukuar1214Hace 3 años40
Muy recomendable.
Strl527Hace 3 años41
PREGUNTA:  Hay crossplay entre Origin y Steam?
Dreykostar2912Hace 3 años42
Si no fuese porque apex me come bastante tiempo(pues me gusta), probaría Titanfall 2, ya que el primero me pareció una joyita
JDario167161Hace 3 años43
@Strl
Mostrar cita
PREGUNTA: Hay crossplay entre Origin y Steam?
Creo que si, es a lo gta v por medio del launcher de origin
JDario167161Hace 3 años44
@Vendetta79
Mostrar cita
Por 4’49 lo pillé no hace mucho en ONE...y siento que he estafado a EA Menuda campaña. De las mejores de los últimos años en shooters. Una lástima que no lanzaran este juego en una ventana distinta a CoD y Battlefield. La habría petado seguro.
Nunca hay que pensar que les has estafado a EA, a Respawn si, pero a EA no. Fck EA
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años45
@Renovatio93
Mostrar cita
Y a algo menos de 10 euros, así que ya estáis tardando si os gustan los shooters.
Si no estuviera el Horizon en el horizonte lo hubiera comprado hace tiempo . Caera cuando vuelva a tener ese descuento
1 VOTO
Baltor1620256Hace 3 años46
@Seco46 uffff muchísimas gracias, a hincarle el diente el próximo finde.
@Strl Como me respondió el compañero @Seco46, si hay crossplay.
Pino203453Hace 3 años47
@Saiko33
Mostrar cita
Muy bien merecido, es un juegazo de principio a fin!! Seaf of thives no sale del top 5 en ningún momento, ayer estaba en el top 1 y cayo, y vuelve a subir, a estado todas las semanas de esa forma, estos juegos crearan unas comunidades tan grandes.
Te reirás de mi, pero ese de Bob Esponja es muy divertido, mi novia y yo la pasamos muy divertido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 vuelve a ser popular gracias a Steam, superando incluso a Star Wars Battlefront 2

Hay 92 respuestas en Titanfall 2 vuelve a ser popular gracias a Steam, superando incluso a Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL