Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

A dos años del "LAMENTABLE"

Peasant7214Hace 3 años32
@William--Wallace
Mostrar cita
Siempre me he preguntado ... ..., ¿qué Norma no escrita (repito, NO ESCRITA) es la que un Moderador tiene la responsabilidad de cumplir y dar ejemplo, y que un usuario "normal" esté exenta de cumplir? Lo digo porque tengo la sensación extraña de que esa exigencia QUE AFECTA A TODOS, y no recogida en las Normas parece que algunos quieren que Moderación imperativamente la cumplan a rajatabla (sin margen de error dada la naturaleza cibernética no humana que posee un Mod)...., mientras que a ellos, como ciudadanos foreros humanos de carne y hueso, rompen sistemáticamente esa "Norma" NO escrita pero si que se creen con derecho a exigir que Moderación no falle nunca. Si lo llego a saber cuando me ofrecieron el puesto de moderador que en el cambio de humano a máquina tras sustituir todos mis órganos biológicos por sus homólogos en metal-cibernético (una especie de Terminator), salvo las gónadas que no lo suelen sustituir sino eliminar, me lo habría pensado mejor antes de haber aceptado el puesto. Aun recuerdo con nostalgia ser forero normal y tener esos santos cojo#€$ (biológicos que ahora como Terminator carezco) el derecho que tenía para exigir a los demás lo que yo no cumplía. .
Supongo yo, que es porque a un moderador no se le puede sancionar. ¿Se puede reportar a un moderador y que sea sancionado? Si no es posible, ahí está la respuesta. Pues esto daría cabida a un precedente de que dada su posición puede hacer lo que le de la gana. De ahí que se pida un poco de "savoir faire". Dicho esto, honestamente me preocupa 0 este caso pero solo quería responderte con mi opinión.
Killerliuva2763Hace 3 años33
Recuerdo que leí ese comentario, vi que lo puso un mod y pensé, que raro un mod diciendo esto, pero seguí mi camino como de costumbre. Al rato regrese a leer la noticia que creo que era sobre un ejecutivo de micro, el cual regalaría premios para aquel que destruya su barco. Bueno, regresó a la noticia unos minutos después y madre mía como se revolvió el avispero, gente insultandose, unos defendido que era un usuario más, otros con antorchas pidiendo su cabeza, gente expulsada, comentarios borrados y todo por algo que a mi simplemente me pareció curioso 

Recuerdo que también se volvió un meme y durante unos días, en todas las noticias y foros se spameaba el lamentable . 

Eso sí, hasta ahora me vengo a enterar que sasel le dedico un video  
BreegBenjamin1649Hace 3 años34
@Killerliuva
Mostrar cita
Recuerdo que leí ese comentario, vi que lo puso un mod y pensé, que raro un mod diciendo esto, pero seguí mi camino como de costumbre. Al rato regrese a leer la noticia que creo que era sobre un ejecutivo de micro, el cual regalaría premios para aquel que destruya su barco. Bueno, regresó a la noticia unos minutos después y madre mía como se revolvió el avispero, gente insultandose, unos defendido que era un usuario más, otros con antorchas pidiendo su cabeza, gente expulsada, comentarios borrados y todo por algo que a mi simplemente me pareció curioso Recuerdo que también se volvió un meme y durante unos días, en todas las noticias y foros se spameaba el lamentable . Eso sí, hasta ahora me vengo a enterar que sasel le dedico un video
la verdad fue un acontecimiento sin precententes.
Subzero6662923Hace 3 años35
El tema de la moderación en ocasiones es absurdo, es necesario si pero en ocasiones se pasan, yo recuerdo que me tiraron abajo un analisis de gta5 por darle un 6.
Savatch412Hace 3 años36
A algunos se les ve el plumero al querer defender lo indefendible de ese "lamentable" poniendo la excusa que "los mods también son personas", la diferencia es que ellos tienen una responsabilidad con la página que el usuario promedio no tiene y no puede soltar tremendas tonterías y quedarse tan ancho, por eso al final se tuvo que disculpar.
Si quieres decir alguna crítica constructiva o ya una opinión dila pero con argumentos, ese mod solo dijo "lamentable" y ya, con razón se tuvo que tratar su orgullo y al final tuvo que pedir disculpas, .
Peasant7214Hace 3 años37
Alejandrou01110791Hace 3 años38
Como pasa el tiempo lol
BreegBenjamin1649Hace 3 años39
@Alejandrou011
Mostrar cita
Como pasa el tiempo lol
Y sigues siendo el mismo de hace dos años?
DIncognito2756Hace 3 años40
Lamentable.
Alejandrou01110791Hace 3 años41
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Como pasa el tiempo lol
Y sigues siendo el mismo de hace dos años?
no, he cambiado, ahora soy normal,
EDITADO EL 28-07-2020 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
BreegBenjamin1649Hace 3 años42
@Alejandrou011
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Como pasa el tiempo lol
Y sigues siendo el mismo de hace dos años?
no, he cambiado, ahora soy normal,
La verdad me alegra por ti, es mejor ser un muchacho con ganas de cumplir sueños y metas que pasar 10 horas al día en el foro de 3d juegos. saludos.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 3 años43
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Como pasa el tiempo lol
Y sigues siendo el mismo de hace dos años?
no, he cambiado, ahora soy normal,
La verdad me alegra por ti, es mejor ser un muchacho con ganas de cumplir sueños y metas que pasar 10 horas al día en el foro de 3d juegos. saludos.
<3 tienes razon la verdad estoy desintoxicado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > A dos años del "LAMENTABLE"

Hay 43 respuestas en A dos años del "LAMENTABLE", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL