Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age II contará con 103 minutos de escenas cinemáticas

Bartman5090
Expulsado
Hace 13 años16
Yo me estoy pasando el primero y para mi es uno de los mejores juegos que he jugado y se que cuando me lo pase tendré ganas de más, pero no creo que compre la segunda parte.El sistema de batalla poco tiene de dragon age.Tiene más de God of War  

Si quiero saber la historia ya la leeré por ahí o mirare vídeos en youtube.
1 VOTO
Olichusk975Hace 13 años17
Alguien sabe cuanto tiempo de juego tendra? espero que compense los videos
Tombi14976Hace 13 años18
@Olichusk
Mostrar cita
Alguien sabe cuanto tiempo de juego tendra? espero que compense los videos
Eso a parte que todavia no se sabe depende de ti, a mi la primera aventura en dragon age me duro 80 horas o asi y la segunda me duro la mitad, eso depende de la caña que le des. yo seguro me esperare a pillarmelo cuando este con todas las expansiones, todavia tengo pendientes muchos juegos antes que este, a parte me quiero volver a psar laventura principal y la expansion del amanecer del primer dragon age
EDITADO EL 25-01-2011 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
Guy-Fawkes1393Hace 13 años19
Alguien que saque cuentas. Las horas de cinemática de DA2 ¿a cuantos MW2 single-player equivaldrían?      

Y como ya se dijo (si no me equivoco, en el primer comentario) es el tiempo equivalente a una película promedio, que ronda entre los 100 y 120 minutos. Mientras el juego sea de calidad, yo conforme.
Mambokings12996Hace 13 años20
Que ganas le tengo a este juego     , quede encantado con la primera parte...
Mariooj9227Hace 13 años21
Entre Mass Effect 2 y este juegazo, tengo para rato, cada día más hypeado.
Assasins-94489Hace 13 años22
No me acaba de convencer
Bartolom2899Hace 13 años23
No hay tiros limpios ¿no? Todo es a base de espada y ese tipo de armas medievales ¿no? 
No sé... no sé..... No me va tanta sangria. Creo  que no. ¡Ya veré la película!   
Kimremedio3755Hace 13 años24
      fantastico como dice alguien las cinematicas son una forma fantastica y muy vistosa de meterte en el juego en la accion de la cinematica     
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años25
@Javiergarido
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
No se ve la noticia, ¿soy el único?.
Yo si la veo. [b]De todas formas, aquí os la dejo para quienes no la podais ver:[/b]
la imagen de tu pc va a 720p¿¿??
Wolverine82846Hace 13 años26
Yo soy de los pocos que aprecia las cinemáticas también, aparte de la jugabilidad, los gráficos, etc.
UltimoGamer894Hace 13 años27
Me parece un poco exagerado tanta cinematica, te ayudara a sumergirte en la historia, pero si no tiene horas de juego que compensen las horas de cinematicas, seria como una pelicula, y para una pelicula, mejor me voy al cine o me compro una.
Lo dicho, espero que tenga mas jugabilidad que cinematicas.

Saludos.
Alguez881233Hace 13 años28
A los que os preocupa la jugabilidad de [b]Dragon Age 2[/b], tened un poco de FÉ estamos hablando de [b]BioWare[/b], nunca me ha defraudado, todos sus juegos me han dejado algo y de seguro no soy el único, es una de las mejores desarrolladoras hoy en dia, tened fe que de seguro no nos defrauda
Alfon1995646Hace 13 años29
A mi las cinemáticas me parece uno de los recursos más baratos que puedan meter en un videojuego y más en un juego como Dragon Age donde la historia la pueden contar perfectamente de forma interactiva. Las cinemáticas en el primer Dragon Age eran tremendamente escasas. Quien quiera ver cine, que vea una película, que para algo existe ese otro medio, pero los videojuegos DEBEN tener una forma de narrar distinta, no simplemente basarse absolutamente en otro medio, eso es algo ridículo, triste y barato.
Kiser1988286Hace 13 años30
Esta bien que pongan muchas escenas cinematicas.
Pero espero que no hagan como lo que paso con Metal Gear Solid 4, que estabas mas rato viendo videos y leyendo, que jugando, parecia 1 pelicua. 
Elemak79Hace 13 años31
Señores, es Bioware, han aprendido y practicado, y mucho, haciendo cinemáticas con Mass Effect 2, y estoy convencido que el nivel de éstas  en DAII tendra un nivelazo de pelicula. ( ved cualquier animacion en ME2 , la primera intro del juego, por ejemplo, me parece simplemente perfecta la integración con el modo interactivo.
Bioware se caracteriza por integrar perfectamente las escenas cinemáticas con la historia interactiva, por eso no me preocupa lo mas mínimo ( hay juegos que meten las CGI con calzador y se quedan tan anchos). 
Dudo mucho que sean CGI, sino que serán realizadas con el motor del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age II contará con 103 minutos de escenas cinemáticas

Hay 34 respuestas en Dragon Age II contará con 103 minutos de escenas cinemáticas , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL