Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2008 en trailers

Alberick4Hace 15 años32
LOOOL, a mi parecer el mejor definitivamente es el de Warhammer online   , es una pasada tios, yo babeo cada vez que lo miro, sobre todo a la bruja esa de cabello negro (la verdad no se que cosa sea esa tia, pero esta como dios manda    de bruja no tienen ni un pelo  ) oh, y tambien esta bueno el de WoW aunque le falto mas... sentimiento , y por cierto, feliz navidad a todos y a la gente de 3Djuegos!!! 
1 VOTO
Kicomo626
Hace 15 años33
@Darktidus
Mostrar cita
Os quejais de que no estan el dead space,el monster hunter 3,el fear 2.....¿NADIE SE A DADO CUENTA DE QUE NO ESTA EL METAL GEAR 4? ¿es una broma o que? el mejor juego de la ps3 y no aparece ningun trailer de el...y eso que el metal 4 tiene trailers cojonudos,tampoco aparece el LittleBigPlanet ni el fable 2....faltan grandes juegos...pero lo del Metal Gear 4 es imperdonable,posiblemente sea el juego del año y no aparece! ¿porque? ¿?
No aparece porque no es un reportaje de los mejores juegos, es un reportaje sobre vídeos que marcaron en el 2008 por diferentes motivos. Nuevos anuncios, confirmaciones de juegos de los que no se sabía nada, algún vídeo de realización impresionante... Otra cosa sería un reportaje de los mejores juegos del año, donde con toda seguridad estará tanto Metal Gear Solid 4 como otros muchos. Por cierto, el especial sobre los premios a los mejores juegos del año de este 2008 va a ser la bomba!!
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años34
El [b]Especial:Especial[/b] del titulo es una errada o es que es un especial muy especial??

@Darktidus
Mostrar cita
Os quejais de que no estan el dead space,el monster hunter 3,el fear 2.....¿NADIE SE A DADO CUENTA DE QUE NO ESTA EL METAL GEAR 4? ¿es una broma o que? el mejor juego de la ps3 y no aparece ningun trailer de el...y eso que el metal 4 tiene trailers cojonudos,tampoco aparece el LittleBigPlanet ni el fable 2....faltan grandes juegos...pero lo del Metal Gear 4 es imperdonable,posiblemente sea el juego del año y no aparece! ¿porque? ¿?
creo que el [i]"¿Los más impactantes?, ¿Los más espectaculares?, ¿Los más bonitos?…No, los más importantes."[/i] deja claro a que se refiere, si el primer trailer de Metal gear solid 4, el que mostró por primera vez a un snake viejo en Oriente medio, hubiese salido este año, ten por seguro que estaría en esa lista, pero no, los trailers de MGS4 de este año no han llegado a impactar ni la mitad de lo que lo hizo el primero que salió.
Yasinator29432
Hace 15 años35
@Kicomo
Mostrar cita
@Darktidus
Mostrar cita
Os quejais de que no estan el dead space,el monster hunter 3,el fear 2.....¿NADIE SE A DADO CUENTA DE QUE NO ESTA EL METAL GEAR 4? ¿es una broma o que? el mejor juego de la ps3 y no aparece ningun trailer de el...y eso que el metal 4 tiene trailers cojonudos,tampoco aparece el LittleBigPlanet ni el fable 2....faltan grandes juegos...pero lo del Metal Gear 4 es imperdonable,posiblemente sea el juego del año y no aparece! ¿porque? ¿?
No aparece porque no es un reportaje de los mejores juegos, es un reportaje sobre vídeos que marcaron en el 2008 por diferentes motivos. Nuevos anuncios, confirmaciones de juegos de los que no se sabía nada, algún vídeo de realización impresionante... Otra cosa sería un reportaje de los mejores juegos del año, donde con toda seguridad estará tanto Metal Gear Solid 4 como otros muchos. [b]Por cierto, el especial sobre los premios a los mejores juegos del año de este 2008 va a ser la bomba!! [/b]
¿Podéis dar una fecha aproximada? ¿habrá especial de los juegos más esperados del 2009? Que ganitas de verlos.
1 VOTO
Supercoco16Hace 15 años36
En mi opinión falta el Dead Space, para mí el mejor juego de este año (hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego) y con unos trailers brutales. Se ha dicho en mucho sitios que ha sido el tapado de este año pero luego a la hora de hacer el resumen del año se lo vuelven a dejar en el tintero. Del resto de juegos que se ponen aquí totalmente de acuerdo.
2 VOTOS
Menfis20Hace 15 años37
Wenas la verdad es que merece la pena ver esto, pero tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver el trailer del juego[ Prince of persia]  la cancion de fondo ¿¿como se llama?? os la agredeceria la contestacion  .
RoryBBellows2073
Hace 15 años38
@Yasinator
Mostrar cita
@Kicomo
Mostrar cita
@Darktidus
Mostrar cita
Os quejais de que no estan el dead space,el monster hunter 3,el fear 2.....¿NADIE SE A DADO CUENTA DE QUE NO ESTA EL METAL GEAR 4? ¿es una broma o que? el mejor juego de la ps3 y no aparece ningun trailer de el...y eso que el metal 4 tiene trailers cojonudos,tampoco aparece el LittleBigPlanet ni el fable 2....faltan grandes juegos...pero lo del Metal Gear 4 es imperdonable,posiblemente sea el juego del año y no aparece! ¿porque? ¿?
No aparece porque no es un reportaje de los mejores juegos, es un reportaje sobre vídeos que marcaron en el 2008 por diferentes motivos. Nuevos anuncios, confirmaciones de juegos de los que no se sabía nada, algún vídeo de realización impresionante... Otra cosa sería un reportaje de los mejores juegos del año, donde con toda seguridad estará tanto Metal Gear Solid 4 como otros muchos. [b]Por cierto, el especial sobre los premios a los mejores juegos del año de este 2008 va a ser la bomba!! [/b]
¿Podéis dar una fecha aproximada? ¿habrá especial de los juegos más esperados del 2009? Que ganitas de verlos.
Si lo dijeramos no sería una sorpresa
2 VOTOS
Darktidus214Hace 15 años39
@Kicomo
Mostrar cita
@Darktidus
Mostrar cita
Os quejais de que no estan el dead space,el monster hunter 3,el fear 2.....¿NADIE SE A DADO CUENTA DE QUE NO ESTA EL METAL GEAR 4? ¿es una broma o que? el mejor juego de la ps3 y no aparece ningun trailer de el...y eso que el metal 4 tiene trailers cojonudos,tampoco aparece el LittleBigPlanet ni el fable 2....faltan grandes juegos...pero lo del Metal Gear 4 es imperdonable,posiblemente sea el juego del año y no aparece! ¿porque? ¿?
No aparece porque no es un reportaje de los mejores juegos, es un reportaje sobre [b]vídeos que marcaron en el 2008 por diferentes motivos[/b]. Nuevos anuncios, confirmaciones de juegos de los que no se sabía nada, algún vídeo de realización [b]impresionante[/b]... Otra cosa sería un reportaje de los mejores juegos del año, donde con toda seguridad estará tanto Metal Gear Solid 4 como otros muchos. Por cierto, el especial sobre los premios a los mejores juegos del año de este 2008 va a ser la bomba!!
Pues si a vosotros no os sorprendio el pedazo cambio que dio el juego graficamente a mi si,ya que graficamente al principio era una caca y despues en los ultimos videos se pudo apreciar la gran mejora en ese apartado,que considero que esa mejora era digna de mencion con un trailer en este reportaje
Hominidos395Hace 15 años40
@Alberick
Mostrar cita
LOOOL, a mi parecer el mejor definitivamente es el de Warhammer online , es una pasada tios, yo babeo cada vez que lo miro, sobre todo a la bruja esa de cabello negro (la verdad no se que cosa sea esa tia, pero esta como dios manda de bruja no tienen ni un pelo ) oh, y tambien esta bueno el de WoW aunque le falto mas... sentimiento , y por cierto, feliz navidad a todos y a la gente de 3Djuegos!!!
Felices fiestas a ti también, estoy con tigo en que es el mejor video de todos los que he visto. Y esa tia que dices del pelo oscuro es un Elfa oscura, [i]una bruja [/i]son las zorras mas deprabadas y malignas del mundo de warhammer, se pasan el dia sacrificando esclavos y ofreciendo sus corazones a sus dioses osea que aunque este muy buena ojito que son como el veneno.
Enner293Hace 15 años41
Es una buenísima recopilación de trailers,pero veo algunas ausencias muy graves que no voy a mencionar,buen trabajo. 
Enner293Hace 15 años42
@Supercoco
Mostrar cita
En mi opinión falta el Dead Space, para mí el mejor juego de este año (hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego) y con unos trailers brutales. Se ha dicho en mucho sitios que ha sido el tapado de este año pero luego a la hora de hacer el resumen del año se lo vuelven a dejar en el tintero. Del resto de juegos que se ponen aquí totalmente de acuerdo.
Estoy e acuerdo contigo al 100%.
Canariops32803Hace 15 años43
Joder el i am alive eso si son graficos...joder ningun juego hasta ahora habia visto con tanto potencial grafico  
NKLASS44Hace 15 años44
Buen articulo, ha faltado dead space
Miki-tm10395Hace 15 años45
@Canariops3
Mostrar cita
Joder el i am alive eso si son graficos...joder ningun juego hasta ahora habia visto con tanto potencial grafico
¿¿siendo una CGI que gráficos valoras?? si ni siquiera han mostrado nada ingame...
Bogla300Hace 15 años46
Sin lugar a duda 3d Juegos es una gran pagina, la calidad de sus trabajos son impresionantes  
DAMN-Vzla288Hace 15 años47
Buen artículo si señores, pero como siempre no falta uno diciendo "que falto este porke es mejor, que falto el otro porke es mejor", como que ni leyeran de que va el articulo d-_-b,  bueno en fin, Buenas navidades y felics fiestas, el año que viene sera un año MUY interesante para este mundillo si señor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2008 en trailers

Hay 54 respuestas en Especial: El 2008 en trailers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL