Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los videojuegos con peores lanzamientos de los últimos diez años

Bariaga1405Hace 3 años64
Yo no sé cómo estaría en su lanzamiento porque tardé un par de años en hacerme con él, pero a día de hoy, Kingdom Come Deliverance sigue siendo el mayor desastre en optimización que he visto. No es que haya errores, es que directamente es injugable.

Ya sé que siempre que tengo ocasión rajo de este juego, pero no puedo evitarlo. Es el único juego que he tenido en mi vida que no he podido jugar aún cumpliendo los requisitos recomendados, y no precisamente en el momento de su salida.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años65
@AngelJgpg
Mostrar cita
Hablando de lanzamientos polémicos, veo que en esta página la nota de los usuarios en The Last of Us 2 está variando porque están desapareciendo análisis de los que dan baja nota. A ver si de verdad el juego no hay por dónde cogerlo y se han tomado unas decisiones con los personajes que no han gustado a la gente y por eso lo están puntuando mal. Algo así pasó con MGS2, en el que querían jugar con Snake y sólo pudieron hacerlo durante la "intro". A lo mejor no hay ninguna conspiración homófoba detrás y simplemente no ha gustado el camino que ha tomado la historia. Pero, claro, si borramos las opiniones de los que dicen que no les gusta el juego, la nota quedará inflada. Metacritic funciona mejor en ese sentido y ya os confirmo yo que no está lleno de transfóbicos ni nada similar, tan sólo es gente que se ha decepcionado con el juego, cosa que entiendo perfectamente. Ojalá se pueda volver a opinar libremente en algún momento aunque cada vez lo veo más difícil.
Puff, en este foro por lo menos y para los proximos dias va a estar la cosa fina, eso si, si se piensan que son haters o homofobos que se pasen por youtube en las videoguias y reacciones o los Reddit de Play Station y el juego que van a flipar. Espero el clasico articulo eso si de si ha sobrevivido al hype de aqui a unas semanas, eso si que va a ser epico que ni lo MGS V y el inexplicable 10 que sigue teniendo a dia de hoy.
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años66
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Mafia 3 es la razón por la que no volví a reservar ni comprar ni un solo juego de salida, no entiendo como no aparece, la mayoría de los títulos del vídeo con el tiempo han mejorado Mass effect Andrómeda está muy bien, no Mans Sky es un juegazo, el rocket league otro igual, mientras que mafia 3 sigue siendo un cagao a día de hoy... Y por supuesto, el mgsV, el único de toda la saga que no he podido terminar (bueno ni yo ni casi nadie, que el final verdadero lo añadieron por DLC en una cinemática guarra) por lo coñazo de las misiones, pero claro, tiene un 10 en esta página ...
Pues a mi me encantó MGS, coñazo lo fue para ti y para los que hablan sin haberlo tocado. Encima ni re lo has acabado... La jugabilidad es brutal y como juego de espionaje es de 10. Y los bosses geniales, por no hablar de sus primeros minutos que son de los mejores comienzo de la historia de los videojuegos. Pero nada, a rajar que es gratis...
Hay que estar loco para justificarle ese 10 al Metal Gear 5
Ah, no! Espera... Que ahora la jugabilidad es mala y como juego de infiltración y espionaje es normalito, ok.... Pues nada, sácame una lista que tomo nota...
Que lista? Llama a emergencias ya.
Entonces para qué cojones hablas? No vas tan de listo? Dime juegos mejores melón! Los hay? Dímelos! Sino te callas...
Yocker812Hace 3 años67
Anthem ha sido todo un meme
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años68
@Fhiros
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Mafia 3 es la razón por la que no volví a reservar ni comprar ni un solo juego de salida, no entiendo como no aparece, la mayoría de los títulos del vídeo con el tiempo han mejorado Mass effect Andrómeda está muy bien, no Mans Sky es un juegazo, el rocket league otro igual, mientras que mafia 3 sigue siendo un cagao a día de hoy... Y por supuesto, el mgsV, el único de toda la saga que no he podido terminar (bueno ni yo ni casi nadie, que el final verdadero lo añadieron por DLC en una cinemática guarra) por lo coñazo de las misiones, pero claro, tiene un 10 en esta página ...
Pues a mi me encantó MGS, coñazo lo fue para ti y para los que hablan sin haberlo tocado. Encima ni re lo has acabado... La jugabilidad es brutal y como juego de espionaje es de 10. Y los bosses geniales, por no hablar de sus primeros minutos que son de los mejores comienzo de la historia de los videojuegos. Pero nada, a rajar que es gratis...
Primero, la poca razón que puedas tener la pierdes al ponerte en ese plan... Al juego le eche más de 30 h por su jugabilidad, pero haciendo el idiota y capturando soldados para mejorar la base y llegué al primer "final" a regañadientes, después me encontré con 10 misiones repetidas sin ningún tipo de vergüenza, sin ningún tipo de aliciente narrativo, después de una primera parte de la campaña al que le sobraron más del 50% de las misiones. El juego tiene LA PEOR historia de la saga, y esto lo piensa la grandísima mayoría, que jugablemente es una pasada? Si, pero que la esencia de MGS es la historia y su dirección? De SIEMPRE Asúmelo Y lo de primeros minutos... Has jugado a mafia 3? Las primeras 4 horas son canela, luego el juego cae a pique de forma patética. Así que no, no lo he acabado y ni falta que hace para darse cuenta de que hablamos de una demo técnica pero que como juego falla estrepitosamente en contar su historia, y más sabiendo la saga a la que pertenece... Quizás seas tú el que no se ha terminado los MGS anteriores...
Me los he pasado todos, pero como cuento en el mensaje anterior. En la historia al final me lían, sobretodo en el 4, que era un no parar de salir cinemáticas. Al final me quedo con la jugabilidad, y al único que recuerdo por ser el más reciente es al MGS5. Que no es el mejor? Ok. Pero es una competición con los anteriores o lo valoramos cómo juego? Y me imagino que sabes que el juego no está como quería kojima, no? De ahí su ruptura con konami. Igual eso es la pieza que falta en tu discurso y no lo pones.
No lo pongo porque es irrelevante... Me da igual quien haga un juego, como si es el papa, me da igual las complicaciones que hayan tenido a la hora de hacerlo. Lo único que me importa es si el juego vale la pena y en casos en los que la prensa lo alaba, ver si realmente esto es justificable (aunque al final del día eso no importa) Un juego tiene que tener un equilibrio, si un apartado es sobresaliente, pero tiene otros malísimos, el juego tiene un problema de narices. Y luego viene el factor del contexto concreto de cada juego. En este caso, la quinta parte numerada de una saga consagrada, que rompe (termina de romper, el primero que la lío fue peace Walker) con la estructura clásica, y se olvida de la dirección y estructura de todo el juego... División en capitulos(telita, parece de Netflix el juego), cada uno con sus respectivos créditos y bajada en helicóptero... Vas a ver eso más de 50 veces en todo el juego, un cachondeo. La historia fragmentada, 1 misión "decente" por cada 10 de puro relleno. Todo el Lore en putos casettes...un MGS con casettes... Pasan de clips con documentos históricos y grafías artistas preciosas a putos casettes Personajes completamente de bulto y sin gracia, el villano no da para nada... Y Quiet es el personaje más sexualizado de la historia de los videojuegos, por no aportar es que ni habla, literalmente... Los dos mapas, por no decir uno grande partido en dos, son prácticamente iguales y vacíos, otro título que optó por el mundo abierto porque claro, es lo que toca... Al final que queda? Jugabilidad de 10, buen apartado artístico y ya... Es decir, la carcasa jugable sin una historia y objetivos divertidos que jugar. Para mí un 7 y por su tremenda jugabilidad que si no, ni eso
Pero mencionas siempre lo de misiones de relleno. Te puedo entender en otros aspectos, pero en éste? Es una cosa habitual en todos los juegos de hoy en día? Escucho lo mismo en juegos AC o Far Cry, pero si el juego te gusta y puedes hacerlas a tu manera, tampoco lo veo tan negativo? Al final yo me quedo con que me entretengo y vicio encantado a ese juego. Luego puede ser mejor o peor en historia, pero tampoco se puede tener todo. Tampoco se valora con un 10 éste juego, pero tampoco es el bodrio como el que algunos quieren ponerlo.
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años69
@Pino20
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Mafia 3 es la razón por la que no volví a reservar ni comprar ni un solo juego de salida, no entiendo como no aparece, la mayoría de los títulos del vídeo con el tiempo han mejorado Mass effect Andrómeda está muy bien, no Mans Sky es un juegazo, el rocket league otro igual, mientras que mafia 3 sigue siendo un cagao a día de hoy... Y por supuesto, el mgsV, el único de toda la saga que no he podido terminar (bueno ni yo ni casi nadie, que el final verdadero lo añadieron por DLC en una cinemática guarra) por lo coñazo de las misiones, pero claro, tiene un 10 en esta página ...
Pues a mi me encantó MGS, coñazo lo fue para ti y para los que hablan sin haberlo tocado. Encima ni re lo has acabado... La jugabilidad es brutal y como juego de espionaje es de 10. Y los bosses geniales, por no hablar de sus primeros minutos que son de los mejores comienzo de la historia de los videojuegos. Pero nada, a rajar que es gratis...
Primero, la poca razón que puedas tener la pierdes al ponerte en ese plan... Al juego le eche más de 30 h por su jugabilidad, pero haciendo el idiota y capturando soldados para mejorar la base y llegué al primer "final" a regañadientes, después me encontré con 10 misiones repetidas sin ningún tipo de vergüenza, sin ningún tipo de aliciente narrativo, después de una primera parte de la campaña al que le sobraron más del 50% de las misiones. El juego tiene LA PEOR historia de la saga, y esto lo piensa la grandísima mayoría, que jugablemente es una pasada? Si, pero que la esencia de MGS es la historia y su dirección? De SIEMPRE Asúmelo Y lo de primeros minutos... Has jugado a mafia 3? Las primeras 4 horas son canela, luego el juego cae a pique de forma patética. Así que no, no lo he acabado y ni falta que hace para darse cuenta de que hablamos de una demo técnica pero que como juego falla estrepitosamente en contar su historia, y más sabiendo la saga a la que pertenece... Quizás seas tú el que no se ha terminado los MGS anteriores...
Me los he pasado todos, pero como cuento en el mensaje anterior. En la historia al final me lían, sobretodo en el 4, que era un no parar de salir cinemáticas. Al final me quedo con la jugabilidad, y al único que recuerdo por ser el más reciente es al MGS5. Que no es el mejor? Ok. Pero es una competición con los anteriores o lo valoramos cómo juego? Y me imagino que sabes que el juego no está como quería kojima, no? De ahí su ruptura con konami. Igual eso es la pieza que falta en tu discurso y no lo pones.
Cuanta falta de contexto y coherencia, ya váyase a dormir niño.
Te molesta que no piense igual que tú o que tenga opinión propia? Hazme la cama y prepárame un café, listo...
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 3 años70
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Mafia 3 es la razón por la que no volví a reservar ni comprar ni un solo juego de salida, no entiendo como no aparece, la mayoría de los títulos del vídeo con el tiempo han mejorado Mass effect Andrómeda está muy bien, no Mans Sky es un juegazo, el rocket league otro igual, mientras que mafia 3 sigue siendo un cagao a día de hoy... Y por supuesto, el mgsV, el único de toda la saga que no he podido terminar (bueno ni yo ni casi nadie, que el final verdadero lo añadieron por DLC en una cinemática guarra) por lo coñazo de las misiones, pero claro, tiene un 10 en esta página ...
Pues a mi me encantó MGS, coñazo lo fue para ti y para los que hablan sin haberlo tocado. Encima ni re lo has acabado... La jugabilidad es brutal y como juego de espionaje es de 10. Y los bosses geniales, por no hablar de sus primeros minutos que son de los mejores comienzo de la historia de los videojuegos. Pero nada, a rajar que es gratis...
Primero, la poca razón que puedas tener la pierdes al ponerte en ese plan... Al juego le eche más de 30 h por su jugabilidad, pero haciendo el idiota y capturando soldados para mejorar la base y llegué al primer "final" a regañadientes, después me encontré con 10 misiones repetidas sin ningún tipo de vergüenza, sin ningún tipo de aliciente narrativo, después de una primera parte de la campaña al que le sobraron más del 50% de las misiones. El juego tiene LA PEOR historia de la saga, y esto lo piensa la grandísima mayoría, que jugablemente es una pasada? Si, pero que la esencia de MGS es la historia y su dirección? De SIEMPRE Asúmelo Y lo de primeros minutos... Has jugado a mafia 3? Las primeras 4 horas son canela, luego el juego cae a pique de forma patética. Así que no, no lo he acabado y ni falta que hace para darse cuenta de que hablamos de una demo técnica pero que como juego falla estrepitosamente en contar su historia, y más sabiendo la saga a la que pertenece... Quizás seas tú el que no se ha terminado los MGS anteriores...
Me los he pasado todos, pero como cuento en el mensaje anterior. En la historia al final me lían, sobretodo en el 4, que era un no parar de salir cinemáticas. Al final me quedo con la jugabilidad, y al único que recuerdo por ser el más reciente es al MGS5. Que no es el mejor? Ok. Pero es una competición con los anteriores o lo valoramos cómo juego? Y me imagino que sabes que el juego no está como quería kojima, no? De ahí su ruptura con konami. Igual eso es la pieza que falta en tu discurso y no lo pones.
No lo pongo porque es irrelevante... Me da igual quien haga un juego, como si es el papa, me da igual las complicaciones que hayan tenido a la hora de hacerlo. Lo único que me importa es si el juego vale la pena y en casos en los que la prensa lo alaba, ver si realmente esto es justificable (aunque al final del día eso no importa) Un juego tiene que tener un equilibrio, si un apartado es sobresaliente, pero tiene otros malísimos, el juego tiene un problema de narices. Y luego viene el factor del contexto concreto de cada juego. En este caso, la quinta parte numerada de una saga consagrada, que rompe (termina de romper, el primero que la lío fue peace Walker) con la estructura clásica, y se olvida de la dirección y estructura de todo el juego... División en capitulos(telita, parece de Netflix el juego), cada uno con sus respectivos créditos y bajada en helicóptero... Vas a ver eso más de 50 veces en todo el juego, un cachondeo. La historia fragmentada, 1 misión "decente" por cada 10 de puro relleno. Todo el Lore en putos casettes...un MGS con casettes... Pasan de clips con documentos históricos y grafías artistas preciosas a putos casettes Personajes completamente de bulto y sin gracia, el villano no da para nada... Y Quiet es el personaje más sexualizado de la historia de los videojuegos, por no aportar es que ni habla, literalmente... Los dos mapas, por no decir uno grande partido en dos, son prácticamente iguales y vacíos, otro título que optó por el mundo abierto porque claro, es lo que toca... Al final que queda? Jugabilidad de 10, buen apartado artístico y ya... Es decir, la carcasa jugable sin una historia y objetivos divertidos que jugar. Para mí un 7 y por su tremenda jugabilidad que si no, ni eso
Pero mencionas siempre lo de misiones de relleno. Te puedo entender en otros aspectos, pero en éste? Es una cosa habitual en todos los juegos de hoy en día? Escucho lo mismo en juegos AC o Far Cry, pero si el juego te gusta y puedes hacerlas a tu manera, tampoco lo veo tan negativo? Al final yo me quedo con que me entretengo y vicio encantado a ese juego. Luego puede ser mejor o peor en historia, pero tampoco se puede tener todo. Tampoco se valora con un 10 éste juego, pero tampoco es el bodrio como el que algunos quieren ponerlo.
Bueno están hablando de un juego donde lo más atractivo es la historia y la gran mayoría lo juega por la misma. Es normal que la gente se enfoque más en eso que en el gameplay.
1 VOTO
-xAprhoditex-8266Hace 3 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoboN71074Hace 3 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Coloso9090930073Hace 3 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años74
@Bariaga
Mostrar cita
Yo no sé cómo estaría en su lanzamiento porque tardé un par de años en hacerme con él, pero a día de hoy, Kingdom Come Deliverance sigue siendo el mayor desastre en optimización que he visto. No es que haya errores, es que directamente es injugable. Ya sé que siempre que tengo ocasión rajo de este juego, pero no puedo evitarlo. Es el único juego que he tenido en mi vida que no he podido jugar aún cumpliendo los requisitos recomendados, y no precisamente en el momento de su salida.
Pero si con una gtx 1050 ti juegas con muchos parámetros en ultra/alto a unos 30-40 fps salvo en rataje....No se que más optimización quieres.
Fhiros1737Hace 3 años75
@UchihaDios
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Mafia 3 es la razón por la que no volví a reservar ni comprar ni un solo juego de salida, no entiendo como no aparece, la mayoría de los títulos del vídeo con el tiempo han mejorado Mass effect Andrómeda está muy bien, no Mans Sky es un juegazo, el rocket league otro igual, mientras que mafia 3 sigue siendo un cagao a día de hoy... Y por supuesto, el mgsV, el único de toda la saga que no he podido terminar (bueno ni yo ni casi nadie, que el final verdadero lo añadieron por DLC en una cinemática guarra) por lo coñazo de las misiones, pero claro, tiene un 10 en esta página ...
No, no merece un 10, pero sí un 7-8 porque es un juego muy bueno en varios apartados, excepto en historia que es donde flojea, no me lo compares con Mafia 3 anda, que MGSV pudo ser mucho mejor, sí, pero también es un buen juego, pásatelo sin llorar e igual hablamos más
Léete todos los comentarios anda...
5551RaUl5460Hace 3 años76
@Coloso90909
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@-xAprhoditex-
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Infinite993
Mostrar cita
Hablen de lo que está pasando con the last of us, o sony no los deja?
Que está pasando? Porque yo no he sufrido ningún problema con el juego
Dirá por el bonbing en metacritic de gente que le da 0 por dar visibilidad al colectivo LGTBI, bueno supongo que él es uno de ellos.
Me fui a ver esos ceros de algunos y estan sustentando a su modo, sin spoilear a nadie, todos lloran por su historia, no es ni la sombra del 1 y hasta llega a ser estupido en cierto punto, generando mucha incoherencia y desaprovechando sus personajes. Otro punto es lo que pasa con Joel, ni yo lo se, la historia no invita a seguirla. Eso si, muchas personas le dan 10 estrella al apartado audiovisual y critican su jugabilidad, incluso llega a ser repetitivo, asi lo dicen.
Lloran porque no aceptan que una lesbiana pueda ser una protagonista por eso lloran.
No se trata de eso, se trata de que en varios medios han intentado vender a Ellie como la segunda venida de Cristo o un personaje a la altura de los mejores libros cuando no es así.
Estoy súper cansado de leer los mismos argumentos de siempre. Que si racista, que si homófobo, intolerante... joder que rápido sueltan esas perlas los progres de hoy en día. Se critica a Ellie no porque sea lesbiana, sino por la historia que la rodea, que es una cagada tremenda. A este paso si el protagonista de algún juego es negro o mujer no vamos a poder criticar absolutamente nada. Menuda cagada se ha marcado Naugthy Dog con su narrativa adaptada a los flanders del siglo XXI.
Otro intolerante que se cree superiores a los creadores.
¿Qué ha dicho de intolerante ese usuario? Vamos a ver, que da igual la sexualidad de la protagonista o del resto de personajes. Life is strange tiene dos protagonistas homosexuales y la historia es muy buena, detroit become human igual, joder en el dlc de the last of us 1 se descubre que ellie es lesbiana y eso no cambia nada, sigue siendo muy bueno. Dejad de intentar minusvalorar todas las críticas a la historia llamando intolerantes a los que se quejan de esta. El problema del juego es que te obliguen a usar a un personaje que obviamente todo el mundo va a odiar, y el final del juego tampoco tiene sentido
11 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fernake765Hace 3 años78
Street fighter v también lo hubiera metido.
2 VOTOS
Pino203453Hace 3 años79
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Mafia 3 es la razón por la que no volví a reservar ni comprar ni un solo juego de salida, no entiendo como no aparece, la mayoría de los títulos del vídeo con el tiempo han mejorado Mass effect Andrómeda está muy bien, no Mans Sky es un juegazo, el rocket league otro igual, mientras que mafia 3 sigue siendo un cagao a día de hoy... Y por supuesto, el mgsV, el único de toda la saga que no he podido terminar (bueno ni yo ni casi nadie, que el final verdadero lo añadieron por DLC en una cinemática guarra) por lo coñazo de las misiones, pero claro, tiene un 10 en esta página ...
Pues a mi me encantó MGS, coñazo lo fue para ti y para los que hablan sin haberlo tocado. Encima ni re lo has acabado... La jugabilidad es brutal y como juego de espionaje es de 10. Y los bosses geniales, por no hablar de sus primeros minutos que son de los mejores comienzo de la historia de los videojuegos. Pero nada, a rajar que es gratis...
Primero, la poca razón que puedas tener la pierdes al ponerte en ese plan... Al juego le eche más de 30 h por su jugabilidad, pero haciendo el idiota y capturando soldados para mejorar la base y llegué al primer "final" a regañadientes, después me encontré con 10 misiones repetidas sin ningún tipo de vergüenza, sin ningún tipo de aliciente narrativo, después de una primera parte de la campaña al que le sobraron más del 50% de las misiones. El juego tiene LA PEOR historia de la saga, y esto lo piensa la grandísima mayoría, que jugablemente es una pasada? Si, pero que la esencia de MGS es la historia y su dirección? De SIEMPRE Asúmelo Y lo de primeros minutos... Has jugado a mafia 3? Las primeras 4 horas son canela, luego el juego cae a pique de forma patética. Así que no, no lo he acabado y ni falta que hace para darse cuenta de que hablamos de una demo técnica pero que como juego falla estrepitosamente en contar su historia, y más sabiendo la saga a la que pertenece... Quizás seas tú el que no se ha terminado los MGS anteriores...
Me los he pasado todos, pero como cuento en el mensaje anterior. En la historia al final me lían, sobretodo en el 4, que era un no parar de salir cinemáticas. Al final me quedo con la jugabilidad, y al único que recuerdo por ser el más reciente es al MGS5. Que no es el mejor? Ok. Pero es una competición con los anteriores o lo valoramos cómo juego? Y me imagino que sabes que el juego no está como quería kojima, no? De ahí su ruptura con konami. Igual eso es la pieza que falta en tu discurso y no lo pones.
Cuanta falta de contexto y coherencia, ya váyase a dormir niño.
Te molesta que no piense igual que tú o que tenga opinión propia? Hazme la cama y prepárame un café, listo...
Gustos y opinión propia, claro que si jajaja Con tal de no leer tantas idioteces te hago 20 camas y 20 cafés
EDITADO EL 20-06-2020 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los videojuegos con peores lanzamientos de los últimos diez años

Hay 129 respuestas en Los videojuegos con peores lanzamientos de los últimos diez años, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL