Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X con Dual Entitlement, el Smart Delivery de EA

Jossua241Hace 3 años32
@Goku193
Mostrar cita
Y a Switch que la jodan, ¿no? Dais asco EA.
pero hay alguien que juegue FIFA en switch ? Yo sinceramente para jugar en switch a un FIFA que ni llega a ser FIFA 10 prefiero no jugar , a ver cuándo entendéis que la switch juega otra liga y que es culpa exclusivamente de Nintendo el que sus usuarios sientan esa discriminación , a ver cuándo hacen una consola competente joer , que manda huevos que a estas alturas aún se compare switch con Xbox y Ps , medio TF y queréis ports increíbles ... Hay que pedirle más a Nintendo hombre
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años33
@Juanhobby
Mostrar cita
Me está dando un ascazo EA con esto de tener que comprarte la nueva generación si o si ante de x tiempo para poder actualizar tus juegos... Menos mal que este año si os compro algo serán juegos ya lanzados pero el próximo año como la estrategia de ellos sea esta de dar un tiempo máximo para poder actualizar tu juego gratis en la próxima gen, es que no les compro nada hasta tener la nueva consola. Cuando crees que no se pueden superar y noticia tras noticia lo consiguen. Son unos fenómenos.
La lógica es que si quieres comprar el juego ahora, lo puedas jugar en Next Gen en navidades por si estás pensando en pillar una consola. Si quieres comprar la next Gen en el 2025 lo normal es que pilles el FIFA 26, no el FIFA 21. Vamos pienso yo... Quejarse por eso es de crios, cuando la mayoría de las compañías ni te ofrecen esa opción, y que yo sepa es la primera compañía en ofrecer esa opción en Playstation, ni la propria SONY te ofrece esta opción en sus juegos, por si queremos hablar de ASCO.
@Supremebubbah
Mostrar cita
Lo que debería es actualizarse gratis cada año una vez comprado uno. O al menos que te cobren 10€ por cada cambio de season.
Tengo aquí la camiseta de Maradona del Barça que me la compre en el 82, voy a ver si me dan la de Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Messi y Riquelme. Con lo barato que son la licencias y lo derechos de imagen de los jugadores de la FIFA, y de los clubes grandes como el Barça o el Madrid. No hay derecho...
EDITADO EL 20-06-2020 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 3 años34
@Tezkat666
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Me está dando un ascazo EA con esto de tener que comprarte la nueva generación si o si ante de x tiempo para poder actualizar tus juegos... Menos mal que este año si os compro algo serán juegos ya lanzados pero el próximo año como la estrategia de ellos sea esta de dar un tiempo máximo para poder actualizar tu juego gratis en la próxima gen, es que no les compro nada hasta tener la nueva consola. Cuando crees que no se pueden superar y noticia tras noticia lo consiguen. Son unos fenómenos.
La lógica es que si quieres comprar el juego ahora, lo puedas jugar en Next Gen en navidades por si estás pensando en pillar una consola. Si quieres comprar la next Gen en el 2025 lo normal es que pilles el FIFA 26, no el FIFA 21. Vamos pienso yo... Quejarse por eso es de crios, cuando la mayoría de las compañías ni te ofrecen esa opción, y que yo sepa es la primera compañía en ofrecer esa opción en Playstation, ni la propria SONY te ofrece esta opción en sus juegos, por si queremos hablar de ASCO.
No es quejarse, es exigir un mínimo. Según tú todo el que compre el FIFA21 y le parezca bien esto es porque va a comprar la nueva generación de lanzamiento o durante el primer año y no va a tener problemas, pero al resto que les den ¿no? No sé, baraja otras posibilidades de gente que no de el salto a la nueva generación el primer año pero si se compren el FIFA21, gente que compre el FIFA21 pero no compren otra entrega hasta el 25... No sé, otras opciones que haberlas las hay. Y por ahora habrá pocas en PS pero en general por ejemplo tenemos a Microsoft que no te pone plazos, Sony ya ha confirma juegos como TLoUP2 sin concretar las mejoras y seguramente no sea el único, y gente como CDPR con Cyberpunk 2077 que tampoco te ponen plazos. Como ves gente que anualmente seguro que vende menos juegos que EA con FIFA y ahí están, comportándose mejor que EA, lo que pasa que para darse uno cuenta de que este Dual Entitlement es una mierda y un timo tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5 hay que saber ser menos ciego. Saludos.
EDITADO EL 20-06-2020 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonnywhait-854Hace 3 años35
Algunos deberían de dar las gracias, teniendo en cuenta que en la pasada next gen tenían los coj@nes de cobrarnos 10€ la versión de ps4/Xbox One habiendo comprado la versión de ps3/Xbox 360

Pd: Recuerdan que es EA ( no esperen nada bueno de ellos )
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años36
@Juanhobby
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Me está dando un ascazo EA con esto de tener que comprarte la nueva generación si o si ante de x tiempo para poder actualizar tus juegos... Menos mal que este año si os compro algo serán juegos ya lanzados pero el próximo año como la estrategia de ellos sea esta de dar un tiempo máximo para poder actualizar tu juego gratis en la próxima gen, es que no les compro nada hasta tener la nueva consola. Cuando crees que no se pueden superar y noticia tras noticia lo consiguen. Son unos fenómenos.
La lógica es que si quieres comprar el juego ahora, lo puedas jugar en Next Gen en navidades por si estás pensando en pillar una consola. Si quieres comprar la next Gen en el 2025 lo normal es que pilles el FIFA 26, no el FIFA 21. Vamos pienso yo... Quejarse por eso es de crios, cuando la mayoría de las compañías ni te ofrecen esa opción, y que yo sepa es la primera compañía en ofrecer esa opción en Playstation, ni la propria SONY te ofrece esta opción en sus juegos, por si queremos hablar de ASCO.
No es quejarse, es exigir un mínimo. Según tú todo el que compre el FIFA21 y le parezca bien esto es porque va a comprar la nueva generación de lanzamiento o durante el primer año y no va a tener problemas, pero al resto que les den ¿no? No sé, baraja otras posibilidades de gente que no de el salto a la nueva generación el primer año pero si se compren el FIFA21, gente que compre el FIFA21 pero no compren otra entrega hasta el 25... No sé, otras opciones que haberlas las hay. Y por ahora habrá pocas en PS pero en general por ejemplo tenemos a Microsoft que no te pone plazos, Sony ya ha confirma juegos como TLoUP2 sin concretar las mejoras y seguramente no sea el único, y gente como CDPR con Cyberpunk 2077 que tampoco te ponen plazos. Como ves gente que anualmente seguro que vende menos juegos que EA con FIFA y ahí están, comportándose mejor que EA, lo que pasa que para darse uno cuenta de que este Dual Entitlement es una mierda y un timo tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5 hay que saber ser menos ciego. Saludos.
EL FIFA21 también es retrocompatible exactamente igual que el Cyberpunk2077. Pero veo que ni has entendido de que va el tema, y has tirado y sigues tirando mierda gratuita. Tú si compras el FIFA21 de PS4, podrás jugar el FIFA21 de PS4 en PS5, de aquí hasta que se te deteriore el disco o la Play, eso se llama retrocompatibilidad. Otra cosa muy distinta que comprando el FIFA21 de PS4 , te regalen la versión Next Gen que es otra tema muy distinto y que no tiene nada que ver con retrocompatibilidad, y nada que ver con lo que comentas o con el Twiit de CD PROJEKT. De hecho tan perdido estás que la versión Next Gen de Cyberpunk2077 no tiene ni fecha anunciada ( Stadia, PS5 y SeriesX), y la versión para esta generación se ha retrasado a noviembre. Estamos hablando de cosas MUY distintas, y que de momento CD PROJEKT no se ha pronunciado si esa versión será gratuita o no. Lo que si han expresado es que se van adherir al programa Smart Delivery de Microsoft, donde tú compras un juego en XBOX , PC o Series X y puedes jugarle en cualquier plataforma por un pequeño incremento en el precio que suele ser de 10-20 Euros ( como es habitual en este programa). Y se han mostrado favorables de que el usuario solo pague por un juego, pero no han anunciado ningún programa referente en PS5, y como digo para eso tienes que esperar mínimo hasta el 2021 cuando salga la versión next gen de Cyberpunk2077. Y algunas compañías como Rockstar o CD PRojekt en el pasado les encanta hacer. O SONY o Nintendo que les encanta cobrar por Remaster o Remakes, ahí es donde tienes que exigir "un mínimo", no a compañías que están haciendo bien las cosas como EA ( estos por incentivar la venta a precio completo) o MICROSOFT ( estos por incentivar que sus usuarios se compren su siguiente plataforma). ¿Donde esta el timo es que sigo sin entender tú pataleta?
EDITADO EL 21-06-2020 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X con Dual Entitlement, el Smart Delivery de EA

Hay 36 respuestas en FIFA 21 se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X con Dual Entitlement, el Smart Delivery de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL