Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Roja directa en Switch: su FIFA 21 es Legacy Edition y se limitará a actualizar plantillas y uniformes

BENPOYAS98
Expulsado
Hace 3 años48
@Freeline
Mostrar cita
Ya empiezan a echar mierdas, si no vende lo suficiente como para dedicar un desarrollo nuevo, no es culpa de EA. La consola no está enfocada a juegos como este. Cansinos, de aquí tendrán FIFA en Switch 3 o 4 tirando a lo alto
Denle un premio a este señor, se puede decir más alto pero no más claro.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años49
Que puta verguenza EA, que no trabaja sus juegos en switch pero eso si bien que lo cobran a 60 pavos no? Manditos sinverguenzas...
1 VOTO
ElPeneDeStalin77
Expulsado
Hace 3 años50
@Mag1cpro
Mostrar cita
@ElPeneDeStalin
Mostrar cita
@Freeline
Mostrar cita
Ya empiezan a echar mierdas, si no vende lo suficiente como para dedicar un desarrollo nuevo, no es culpa de EA. La consola no está enfocada a juegos como este. Cansinos, de aquí tendrán FIFA en Switch 3 o 4 tirando a lo alto
Tremenda gilipollez acabas de soltar, yo tengo el fifa 19 para switch y funciona genial, ni parones ni cortes ni nada por el estilo, admás me llevo la switch a cualquier parte y puedo jugar al fifa en el parque con los colegas, meter este juego en una portatil es una buenisima idea, si no venden lo suficiente en switch es porque sacan los juegos a medias, en el del 2019 faltaba toda la parte de la historia y diferentes modos de juegos, y pretenden que pagues lo mismo? 60€? Al año siguiente sacaron la edición 2020 legacy, igualito que en 2019 pero actualizando las plantillas y faltando la mitad de los modos de juegos, y me lo vendes a 60€ ¿A alguien le parece lógico vender un juego en el que no han trabajado? porque es el 2019 con una actualización de plantillas que si me pongo yo también puedo cambiar las alineaciones cada año manualmente, y ya otra edición legacy de la edición legacy, es decir el juego de 2019 con otra actualización de plantillas que sacaran a 60€. ¿La consola no esta enfocada a juegos como este? Tremenda gilipollez, y a los shooters si? porque tienes el fornite y de hecho ea va a meter ahora apex leyends... Asi como esta el nba 2k20 (que lo tengo) con todos sus modos de juegos, es exactamente igual que el de pc y xbox y play, y sin embargo ahí lo tienes, en switch... Y con unos buenos gráficos que yo me esperaba un downgrade de la hostia y no no, se la han sacado los de 2k. El tema de que no les da la gana hacer 1 año de desarrollo para play pc y xbox, donde para pasar de una plataforma a otra tocan dos cosillas y listo, y que luego no les valga ese mismo desarrollo en y tengan que hacer otro para ajustar el juego al rendimiento de la consola, pero se podría meter perfectamente el fifa 2021 con todos sus modos de juegos en switch haciendo un pequeño downgrade al apartado gráfico, pero claro estamos en las mismas, son EA y no quieren trabajar lo suficiente como para sacar algo nuevo. Y si sigues pensando que es porque el tipo de publico de la consola no es el acertado, comprueba cuantas unidades se vendieron en 2019 y cuantas en 2020, porque cuando salio en 2020 para switch de las ventas totales un 1% eran las ventas de switch, y sin embargo en 2019 tuvieron muy buenos números en switch. ¿Que cambió de un año para otro? Pues que la gente ya tenía el fifa 2020 edicion legacy porque tenia el 2019 ya que son el mismo puto juego. Y esto te lo digo sin ser uno de esos fans locos de nintendo y de switch yo prefiero el pc, de hecho menos mal que lo tengo y en el pc si tengo el fifa 20. Lo que no se puede es sacar al mercado un juego que no es nuevo y le falta la mitad del contenido, ponerlo a 60€ y decir que no venden por el público, hay que ser caraduras. Prefiero que dejen de producirlo para switch (porque literalmente están engañando a la gente que piensan que es nuevo fifa porque no saben lo que es "legacy") y el que lo quiera que se lo pille en otra plataforma, así solo van a vender el juego a padres descuidados mal informados que quieran callar a sus niños rata en casa. En este caso, que no venda, si que es culpa de EA. Y la prueba esta en sus números en switch antes de sacar estas dos ediciones legacy. Y no es tirar mierda por tirar, yo sinceramente prefiero jugar al fifa en switch puedo hacerlo tumbado en el salón, viendo la tele, o en el baño, o me llevo la consola al parque o a casa de un amigo con una facilidad increíble, esto le da al juego unos "PROS" increibles y más razones para pillar la edición de switch, sin embargo, si no te sacan el juego completo no sirve de nada porque es como jugar al fifa de hace 15 años, que ya no les pido ni que lo saquen completo, si me quieres quitar los modos de juego, vale quitamelos, pero hazme un nuevo juego, no me pilles el juego del año pasado y muevas las plantillas (repito, esta es el único cambio entre el fifa 2019, 2020 y 2021, las plantillas), vendiendolo a 60 pavazos. Así que si no tienes una switch y encima no tienes ni idea del tema, para que te metes, estas defendiendo algo que no has probado ni sabes como funciona. El día que vuelvan a sacar un juego nuevo de verdad de fifa en switch me lo pillaré, por el momento swguiré jugando en pc, que encima con las claves de juegos que hay para pc, me salé mucho más barato que en switch y con más contenido.
Te apuesto lo que quieras que Apex Legends no va a ir bien en la Switch.
Pues seguramente compañero, lo de EA es de risa jajajajaja pero bueno como ese juego es free 2 play y lo puedes tirar en casi cualquier pc tampoco tiene mucha importancia, lo que no entiendo es porque llevan esos juegos a switch cuando en switch se juegan como el culo, un ejemplo claro es el fornite, que es imposible de apuntar en switch.
1 VOTO
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años51
No entiendo los ultimos ports que estan llegando a Switch con un rendimiento y graficos lamentables. La consola cada vez demuestra mas que se esta quedando muy corta para aguantar el reto grafico
EDITADO EL 19-06-2020 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kira9002041Hace 3 años52
@Freeline
Mostrar cita
Ya empiezan a echar mierdas, si no vende lo suficiente como para dedicar un desarrollo nuevo, no es culpa de EA. La consola no está enfocada a juegos como este. Cansinos, de aquí tendrán FIFA en Switch 3 o 4 tirando a lo alto
Claro, la culpa es de los usuarios que no quieren pasar por el aro comprando una mierda de port, la consola esta enfocada a jugar donde quieras, cuando quieras, nada tiene que ver con los tipos de juego, es algo que a estas alturas no se como no ha quedado claro
7 VOTOS
ElPeneDeStalin77
Expulsado
Hace 3 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alexil9211648
Hace 3 años54
@Mag1cpro
Mostrar cita
Entiendo que no haya mejoras graficas para la Switch. No entiendo que salga de lanzamiento a 60 euros. Easy.
El problema no son las mejoras gráficas, que es entendible aunque seguro que se puede pulir más de lo que está. El problema es que no hay ni una mejora jugable desde FIFA 19. Al menos podrían arreglar el juego, agregar modos y darle un mínimo valor a la versión de Switch, pero se limitan a actualizar plantillas y volver a venderlo a precio completo.
Alesro2957Hace 3 años55
@Gauthmog
Mostrar cita
No entiendo los ultimos ports que estan llegando a Switch con un rendimiento y graficos lamentables. La consola cada vez demuestra mas que se esta quedando muy corta para aguantar el reto grafico
Que fácil es criticar la consola e ignorando los demás juegos ya lanzados que ver la realidad que preferimos, y además, la fama GANADISIMA que tiene EA, nos la pasamos por el forro y seguinos criticando la consola. No os replanteais un posible penoso trabajo por parte de EA? Que el juego corre en una 920m de portátil por favor...
EDITADO EL 19-06-2020 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
Alesro2957Hace 3 años56
Repetido.
EDITADO EL 19-06-2020 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 3 años57
Qué poquita vergüenza tiene EA.
Tesabesminombre2026Hace 3 años58
Y actualizar carátula!
BENPOYAS98
Expulsado
Hace 3 años59
No es por defender a EA ni mucho menos, ya que tienen algunas políticas como la que liaron con BF2 con los micropagos, pero realmente SI VOSOTROS TUVIERAIS UNA EMPRESA invertiriais dinero en un producto que al 99% de posibilidades vais a tener perdidas? 
Ubisoft en su día solo sacaba Rabbids y just dance para wii porque sabían que con eso iban a sacar pasta, sin embargo sagas como Far Cry o Watch Dogs no han salido (ni creo que salgan) nunca en una consola de Nintendo. 
Esa gente tiene asesores económicos, de marketing, de todo tipo, si lleva siendo así durante todos estos años, por algo sera digo yo.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años60
@BENPOYAS
Mostrar cita
No es por defender a EA ni mucho menos, ya que tienen algunas políticas como la que liaron con BF2 con los micropagos, pero realmente SI VOSOTROS TUVIERAIS UNA EMPRESA invertiriais dinero en un producto que al 99% de posibilidades vais a tener perdidas? Ubisoft en su día solo sacaba Rabbids y just dance para wii porque sabían que con eso iban a sacar pasta, sin embargo sagas como Far Cry o Watch Dogs no han salido (ni creo que salgan) nunca en una consola de Nintendo. Esa gente tiene asesores económicos, de marketing, de todo tipo, si lleva siendo así durante todos estos años, por algo sera digo yo.
Watch Dogs salió en Wii U . Además tuvo la mejor versión de Zombie U. En Wii también sacaron Red Steel
EDITADO EL 19-06-2020 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IsiCabron27Hace 3 años61
Solo hay que ver la diferencia de EA con 2K, el FIFA da pena verlo en switch. Todo el mundo sabe que el motor Frosbite se puede mover en switch a 720p con una calidad baja media. Y daría paso a un FIFA exactamente igual al de PS4,PC o One pero con un downgrade. Si 2k puede hacer un 2k20 exactamente igual excepto por la resolución, las texturas y efectos EA puede introducir su Frosbite y más si van a portear Apex Legends. Simplemente EA no quiere dedicarle tiempo. Pero más tontos son ellos ya que es un mercado nuevo en el cual seguiría vendiendo FIFACoins y solo tiene que portear un juego. Seguro que más de uno tendría el juego en consolas de sobremesa y en la híbrida. Teniendo 2 equipos en el FUT. Es un mercado que pierde y seguro que ganaría un pastizal. En PC fifa no vende tanto como en ps4 pero lo sacan porque con el rendimiento que les da el FUT les sobra para generar beneficios.

En resumen EA, aprende de NBA 2k20
Tremendo port.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años62
El Legacy Edition es el de todas las consolas, que no os engañe EA 
Gosdid10Hace 3 años63
Pues nose de que se quejan los fans, están tendiendo lo que tienen cada año, plantillas nuevas y equitaciones nuevas puestas, la única diferencia es que no van a tener que pagar 60€. Es lo que digo siempre cada fifa es un dlc de 60€ del anterior
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Roja directa en Switch: su FIFA 21 es Legacy Edition y se limitará a actualizar plantillas y uniformes

Hay 85 respuestas en Roja directa en Switch: su FIFA 21 es Legacy Edition y se limitará a actualizar plantillas y uniformes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL