Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Demon's Souls presenta en una nueva imagen a uno de sus icónicos jefes finales

Coloso9090930073Hace 3 años32
Ya tengo ganas de ir a por sus talones 
1 VOTO
Michukratos16565Hace 3 años33
@Straw-Man
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
WOW hay que tener el dia malo de noticias e imaginacion para publicar una entrada sobre una imagen
Bueno dentro de nada se viene la gran noticia, la madre de todas las batallas. pd: Penoso lo de los haters y fanboys de la competencia, no se porque metacritic no quita de una vez las notas de los usuarios, no sirven absolutamente para nada aparte de trollear.
No es un ataque contra ti, pero si no le hicieseis caso y le dieses repercusión a esas cosas, muchos ni se enterarían y la mierda siempre atrae a las moscas.
Pues que un usuario lo cuelgue tiene un pase, cada uno elige si debate o salsea, y esta web es más para salseo, pero que se haga eco de eso la página que se supone que emplea profesionales del sector es el verdadero problema. Y aquí nadie duda de que va a suceder.
Yo no estoy criticando que lo cuelgue, entiendo el salseo. Solo estoy diciendo que si no le gusta no debería darle repercusión. Y seguro que lo cuelgan, no lo dudo.
LordAnkraus595Hace 3 años34
@TomiLobito
Mostrar cita
@LordAnkraus
Mostrar cita
Mira que es feo el remake
No está hecha la miel para los labios del asno El remake pinta genial, deseando de volver a catar el que para mí es el mejor Souls
Personalmente prefiero el estilo artístico del original. Me gusta que se hagan remakes y sean más accesibles a las personas, pero esto me parece algo similar a quitar la niebla en Silent Hill. Donde antes había una limitación técnica y un estilo sobrio, ahora le metemos brillitos por todas partes y estilo gótico por todos lados Por eso digo que me parece feo
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años35
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
WOW hay que tener el dia malo de noticias e imaginacion para publicar una entrada sobre una imagen
Bueno dentro de nada se viene la gran noticia, la madre de todas las batallas. pd: Penoso lo de los haters y fanboys de la competencia, no se porque metacritic no quita de una vez las notas de los usuarios, no sirven absolutamente para nada aparte de trollear.
Lo peor es que en el subreddit del juego los que más tiran mierda son los propios fans Yo me vi ayer la intro del juego, los 10 primeros minutos de vídeo me tenían con la lagrimilla, 5mnt después con una sonrisa de oreja a oreja, no he querido ver más pero joder, está generación solo la escena final de tw3 B&W me gustó tanto como la intro de tlou2
Straw-Man278Hace 3 años36
@Michukratos
Mostrar cita
@Straw-Man
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
WOW hay que tener el dia malo de noticias e imaginacion para publicar una entrada sobre una imagen
Bueno dentro de nada se viene la gran noticia, la madre de todas las batallas. pd: Penoso lo de los haters y fanboys de la competencia, no se porque metacritic no quita de una vez las notas de los usuarios, no sirven absolutamente para nada aparte de trollear.
No es un ataque contra ti, pero si no le hicieseis caso y le dieses repercusión a esas cosas, muchos ni se enterarían y la mierda siempre atrae a las moscas.
Pues que un usuario lo cuelgue tiene un pase, cada uno elige si debate o salsea, y esta web es más para salseo, pero que se haga eco de eso la página que se supone que emplea profesionales del sector es el verdadero problema. Y aquí nadie duda de que va a suceder.
Yo no estoy criticando que lo cuelgue, entiendo el salseo. Solo estoy diciendo que si no le gusta no debería darle repercusión. Y seguro que lo cuelgan, no lo dudo.
Encima ahí se deben haber juntado el hambre con las ganas de comer: los que lo odian por que no lo pueden jugar y los que podrían jugarlo pero no toleran que el protagonismo sea no normativo. Haya varios fanáticos de la marca en esta página que podrían estar ahora mismo en metacritic cortocircuitando al tener que decidir entre el diez y el cero.
1 VOTO
ElPeneDeStalin77
Expulsado
Hace 3 años37
@JDario16
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
Se ve increible y para mi es el mejor Souls sin duda.
Nah, sento muchas cosas pero el mejor souls es el 1, ese juego redefinio como deberia ser un juego souls. Demons tiene muchos problemas que aun rejugandolo no puedo pasarlos por alto
Estoy contigo compañero, tenía una cantidad de problemas y una dificultad increíble, además de zonas muy estupidas que demuestran que miyazaki es un tremendo hijo de puta. si fuera un remastered o un port me preocupaba, pero al ser un remake y en las manos de esta gente que tiene mucho cariño a la saga supongo que quitaran los errores y ajustaran la dificulta y colocación de algunos enemigos . Tengo muchas ganas de ver lo que han hecho y del puto elder ring con george rr martin escribiendoles la historía del juego que es en lo que siempre ha flojeado los souls (no en si la historia que son buenisimas sino la manera de contarlas, que habra gente que se habrá pasado uno de los juegos, y no se habrá enterado de nada) Discrepo en lo del mejor dark souls el 1 también tenía sus errores y sus fallos, es uno de los mejores pero para mi que le gana el 3, simplemente por que salio más tarde y perfeccionaron los errores de los primeros, además es que los gráficos del 3 me dan para paja, los del 1 meh, el peor es sin ninguna duda el 2, pero si alguien está pensando en adentrarse en esta saga tan de culto y dificil os recomiendo que empeceis por el 2 es el más facil, de la saga, luego el 3 y por ultimo el 1 que es el más difícil , de hecho el 1 no se lo recomiendo a nadie que no se haya pasado otro juego de la saga antes porque vais a odiar la saga, el juego, y al puto japo del miyazaki cuando llegueis a bosses como Ornstein y Smough donde para ganar tienes que estar 45 putos minutos esquivando ataques y pegando, y esto en caso de que en esos 45 minutos hayas esquivado correctamente porque si no vuelta a empezar. El demons souls original no se lo recomiendo a nadie, esperar a que salga en ps5.
Malhablado390Hace 3 años38
Pues no se si soy yo, pero a mi me parece que no está muy logrado este remake (me explico):
En el original, hay una especie de filtro o que se yo en el que se ve con una tonalidad más distinta, dando una ambientación mucho más lugubre...
En este parece que todo es muy limpio...no se yo...espero que me hayais entendido...
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años39
@Creeperdani
Mostrar cita
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Como que jefes finales si es del principio
En los souls se le llama Final Boss a todos los jefes de zona. Nunca lo eh entendido, pero parece muy extendido. Hasta en foros ingleses lo veo
Tienen ese nombre porque tradicionalmente en los juegos de acción/ aventura clásicos se dividían por niveles/stages y estos a menudo finalizaban con un jefe, de ahí el término final, de final de nivel/stage
Thepipboy3296Hace 3 años40
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
WOW hay que tener el dia malo de noticias e imaginacion para publicar una entrada sobre una imagen
Bueno dentro de nada se viene la gran noticia, la madre de todas las batallas. pd: Penoso lo de los haters y fanboys de la competencia, no se porque metacritic no quita de una vez las notas de los usuarios, no sirven absolutamente para nada aparte de trollear.
Bueno IGN Japan le puso un 7 y Gamespot un 8. Ahi no hay Hater que valga. Que vale mas el 9.5 o el 7?. Quien tiene la razon?. NADIE. Tienes que entender, que por más bueno que sea un juego, tanto la prensa como los usuarios tienen su punto de vista. No dudo que TLOU2 sea excelente para vos y te lo respeto, pero para mi es un bodrio al igual que RDR2 o ZELDA y sumado a la ideologia politica y bajada de linea, no te lo toco ni con un puntero laser (y eso que he jugado a todo de ND). No es ser hater, son preferencias. Seguramente a vos no te guste Divinity Original Sin 2, para mi es el juego de la generación junto a Horizon Zero Dawn, Bloodborne entre tantos. Por último, no te tiene porque importar el puntaje de la prensa o mi opinion, mientras te guste a vos y lo puedas disfrutar vale. Se feliz.
EDITADO EL 19-06-2020 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chocochipi238Hace 3 años41
@JDario16
Mostrar cita
@Creeperdani
Mostrar cita
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Como que jefes finales si es del principio
En los souls se le llama Final Boss a todos los jefes de zona. Nunca lo eh entendido, pero parece muy extendido. Hasta en foros ingleses lo veo
Pues primera vez que veo eso, yo en los tops que he visto siempre son jefes o mini jefes. Los jefes finales son aquellos que te llevan a los creditos y te permiten desbloquear el NG+
Pues yo, a lo que ahora se llaman "jefes", de toda la vida los he llamado "monstruos", ya sean de final de pantalla o de final de juego. Y aunque fueran humanos los llamábamos "monstruos". No sé si era cosa de mi barrio o de todo el mundo antes de enterarnos por internet de cómo los llaman los guiris.
1 VOTO
Sergiktt569Hace 3 años42
@Confusio
Mostrar cita
Yo creo que estuve de suerte al no haberlo jugado en su tiempo y esta sera mi primera impresión de este juego y la cierto es que luce brutal.
Creo que estuviste de suerte... pero mala!!
Fhiros1737Hace 3 años43
@ElPeneDeStalin
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
Se ve increible y para mi es el mejor Souls sin duda.
Nah, sento muchas cosas pero el mejor souls es el 1, ese juego redefinio como deberia ser un juego souls. Demons tiene muchos problemas que aun rejugandolo no puedo pasarlos por alto
Estoy contigo compañero, tenía una cantidad de problemas y una dificultad increíble, además de zonas muy estupidas que demuestran que miyazaki es un tremendo hijo de puta. si fuera un remastered o un port me preocupaba, pero al ser un remake y en las manos de esta gente que tiene mucho cariño a la saga supongo que quitaran los errores y ajustaran la dificulta y colocación de algunos enemigos . Tengo muchas ganas de ver lo que han hecho y del puto elder ring con george rr martin escribiendoles la historía del juego que es en lo que siempre ha flojeado los souls (no en si la historia que son buenisimas sino la manera de contarlas, que habra gente que se habrá pasado uno de los juegos, y no se habrá enterado de nada) Discrepo en lo del mejor dark souls el 1 también tenía sus errores y sus fallos, es uno de los mejores pero para mi que le gana el 3, simplemente por que salio más tarde y perfeccionaron los errores de los primeros, además es que los gráficos del 3 me dan para paja, los del 1 meh, el peor es sin ninguna duda el 2, pero si alguien está pensando en adentrarse en esta saga tan de culto y dificil os recomiendo que empeceis por el 2 es el más facil, de la saga, luego el 3 y por ultimo el 1 que es el más difícil , de hecho el 1 no se lo recomiendo a nadie que no se haya pasado otro juego de la saga antes porque vais a odiar la saga, el juego, y al puto japo del miyazaki cuando llegueis a bosses como Ornstein y Smough donde para ganar tienes que estar 45 putos minutos esquivando ataques y pegando, y esto en caso de que en esos 45 minutos hayas esquivado correctamente porque si no vuelta a empezar. El demons souls original no se lo recomiendo a nadie, esperar a que salga en ps5.
El 1 se considera mejor principalmente por el diseño de niveles, fue el primero en conectar todo el mapa, la historia es la más épica (y la primera, el factor de ser el original/nostalgia gana muchos enteros) El 3, siendo un juegazo, no me transmitió la intensidad del primero, ya que vino después del 2 y bloodborne y la fórmula empezó a perder potencia. De hecho, hasta lo deje abandonado durante un tiempo, en la sección de la prisión... Al final lo empecé de cero y lo termine, pero eso no me pasó con los anteriores
1 VOTO
Madara699234Hace 3 años44
@Kharlos666
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@LordAnkraus
Mostrar cita
Mira que es feo el remake
No está hecha la miel para los labios del asno El remake pinta genial, deseando de volver a catar el que para mí es el mejor Souls
Tampoco tiene que ser así, aunque no comparto del todo su idea la verdad tampoco me convence del todo el Remake, se me hace demasiado colorido, no digo que vaya a estar feo ni nada pero siento que se va a perder algo con ello.
Sinceramente, el Demons original es casi monocromático, cualquier cosa es más colorido a su lado. Cuando habláis de que este es mucho más colorido me da la sensación de que parece que estáis viendo un capítulo de los Teletubies, cuando en realidad se sigue viendo un juego oscuro.
3 VOTOS
Thepipboy3296Hace 3 años45
No se si sera oscuro, light, vikingo o gotico. No me importa, lo quiero igual. Para mi es la gloria

Lo he jugado penosamente en la PS3, que por su espiritu y grandeza merece un remake en condiciones jugables.
Chocochipi238Hace 3 años46
@LordAnkraus
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@LordAnkraus
Mostrar cita
Mira que es feo el remake
No está hecha la miel para los labios del asno El remake pinta genial, deseando de volver a catar el que para mí es el mejor Souls
Personalmente prefiero el estilo artístico del original. Me gusta que se hagan remakes y sean más accesibles a las personas, pero esto me parece algo similar a quitar la niebla en Silent Hill. Donde antes había una limitación técnica y un estilo sobrio, ahora le metemos brillitos por todas partes y estilo gótico por todos lados Por eso digo que me parece feo
Yo opino igual. Antes el castillo era eso, un castillo. Era sobrio, funcional, mazacote, como debe de ser una estructura defensiva. Ahora es poco menos que una catedral con mil florituras, lo que no tiene sentido en una fortaleza medieval defensiva. Por otro lado, en esta nueva imagen parece que han respetado algo más la atmósfera lúgubre del juego, porque en las anteriores capturas parecía que hacía un día muy bonito para irse de picnic. Sea como sea, siempre aplaudo cuando alguien se arriesga para intentar mejorar, para decir algo nuevo y contribuir en algo en vez de fusilar el juego original como podrían haber hecho perfectamente. Tengo fe en bluepoint y este remake.
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años47
@Sergiktt
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Yo creo que estuve de suerte al no haberlo jugado en su tiempo y esta sera mi primera impresión de este juego y la cierto es que luce brutal.
Creo que estuviste de suerte... pero mala!!
Depende como lo mires ahora para mi absolutamente todo es nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Demon's Souls presenta en una nueva imagen a uno de sus icónicos jefes finales

Hay 89 respuestas en El remake de Demon's Souls presenta en una nueva imagen a uno de sus icónicos jefes finales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL