Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los juegos presentados en el EA Play Live 2020, un evento con muchas promesas y pocas sorpresas

ArmistanBanes1195Hace 3 años32
La espera de un nuevo Dragon Age me está matando, necesito algo de BioWare en vena ya, no se puede tener a la gente así a dos velas con el bodrio de Anthem como tentempié hombreya
MepHiS6960Hace 3 años33
Por momentos pienso que EA esta en caida en barrena. En comparación con eventos pasados, na de na. Joder mira que han tenido ips para explotar y no han sacado nada con un poco de alma. Ni un Dead space, ni un army of two, ni mass effect, ni dragon age, ni naaa. Todo juegos multijugador y ni un solo juego con cara y ojos single. Uno de los eventos con menos chicha de los últmos tiempos. En fin tocará esperar. Haber si espavilan y cambian esta tónica porque al menos por mi parte no van haber un duro.
EDITADO EL 19-06-2020 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Xoxetesusio46
Expulsado
Hace 3 años34
Mientras tanto en Mugre3DJuegos: "Aquí podéis seguir la conferencia de EA con el nuevo Battlefield". Penoso. Y más la gente que lo ha visto. No saber cómo es de cancerígena la industria del videojuego hoy en día con tanto niño rata que juega al Fortnite, CoD, Apex Legends, Valorant, FIFA, etc. tiene tela.
1 VOTO
Lukuar1214Hace 3 años35
Parece que hice bien en irme a la cama.
Balzak2443Hace 3 años36
Normalmente las presentaciones de EA son flojillas pero este año se han superado, no hay absolutamente nada que me interese, bueno Lost In Random pinta bien, pero que lo mejor sea un indie es mala señal.

Han presentado poquisimos juegos (cuanto ha durado, media hora o por ahí??) y encima nada interesante almenos para mi.

Estuve apunto de quedarme por si presentaban algo de Bioware o el nuevo Jedi Fallen Order pero nada, suerte que no lo hice.

Es que encima para varias ya van varias presentaciones de juegos para la next gen y en casi ninguno muestran gameplay real para poder hacernos una idea de como será (bueno el video del nuevo Ratchet molaba pero no es que sea un gran ejemplo de potencia gráfica).
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 3 años37
Ver en accion el nuevo battlefield jajjaajajaj no pueden enseñar nada por que no tienen nada , y ni rastro de un remake/remastered del ssx ya enterraron la saga para siempre
Mitsuhide8788Hace 3 años38
En un año que no tenían ni que gastar dinero poniendo stand en el E3, ni desplazar personal al mismo, y ha sido, de lejos, el peor EA Play de la historia. Lo triste es que cada año van a peor.

Menos mal que este año sacaron el Command and Conquer Remastered porque no veo ningún lanzamiento más de  peso para este año por parte de ellos.

Salu2!
Drneo1215Hace 3 años39
Una mierda como una casa....
1 VOTO
CastroDante1330Hace 3 años40
Cuando la gente se queja de un Inside Xbox o la conferencia de PS5, dándoles un 4 o un 6... Me gustaría saber qué nota le darían a esto 
1 VOTO
CastroDante1330Hace 3 años41
Lo que me demostró ayer EA es que no tiene NADA que enseñar. Más allá del Star Wars Squadrons y 2 indies... Te llevas esto a un E3 y la gente que ha ido hasta allí para ver tus novedades te tira tomates a la cara. De vergüenza.
Amigdala45Hace 3 años42
Donde está la remaster de la colección mass effect????  
1 VOTO
Rigaro11986Hace 3 años43
@Xoxetesusio
Mostrar cita
Mientras tanto en Mugre3DJuegos: "Aquí podéis seguir la conferencia de EA con el nuevo Battlefield". Penoso. Y más la gente que lo ha visto. No saber cómo es de cancerígena la industria del videojuego hoy en día con tanto niño rata que juega al Fortnite, CoD, Apex Legends, Valorant, FIFA, etc. tiene tela.
Tío lo has bordado, en un solo mensaje te metes con una compañía, una pågina de videojuegos y con los jugadores, te has pensado que quiza el problema lo tengas tú, lo mismo este hobby no es para ti.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años44
Nada de Mass Effect
Nada de Battlefield
Nada de SimCity
Nada de Spore
Nada de Titanfall
Nada de Anthem
Nada de Dead Space
Nada de Command and Conquer
Ni un triste Pack de Accesorios para Sims 4 ni el que estaba votando la comunidad. 
Nada de Sims 5
Nada de Need for Speed
EDITADO EL 19-06-2020 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
BorjaG5156Hace 3 años45
Un poco decepcionante quedándome corto la verdad...
Juanhobby39127Hace 3 años46
@Xoxetesusio
Mostrar cita
Mientras tanto en Mugre3DJuegos: "Aquí podéis seguir la conferencia de EA con el nuevo Battlefield". Penoso. Y más la gente que lo ha visto. No saber cómo es de cancerígena la industria del videojuego hoy en día con tanto niño rata que juega al Fortnite, CoD, Apex Legends, Valorant, FIFA, etc. tiene tela.
La culpa es vuestra. Mas de un año para salir el nuevo Battlefield y os creéis que lo iban a mostrar en el evento cuando estarán ahora mismo en pleno trabajo después de cancelar los contenidos de Battlefield V y de Battlefront 2. Además, seguro que te hablan de él sin mostrarte nada o apenas nada como creo que han hecho con Skate 4 y os hubierais quejado igual.
Kompo1535Hace 3 años47
Han dejado pocas sorpresas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos presentados en el EA Play Live 2020, un evento con muchas promesas y pocas sorpresas

Hay 52 respuestas en Todos los juegos presentados en el EA Play Live 2020, un evento con muchas promesas y pocas sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL