Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La serie de Obi Wan Kenobi en Disney+ apuesta por el Unreal Engine como ya hizo The Mandalorian

TheMafioso2750Hace 3 años16
Ojalá pudieran hacer un cameo Yoda o Qui-Gon Jinn, sería increíble. Seguro que veremos a Luke de niño y sus tíos.
DIncognito2756Hace 3 años17
@TheMafioso27
Mostrar cita
Ojalá pudieran hacer un cameo Yoda o Qui-Gon Jinn, sería increíble. Seguro que veremos a Luke de niño y sus tíos.
[spoiler="Spoiler"]Va a salir Hayden Christensen. [/spoiler]
TitoRuka113Hace 3 años18
¿Alguien me aclara lo de la utilización de [i]Unreal Engine[/i] en [i]The Mandalorian[/i]? No la he visto y me ha parecido extraño, ¿se refiere a que los efectos especiales están hechos con ese motor?
SergioAB1030Hace 3 años19
Que ganas de ver esta próxima serie. Lástima que haya que esperar un año todavía.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años20
@TitoRuka
Mostrar cita
¿Alguien me aclara lo de la utilización de [i]Unreal Engine[/i] en [i]The Mandalorian[/i]? No la he visto y me ha parecido extraño, ¿se refiere a que los efectos especiales están hechos con ese motor?
Claro. Cuando ves cosas que no hicieron con efectos practicos, pos usaron Unreal.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años21
@TitoRuka
Mostrar cita
¿Alguien me aclara lo de la utilización de [i]Unreal Engine[/i] en [i]The Mandalorian[/i]? No la he visto y me ha parecido extraño, ¿se refiere a que los efectos especiales están hechos con ese motor?
Según leí hace bastante tiempo los decorados son hechos con el motor unreal engine por sus ventajas del fotorrealismo y sus bajos tiempos de trabajo respecto a las alternativas más usadas en la industria del cine. Parece que el motor gráfico de videojuegos ya es capaz de ofrecer resultados tan competentes como para una serie de alto standing.
1 VOTO
CasiGamer650Hace 3 años22
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Después de Mandalorian no se que esperas. Mandalorian empieza genial, hasta lo efectos son de alto presupuesto y más que efectivos pero siendo tan poco capítulos se acaba haciendo pesada y poco interesante y además se va notando el bajón en el nivel de los efectos. El capítulo de la cárcel espacial, entre los efectos de serie b y lo malo que fué, terminó de cambiar mi opinión sobre la serie. Espero que esta sea menos irregular.
Hombre sin reinventar la rueda creo que la mayor virtud de Mandalorian es el contexto en el que ha salido. No es excelsa, pero desde luego me ha resultado más interesante que la trilogía [i]made in[/i] Disney. Junto con Han Solo que personalmente me pareció mejor incluso que Rogue One (la cual sin cierta escena de Vader pierde puntos) da esperanzas en el futuro. Sobretodo porque ha servido para que Dave Filoni se consagre para mi como la mejor cabeza detrás de la franquicia. PS: Que precisamente hablando de Filoni, me metí en Disney+ por Mandalorian y me he quedado de momento gracias a Clone Wars y Rebels.
Yo creo que la magia de Mandalorian, es que recupera la esencia de western espacial que tenía la trilogía original y que no se ha vuelto a ver desde entonces
1 VOTO
Rasty12025Hace 3 años23
Hello there
Artemabahamut4228Hace 3 años24
Alguien sabe la linea temporal de la serie? Si es entre la primera trilogia y la segunda o esta solo en la segunda.
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años25
Con el UE5 y una PS5 gracias al turbo SSD podran hacer personajes con mas sentimientos
Serco73596Hace 3 años26
@Artemabahamut
Mostrar cita
Alguien sabe la linea temporal de la serie? Si es entre la primera trilogia y la segunda o esta solo en la segunda.
Se supone que la serie sucede 8 años después del episodio 3
1 VOTO
Darkfish16322Hace 3 años27
La primer temporada de The Mandalorian tuvo éxito gracias al aire fresco que le aportó Bebe Yoda sino hubiese sido un fiasco infumable como lo fue la 9º entrega de Star Wars que ni los fans más acérrimos querían defenderla.

Esta nueva serie no le tengo mucha fe porque no le veo que aporte algo "nuevo", pero el tiempo dirá.
Dafez2824Hace 3 años28
Esa tecnología es increíble, les permite generar además de los fondos, iluminación, por eso Mandalorian se ve tan bien. El gasto inicial es caro, pero a la larga se nota que lo vale.
Solidus5652427Hace 3 años29
Viniendo de Disney me pregunto que tardará Obi Wan en salir del armario....
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años30
Para que? 

Si luego tendra un guion de family friendly.
2 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años31
Espero que salgan droides de la confederación de comercio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie de Obi Wan Kenobi en Disney+ apuesta por el Unreal Engine como ya hizo The Mandalorian

Hay 35 respuestas en La serie de Obi Wan Kenobi en Disney+ apuesta por el Unreal Engine como ya hizo The Mandalorian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL