Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Sports Mix
Mario Sports Mix
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Sports Mix

Comentarios del análisis de Mario Sports Mix

Zatch-Bell161Hace 13 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Panda-LoKo5907Hace 13 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raptor466473Hace 13 años18
Yo creo que tambien lo tacho de mi lista,no por la nota que le han puesto,tengo juegos con mala nota en todos sitios que me han gustado,pero por lo que he leido no es tan sublime como parecia,falta de modo online... partidos que ganas mientras tomas un cafe... falta de modos... demasiado juegazo este año y algunos tienen que caer,y es logico descartar los menos interesantes,sorry mario,pero sigues siendo de mis favoritos no te quepa duda
Zatch-Bell161Hace 13 años19
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Asta los cojones del Mario y de la zorra de la Pich, dios, cuando van a parar?!!
Y yo estoy hasta los cojones de ti,que insultes el juego pse,no les va a gustar a todos pero personajes no y mas a Peach que es mi favorita,un respeto porfavor Para Raptor antes de criticar un juego enterate de que va el asunto porque online SI TIENE
EDITADO EL 27-01-2011 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sirex1162Hace 13 años20
Dejad de pelear por el juego. Evidentemente no le gustará a todos, pero si a mi un juego no me gusta, no lo pongo "fregao" a insultos en su foro. Puedes decir tu opinión, pero tampoco os paséis   

PD: El juego, a mi gusto está bien, sobre todo porque puedes usar tus Miis. Para echar un rato está bien  
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años21
Wii es un zombie sin duda alguna
MrNintivan16103Hace 13 años22
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Aggg nintendo ya deja a mario no que los miss ivan a tomar su lugar? ya es hora de sacar la artilleria pesada pikmin 3 Fzero star fox juegos que usen wii motion plus las nuevas ips que nos prometieron vamos nintendo si no te pones las pilas de una ves mejor empiesen hacer una wii 2
seguro se estan guardando todo para el E3 y nos daran una sorpresa, como es costumbre de Nintendo
-eivan-968Hace 13 años23
@Yvier
Mostrar cita
@-eivan-
Mostrar cita
Este juego lo tengo desde el 21 (me lo compre en brasil) y a mi me gusto no crei q 3Djuegos le pondria mala nota
Y dale con lo de mala. ¿Un 6.9 es mala nota? ¿Tú en un exámen sacas un 7 y es malo? Malo es un 4, un 3, hasta puedes aceptar malo como 5, pero esta nota es casi un notable. Es un juego que está bien, que cumple su función, y punto.
bueno no es "mala" pero crei q tendria una mejor nota
Carlitox05454Hace 13 años24
Pues es veia venir, como bien dice el analisis, un juego para disfrutar con otro. Lastima que le hayan dado este juego a Squere Enix y no lo hayan hecho ellos mismos. La culpa la debe tener Nintendo 3DS jajaja..

Saludos.
ThebestGasol5081Hace 13 años25
@-eivan-
Mostrar cita
Este juego lo tengo desde el 21 (me lo compre en brasil) y a mi me gusto no crei q 3Djuegos le pondria mala nota
Un 6,9 es casi un 7 y en mi opinión no es una mala nota aunque en tu opinión merezca más nota que puede que sea asi pero comparado con otros juegos por ejemplo de PS3 o XBOX360 no se yo que decirte la verdad pero para gustos los colores.
NintendoPlayer89Hace 13 años26
Pfff,mas mario de deportes,no es que no me gusten los de mario,pero se hacen pesaditos,podrian traer super mario paintball,eso si que molaria     
FrancoMaster200088Hace 13 años27
El juego me gusto pero le falta mas historia, es muy cerrado y hasta me aburro.Espero q dejen de sacar juegos alzar y saquen uno verdaderamente bueno  
Yvier1016Hace 13 años28
@FrancoMaster2000
Mostrar cita
El juego me gusto pero le falta mas historia, es muy cerrado y hasta me aburro.Espero q dejen de sacar juegos alzar y saquen uno verdaderamente bueno
Nota: alzar es levantar, azar es aleatoriamente.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años29
Pues no se q decis los q no lo habeis probado,primero q para evitar mario esto mario lo otro pusieron el juego con 4 deportes para no venderlos por separado como mario strikers(el de futbol),pq entonces si se podria decir mario hasta la sopa y timida de paso pero no lo han echo.
Segundo el juego contiene 4 deportes a cual especializarse con poderes especiales y su jugabilidad de siempre(facil y muy intuitivo).
Tercer no es uno de mis juegos favoritos sin duda pero de aburrido os digo q no tiene nada de nada,tiene online y tiene multijugador 4 personas(q otras consolas lo de pantalla divida en 4 sus juegos me caben en las 2 manos los q pueden),warhawk etc.....
Quarto yo alucino con los comentarios cuando de innorantes q hay algunos,sabiendo q nintendo siempre tira de franquicias y q son su mayor beneficio no viene de nuevo esto ahora para q se tire basura encima.

El juego es bueno(ojo no dije muy bueno),yo personalmente le hubiera puesto unas decimas mas pq tecnicamente es muy nitido,jugabilidad es altissima(sea solo o acompañado),innovacion estoy deacuerdo pero viendo comentarios q se han echo lo q deberia hacer nintendo seria haberlo puesto por separado como mario striker ya q va ser criticada igual por sacar otro de mario y asi tendriais mas motivos(por lo menos no os engañan,q agradecidos).en resumen la nota es casi la justa segun mi opinion y veo notas a otros juegos para comparalos(recordatorio a mario striker recuerdo q se le puso un 8,6 y a diferencia de este no tiene mucha,es mas tiene lo mismo pero con 4 deportes mas )

El analista o se pasa o se queda corto(pasa en todos lados) y lo q no se es su forma de trabajar o si son objetivos o si de verdad  los prueba pq ponerle a este juego jugabilidad un 7 es pecado  en otras cosas como innovacion estoy totalmente a favor de dicho analista pero me gustaria q por favor fuera mas objetivo con los juegos y no por el nombre de ellos como con black ops por ejemplo un 9 lo veo una burrado de los fallos q tiene,pero bueno en vez de guiarse por otras webs como hace en ocasiones(señor analista con todos mis respeto los juegos hay q probarlo).
 para los curiosos yo le pondria un 7,6(y bueno innovacion habras jugado a muchos mario de balon prisionero o de voley para bajar tanto innovacion )

No se ofenda señor analista es mi opinion como usted tuvo la suya 

Saludos
Pavolink368Hace 13 años30
@Zama5000
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Ejem, ejem..¿.Y Kirby que? XDDD
Es que acá ya salió y por eso no lo conté.
El se refiere al nuevo Kirby desarrollado por HAL, anunciado hace dias. En Japon hay mas juegos anunciados, como el Fatal Frame 2 Remake, Pandora's Tower y Nigh of the Sacrifice. Ademas, hay posibilidades del Dragon Quest X. La esperanza nunca muere. El problema es que esos juegos lleguen aqui.
Kira50148Hace 13 años31
Talves es idea mia pero le encontre falta de sentimiento al juego, como que le falta ese nose que
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Sports Mix > Comentarios del análisis de Mario Sports Mix

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Mario Sports Mix, del foro de Mario Sports Mix. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL