Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 se parece a un rascacielos de China pero no es la única PlayStation con parecido a edificios reales

CasiGamer650Hace 3 años160

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años161

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-06-2020 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
CasiGamer650Hace 3 años162
@-DVCN-
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Este tema será de deleite para los haters, ya verán!
No, ES un deleite para los memes que los ponen tanto fans como no fans. A menos que te ofenda un meme :/
Lo que le ofende es que vayan contra su equipo de fútbol porque le da de comer.
Aquí ya apareció el primer hater.
Y que? si a mi no me dan de comer como a ti... por cierto tuve todas, de hecho la tengo y la voy a tener... porque me lo pago yo no dependo de nadie, pero de capricho para la habitación de pisapepeles dado que pc esta a años luz en todo.
No soy periodista ni youtuber así que nadie me da de comer por hablar mal o bien de una plataforma, te estarás confundiendo de persona?
Los haters(calificativo de niños y frikis) lo que hacen realmente es el trabajo sucio por los foros a empresas que se ríen de ellos llamado haters a otros de su condición en otro "equipo". Vergüenza ajena.
Que si compadre, pero callate un mes que te vas a atragantar de tanta bilis
a llorar a la lloraría si te sientes identificado
Yo al que veo llorar es a ti, amargado como gargamel, a mi me da igual yo duermo igual de bien. Tu mismo socio, tanta bilis al final no es manera sana de vivir
Jajajaj puede que te atragantes tu con la bilis, o no te lees? que vienes a ladrar sino? si te molesta mi opinión sobre ese calificativo de niños es que eres de la misma quinta, eso es todo algo mas o te quieres cagar en mi puta madre por una empresa de mierda como la gente de tu nivel?
Edito: porque había puesto mal el comentario Socio, yo no me he cagado en nadie, tu eres el que no respeta el gusto de los demás, porque vas de justiciero en los foros contra una empresa, pues oye si eres feliz adelante. Pero yo como consejo te digo que dejes a la gente disfrutar de lo que quiera
EDITADO EL 18-06-2020 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Robervenegas3617Hace 3 años163
@Gamermaixmus
Mostrar cita
@Robervenegas
Jajaja lo he dicho de joda, Pero si soy sincero no me gusta si al final resulta ser tan grande. Jaja pero es clony jajaja
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años164
@Bobdylan2
Mostrar cita
@Artofbusa que penas das mostrando todo tu potencial en casa,eres un niño rata seguro,deberias de tener mas vida social. Me parece patetico mostrar lo que tienes en tu casa asi mietras lo grande que la tienes jajajaja
no sientas pena por mi compañero... Que tan mal no me va, vida social dice.... Ojalá tuviera más tiempo para dedicarle... Estás tú para hablar de quién es patético, que no voy a ser yo el que te diga lo que eres y dejas de ser, eso ya lo demuestras tú solito con tus comentarios, yo lo único que pretendo demostrar es que hay vida después de la guerrita de consolas que tenéis montada tú y los cuatro niñatos de turno, que entras a una noticia de ps5 a meter mierdas y a presumir de cacharrito/plataforma, yo sé perfectamente cuales son las ventajas y desventajas de cada una de las plataformas, tu no tienes pajolera idea de nada más que de cómo hacer bien el ridículo
Artofbusa3526Hace 3 años165
@CasiGamer
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Bobdylan2
Mostrar cita
Que contento estan los hater jajaja Seguro que tienen un pc que les ocupa 2 mesas,y una tv que es tan grande como la fachada de sus casas. Y de eso no se quejan tener que estar encerrados en la habitacion con la concretera encendida. Y seguro que se gastaron 2000 euros en un pc que se nutre de juegos de consolas,ya vimos los exclusivos que presentaron el otro dia para pc jajajaja. Y los hater de xbox pues mas de lo mismo
te refieres a dos mesas como estas? la TV grande está en el salón y justo debajo está esto si es que algunos dais tanta pena que sois incapaces de disfrutar de este hobby como realmente se merece, sin guerras de ignorantes detrás de cualquier marca o plataforma, cuanta ignorancia por dios...
Son unos Adam esos monitores no? Buen setup compañero
si señor, de unos Adam t5v venía y los cambié hace una semanita por los Adam a5x, una maravilla de sonido la que sale por los Twitter de cinta de unos Adam..., Saludos!
RaM5eS4518Hace 3 años166
@Gamermaixmus
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Roco56
Mostrar cita
NO SE POR QUE TANTA LOCURA CON LA ALTURA DE PS5. CUANDO SE COMPARA CON LA XBOX SX ES CASI IGUAL, LA CONSOLA DE MICROSOFT ES MAS BAJA PERO AL MISMO TIEMPO MUCHO MAS ANCHA, POR TANTO ES PRACTICAMENTE LO MISMO. LA DE SONY ES MAS ALTA Y XBOX SX ES MAS ANCHA.
Ya hicieron cálculos y el volumen de Series X es de 6 litros y el de PS5 es de 8 litros... Así que no, no es lo mismo.... que aqui tienes largo y ancho y la diferencia se ve aun más bestial.
Lo mejor es esperar las medias oficiales y fotos que no sean modelos 3D
Hayy ternuraaaaa.... Es algo que Sony no te lo va dar por que no le conviene que lo sepas
Bobdylan2743Hace 3 años167
@Artofbusa yo jajajaja hablo aqui 2 veces al mes y cuando ceo las criticas a sony o xbox o a la que sea me parto,la verdad que flipo contigo mostrando eso quedas como.....
Yo no critico a ninguna marca ni modelo si es grande o pqueña paso,pero me parece raro que criticaras mi comentario cuando solo criticaba a los hater de pc y xbox que critican la ps5 por su tamaño yo juego a todo y a cualquier marca a  er si lo entiendes.
Bobdylan2743Hace 3 años168
@Bobdylan2 encima eliminan mis mensajes se ve que tienes michos amigos por aqui.
Dedicate a ver el sol
DonNenuco265Hace 3 años169
En mi caso , cuando la vi en el anuncio , me vino a la mente la“ La Perla “ de la película de el rascacielos de la roca .
Piporocket252Hace 3 años170
¬¬ ...
Katoira19855943Hace 3 años171
Pues a mí el diseño me encanta, y para ser sincero me parece una de las consolas más bonitas y atrevidas que han sacado nunca a la venta. Así de claro
Respecto al tema , pues bueno, si cabe una tele de 65 pulgadas seguro que al lado me cabe la ps5 y la series X sin mayor drama... a no ser que la peña tenga un mueble super justo... No se entiende el berrinche
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años172
Collins Tower de Melbourne...construido en 2012 y finalizado en 2015

Con lo cual, es imposible que PS2 se inspirase en un edificio que no existía, más bien el edificio se inspiraría en esta consola. De todos modos PS2 "rescató" un diseño de un viejo computador de Atari llamado Falcon 030 Microbox, no son idénticos, pero es innegable el gran parecido.

En cuanto a PS5 y el rascacielos de Chengdu...no se puede decir Chengdu así sin más porque no es el nombre del rascacielos, es una ciudad plagada de rascacielos en China...cuando buscas rascacielos de China, no encuentro ninguno que exista con ese diseño, pero si me he encontrado una imagen de otro rascacielos donde parece que se ha usado un bonito photoshop para que se le pareciese a PS5.

Con el de PS3 y PS4, nada que decir...porque es real, el edificio de PS3 es del 2003, y el de PS4 es de los años 70.

Me encanta el contraste de noticias y como se puede llegar a desvirtualizar la realidad
2 VOTOS
Jhonnywhait-854Hace 3 años173
Mucha inspiración veo en sus diseños  
EDITADO EL 18-06-2020 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años174
@Nero81
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
Tambien es la copia de un PC de la marca zotac
Y resulta que hasta los propios creadores del zotac lo comentaron en su cuenta oficial. Pero mejor hablar del 'parecido' con edificios para desviar un poco la atención..
Si, mejor desviar la atencion..
Esa imagen que pones es de un router, ni siquiera es un pc, y obviamente es un simple cubo rectángulo (una forma demasiado común y genérica que puede verse en multitud de cosas). Además es monocolor, por lo que también es muy fácil que coincidan. No hay mucho misterio ahí Sin embargo, la diferencia entre el parecido de ese router y series x respecto del parecido entre ps5 y el pc de zotac es la COMPLEJIDAD de las similitudes. Con unas líneas externas en ps5 que no son una recta, sino que forman una curva CONVEXA tanto en la consola como en el pc, estrechándose en el centro y ensanchándose tanto arriba como abajo. Sumado a la disposición de los colores (negro en el cuerpo del centro y blanco en los lados), eso ya no es algo tan casual como si fuera monocolor a una pieza (como pasa en el router y series x). Y a lo anterior se le añade también la altura, la forma de la base... En cuanto al diseño se refiere, es obvio que las similitudes son mayores entre ps5 y el pc de zotac, precisamente por lo dificultoso y 'barroco' de esas similitudes
RogerDeLaMuerte806Hace 3 años175
F porque se ve como buscan no hacer ver mal a una marca pero en su momento no lo hicieron con la otra. 
EDITADO EL 18-06-2020 / 07:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 se parece a un rascacielos de China pero no es la única PlayStation con parecido a edificios reales

Hay 191 respuestas en PS5 se parece a un rascacielos de China pero no es la única PlayStation con parecido a edificios reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL