Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nuevo The World Ends With You en camino? Surgen pistas que apuntan a ello

PrimoMafioso1087Hace 3 años16
Acabo de ver el final de Final Mix. Me gustaba más el final original, eso que hicieron se siente como un Sequel Bait y del malo. 

 Aún no creo que esto sea una secuela, a no ser que esa chica de ahí sea Eri...lo cuál dudo mucho por el peluche. Si es Shiki sería una cagada y estarían arrojando todo su desarrollo de personaje por la poceta.
1 VOTO
Danked3467Hace 3 años17
La versión de Switch no es tan mala como estoy leyendo, el único defecto es que se pierde la segunda pantalla de DS pero es que era insalvable. 

Después está traducido al castellano, ost remasterizada (puedes elegir la original) y contenido nuevo.

Vamos que de port malo tiene poco, aunque si es verdad que jugablemente me quedo con la versión de DS.

Sobre la secuela... acabará pasando de una forma u otra...

la otra [spoiler="Spoiler KH3"]es vinculando ese final secreto, shibuya y quizás Yozora[/spoiler]
EDITADO EL 15-06-2020 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Coloso9090930073Hace 3 años18
@Dertoya
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Yo creo que será un Port a Pc o PS4 o ambas.
Has jugado al juego? en PC vale, creo q para la play es mas complicadete, a no ser que lo adapten a los move.
Si está en Switch, perfectamente puede estar en PS4.
Owwen3803Hace 3 años19
@Coloso90909
Mostrar cita
@Dertoya
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Yo creo que será un Port a Pc o PS4 o ambas.
Has jugado al juego? en PC vale, creo q para la play es mas complicadete, a no ser que lo adapten a los move.
Si está en Switch, perfectamente puede estar en PS4.
En Switch se juega con la pantalla táctil, o con los controles de movimiento por gestos. Cómo piensas jugarlo en PS4? No va a salir para los 4 gatos que se compraron el Move. En el caso de Switch, esos mandos vienen con la consola.
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años20
@Juxess
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Sería una gran noticia. La versión de Switch tengo entendido que vendió poquísimo, y es una pena, porque era bastante buena con la pantalla táctil, y su post-game estaba muy bien y dejó un final muy emocionante para una secuela. Era contenido completamente nuevo.
Como alguien que la ha jugado permíteme decirte que la versión de Switch para nada era buena. Su jugabilidad fue un port barato de la versión móvil haciendo que sólo se pudiera jugar bien con la pantalla táctil. Si querías jugar con los mandos te podías pegar un tiro. Y al igual que la versión móvil, destrozó la forma de controlar al compañero, algo que era espectacular en la versión DS. Perfectamente podrían haber puesto que se controlara a Neku con un mando y al compañero con el otro, pero para eso hay que esforzarse, y esta generación Square-Enix no se ha caracterizado por hacer las cosas bien en el aspecto jugable. El mayor atractivo del port fue la traducción por fin al español y el epílogo nuevo.
Yo lo jugué en portátil, los controles de otro modo sé que no eran buenos, con la pantalla táctil se jugaba bastante bien, y la historia y el epílogo me gustaron mucho. Aunque es cierto que no tengo con qué comparar, pues no me lo pasé el de la DS.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años21
Ojala sea una secuela
SoyDano272
Expulsado
Hace 3 años22
Pues no me extrañaría una nueva entrega, sabiendo que en KH3 van a enlazar XIIVersus, KH y TWEWY...
Nainetsu5168Hace 3 años23
Pues creo que pasaré de un posible TWEWY 2 porque me decepcionó muchísimo al rejugarlo en Switch, quizás porque lo recordaba demasiado bien en DS, porque con los años me he acostumbrado a pasar por alto menos errores o por las dos cosas, la cosa es que como RPG me pareció sorprendentemente flojo. Y ya no hablo solo de jugabilidad, que al menos el de Switch me pareció horrible en este sentido por cierto, sino también por todo lo demás, desde el tono y el estilo artístico que no me van en absoluto hasta lo simple y sencillo que era narrativamente siendo este en teoría uno de sus puntos más fuertes. No sé cuál fue la razón del cambio pero pocos juegos recuerdo que me gustaran tanto hace años y ahora prácticamente casi lo detesto. Curiosamente puedo decir algo similar de la saga KH.
EDITADO EL 16-06-2020 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xipimax5800Hace 3 años24
@Juxess
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Sería una gran noticia. La versión de Switch tengo entendido que vendió poquísimo, y es una pena, porque era bastante buena con la pantalla táctil, y su post-game estaba muy bien y dejó un final muy emocionante para una secuela. Era contenido completamente nuevo.
Como alguien que la ha jugado permíteme decirte que la versión de Switch para nada era buena. Su jugabilidad fue un port barato de la versión móvil haciendo que sólo se pudiera jugar bien con la pantalla táctil. Si querías jugar con los mandos te podías pegar un tiro. Y al igual que la versión móvil, destrozó la forma de controlar al compañero, algo que era espectacular en la versión DS. Perfectamente podrían haber puesto que se controlara a Neku con un mando y al compañero con el otro, pero para eso hay que esforzarse, y esta generación Square-Enix no se ha caracterizado por hacer las cosas bien en el aspecto jugable. El mayor atractivo del port fue la traducción por fin al español y el epílogo nuevo.
Se puede jugar con deku con un mando y el compañero con el otro, yo de hecho juge el juego entero asi y tengo que decir que es mejor que el original. No es un port malo de la version de movil pero bueno, mejor quejarse por algo que ya tiene el juego.
AstroMurgui49045Hace 3 años25
@Juxess
Mostrar cita
¡Por favor Nomura! Sé que estás ocupado con FF VII Remake parte 2, Kingdom Hearts Union Cross, Kingdom Hearts Dark Road, Kingdom Hearts Melody of Memory y Kingdom Hearts 4, pero saca un ratito para continuar la historia de Neku, que la dejaste en todo lo alto.
@AstroMurgui
Mostrar cita
No compré el remix pero disfruté del original. Me encantaría que le dieran una secuela adecuada.
Si no has jugado el remix mírate en YouTube las escenas, porque ocurren cosas enfocadas a una secuela.
Sí, gracias, de hecho lo hice en antaño. Solo el capítulo ese no justificaba mi compra y me alegro de no haberlo hecho. Que decepción de nuevo final. Creo que el final tenía una conclusión idónea. Tengo sentimientos enfrentados.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años26
JODER SÍ.

Uno de mis juegos favoritos. La secuela estaba clara desde el final del Remix.
1 VOTO
Juxess5847Hace 3 años27
@Xipimax
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
Sería una gran noticia. La versión de Switch tengo entendido que vendió poquísimo, y es una pena, porque era bastante buena con la pantalla táctil, y su post-game estaba muy bien y dejó un final muy emocionante para una secuela. Era contenido completamente nuevo.
Como alguien que la ha jugado permíteme decirte que la versión de Switch para nada era buena. Su jugabilidad fue un port barato de la versión móvil haciendo que sólo se pudiera jugar bien con la pantalla táctil. Si querías jugar con los mandos te podías pegar un tiro. Y al igual que la versión móvil, destrozó la forma de controlar al compañero, algo que era espectacular en la versión DS. Perfectamente podrían haber puesto que se controlara a Neku con un mando y al compañero con el otro, pero para eso hay que esforzarse, y esta generación Square-Enix no se ha caracterizado por hacer las cosas bien en el aspecto jugable. El mayor atractivo del port fue la traducción por fin al español y el epílogo nuevo.
Se puede jugar con deku con un mando y el compañero con el otro, yo de hecho juge el juego entero asi y tengo que decir que es mejor que el original. No es un port malo de la version de movil pero bueno, mejor quejarse por algo que ya tiene el juego.
Con mandos me refería a usar los botones como en un juego normal, no apuntando a la pantalla. Me sorprende que pudieras jugarlo así. Era horrible. Con la pantalla táctil al menos estaba optimizado.
Epsilon-R2075Hace 3 años28
@Nainetsu
Mostrar cita
Pues creo que pasaré de un posible TWEWY 2 porque me decepcionó muchísimo al rejugarlo en Switch, quizás porque lo recordaba demasiado bien en DS, porque con los años me he acostumbrado a pasar por alto menos errores o por las dos cosas, la cosa es que como RPG me pareció sorprendentemente flojo. Y ya no hablo solo de jugabilidad, que al menos el de Switch me pareció horrible en este sentido por cierto, sino también por todo lo demás, desde el tono y el estilo artístico que no me van en absoluto hasta lo simple y sencillo que era narrativamente siendo este en teoría uno de sus puntos más fuertes. No sé cuál fue la razón del cambio pero pocos juegos recuerdo que me gustaran tanto hace años y ahora prácticamente casi lo detesto. Curiosamente puedo decir algo similar de la saga KH.
Tal cual, lo rejugué hace poco y la verdad que me pareció muy flojo. Y los pines... los P**** PINES DE MIERDA, no he visto cosa mas engorrosa en mi vida.
1 VOTO
Zyfus623Hace 3 años29
@PrimoMafioso
Mostrar cita
Acabo de ver el final de Final Mix. Me gustaba más el final original, eso que hicieron se siente como un Sequel Bait y del malo. Aún no creo que esto sea una secuela, a no ser que esa chica de ahí sea Eri...lo cuál dudo mucho por el peluche. Si es Shiki sería una cagada y estarían arrojando todo su desarrollo de personaje por la poceta.
Todo el mundo conoce a Shiki por ese aspecto, si vas a hacer un póster de TWEWY pones ese aspecto (sobretodo porque el otro diseño es genérico a saco). Además, si quieres anunciad un nuevo juego no lo pones directamente en el cartel, te jode el anuncio ya de primeras, pones un cartel genérico reconocible.
Analystcrow3153Hace 3 años30
Bueno, mientras lo haga la misma gente, supongo... Aunque el original tenía una conclusión ya cerrada, no veo necesidad de secuela.
LilPenny1743Hace 3 años31
Pues estaría bien para PC, creo que es el único jrpg que se jugaría mejor con teclado y ratón que con mando 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo The World Ends With You en camino? Surgen pistas que apuntan a ello

Hay 31 respuestas en ¿Nuevo The World Ends With You en camino? Surgen pistas que apuntan a ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL