Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ellie, protagonista de The Last of Us 2. Un documental de 3DJuegos Platinum

Nahuelvq941841Hace 3 años80
@Chispigamer
Mostrar cita
Según 3DJuegos metal gear 5 es mejor que the last of us 2, mejor que the witcher 3 y mejor que god of war.......... Ok!!!!
Para Jesús Bella el MGSV es más recomendable de lo que fue TLOU2 o The Witcher 3 para Álvaro Castellano, al igual que God of War para Alejandro Pascual. Viendolo así, la manera correcta donde se tienen todos los aspectos en cuenta, no me parece ningún sacrilegio. O sino propongan un criterio unificador absoluto, un juez sublime que sepa buscar las diferencias bajo una misma medida. Sin duda, una tarea filosófica titánica. Tienes suerte que nombraste todos AAA porque si agregamos indies o cosas más experimentales, puedes conseguir la piedra filosofal que igual seguimos esperando.
CRSnake700Hace 3 años81
Excelente, de verdad me pareció sumamente interesante lo que lograron hacer. Este tipo de formato en diferentes personajes puede dar mucho que dar, y sinceramente empezaron con uno de los mejores y con más personalidad. 

Me encantó que mencionaran parte de la historia de como se gestó el juego y las diferentes influencias que tuvo. 

En serio felicidades! Muy buen trabajo!
Dumonde1457Hace 3 años82
@ReinicioVital
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Gran documental y mejor iniciativa para la página. Deseando ver otros ya mismo. Que buenos personajes en la industria los hay a patadas. Gerald Lara Nathan Kratos Marcus Y un largo etc. Esperando el próximo con ganas. Saludos @3djuegos
Marcus, te refieres al pj de Detroit? Pues ojalá uno sobre Marcus, me encantaría. Creo que sería ideal después de lo acontecido en Estados Unidos. Ojalá tomen nota para el próximo Platinum.
Me refería a Marcus Michael Fenix del Gears of War. No sabia que había un pj que se llamaba Marcus en Detroit. Pero de haberlo y de ser un personaje bien desarrollado adelante. Ya te digo que la lista puede ser muy extensa al igual que interesante. Saludos.
3 VOTOS
Dumonde1457Hace 3 años83
@Alberomania
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Gran documental y mejor iniciativa para la página. Deseando ver otros ya mismo. Que buenos personajes en la industria los hay a patadas. Gerald Lara Nathan Kratos Marcus Y un largo etc. Esperando el próximo con ganas. Saludos @3djuegos
La evolución de Noctis de FF XV por ejemplo y su grupo de amigos-siervos sería también una gran idea.
Es que la lista es interminable. Estaría bien que hicieran una lista de varios personajes y que por votación los usuarios de la pagina decidieran el siguiente. No se si seria posible o esta formula ralentizaría el ritmo de publicación del articulo. Pero daría su toque... Muy similar al [u][b]Los Lectores Opinan[/b][/u]
Criserto390
Expulsado
Hace 3 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 16-06-2020 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lios951165Hace 3 años85
@Dumonde
Mostrar cita
@ReinicioVital
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Gran documental y mejor iniciativa para la página. Deseando ver otros ya mismo. Que buenos personajes en la industria los hay a patadas. Gerald Lara Nathan Kratos Marcus Y un largo etc. Esperando el próximo con ganas. Saludos @3djuegos
Marcus, te refieres al pj de Detroit? Pues ojalá uno sobre Marcus, me encantaría. Creo que sería ideal después de lo acontecido en Estados Unidos. Ojalá tomen nota para el próximo Platinum.
Me refería a Marcus Michael Fenix del Gears of War. No sabia que había un pj que se llamaba Marcus en Detroit. Pero de haberlo y de ser un personaje bien desarrollado adelante. Ya te digo que la lista puede ser muy extensa al igual que interesante. Saludos.
Marcus Fenix, un gran personaje sin duda alguna. Y una gran saga de videojuegos. Aun le sigo dando caña al gow 3 en el modo online. Me la pelan todos.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años86
Sólo queda decir, gracias, por el trabajazo que habéis hecho para hacer este hermoso y buenísimo documental. Ojalá el primero de muchos, hay muchos más personajes por ahí en nuestro mundillo que merecen mucho la pena para repetir este pedazo de reportaje documental con otros.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años87
@Dumonde
Mostrar cita
@ReinicioVital
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Gran documental y mejor iniciativa para la página. Deseando ver otros ya mismo. Que buenos personajes en la industria los hay a patadas. Gerald Lara Nathan Kratos Marcus Y un largo etc. Esperando el próximo con ganas. Saludos @3djuegos
Marcus, te refieres al pj de Detroit? Pues ojalá uno sobre Marcus, me encantaría. Creo que sería ideal después de lo acontecido en Estados Unidos. Ojalá tomen nota para el próximo Platinum.
Me refería a Marcus Michael Fenix del Gears of War. No sabia que había un pj que se llamaba Marcus en Detroit. Pero de haberlo y de ser un personaje bien desarrollado adelante. Ya te digo que la lista puede ser muy extensa al igual que interesante. Saludos.
En serio? Pero si las historias de los Gears son tan profundas como una cuchara...
1 VOTO
Miki183835Hace 3 años88
Enhorabuena, como siempre 3DJuegos en cabeza. Bravo.
Javyer1994320
Expulsado
Hace 3 años89
Muy buen documental profundizando al detalle minuciosamente cada personaje y la historia al dedillo sin perder nada de intereses queriendo saber más de lo que ya de por si sabemos. 

Ya les gustaría a Microsoft o Nintendo profundizar hasta el fondo en sus juegos como lo hace Sony. Grandes personajes nos ha dado brindado Sony desde PSX. Enhorabuena por el documental y mucho éxito para TLOU 2 y futuros exclusivos.
Tallac5441Hace 3 años90
@Spacejock77
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Me he puesto los cascos y he disfrutado mucho de esta nueva sección. Un documental increible! En TLOU conectabas con Joel desde el principio, tras perder a su hija. Joel ve en Ellie a su hija. Nada más empezar controlamos a su propia hija, supongo que por eso se siente más su perdida, empatizas con la dramática situación. Si no la hubieramos controlado puede que no hubiera sido tan "doloroso". Al manejar a Ellie tuve una sensación de fragilidad, ganas de volver cuanto antes junto a Joel. Para mi Joel es el pilar jugable. Papa te protegerá. Todo parece indicar que en TLOU 2, Joel ya ha envejecido, y se invertirán los papeles. Tranquilo Papa, ahora seré yo quien te cuide.
Ese comienzo de LoU, allá por 2013, me quedó...petrificado. Es de los comienzo más duros y adultos que había visto en un videojuego. Creo que sigue siéndolo todavía. Efectivamente, manejas a la hija durante unos minutos, y sabes que algo está sucediendo ahí afuera. Pero lo que sucede después...es un ¡zas! al jugador, y a Joel.
Un comienzo impactante. Normal que Joel vea a la raza humana como una posible amenaza constantemente. A su hija no la mató un virus ... Ese comienzo, saliendo de su habitación, bajando las escaleras, mientras en el exterior se desata la locura. El contagio inminente de un virus. El amanecer de los muertos, Soy Leyenda, Guerra Mundial Z, ...
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años91
Mola mucho esta sección nueva. Y Ellie es un gran personaje para empezar.
Vuce74alf492Hace 3 años92
Me parece muy buena la idea de éste formato, pero me parece incluso ofensivo que no lo hayáis empezado con Guybrush Threepwood
Wwallace7777Hace 3 años93
Gran documental, enhorabuena 3Djuegos.
MikeMolon274Hace 3 años94
Enhorabuena por el currazo que os habéis pegado para hacer este reportaje! Increíble! Felicidades, me han encantado. 
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 3 años95
Pues muy contento con esta nueva sección. Es genial poder profundizar más en los grandes personajes de los juegos, ademas de que este reportaje esta muy bien echo, haciendo que incluso los que no jugaron a The Last of Us,  no se pierdan al verlo, sino que comprendan como ese mundo, como funciona y como son sus habitantes.

Espero poder ver más pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ellie, protagonista de The Last of Us 2. Un documental de 3DJuegos Platinum

Hay 117 respuestas en Ellie, protagonista de The Last of Us 2. Un documental de 3DJuegos Platinum, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL